PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para mi madre, ayuda en decidir Moto G 2014 o Huawei G620s

K3nshiro
16/01/15, 14:56:51
Saludos Foreros,

Mi madre se pilló un clon del Samsung S5 en un viaje que hizo a China hará medio año y le va como el c*** es una verdadera EME. Necesita un móvil nuevo ya que cumpla con las funciones básicas y que le dure bastante, un móvil sólido a prueba de principiantes.

Ya me estaba preparándo para comprarle el Moto G 2014 y en una de las reviews alguien comentó que el Huawei G620s está a la par.
No se que hacer, en Amazon el Huawei sale por 19 EUR más barato, diferencia que podría utilizar para pillarle una micro SD de 16 o 32GB.
Por otro lado, aunque el Huawei lleve incorporado un procesador de 64bits, no está claro que actualize a Lollipop y tampoco creo que mi madre se ponga a flashear compulsivamente...:risitas:
Viaja últimamente mucho a Alemania ya que su hermana está enferma y le iría de perlas una Dual Sim como la que lleva el Moto G 2014.

Si no hubiera leído esa review ayer creo que ya habría comprado el Moto.
Una compañera de trabajo lo tiene y me ha dejado trastear un poco, va muy fluido y es cómodo en la mano, pantalla grande genial para mi madre y actualización segura a LP dentro de un tiempo.

¿Que pensáis ? Me arriesgo con el nuevo Huawei o mejor apuesto por un valor seguro como el Moto G ? Yo creo que ya tengo la respuesta, pero me gustaría poder contrastar opiniones.

Un saludo y gracias!
Ken

juan_blv
16/01/15, 15:04:01
Yo me quedaria con el Moto G. Es mas limpio, fluido y con actualizaciones a la vista ya. Lo del procesador de 64 bits hoy por hoy y de cara a muuucho tiempo no vale absoluamente para nada.

BittermanS
16/01/15, 15:14:08
Hombre, el Huawei comprandolo en Yoigo está a 109 euros, es bastante diferencia de precio respecto al americano y además tiene 4G, NFC y un procesador más moderno y mejor.

El Moto es un buen teléfono pero le faltan detalles que el Huawei sí tiene y encima es más caro.

K3nshiro
16/01/15, 15:49:35
Si, pero el Moto G tiene una interfaz más fácil de entender y se acerca más a Android puro. Mi madre no tiene contrato, recarga y listo, así que el 4G no lo va ni a oler, mi madre es más agarrada que un Koala a su rama de Eucalipto. La batería está más optimizada en el Huawei he leído y el Moto G goza de una mayor comunidad por ahora. En caso de duda técnica o problemas de software y funcionamiento de Android en general creo que con el Moto yo le haría de SAT.
Los 109 EUR son tentadores, pero como va a pasar una temporada en Alemania, no va a contratar nada ahora.

BittermanS
16/01/15, 19:38:08
Pues si lo tienes claro, ve sin problema a por el Moto, es muy buena opción.