Ver la Versión Completa : Camara desplazada?
Hoy me a llegado un aquaris e5 4g de 16gb color negro.
Echandole un ojo me e dado cuenta de que el objetvo de la camara trasera no esta centrado, esta un poco desplazado a la derecha.
A alguien mas le pasa? Deberia contactar con soporte?
Saludos!
Jajajaja, me parto, que grande.
Me he perdido algo?
purpleplanet
16/01/15, 17:18:46
Jajajajajajaja
Si ese desplazamiento te impide realizar fotos/vídeos correctamente, deberías contactar con soporte, en mi caso la óptica del sensor si está un pelín hacia la derecha, pero la cámara funciona perfectamente, si luego le ves algún otro defecto de ensamblado o fabricación, no te lo pienses y cámbialo. Pero si es como en el mío (que apenas se nota) yo no me preocuparía.
SpandauB
16/01/15, 22:27:45
Si ese desplazamiento te impide realizar fotos/vídeos correctamente, deberías contactar con soporte, en mi caso la óptica del sensor si está un pelín hacia la derecha, pero la cámara funciona perfectamente, si luego le ves algún otro defecto de ensamblado o fabricación, no te lo pienses y cámbialo. Pero si es como en el mío (que apenas se nota) yo no me preocuparía.
Ídem, el mío tb está un poco desplazado a la derecha pero no le afecta para nada....
seomanlu
16/01/15, 23:11:01
Jajajajajajaja
Tengo que reconocer que al principio por la forma de exponer el problema yo también entendí equivocadamente a qué se refería. El forero akinow no habla de que la cámara (al completo) esté desplazada a un lado. A lo que se refiere es que, en su caso, la lente, el objetivo de la cámara está desplazado un poco hacia la derecha. Que no está centrada en el circulito que hay dentro del cuerpo de la cámara. No sé si me explico bien. En el foro de bq ha puesto una foto en el hilo que ha abierto con el mismo título que aquí.
Yo lo miraré más despacio mañana con luz natural. Así de primeras me da la impresión de que la mía también puede estar ligeramente desplazada. Pero creo que no ha afectado en nada a las fotos (pocas) que he hecho.
cesar_5_
17/01/15, 01:15:36
Son así todas. O la gran mayoría, da esa sensacion pero no afecta para nada
artagerges
17/01/15, 07:25:22
Me recuerda a cuando la gente decia exactamente lo mismo del Nexus 4 y yo nunca he visto un Nexus 4 con la camara 100% centrada, en el SAT de Google por telefono en su día me dijeron textualmente que estaba hecho así aposta pero que si afectaba a las fotos me hacían un reemplazo sin problema, no hice el reemplazo porque me iba de fábula (y sigue funcionando en el cajón está) no creo que sea nada malo si hace las fotos bien, yo ni me fijo en esas cosas si no las miro con lupa.
Muchas gracias por las respuestas! Ya me quedo mas tranquilo...
De momento no noto un mal funcionamiento de la camara, si veo algo raro me pondre en contacto con soporte.
Saludos! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.