Ver la Versión Completa : 1001 dudas
Pan-Peter
14/02/10, 12:37:15
xD!!!!!!!!! soy totalmente nuevo tanto en este foro como en el mundo de las HTCs, pero por cuestiones de trabajo necesito usarla y.... ando perdidísimo!!!!!!!!!!
Las primeras udas que me surgen son:
- En el Pc tengo el windows vista y no sé si tengo que instalar algún programa en el pc para poder sincronizar la hero con el PC.
- Para isntalar esos programas de los que se habla en el post que dice "imprescindibles" o algo así, necesito instalarlas en el Pc y pasarlas a la Hero o puedo descargarlas directamente en la Hero e instalarlas allí????
De momento creo que con estas 2 para empezar voy bien. Si alguien me puede exar una mano...... MUXAS GRAX X ADELANTADO
xD!!!!!!!!! soy totalmente nuevo tanto en este foro como en el mundo de las HTCs, pero por cuestiones de trabajo necesito usarla y.... ando perdidísimo!!!!!!!!!!
Las primeras udas que me surgen son:
- En el Pc tengo el windows vista y no sé si tengo que instalar algún programa en el pc para poder sincronizar la hero con el PC.
- Para isntalar esos programas de los que se habla en el post que dice "imprescindibles" o algo así, necesito instalarlas en el Pc y pasarlas a la Hero o puedo descargarlas directamente en la Hero e instalarlas allí????
De momento creo que con estas 2 para empezar voy bien. Si alguien me puede exar una mano...... MUXAS GRAX X ADELANTADO
- El Htc Sync (lo puedes descargar el la web HTC) sirve para sincronizar Outlook y para instalar actualizaciones de HTC. Si no utilizas Outlook y sincronizas tus contactos, agenda, etc por Google en la nube, no necesitas insyalar este programa por el momento.
- Las aplicaciones que se recomiendan en "Aplicaciones imprescindibles..." o en otros hilos, algunas se instalan desde el Market y otras te bajas la app en formato "apk" para instalar directamente desde Hero. Puedes conectar tu Hero al ordenador con USB para usar tu tarjeta de memoria sin necesidad de ningún programa; el ordenador te reconocerá Hero (la tarjeta solamente) como una unidad externa y podrás copiar y pegar entre ambos.
bitelmaniaco
15/02/10, 08:58:10
Bienvenido!!!
Hay programas en el "market" gratuitos para instalar desde el propio terminal, te los copias al teléfono y luego ejecutando este programa te lo puedes instalar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.