PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 4.1.1.2A

raulinchi
16/01/15, 14:08:26
A ver k tal

alexis8
16/01/15, 14:51:32
Yo ya me la he puesto
Vamos a ver

dga697
16/01/15, 16:42:22
Yo acabo de ponerla tambien....
Ando buscando el changelog pero no doy con el!! Alguien sabe algo de que han corregido y demas?

spinero
16/01/15, 16:49:00
Yo con que mejoren consumos me alegro. Por lo demás todo perfecto.

dga697
16/01/15, 18:05:35
Changelog 4.1.1.2A

Communications
Update the baseband;
Fix some special circumstances signals crossed problem;
Even without 4G signal restoration now, you can not automatically switch to 2G \ 3G issues;

Desktop
Even now repair desktop icon display problem abnormalities;

System
Setting the question of error repair some cases;
Repair due to some applications bottom bar suspension ball caused the problem can not be hidden;
QuickOffice horizontal screen error repair problems;

Camera
Optimizes the camera to take pictures the problem of slow;
Optimize the imaging night backgrounds;
Fixed sporadic problems restarting the video;
Repair process to switch to continuous focus front camera, clicking the shutter button can not take pictures of the problem;

Audio frequency
Added Dirac HD Sound support;
Fixed some scenes abnormal sound playback (rustling) problem;
Fixes some electronic dictionary application read the word pronunciation of words incomplete question;
HiFi mode fixes the problem under some headphones thrust inadequate;
Fixed a speaker playing music, even now allowed to adjust the volume of the problem;

Gallery
Optimize the image decoding efficiency;
In some cases repair Gallery crash;
When the repair folder excessive overtime cloud albums loaded question;
Repair blur filter in the editing portrait photographs taken when the focus area is not accurate;
Resolves a memory leak problem;

Music
Because the font size of the repair program is closed causing the problem of sporadic;
Repair switch to background player in the lyrics interface, automatically after the song lyrics and song playback sync issues;
Bluetooth
Issues related to Bluetooth mode fixes the dial;
Show only part of the equipment while repairing 90% of full charge capacity issues;

WiFi
Searching for an updated list of fixes WiFi problem of slow;

Lock area
Repair can scan local video list to the locked zone video problems;
Fix some third-party software can scan documents to issue the lock area;

Accounts
Information leading to fix some calendar synchronization to fail;

Javymac
18/01/15, 00:30:54
Instalada y probándola...

breakbreak
18/01/15, 00:39:05
Como va esta nueva actualización???

spinero
18/01/15, 04:03:39
De lujo

bkiller10
18/01/15, 11:09:38
Eso eso, seguid dándonos envidia a los de la conjunta X)

isicas
18/01/15, 11:11:43
enlace de descarga por favor

spinero
18/01/15, 11:20:27
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=1 ahi está

breakbreak
18/01/15, 11:45:11
Eso eso, seguid dándonos envidia a los de la conjunta X)
Jajajaja bueno así nos vamos actualizando de como van las actualizaciones jejejjee y hacemos tiempo [emoji6]

alexis8
18/01/15, 20:25:56
Pues desde luego muy buena actualización
El teléfono ahora va fino fino, se calienta menos con aplicaciones exigentes y la batería dura mas, en ese sentido para mi ahora esta perfecto
Eso si sigue teniendo un fallo respecto a las redes, me creía que lo habían solucionado en la versión anterior pero no fue así y en esta tampoco y no soy el único que le pasa porque en meizufan hay mas de uno
El problema es que estado en 3g cuando hay poco cobertura( unas dos o tres rayas) se pasa solito a 2g y es que lo notas porque empieza a entrecortarse la llamada, vamos a ver señores de meizufan la señal de 2g es una mierda es preferible tener una ralla de señal de 3g que todas 2g es fácil solucionarlo solo tienen que configurarlo para que cuando no haya 3g se pase al 2g pero que no haya nada de 3g nada nada
En opciones solo tienes preferente 3g preferente 4g o solo 2g
Yo me he ido al menú oculto y he puesto 3g solo
El menú oculto es llamando a *#*#4636#*#*

miguel1991ing
19/01/15, 02:55:51
Pues desde luego muy buena actualización
El teléfono ahora va fino fino, se calienta menos con aplicaciones exigentes y la batería dura mas, en ese sentido para mi ahora esta perfecto
Eso si sigue teniendo un fallo respecto a las redes, me creía que lo habían solucionado en la versión anterior pero no fue así y en esta tampoco y no soy el único que le pasa porque en meizufan hay mas de uno
El problema es que estado en 3g cuando hay poco cobertura( unas dos o tres rayas) se pasa solito a 2g y es que lo notas porque empieza a entrecortarse la llamada, vamos a ver señores de meizufan la señal de 2g es una mierda es preferible tener una ralla de señal de 3g que todas 2g es fácil solucionarlo solo tienen que configurarlo para que cuando no haya 3g se pase al 2g pero que no haya nada de 3g nada nada
En opciones solo tienes preferente 3g preferente 4g o solo 2g
Yo me he ido al menú oculto y he puesto 3g solo
El menú oculto es llamando a *#*#4636#*#*
Cómo le hiciste para poner sólo 3g????

vuLC4no
20/01/15, 02:03:17
Esta actualización no me deja poner modo ART

arecni
20/01/15, 09:17:32
A mi lo que me interesa es que saquen ya lollippop, a ver si con eso de Ubuntu abandonan las actualizaciones de Android....

vuLC4no
20/01/15, 17:04:56
A mi lollipop me parece un truño.

raulinchi
20/01/15, 19:20:42
Se bebe la bateria esta,actualizacion...

breakbreak
20/01/15, 23:02:19
Habían dicho que ya iba bien...

Javymac
20/01/15, 23:59:37

A mi me va bastante bien.

raulinchi
21/01/15, 16:45:35
A mi por lo menos me dura menos... ua,sabesis cada,telef un mundo...

Javymac
22/01/15, 18:37:58
Esta es la duración que le hice ayer al móvil..655775

iicc
22/01/15, 18:44:49
Esta es la duración que le hice ayer al móvil..

Me parece un buen consumo, habías llegado a las 5:30 horas de pantalla sin problemas

Javymac
22/01/15, 18:46:49
Yo creo que si, esta última actualización va muy bien con la batería.
Saludos.

arecni
22/01/15, 18:54:02
Del gsam yo no se si fiarme pq en mi s3 aveces lo clava y otras varía una hora con lo q dice la aplicación del móvil. Pero 5-6 h es lo suyo.

LORKIA
24/01/15, 09:10:32
Nueva actualizacion...me acaba de saltar...ni idea del changelog.

Saludos.

spinero
24/01/15, 10:59:42
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=1
nueva actualización 3A.No espereis nada espectacular.por lo visto solo es una mejora a nivel de camara en brillo.y algo mas de camara por la noche.asi que...lo que me pregunto yo es que para eso hace falata 726mb no se porque tenemos que meter la rom entera la verdad.

gerasg
24/01/15, 12:26:21
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=1
nueva actualización 3A.No espereis nada espectacular.por lo visto solo es una mejora a nivel de camara en brillo.y algo mas de camara por la noche.asi que...lo que me pregunto yo es que para eso hace falata 726mb no se porque tenemos que meter la rom entera la verdad.

Pues porque es una chapuza, sin ir más lejos, si por cada actualización de windows por ponerte un ejemplo tuvieras que bajarte todo el sistema...:sisi1:
Pero bueno, al menos hay movimiento y van sacando mejoras, lo cual está bien independientemente de que lo hagan de forma óptima o no.