Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy tab s 8.4 sin 4G o con 4G

oscarhf
16/01/15, 13:38:15
Hola quiero comprarme la galaxy tab 8.4 pero mi duda es si es mejor con 4G o sin él merece la pena el dinero de más para la 4G gracias

z3us
16/01/15, 14:31:32
Yo creo que no merece la pena. Puedes crear un punto wifi con el móvil y ya tienes Internet

PMAURI
16/01/15, 14:40:18
Yo tenia la 4g y fenomenal con una tarjeta de simyo, ahora ya no la tengo la vendi, pero para comprarme la 10.1 con 4g

Saludos

arco69
16/01/15, 15:18:14
sin duda la 4g que por 50eur.mas vale la pena

pacose
16/01/15, 15:45:31
Para mí es mucho más cómodo tener 4G directamente en el tablet. Esta es mi tercer tablet y todas lo han tenido. Además la puedes usar como teléfono cuando lo necesites.
Saludos.

oscarhf
16/01/15, 15:45:39
Gracias por vuestro tiempo aora la de 8.4 o la de 10 otra duda

Ciclideo
16/01/15, 16:31:16
Estoy con z3us, ¿para que 4g si puedes conectarlo al movil? Porque quieras o no, el movil lo llevas siempre encima.

kamaxero
16/01/15, 17:14:19
Pues esto depende del uso, 50 euros no son tanto pero si tienes que comprarte una buena funda pues yo lo emplearia en eso

z3us
16/01/15, 18:45:09
O esos 50 euros los gastas en dos baterías extra para el móvil para compensar el gasto de batería. Vamos, yo lo tendría claro

zutik
16/01/15, 18:57:57
no son 50 € mas, eso es verlo de una manera MUY particular !!!

o acaso te regalan con la Tablet una SIM con 2 Gb de datos gratis de por vida al mes !!! ???

a los 50€ súmale otros 7 o 8 € mensuales como minimo de una SIM del operador que prefieras !!!

tu mismo, yo desde luego me decanto por la versión solo WIFI, al fin y al cabo le doy paso cuando lo necesito fuera de casa, o donde no tengo un punto WIFI !!

Saludos !

pacose
16/01/15, 19:57:50
Yo tengo la multisim con movistar y los 2 Gb de datos los uso indistintamente con el móvil y el tablet. Me cuesta 4€, pero al menos a mi me compensa. Tengo 3 sim puesta en dos móviles y el tablet. A mi el 4G en el tablet me parece muy cómodo, pero como todo, es cuestión de lo que a uno le venga mejor y del uso que le de.
Saludos.

oscarhf
16/01/15, 22:34:59
Pues si q me lo ponéis difícil
La table puedo conectarla al móvil y así tengo interne es así
Y si la compro con 4G pues tendría q.meter la tarjeta q tengo en el móvil ya q los de yoigo no tienen do le sin con el mismo número tendría q sacar otra línea más dinero y ya pago 40€

cegl
17/01/15, 01:49:01
Yo la tengo solo wifi, cuando la llevo fuera la conecto atrávez del G2, de lujo... y mi preferencia 8,4 pulgadas

geox
17/01/15, 08:58:46
con solo wifi disfrutarás de ella igual, pero que te sobra el dinero pues una 4G sin dudarlo. A lo mejor ahora no le das importancia pero en unas vacaciones o demas te interese conectividad. Muchas veces las zonas wifies de mala calidad.:gracias:

z3us
17/01/15, 14:36:46
¿ Cómo va a ser de mala calidad una zona wifi creada con un móvil a 20 cm?

arco69
17/01/15, 15:17:45
a mi se me rompio el mega y por eso me cogi esta la 8.4 4g ya que uso la sim del movil y encantado de la vida

Edu125
17/01/15, 16:07:28
Yo solo con wifi, ademas si tienes un movil compatible como un note3, puedes llamar desde la tablet mediante el programa SideSync 3.0 de samsung. Yo lo he probado y es buenísimo, te sale la pantalla del movil en la tablet y lo puedes manejar como si lo tuvieras en la mano.

sw3ety
18/01/15, 08:30:58
Pues yo sin embargo me decanto claramente por la 4G. Sencillamente porque siempre tendras la opcion de ponerle una sim. que no quieres, pues no se la pones, pero a la version wifi, nunca se la podras poner.

