PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar correo Gmail HTC Hero

cthun
14/02/10, 12:08:25
Acabo de encender la HTC Hero por primera vez y he configurado el correo electrónico de gmail. Al terminar de ver mi correo he querido cerrarlo, en el sentido de tener que volver a poner la contraseña en el caso de querer verlo de nuevo y no consigo de ninguna manera cerrarlo del todo.

¿Cómo se hace? Muchas gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

sevivi
14/02/10, 12:22:59
¿Te refieres con la App de GMail...? No hay manera de hacerlo a no ser que vuelvas a borrar todos los parámetros. Android se apoya en Gmail para identificarte como usuario de los servicios de Google (Market, GoogleMaps, Agenda...) y el e-mail es tu identidad dentro de la red.

cthun
14/02/10, 12:36:07
¿Y puedo tener cuentas por así llamarlas "secundarias" que si pueda cerrar? Quiero decir, tener una cuenta primaria para que Android me reconozca como usuario y secundarias de gmail que pueda cerrar por seguridad con mi correo. Gracias,

cthun
14/02/10, 12:37:11
¿Y puedo tener cuentas por así llamarlas "secundarias" que si pueda cerrar? Quiero decir, tener una cuenta primaria para que Android me reconozca como usuario y secundarias de gmail que pueda cerrar por seguridad con mi correo. Gracias,