Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando Lollipop para Bootloader Bloqueado?

juanflis
16/01/15, 13:33:35
Pues eso, ya estoy viendo cantidad de rom's basadas ya en Android 5 para el xperia Z, pero siempre con la coletilla, bootloader desbloqueado. Para los que lo tenemos bloqueado que ?. Sabeis si se hara algo en Android 5 para Xperia Z con Bootloader bloqueado.

Gracias y un saludo

donnced
16/01/15, 14:03:34
Pues a partir del mes que viene actualizan toda la famila de los Z al lolipop 5.0 empezando por el Z3 así que llegado el momento,tendrás lolipop en el xperia z con bootloader bloqueado al tratarse de un firm oficial:risitas:

Con roms no oficiales no se puede siendo boot bloqueado al tener que cambiar kernels para tener el lolipop

Un saludo

LeViLtOr
08/02/15, 13:58:46
Ya estamos bien entrados en febrero, ¿aún no hay ninguna?

crysman23x
09/02/15, 09:43:27
oficialmente la actualizacion del z3 y z2 empieza a finales de este mes primeros de marzo, asi que tendremos que esperar por lo menos a abril o mayo para nuestros antiguos Z.

sadegh666
09/02/15, 19:27:03
Yo lo esperaría para dentro de un par de meses. Para finales de abril... Espero equivocarme!

juanitoyan
09/02/15, 21:28:39
Yo lo esperaría para dentro de un par de meses. Para finales de abril... Espero equivocarme!

yo creo que a principios de abril.... para semana santa mas o menos....

NearRomeo1
10/02/15, 06:13:20
Y es verdad que si tienes el BL desbloqueado no puedes actualizar?

juanitoyan
10/02/15, 11:05:49
Y es verdad que si tienes el BL desbloqueado no puedes actualizar?

Vamos a ver, la actualización que va ha salir entre marzo/abril es oficial, osea la podremos instalar todos (que es lo que estamos esperando todos), pero ahora mismo solo existe android 5.0 para xperia z extraoficialmente y no se puede si no tienes BL desbloqueado..

mir2ruso
10/02/15, 16:13:03
Yo no actualizare hasta que no pueda mantener el root y pueda asi mantener los permisos de escritura de la SD.

Estais muchos avisados, luego voveremos a lo mismo con las mismas quejas y preguntas, estais muy ansiados esperando una actualizacion, actualizacion que os capara a muchos la configuracion actual de vuestro terminal, asi que OJO.

Celetor
12/02/15, 21:47:25
Jo, yo creía que para este mes salía ya....

Hasta Abril o Mayo... :cry::cry::cry::cry: