Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xposed no se instala
hola, hoy he instalado la ultima versión de xposed installer y cuando reinicio me meto en el xpose de nuevo y en el apartado de framework aparecen una letras roja diciendo "la ultima versión de Xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Por que aparece eso si lo he actualizado el framework? :cry:
gracias de antemano :gracias:
R3volter
16/01/15, 19:19:38
Porque la ultima version tiene muchos bugs y es inestable, instala la version 2.6.1 (stable)
joseac1
16/01/15, 19:25:55
hola, hoy he instalado la ultima versión de xposed installer y cuando reinicio me meto en el xpose de nuevo y en el apartado de framework aparecen una letras roja diciendo "la ultima versión de Xposed no esta activa en este momento. ¿Instalo y reinicio?". Por que aparece eso si lo he actualizado el framework? :cry:
Vete a ajustes de Xposed y desmarca en: Experimental-> "desactivar ganchos de fuente" se te instalará sin ningún problema.
Porque la ultima version tiene muchos bugs y es inestable, instala la version 2.6.1 (stable)
en stock no funciona la ultima pero en las custom si va ¿ por que puede ser?
P.D: tengo el xposed instaler de una versión estable y tampoco se instala
gracias de antemano
http://www.modaco.com/topic/372595-how-to-use-xposed-framework-26-on-huawei-roms/
en stock no funciona la ultima pero en las custom si va ¿ por que puede ser?
Si que funciona la ultima
R3volter
17/01/15, 19:05:15
Yo tengo instalado xposed 2.6.1 en la rom original, si que se instala y lo tengo personalizado con colores y todo. Si no te funciona la 2.6.1 instala la 2.5.1 que esa se te instala 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.