PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro!! Borré todo y no puedo instalar nueva rom

Mafaldo
16/01/15, 14:47:00
No preguntéis por qué (es muy largo el relato :silbando:), pero desde un recovery CWM he borrado todo. Incluyendo los formats system, data, etc. etc. TODO
Y ahora, quería ponerle la rom 609 que me bajé de un hilo de aquí. Suponiendo que se trataba de la rom completa, no de un update. Es que pesa más de 1,2 gigas
Pues me da instalación abortada
Y ahora tengo un P7 sin nada dentro. No puedo acceder al teléfono porque borré el system. Solo puedo acceder al recovery
Supongo que podría resucitar si le instalo un zip de una rom completa
¿Algún link para esa rom salvadora?
O alguna otra forma pare que resucite y ande
Muchas gracias

forkert
16/01/15, 14:55:47
en teoría la rom completa ocupa unos 2 gigas, ya sea de la 609 o de la 133, y con esas te debería de dejar
en vez de extensión zip, debería tener la extensión app

Juanro49
16/01/15, 14:56:24
Instala una rom cocinada en formato zip, seguro que te deja, recierda que para instalar un update.app necesitas tener el recovery original

Mafaldo
16/01/15, 15:06:45
¿Rom cocinada?
¿por ejemplo?
Y desde recovery CWM puedo instalar una con formato APP?
Es que en esta situación, supongo que no puedo instalar el recovery original
Tengo que apañarme con el CWM
Muchas gracias por vuestra ayuda

SkohieOne
16/01/15, 15:19:49
¿Rom cocinada?
¿por ejemplo?

Mira creo que puedo resolver tu problema, lo primero que debes hacer es meter una rom (que sea update.app) yo te recomiendo que sea la b135 por que la b133 no me funcionaba bueno lo tipico lo metes en la dload y apagado el tlf deberias de presionar los 3 botones fisicos ala vez entonces te saltara el recovery y se instalara, si no te sale por que tienes el cwm pues deberias de instalar el stock recovery primero desde adb(hay tutos por aqui), despues de cambiarlo haz los tres botones y listo.

Espero averte ayudado, Saludos.

Juanro49
16/01/15, 15:20:07
¿Rom cocinada?
¿por ejemplo?

Busca en el foro alguna rom emui oficial en formato zip para instalar desde recovery que seguro las hay, yo no te puedo decir porque no tengo un p7 y no sigo este foro pero busca aqui que seguro la hay, una vez la instalas y compruebas que funciona pones el recovery original e instalas el update.app

Mafaldo
16/01/15, 15:28:29
El problema es que por lo visto para meter una APP es necesario el recovery original y yo tengo el CWM
Y no puedo acceder a ninguna carpeta Dload ni a ninguna. Solamente al recovery
Podría meer una romcocinada en formato zip,pero no sé si hay ni dónde

EDITO: Encontré una custom rom que se llama seven y es una 602
Ya ha resucitado el bicho :piripi:
No sé si desde una custom se puede pasar a una oficial (la 609). Seguiré investigando

Juanro49
16/01/15, 16:02:54
El problema es que por lo visto para meter una APP es necesario el recovery original y yo tengo el CWM

No sé si desde una custom se puede pasar a una oficial (la 609). Seguiré investigando

Si es una emui compilada en zip si deveria dejarte, para ello instala ahora el recovery original e intenta la actualizacion

teto78
16/01/15, 16:16:57
Leeis poco la verdad. Es tan simple como vuelve a poner el recovery stock, se hace igual que cuando cambiaste el recovery por el cwm. Unsa vez tengas el recovery stock le metes la B133 y presionas los dos botones de volumen y power ( funciona mejor si presionas los dos botones y le enchufas el usb al ordenador). Ya tienes la rom original stock B133, puedes empezar a rootear, borrar immutable.list y empezar a actualizar a emui 3. Está todo explicado en las chinchetas del foro.

jorge_kai
16/01/15, 16:17:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Mafaldo
16/01/15, 16:34:37
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Muchas gracias Jorge
El problema está resuelto y se puede borrar el hilo (salvo que a alguien le pueda servir)
De todas formas, edito el título

Malavidorra
17/01/15, 12:23:06

A ver si puedes dejar el enlace a esa ROM por aquí :ok: Gracias.