PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinició lentísimo

bonilobo62
16/01/15, 16:19:06
Buena señores les comento mi problema para sondear si alguien mas tienes estos problemas...

Todo comenzó desde que instale la Rom:DstriketZ1 kai 4.7 port Z3..

Que termine por desinstalar debido a uno fallo que me daba en mi móvil....

Pues bien de vuelta a la Stock 157 del amigo Sanpablo tras pasar por Flashtool etc....

Pues me pasa esto :

1* que cada vez que reinicio el móvil tarda una eternidad para estar operativo 100%

Desde que le doy a reiniciar... [emoji52]

Al minuto aparece el logotipo de Sony....

A los dos minutos el Xperia y la pantalla azul...

A los dos y treinta y cinco minutos aparece la pantalla de bloqueo....

Pues bien hasta que yo pueda usar el móvil a 100% pasan casi 12 minutos...

Antes no me deja usar algunas aplicaciones como la cámara, la galería, el explorador dé archivos ,etc...
le doy abrir y se queda en negro la pantalla como si no pudiera abrir...
pasado ese tiempo corre todo a la perfección sin fallos ni nada...

2* cuando quiero entrar en recobery lo mismo dos minutos para que aparezca la pantalla de recobery

3* pata hacer un backups otra eternidad

no me pasara esto antes[emoji53] de

me gustaría saber si alguien mas tiene retraso en el reinicio o al entrar en recobery [emoji4] [emoji57]

tendré que flasear de nuevo???

al instalar una que imitaba a z3 me habrá dañado algo??

o el recobery dual esta dañado?

no se!! que opinan ustedes[emoji3] [emoji6]

esta foto la tome cuando me dejo abrir la cámara [emoji28]
es el tiempo que tardo...

oviseven666
16/01/15, 19:07:56
Lo cierto es que siempre se recomienda instalar una ROM desde cero, es decir limpia.... Ocurre que cuando instalas una ROM cocinada se modifican muchos archivos(algunos mas viejos que los originales).... Y de seguro ah¨ª radica tu problema.... Te recomiendo que instales con flashtool la ROM original..... A mi me paso cuando instale la ROM cm 11 y quise volver a la original, y tambi¨¦n se tardaba mas de lo que deb¨ªa y por suerte record¨¦ que en este m¨®vil siempre es bueno instalar una ROM desde cero

oviseven666
16/01/15, 19:12:12
Y adicional: despu¨¦s de instalar la rom original, ser root y el recovery... Instale la ROM deodexada de Sanpablo y hasta este momento sin problemas...

bonilobo62
16/01/15, 19:21:43
Eso fue lo que hice yo e incluso ahora tengo la original instalada desde cero y es los que me mosquea que con la original me de esta lentitud..

Todo a raíz de instalar el root y recobery Antes pasar a root no da lentitud [emoji4] pero es meterles el root y dual recobery y zas lento [emoji27]

bonilobo62
16/01/15, 19:32:45
Oviseven666...
tu puedes mandar una captura y cronometrar el tiempo que tardas en iniciarse y te permite sacar la foto?[emoji4] [emoji5]

oviseven666
16/01/15, 20:54:35
No se que recovery tienes, yo se que el recovery de nut Xperia est¨¢ en 2.8.0 y que la opci¨®n de Wipe Dalvik Cach¨¦ no est¨¢, al igual que las de format system... format data.... etc, por eso guardo una copia del recovery 2.7.157 que si tiene todas las opciones..... En cuanto a lo de la captura la puedo hacer, pero se necesita de alguna app instalada en el z1 compact para que cron¨®metro el tiempo exacto??

bonilobo62
16/01/15, 21:01:37
con otro teléfono o tablet en el reloj esta el cronómetro pues le das al reiniciar al zc1 y comienzas el cronómetro y cuando termine abres la cámara del z1c y sacas la foto al cronómetro [emoji4] [emoji2] [emoji12]
Eso es lo que yo hice desde mi tablet [emoji4]

