PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Apps de google

sinkep
16/01/15, 13:34:52
Quería preguntar si en 5.0 podre quitar el calendario, la galería y demás cosas de motorola para poner las de google que me gustan mas.

Y en la cámara de google donde esta la cámara lenta en vídeo?

NukaCola
16/01/15, 13:43:49
Exactamente igual que en KK.
Si eres root las podrás borrar, si no lo eres, las puedes inhabilitar.

En la cámara de google no hay esa opción para nuestro Moto.

Bertodunkan
16/01/15, 13:47:33
Según tengo entendido van a utilizar google fotos, eliminando la app de fotos nativa. En cuanto al calendario no lo sé. De todas formas, puedes utilizar las apps de fotos y calendario google igual, no tienes por qué utilizar las de motorola.

La cámara de google todavía no tiene cámara lenta.

D.Loro5
16/01/15, 15:06:33
Según tengo entendido van a utilizar google fotos, eliminando la app de fotos nativa. En cuanto al calendario no lo sé. De todas formas, puedes utilizar las apps de fotos y calendario google igual, no tienes por qué utilizar las de motorola.

La cámara de google todavía no tiene cámara lenta.

Lo de Fotos es solo en los Nexus. Motorola usa su propia galería.

elperroderoke
16/01/15, 15:46:48
En todas las L que probé creo recordar que el Calendario había sido sustituido por Google Calendar en las aplicaciones del sistema.
De todos modos, tampoco necesitas "quitar" nada, todas las aplicaciones de las que hablas las puedes instalar desde Google Play y si te molestan las que vienen con el sistema, las Inhabilitas o las borras si eres root y si así lo prefieres.
Saludos.

davd.tovar
16/01/15, 16:02:36
La cámara de google!
No tiene cámara lenta.
Y no creo que por lo pronto la tenga.
Esa cámara me produce varios errores cuando por ej hago fotos panorámicas o de ojo de pez cuando las esta procesando se cierra la app y cancela todo como sino hubiera tomado ni cuna captura
No les ocurre igual?

ahatomastarday
16/01/15, 16:27:29
La cámara de google!
No tiene cámara lenta.
Y no creo que por lo pronto la tenga.
Esa cámara me produce varios errores cuando por ej hago fotos panorámicas o de ojo de pez cuando las esta procesando se cierra la app y cancela todo como sino hubiera tomado ni cuna captura
No les ocurre igual?

Sí, a mí también me pasa eso.

Rafabaidez
16/01/15, 16:28:36
En todas las L que probé creo recordar que el Calendario había sido sustituido por Google Calendar en las aplicaciones del sistema.
De todos modos, tampoco necesitas "quitar" nada, todas las aplicaciones de las que hablas las puedes instalar desde Google Play y si te molestan las que vienen con el sistema, las Inhabilitas o las borras si eres root y si así lo prefieres.
Saludos.

Tienes razón, ayer instalé L y el antiguo calendario me ha desaparecido y en su lugar aparece en las aplicaciones el de Google.
Un saludo.