Por otra parte la 4G la puedes usar como telefono con whatsapp y demas (yo lo hago), la wifi no.

oscarhf
18/01/15, 09:19:54
Gracias a todos ya la compre solo con WiFi ya q en el trabajo tengo WiFi y en casa también y no la quiero para ir por la calle con la table espero no a repetirme de todas formas tengo unos días creo q me la cambiarían por la 4G o no

cegl
20/01/15, 13:28:56
Gracias a todos ya la compre solo con WiFi ya q en el trabajo tengo WiFi y en casa también y no la quiero para ir por la calle con la table espero no a repetirme de todas formas tengo unos días creo q me la cambiarían por la 4G o no

no te compliques la vida hombre, que valla por wifi, conectada al movil o a un router, y listo.... ten en cuenta que un moden incorporado genera consumo de bateria adicional... que al final penaliza su autonomia... mi eleccion y muy contento , 8.4 pulgadas sin 4g.

KRI
26/01/15, 21:05:21
No penaliza apenas batería el que tenga 4G, sin embargo, si que penaliza, y bastante, la batería del móvil que le envía la señal por wi-fi direct, sea solo o a través del SideSync.
Yo lo tenía claro, 8.4 y con 4G, pero eso es tema personal de las preferencias de cada uno.

dfsantos
28/01/15, 09:09:25
Yo por 50 euros 4G si o si
La 4G puedes meter tarjeta sim o no meterla, pero siempre tienes la posibilidad
Pues comprar una prepago solo para vacaciones y demas o usarla siempre o no ponerla y entocnes es como si tuvieras la solo WIFI
Ademas, y aqui no lo comentan, pero si pones a tirar de los datos del movil, a mi particularmente se me bebe la bateria del movil que da gusto.

KRI
28/01/15, 21:08:13
Si, yo lo comento, justo el post anterior al tuyo.

z3us
29/01/15, 01:30:01
Sí, la batería del móvil baja más rápido creando zona wifi. Pero con el dinero que te ahorras al comprar la tablet sólo wifi te puedes comprar dos o tres baterías extra o externas para el móvil y aún te sobra pasta. Con lo cual ganas mucha autonomía, porque la batería externa la puedes usar con la tablet también.
Vamos, que no hay color. Prefiero una tablet con cepillo de dientes eléctrico que con 4g

geox
13/02/15, 16:06:52
Encuentro el 4G imprescindible para el modelo 8.4 ya que su pequeño tamaño invita a recibir y realizar llamadas con un manos libre claro, ademas la calidad de sonido es inmejorable muy recomendable.

Para el modelo 10.5 lo encuentro innecesario no es comodo ni practico en una pantalla de esas dimensiones, existiendo el anclaje de wifi desde nuestro movil es mas que suficiente por otra parte para los que tienen telefonos alta gama samsung existe la posibilidad de sincronizarlos con la tablet y recibir las llamadas en esta, en un futuro las tablets de cierto tamaño ya no incorporaran esta caracteristica 4G que lo unico que hace es encarecerlas sin ninguna o poca utilidad practica.

Geox.:ok:

geox
14/02/15, 11:56:53
Pues yo sin embargo me decanto claramente por la 4G. Sencillamente porque siempre tendras la opcion de ponerle una sim. que no quieres, pues no se la pones, pero a la version wifi, nunca se la podras poner.

Por otra parte la 4G la puedes usar como telefono con whatsapp y demas (yo lo hago), la wifi no.

si si la wifi tambien puedes poner whatsapp solo faltaria:loco:

arco69
15/02/15, 22:28:13
salvo que cuando la saques no recibiras watsapps ya que no tndras conexion

barali
16/02/15, 23:58:08
Buenas noches.
Yo opino que en la 8.4, el 4G también te puedo sacar de un apuro si se averia tu movil, si te quedas sin batería en el móvil y sin poder cargarlo, solo seria sacar la sim de movil y ponerla en la tablet y otra opción, tener una sim de Simyo, con tarifa cero y si no la usas no tiene ningún gasto.
Un saludo.