Mi recovery tiene todo los wipes y format [emoji53]

oviseven666
16/01/15, 21:57:02
ok. al instalar la rompe de sanpablo hiciste alg¨²n "Wipe o format"??. Te lo pregunto porque la rompe de sanpablo solo se instala el zip, en la deodexada despu¨¦s de instalarla hice un Wipe Dalvik Cach¨¦ y reinicie..... Una pregunta, tus im¨¢genes las adhieres por medio de un lindo de Dropbox??

bonilobo62
16/01/15, 23:31:29
No sabes pasar imágenes por tapatalk??
Ahora tengo la original

oviseven666
25/01/15, 20:38:41
El reinicio lo hice desde la app NDR y por eso se demora un poco más

PD: Disculpa la tardanza

bonilobo62
25/01/15, 22:07:40
Yo e reducido el reinicio un poco [emoji4]

El minuto 1,45 es el tiempo que tarda con el logotipo de SONY hasta que aparece el logotipo de ANDROID [emoji29]

2,18 minutos hasta que aparece la pantalla de bloqueo

Y 5,22 minutos hasta que puedo sacar la foto y esta operativo 90% [emoji27]

Tengo la rom de de sanpablo y deodexada cámara 4k etc...
y el dual recovery 2.8.0 release...

Lo demás todo ok pero el reinicio fatal, pero bueno, tampoco lo reinicio mucho [emoji3] [emoji6]

Gracias por tu captura [emoji6]

oviseven666
26/01/15, 00:01:41
Mmm es bastante demorado, y el tiempo que te env¨ªe es hasta cuando aparece la pantalla de bloqueo.

Ah prop¨®sito, en tu recovery Philz aparecen las opciones de Wipe Dalvik Cache?? Y en Mount and Storage aparecen las opciones de Format System, Format Cache,......??

bonilobo62
26/01/15, 00:40:15
Sii lo tienes todo en:
.. wipe and Format options / wipe dalvir/ART cache

...custon Format options/ Format....etc

[emoji6] [emoji4]

oviseven666
26/01/15, 01:27:29
Gracias por aclararme la duda que ten¨ªa... Ahora me doy cuenta que mi recovery tiene problemas porque no tiene esas opciones...

Me puedes decir que pasos hiciste para flashear el recovery(yo segui los pasos en xda, pero me di cuenta que alg¨²n error estoy cometiendo o en algo he fallado)

Gracias de antemano

oviseven666
26/01/15, 03:49:19
Solucionado!!

Volvi a descargar el recovery y ya me aparecen todas las opciones.

Y te informo que ya esta la version 2.8.1 ... aun no la instalo, pero si te adelantas me informas que tal funciona

bonilobo62
26/01/15, 20:03:46
Donde vistes tu la v 2.8.1??[emoji4]

Yo solo veo la 2.8.0[emoji3] [emoji6]

oviseven666
26/01/15, 20:55:38
Hola, te comento que ayer vi la version 2.8.1..... pero ya no est¨¢ en la pagina de nut Xperia, pero me puse a investigar en xda y aqu¨ª aparece la version 2.8.1 y con TWRP 2.8.4.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

bonilobo62
27/01/15, 16:18:03
SOLUCIONADO [emoji3]

el problema de reinició lento 🐢 era por
culpable la SD EXTERNA de 32gb,
fue quitarla y vuelaaaa a volar ✈
Joeerr que de vueltas me dio la jodida

Ahora haber como la recupero porque no me la lee ningún móvil 📱 y el lector del pc tampoco [emoji27] ..... y son 32gb

perdí cosas, pero más se perdió en España [emoji4] estos últimos Años[emoji34] ..

Ahora ya es normal el inicio [emoji3]

Por mi parte se puede cerrar este hilo[emoji6]

oviseven666
27/01/15, 17:26:44
Me alegra mucho que hayas solucionado tu inconveniente

PD: ya aparece en la pagina de nut xperia la version 2.8.1(aun no la pruebo porque me dejan dudas el texto en rojo de la pagina anterior)