Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No muestra nada en pantalla

sergeito
16/01/15, 18:37:11
Hola a todos...hoy se me ha caido al suelo el z, y al recogerlo y mirarlo he visto que no se había roto nada :dios:...menos mal...pero sorpresa, lo he ido a desbloquear y no se veía la pantalla :cry::cry:... Me he llamado desde otro movil y este sonaba perfectamente, vamos, que estaba encendido pero no se veía la pantalla :oh:, lo he puesto a cargar y tampoco, ni siquiera se enciende el led de carga, ni en modo flashtools el led verde (aunque estar, está conectado porque flastools lo reconoce)
Le he quitado la tapa trasera pensando que se había soltado algún flex de la pantalla pero nada, todo estaba en su sitio. Le he reinstalado todo mediante flashtools sin existo igualmente...la pantalla no muestra absolutamente nada. Alguien tiene una idea de lo que ha podido pasar?...el golpe tampoco ha sido tan fuerte...una caída normal X-D Muchas gracias

mmartica46
16/01/15, 19:05:49
Aunque no esté suelto ningún flex....podría alguno estar dañado??? Otra opción es que la pantalla aunque no aparezca rajada, se haya estropeado.

sergeito
16/01/15, 19:21:55
Ya, pero me extraña que la pantalla esté rota cuando no se ha roto ni el tactil...cuando me he llamado al móvil, he descolgado la llamada (por intuición) y el táctil funciona correctamente aún sin verse nada en el display...:oh:

mmartica46
17/01/15, 15:28:36
Pues tiene toda la pinta de haberse fastidiado la iluminación....no entiendo mucho pero uno de los flex es para suministrar luz a la pantalla, verdad??
Te lo digo porque he indagado un poco por internet y a la gente que le falla la pantalla en negro si no hay rotura del táctil, es por un flex que hace mal contacto.
En fin, ojalá pudiera ayudarte mas. A ver si algún compi mas puesto te puede orientar mejor. Suerte y un saludo!!

3lcoco69
18/01/15, 03:10:52
Yo creo que se a roto la retroilumimacion de la pantalla

elraven25
18/01/15, 18:37:20
Yo tengo un problema similar pero al reves, se me a petado con una imagen de youtube y se a quedado asi... me llaman suena, me llegan wasaps, pero no puedo hacer nada...:cry:

sergeito
21/01/15, 13:23:43
Vamos....display nuevo :(