Ver la Versión Completa : ¿Guia para novatos con Moto G y Android?
Colibrimages
16/01/15, 18:19:23
Hola, voy a comprar el moto g 2014 y también sera mi primer android, se cosas de android pero me gustaría saber si alguien puede hacerme una mini "guía" de las cosas que debo comprobar para ver que mi teléfono viene sano de fabrica, cosas como comprobar GPS, comprobar cobertura, etc, Siempre hay cosas que pueden escaparse y en un tiempo estropearse y no saber que estaba roto desde el principio, ¿alguien me ayuda?
checha_5
16/01/15, 19:28:39
Google es tu amigo, él siempre te ayuda.
Outclassed
16/01/15, 19:49:07
Tienes Google y una guía rápida en la caja del equipo :ok:
revenat
16/01/15, 21:15:37
Amen.
Vangonaj
16/01/15, 21:24:20
Flipo.
patxila
16/01/15, 21:55:01
Hola, voy a comprar el moto g 2014 y también sera mi primer android, se cosas de android pero me gustaría saber si alguien puede hacerme una mini "guía" de las cosas que debo comprobar para ver que mi teléfono viene sano de fabrica, cosas como comprobar GPS, comprobar cobertura, etc, Siempre hay cosas que pueden escaparse y en un tiempo estropearse y no saber que estaba roto desde el principio, ¿alguien me ayuda?
No sé si hay problema en poner enlaces. Si los administradores no lo ven bien, pido disculpas. En éste explican paso a paso todos los apartados de android, es didáctico y ameno.
https://losdeliriosdeunafriki.wordpress.com/category/android/interfaz/
espero que te sirva
Colibrimages
16/01/15, 22:46:51
Emm no hablaba de como usar android.... hablaba de que revisar para saber que el telefono no tiene errores de fabrica, cosas del lcd, del gps, de cobertura etc, eso no me lo va a poner en la guía del telefono
Vangonaj
16/01/15, 23:03:58
Emm no hablaba de como usar android.... hablaba de que revisar para saber que el telefono no tiene errores de fabrica, cosas del lcd, del gps, de cobertura etc, eso no me lo va a poner en la guía del telefono
En eso todos los teléfonos son iguales. Da igual si llevan android, ios, wp...
Colibrimages
16/01/15, 23:12:51
Ya se que es igual en todos, pero quiero que alguien me diga como comprobar que están bien y cuales debo comprobar!!. Creo que lo que he pedido era bastante facil de entender pero veo que no lo entiende nadie...
checha_5
16/01/15, 23:18:27
Ya se que es igual en todos, pero quiero que alguien me diga como comprobar que están bien y cuales debo comprobar!!. Creo que lo que he pedido era bastante facil de entender pero veo que no lo entiende nadie...
Una guía de como revisar si el celular viene bien? Vaya, es la primera vez que veo algo así... :loco:
Vangonaj
16/01/15, 23:37:40
Mira que no este rayado, que no laguee, que no haga ruidos raros. Es que cada teléfono es un mundo. Es imposible hacer una guías de ese tipo. Si algo esta mal te darás cuenta tu solo, ya que esa cosas resaltan mucho a la vista.
NukaCola
17/01/15, 01:00:33
Comprobar si funciona el WiFi-->Intenta usar el WiFi
Comprobar si funciona el GPS-->Intenta usar el GPS
Comprobar si funciona la cámara-->Intenta usar la cámara.
Etc...
Creo que no es muy complicado xD
poloteka
17/01/15, 01:26:00
pues no es una mala idea, si yo me hubiera molestado en comprobar ciertas cosas del movil sabiendo como hacerlo hubiera pedido uno de reemplazo, ahora me toco los huevos y tengo que arreglarlo
yo no te sabria hacer una guia porque no tengo mucha idea, lo siento
y por cierto lo ha pedido claramente, que pide ayuda. y me imagino que que los foros estan pa eso.
moniquiya huawei
17/01/15, 01:37:23
La verdad es que es una buena pregunta muchos hemos comprado moviles de segundamano o nuevos y hemos vendido y muchísima gente ni los mira y dan el dinero
Cornapecha
17/01/15, 01:43:56
De todo corazón y respetando a todo el mundo: Este subforo del Moto G 2014 se está empezando a parecer a un manicomio donde cada loco va a su tema...:loco::loco::loco:
¿Pero qué guía vas a necesitar, alma de cántaro? Ve probando todo, si funciona, bien, si no investigar por qué falla yentonces repasar el foro un poco buscando si alguien tuvo el mismo problema...
