PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] GARANTIA DE MENTIRA . Gear 2 neo roto con menos 6 meses

laleman
16/01/15, 17:35:04
El reloj se actualizo solo y dejo de funcionar. Llevado al Corte Ingles donde se compró lo envían a servicio técnico y la respuesta es:

Ha entrado líquido y mal uso. No entra en garantía. Coste reparación 174€ (nuevo pague 148€).

Puedo asegurar que lo he tratado con mimo no tiene golpes ni rayas, no me he duchado con él, ni se ha sumergido en agua, ni otro líquido y cualquier contacto con algún líquido habrá sido accidental como lluvia, etc. La verdad creo que es una tomadura de pelo que vendan un reloj resistente al agua (no sumergible) y que en menos de 6 meses (de 07-07-14 a 07-01-2015) se estropee sin derecho a garantía. Como mínimo pienso en que el reloj está mal sellado. Ah! tambièn note que se cayeron algunos de los pines de carga.

CUIDADO CON COMPRAR ALGO SAMSUNG Y SE ESTROPEE, LA GARANTIA NO SIRVE. ME SIENTO ESTAFADO. CREO QUE SE ACABO ESTA MARCA PARA MI Y PARA TODO EL QUE ME PIDA CONSEJO.

Creo que no soy el primero al que Samsung estafa con la garantía (he leído otro post con la misma contestación)... a todo el que haya tenido o tenga un problema con su Gear2 Neo.... no te calles dilo y así todos sabrán lo que les puede ocurrir. Repito me siento muy estafado.

rrraymon
16/01/15, 18:58:26
Hola, yo estoy como tu pero el mío tenía un mes y medio.
Mira este enlace y verás que somo muchos los estafados por samsung.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936
Un saludo.

Bunbury_35
16/01/15, 22:23:32
Madre mía.Viendo el post del Gear S,del Note 4 y éste,creo que voy a cambiar de marca pero cagando leches...