Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el star n9800
telematiael
16/01/15, 18:41:24
Buenas, hace unos meses tengo un. Star n 9800, 2gb de. Ram. El problema que tengo es que hace unas semanas cuesta quitar el desbloqueo de la pantalla . No reacciona el touch y tengo que reiniciarlo varias veces, ya sea apretando el boton de power varias veces o incluso sacandole la batería. Una vez que logro desbloquearlo anda todo perfecto hasta que se vuelve a bloquear la pantalla . Restaure valores de fabrica, cambie las rom y nada. Sigue igual. Si alguien me puede ayudar ser lo agradezco.
Buenas, hace unos meses tengo un. Star n 9800, 2gb de. Ram. El problema que tengo es que hace unas semanas cuesta quitar el desbloqueo de la pantalla . No reacciona el touch y tengo que reiniciarlo varias veces, ya sea apretando el boton de power varias veces o incluso sacandole la batería. Una vez que logro desbloquearlo anda todo perfecto hasta que se vuelve a bloquear la pantalla . Restaure valores de fabrica, cambie las rom y nada. Sigue igual. Si alguien me puede ayudar ser lo agradezco. y
por lo que cuentas......cambiaste la rom....pero......hiciste copia de la tuya?
yo lo tengo y ni un solo problema es más le he instalado el launcher chino mui y genial.ambien he reinstalado varias veces la rom pero en este caso la copia de la original
que supongo te llego con kitkat 4.4...no?
telematiael
20/01/15, 00:47:14
Buenas. Si hice copia de la mía. Ya antes de hacerle el cambio de rom tenia el problema, no me vino con 4.2.2 de fabrica. Vi videos de usuarios que le paso lo mismo.
https://mega.co.nz/#!0kplnJAQ!VLxpNJLyyjMMVTILSL25uotIpSr9-80yIBUn5rVBCfk
le falla la camara trasera por lo demas todo ok estoy si puedo cambiar las libre
rias de la camara....pruebala solo para ver si te funciona es kitkat 4.4 (mientras te miro en foro chino ese fallo pero este terminal que tenemos funciona perfecto
por cierto haces wippes despues de instalar yo tengo el ultimo cw de teamwin 2.8.1.0
telematiael
20/01/15, 16:13:59
Yo instale un. 4.4.2 de. Needrom y la cámara anda ok el único problema antes y después de la. Rom era el del bloqueo. Si borre el. Cache y los. Datos. Gracias por la ayuda
La ROM que te pongo yo no es de ese sitio....
Es 4.4de octubre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.