PDA

Ver la Versión Completa : BetaTester para probar rom Multi Regiones N910C/H/U


amnodaniel
16/01/15, 17:34:02
Hola gente , necesito betatester con las versiones Exynos 910U y 910H ... he hecho un build multi regiones con opciones a elegir cada uno su version desde Aroma installer...
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise.
Gracias a todo el mundo

Streeker
18/04/15, 09:02:10
Hola gente , necesito betatester con las versiones Exynos 910U y 910H ... he hecho un build multi regiones con opciones a elegir cada uno su version desde Aroma installer...
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise.
Gracias a todo el mundo

Me ofrezco de beta-tester!. Se que hacer en caso de un boot-loop, Tengo el celular rooteado y el TWRP instalado :P

emmvallarta
24/04/15, 16:48:38
Hola gente , necesito betatester con las versiones Exynos 910U y 910H ... he hecho un build multi regiones con opciones a elegir cada uno su version desde Aroma installer...
Necesito gente que sepan lo que hacen para probar ... no hay riezgo ninguno pero si tienes que tener el movil rooteado y con cucstom recovery instalado.... si alguien se anima que me avise.
Gracias a todo el mundo


Hola que tal, saludos desde México, tengo el N910C eh probado ya todas las custom roms existentes para nuestra variante, algunas con bugs y otras sin bugs, si te puedo ayudar en probar tu custom y me dejas ser tester con gusto, me gusta probar de todo en mi android.

amnodaniel
24/04/15, 17:57:55
Hola que tal, saludos desde México, tengo el N910C eh probado ya todas las custom roms existentes para nuestra variante, algunas con bugs y otras sin bugs, si te puedo ayudar en probar tu custom y me dejas ser tester con gusto, me gusta probar de todo en mi android.

gracias por el interes colega...pero el post es muy antiguo... ya he pasado del tema... he hecho una version de rom para el 910C pero la tengo publicada en xda developers... y es para el kitkat 4.4.4

en xda encontraras mas custom roms si quieres mira aqui
http://forum.xda-developers.com/note-4/development


y aqui esta mi rom de XDA

http://forum.xda-developers.com/note-4/development/deepspacedeliriumxerum525unumpentiumelement-t3021840