Acceder

Ver la Versión Completa : S4 Black Edition

alfredsuarez
16/01/15, 14:03:10
Buenos días,
Estoy interesado en adquirir esta versión del S4 pero realmente ando totalmente despistado con los modelos que ofrecen diferentes webs y no se si pensar que del Black Edition hay diferentes versiones, por ejemplo

1.- Pccomponentes (pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_black_edition_libre.html])
Procesador Qualcomm Snapdragon 600 (4 núcleos @ 1.9 GHz) => S4 GT-i9505

2.- Value basket
(valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-S4-GT-I9506-LTE+-16GB-SIM-Free-/-Unlocked-(Black)/mainproduct/view/16481-AA-BK)
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.3GHz

Cual es el bueno ? realmente hay dos versiones del black edition ? en la página de value basket apunta como reseña del producto que es el modelo internacional y no incluye idioma español, disponible idioma inglés (!!!).

Alguién me puede hacer luz sobre el tema. Un saludo y gracias por todo lo que aprendemos siguiendoos.

Un saludo.

lobomarino
16/01/15, 15:58:20
Si, tienes dos modelos tal como lo expones, el i9505 y el i9506 con las diferencias que has leído en cada publicación .-

alfredsuarez
16/01/15, 21:15:56
Agradecido "lobomarino" !
Lo que apuntaba en el primer mail, qué quiere decir que es el modelo internacional y no incluye el idioma español ? Siempre pensaba que configurabas el idioma cuando encendías el movil por primera vez ?
Estoy perdido.
Un saludo.

lobomarino
16/01/15, 23:47:49
qué quiere decir que es el modelo internacional y no incluye el idioma español ?

La mayor parte de los S4 vienen configurados por defecto con el idioma inglés, lo que no quiere decir que no tenga español, pues todos los móviles destinados al mercado occidental traen todos los idiomas para activar aquél que vayamos a usar, distinto son aquellos móviles que están destinados al mercado oriental, o sea asiático , es que solo traen inglés como alternativo a los idiomas asiáticos.
Así y todo puedes activar el español instalando alguna App desde el Play Google o también reemplazando el archivo language.xml(para esto necesitas hacer ROOT en el móvil) donde figuran todos los idiomas.-