Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] BQ Aquaris E4.5 VS Moto G 2014
mp432alonso14
16/01/15, 16:22:50
Siendo muy parciales¿Cual creeis que es mejor terminal de los 2? Viendo todos sus aspectos.
Saludos
Drilex93
16/01/15, 16:24:08
El Moto G sin duda. El único BQ que podría ganarle en mi opinión es el E5 4G. Por batería, pantalla, cámara etc.
Johny1979
16/01/15, 16:24:59
El moto g 2014 por mucho.
Camara , pantalla , tamaño , actualizaciones , scene , sonido...
Es decir el moto mucho mejor en todo.
Nonamed
16/01/15, 16:26:21
Yo iría a por el moto g compi.
Johny1979
16/01/15, 16:26:55
El Moto G sin duda. El único BQ que podría ganarle en mi opinión es el E5 4G. Por batería, pantalla, cámara etc.
Ni siquiera el e5 4g le gana.
Para mi el moto g tiene mas fluidez y rendimiento que el bq por tener un software mucho mas trabajado , bateria ? Viendo la review de tecnogadgets andan similares y la camara aun siendo de 8mpx hace mejores fotos el moto g 2014.
No hay ningun bq que pueda hacer frente al motorola.
mp432alonso14
16/01/15, 16:36:46
Si yo tengo el BQ pero lo raro es que digan que es mejor el moto g cuando tiene mejor camara igual fluidez lo unico que veo que le gana es las actualizaciones, tiene mejor procesador el moto g pero el bq va muy fluido yo a dia de hoy recomendaria ambos incluso el bq por camara.
Drilex93
16/01/15, 16:45:18
Si yo tengo el BQ pero lo raro es que digan que es mejor el moto g cuando tiene mejor camara igual fluidez lo unico que veo que le gana es las actualizaciones, tiene mejor procesador el moto g pero el bq va muy fluido yo a dia de hoy recomendaria ambos incluso el bq por camara.
La fluidez del Moto G es incomparable a la de cualquier bq, supera incluso a muchos móviles de más gama. Solo tienes que tener ambos en la mano para verlo.
BittermanS
16/01/15, 19:44:39
El BQ si es el 4g es mejor prácticamente en todo al Moto G, tiene mejor pantalla, mejor cámara, mucha más autonomía de batería un procesador más moderno, 4G...., en fín, resulta evidente.
Si es el E 4.5 sólo puede comparase a su homologo de Motorola que es el 2013, no el actual dónde el Moto lo supera en procesador y por tanto una fluidez mejor que la del BQ, en lo demás van más o menos de la mano, las cámaras no son nada del otro jueves, especialmente la del Moto que es muy deficiente, lo positivo es que al menos tiene actualización a android 5 que le llegará algún día.
mp432alonso14
16/01/15, 20:56:30
Al moto g 2013 le supera por bastante en camara, que yo la valoro mucho, el bq es muy fluido y aunque el 2014 sea mejor, el bq se comporta muy decente en todo tipo de situaciones, asi que yo le veo a la altura del 2014. Yo estoy muy contento con el soporte de bq sobre todo y la camara es muy buena. No he probado el Moto G, Pero bravo por bq mejoro mucho a la anterior generación, son los reyes de la gama media motorola y bq aunque me preocupa la camara del moto g, ambos tendrán lollipop.
joancaber
16/01/15, 23:00:01
Como antiguo poseedor de una tablet bq edison 2, nos prometieron actualización a kit_kat, todavía estoy esperando su actualización, es el gran problema de bq. A ver cuando actualizan sus móviles a lollipop (por mi experiencia nunca, o dentro de un año, por contra mi moto g 2013 actualizó antes que los gamas altas a kit_kat y ahora a lollipop, esta tardando un poco más por los problemas ajenos a Motorola, de bugs que trae lollipop.
Ahora busca otro gama medio_baja con ese desarrollo por parte de la marca y en cuanto a fluidez, no se puede comparar ninguno de su gama con el y para fotos a un gama media no le pidas milagros, hará fotos para salir del paso
BittermanS
17/01/15, 00:33:52
Como antiguo poseedor de una tablet bq edison 2, nos prometieron actualización a kit_kat, todavía estoy esperando su actualización, es el gran problema de bq. A ver cuando actualizan sus móviles a lollipop (por mi experiencia nunca, o dentro de un año, por contra mi moto g 2013 actualizó antes que los gamas altas a kit_kat y ahora a lollipop, esta tardando un poco más por los problemas ajenos a Motorola, de bugs que trae lollipop.
Ahora busca otro gama medio_baja con ese desarrollo por parte de la marca y en cuanto a fluidez, no se puede comparar ninguno de su gama con el y para fotos a un gama media no le pidas milagros, hará fotos para salir del paso
Por problemas ajenos a Motorola?? porque vamos éstos se callan y guardan todo como si se tratase del proyecto Manhattan.., la gente está que trina.
Respecto a las actualizaciones de las marcas.., pues mira, que Bq hasta ahora no se caracterice por actualizar sus terminales sólo indica que hace lo que también cometieron y cometen otras marcas y mucho más importantes, el móvil que ves en mi avatar costaba más de 400 pavos y HTC tuvo la desfachatez de no actualizarle su sitema opertativo a las primeras de cambio, saca conclusiones.
mp432alonso14
17/01/15, 12:46:04
Yo creo que el principal problema de la actualización a lollipop es art, que tiene tantos bugs, google se ha precipitado al prescindir de dalvik con un art tan verde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.