Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que mi S5 no se quiere actulizar?
xJaaCeeR
16/01/15, 13:33:04
Buenas! Mi novia tiene un samsung galaxy S5, y aunque ya ha salido la actualización no hay forma de que se me actulice, que puedo hacer? Un saludo! 651835 :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
ireeduran
16/01/15, 13:37:07
Que operador eres?como adquiriste el móvil? Que versión tienes? Hay que dar más detalles
xJaaCeeR
16/01/15, 13:40:01
Que operador eres?como adquiriste el móvil? Que versión tienes? Hay que dar más detalles
El movil es libre pero se lo dio Orange por contrato
ireeduran
16/01/15, 13:41:45
Pues entonces tiene la versión de Orange, por eso no actualiza. Lo mejor es ponerla por odin
xJaaCeeR
16/01/15, 13:42:20
Pues entonces tiene la versión de Orange, por eso no actualiza. Lo mejor es ponerla por odin
Vale, esta tarde lo haremos, muchisimas gracias!
INFECTOR
16/01/15, 14:38:30
pierde algun tipo de garantia si la metes por odin?¿?¿? o es mejor eseprar el OTA?
ireeduran
16/01/15, 14:42:44
pierde algun tipo de garantia si la metes por odin?¿?¿? o es mejor eseprar el OTA?
No pierde nada, hace exactamente lo mismo que ota
sombrahero
16/01/15, 15:54:39
Buenas, yo estoy igual, dejo adjunta la info del móvil. Me da un poco de miedico hacerlo por Odín con el móvil tan nuevo jeje. ¿Conocéis algún tutorial para dummies?
Graciaas :)
Yo tenia mi S5 de movistar, pero le cambié a la oficial de samsung, es decir, ya no me sale movistar en el inicio ni nada, pero aún no se me ha actualizado.
Es normal??
ireeduran
17/01/15, 00:30:32
Buenas, yo estoy igual, dejo adjunta la info del móvil. Me da un poco de miedico hacerlo por Odín con el móvil tan nuevo jeje. ¿Conocéis algún tutorial para dummies?
Graciaas :)
No es nada difícil, ya te lo digo yo que lo hice en casa de mi novio estando de vacaciones, y más novatos que nosotros...
Buenas noches,
No se actualiza por el CSC. Aunque instalemos la última libre de España, no cambia el CSC a PHE. Para ello hay que ser root. Está explicado como hacerlo, incluso con Knox a 0. La manera más sencilla es instalar con Odín 3.09, la última de UK, que si o si, cambia el CSC a BTU. La alemana también cambia a DBT. Yo recomiendo la inglesa libre. La alemana instala cosas innecesarias. Después reiniciar a fábrica, previa copia. Acaba de salir la 5.0.
Saludos.
ireeduran
17/01/15, 09:44:57
Buenas noches,
No se actualiza por el CSC. Aunque instalemos la última libre de España, no cambia el CSC a PHE. Para ello hay que ser root. Está explicado como hacerlo, incluso con Knox a 0. La manera más sencilla es instalar con Odín 3.09, la última de UK, que si o si, cambia el CSC a BTU. La alemana también cambia a DBT. Yo recomiendo la inglesa libre. La alemana instala cosas innecesarias. Después reiniciar a fábrica, previa copia. Acaba de salir la 5.0.
Saludos.
Esto no es así. A mi me cambió, se puso AMO/PHE y tras hacer reset se quedó PHE
sombrahero
17/01/15, 19:06:33
¡Buenas! Acabo de actualizar el móvil y, misteriosamente, ha sido por Kies. Os cuent: me he descargado Odin, firm, etc desde el PC de mi hermana (windows) ya que el mío es un MacBook y al conectar el móvil con Kies3 desde Win me ha pedido actualizar unos complementos del Kies, lo he aceptado, por pura itnriga, y ha saltado la actualización :D
Así que puede que esto le haya pasado a alguien más, si teneis Mac, probad a hacerlo con un Windows y Kies3
¡Un saludo!
ireeduran
17/01/15, 20:56:36
¡Buenas! Acabo de actualizar el móvil y, misteriosamente, ha sido por Kies. Os cuent: me he descargado Odin, firm, etc desde el PC de mi hermana (windows) ya que el mío es un MacBook y al conectar el móvil con Kies3 desde Win me ha pedido actualizar unos complementos del Kies, lo he aceptado, por pura itnriga, y ha saltado la actualización :D
Así que puede que esto le haya pasado a alguien más, si teneis Mac, probad a hacerlo con un Windows y Kies3
¡Un saludo!
De cual a cual has actualizado?
sombrahero
18/01/15, 14:35:08
Te refieres a el teléfono? Arriba están las capturas de la versión anterior y aquí la nueva ;) Porque de Kies ni idea ^^
ireeduran
18/01/15, 14:50:53
Te refieres a el teléfono? Arriba están las capturas de la versión anterior y aquí la nueva ;) Porque de Kies ni idea ^^
Ah, de kit kat a Lollipop. Yo ya lo hice con odin.
Esto no es así. A mi me cambió, se puso AMO/PHE y tras hacer reset se quedó PHE
Buenas tardes,
Con la versión 5.0 no lo sé. Pero anteriormente era tal como explico. Tengo un Alpha libre con 4.4.4, CSC BTU y cuando salga la 5.0 lo voy a probar con la última libre de España a ver si cambia el CSC a PHE. Con las libres 4.4.4 española, inglesa, alemana ya lo hice y nada de PHE. AUT, DBT y BTU.
Saludos.
ireeduran
18/01/15, 17:19:35
Buenas tardes,
Con la versión 5.0 no lo sé. Pero anteriormente era tal como explico. Tengo un Alpha libre con 4.4.4, CSC BTU y cuando salga la 5.0 lo voy a probar con la última libre de España a ver si cambia el CSC a PHE. Con las libres 4.4.4 española, inglesa, alemana ya lo hice y nada de PHE. AUT, DBT y BTU.
Saludos.
Bueno, yo explico mi caso y el de mi novio. Los dos actualizamos por odin, de 4.4.2 a la española 5.0. El CSC que teníamos era AMO (el de Orange), por lo que pasamos a tener CSC AMO-PHE. yo hice restauración de fábrica, y se me quedó CSC PHE
petrolerin
19/01/15, 11:59:57
hola,tengo s5 en CSC en PHN y es de Holanda. Para cuando actualizacion por Kies ?
CuaCuaCuaC
20/01/15, 09:03:41
Yo tengo el móvil alemán (estoy en Alemania) y me enteré de la actualización por SamMobile. Por OTA parece que no iba, fue meter KIES y mano de santo.
caralon2001
20/01/15, 10:46:54
Pregunto. Mi movil es de vodafone y voy a mandarlo al sat x el minijack. Puedo ponerle la 5.0 phe o tiene q ser la atl de vodafone? Es porque soy root y tengo que kitarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.