Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar correo Gmail HTC Hero
Acabo de encender la HTC Hero por primera vez y he configurado el correo electrónico de gmail. Al terminar de ver mi correo he querido cerrarlo, en el sentido de tener que volver a poner la contraseña en el caso de querer verlo de nuevo y no consigo de ninguna manera cerrarlo del todo.
¿Cómo se hace? Muchas gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
¿Te refieres con la App de GMail...? No hay manera de hacerlo a no ser que vuelvas a borrar todos los parámetros. Android se apoya en Gmail para identificarte como usuario de los servicios de Google (Market, GoogleMaps, Agenda...) y el e-mail es tu identidad dentro de la red.
¿Y puedo tener cuentas por así llamarlas "secundarias" que si pueda cerrar? Quiero decir, tener una cuenta primaria para que Android me reconozca como usuario y secundarias de gmail que pueda cerrar por seguridad con mi correo. Gracias,
¿Y puedo tener cuentas por así llamarlas "secundarias" que si pueda cerrar? Quiero decir, tener una cuenta primaria para que Android me reconozca como usuario y secundarias de gmail que pueda cerrar por seguridad con mi correo. Gracias,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.