¿Qué esperas, que exista un botón oculto que te escanee el móvil y te haga un diagnóstico?
Un foro es un lugar dónde la gente se ayuda, no donde se hacen milagros telemáticos...
En fin, pido perdón a quien pueda haber ofendido, pero es que este subforo está un poco fuera de control. De todos los que he seguido y/o sigo es el que más caótico se está volviendo...
revenat
17/01/15, 01:51:17
Yo te entendi perfectamente. Y no cambia mi respuesta, si pones eso en google lo vas a encontrar.
Lo q se puede mirar es muy "universal" .. Q te puedo decir yo q pruebes q no sea algo completamente logico..?
Mas q mirarlo fisicamente, ver la bateria (siempre q se pueda) hacer un chequeo visual completo.
Luego, si tenes la posibilidad de encenderlo probar wifi, bluetooth y demas.. Parlantes externos, internos.. Microfonos, etc...! Es algo muy basico.
En definitiva, si queres hacer un buen chequeo tenes q probar todo, asi de simple
revenat
17/01/15, 01:52:21
De todo corazón y respetando a todo el mundo: Este subforo del Moto G 2014 se está empezando a parecer a un manicomio donde cada loco va a su tema...
¿Pero qué guía vas a necesitar, alma de cántaro? Ve probando todo, si funciona, bien, si no investigar por qué falla yentonces repasar el foro un poco buscando si alguien tuvo el mismo problema...
¿Qué esperas, que exista un botón oculto que te escanee el móvil y te haga un diagnóstico?
Un foro es un lugar dónde la gente se ayuda, no donde se hacen milagros telemáticos...
En fin, pido perdón a quien pueda haber ofendido, pero es que este subforo está un poco fuera de control. De todos los que he seguido y/o sigo es el que más caótico se está volviendo...
Completamente de acuerdo.. Se esta generando un desorden terrible.. Y no tenemos moderador..
Vangonaj
17/01/15, 02:31:25
Completamente de acuerdo.. Se esta generando un desorden terrible.. Y no tenemos moderador..
Si tenemos, pero no dan a basto.
Luego la gente se queja, porque salen respuestas bruscas y sin educación alguna.
revenat
17/01/15, 02:33:18
Si tenemos, pero no dan a basto.
Luego la gente se queja, porque salen respuestas bruscas y sin educación alguna.
Si, se q hay.. Quise decir q son pocos y no hay uno avocado a este sub foro o q disponga de este equipo, segun veo!
Alkalinorap
17/01/15, 02:38:06
Leer.
D.Loro5
17/01/15, 09:52:05
Yo pienso que os estáis llevando la organización del subforo a tales extremos que...
Y sobre lo que preguntas. Úsalo como lo vayas a usar normalmente y seguro que los fallos van saliendo solos.
Vangonaj
17/01/15, 10:25:20
Si, se q hay.. Quise decir q son pocos y no hay uno avocado a este sub foro o q disponga de este equipo, segun veo!
Si los hay xd.
ahatomastarday
17/01/15, 10:52:03
La confusión inicial sobre lo que pide el creador del hilo no es tan extraña viendo el título que le ha dado. Una guía para novatos con Android poco tiene que ver con una guía para comprobar que el hardware del teléfono está correcto.
Aparte de lo que ya te han dicho (hacer un uso normal y ya aparecerán los problemas si los hay), hay apps específicas para comprobar la recepción GPS, el funcionamiento del giroscopio, si hay píxeles muertos, etc. que imagino que es lo que quieres. Yo no te puedo proporcionar una lista porque no las uso, soy de los que no se preocupan y usan el móvil normalmente y ya está, y si algún día me encuentro algo que no funciona para eso tengo garantía. Pero sé que existen esas apps y me extrañaría que no haya listas recopilatorias de las mismas en internet (¿has buscado siquiera?). Si no, es cuestión de ir buscándolas en Google Play (vas buscando por "GPS", "giroscopio", etc).
En resumen, usar buscadores para buscar cosas es una lógica y sana costumbre, aunque a veces parezca que no se estile mucho.
legen87
17/01/15, 14:28:40
Motorola es dios y dios nunca te fallará
Vangonaj
17/01/15, 15:11:28
Motorola es dios y dios nunca te fallará
En fin ... Xddddd
Colibrimages
17/01/15, 15:15:39
Pues visto lo visto, intentare hacer esa guía yo mismo, seguro que a mas de uno le viene bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.