PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo de Motorola Feedback Network

JFlores95
16/01/15, 13:29:08
Me acaba de llegar un correo con esto, y viendo el link que me dan es como si me ofreciese voluntario para testear algo, pero no estoy seguro ni me fio mucho la verdad. Me ha llegado de la pagina que supuestamente usa motorola cuando te registras en su pagina pero no me acabo de fiar por que me pide el IMEI y otro codigo mas. Algun consejo?

Motorola Feedback Network: Opportunity to Participate

Hi,
Thanks for joining the Motorola Feedback Network. We are inviting owners of the Moto G 2nd Gen and Moto E to participate in an early preview of a new Moto App software release, and provide feedback. If you are not currently using a Moto G 2nd Gen or Moto E, please excuse and ignore this email.
We can only accept a limited number of participants, so please don't wait to respond.
[...]

EDITO: podemos usar este hilo para este tema, y dejar el de la OTA tranquilo, para no variar...

Para apuntarse a testear los software hay que seguir los pasos indicados aqui:

https://forums.motorola.com/posts/77d4221775?commentId=853796#853796

How can I join?

Become a member of the Motorola Owners’ Forums (forums.motorola.com). You will find a community dedicated to your Motorola product, where you can offer and get help. You can opt-in to the Motorola Feedback Network when you register, or go to your MotoCare Profile to opt-in later.

Want to participate in a Motorola Feedback Network Opportunity?

Opt In: Update Contact Information / Motorola Feedback Network Participation Preference (See image below)

Register Products:

Option 1: Register Your Motorola Products on Motorola.com

Option 2: On-Device registration via Settings > Motorola ID > Select Email address used on Motorola Owners' Forum

Opt-in your registered products

Product Opt-in in is on a per product basis but you must complete MFN Opt-in first. You can choose to provide feedback on multiple devices.

NOTA: el seguir estos pasos no implica que te vayan a mandar el software.

Alkalinorap
16/01/15, 13:44:53
A mí también me lo han mandado. Creo que quieren que probemos una nueva función de la galería.

NukaCola
16/01/15, 13:45:25
Esto te lo mandan cuando te has apuntado al soak test de Motorola.
Lo habrás seleccionado al registrarte sin darte cuenta. Es para probar nuevas versiones de software (Lollipop en unos casos o apps sueltas en otros...) antes de que salgan oficialmente.

JFlores95
16/01/15, 13:49:50
Sisi, recuerdo que me meti en la pagina de motorola y active la funcion siguiendo los pasos de un post en XDA, simplemente es que tengo la duda de si es seguro, al aportar el numero de serei y el imei estan mis dudas la verdad.

pretoriano1995
16/01/15, 14:35:46
una cosa ya registre el imei, active el mfn y tengo el ajustes id de motorola con la cuenta de google y el privacidad de motorola activado. todo esto por la mañana, cuanto creen que me tardara en llegar el correo al hacerlo esta mañana y aun asi tardara mucho en llegarme la soak? GRACIAS

AcidPussy
16/01/15, 14:37:01
Aunque se este registrado en MFN es posible que no te llegue.

victor martinez
16/01/15, 14:38:23
Sisi, recuerdo que me meti en la pagina de motorola y active la funcion siguiendo los pasos de un post en XDA, simplemente es que tengo la duda de si es seguro, al aportar el numero de serei y el imei estan mis dudas la verdad.

Compañero pasame por MP o por aqui el link xda donde indica como aountaros al programa testing :cucu:

JFlores95
16/01/15, 14:41:03
Compañero pasame por MP o por aqui el link xda donde indica como aountaros al programa testing :cucu:

Lo hice hace unas semanas y no recuerdo el link, estube trasteando por internet hasta que lo encontre, lo siento :(

mojayu
16/01/15, 14:44:14

Igual este te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16996186&postcount=2350

JFlores95
16/01/15, 15:02:41
Igual este te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16996186&postcount=2350

Sisi, ahi precisamente fue.
Como estuve buscando por todos lados no estaba seguro de donde era.. ajaja

Samurang
16/01/15, 16:55:00
Yo ya hecho todo lo que ponia el email,a ver que pasa.

Os ha llegado otro email de confirmacion, xq a mi no me ha llegado

JFlores95
16/01/15, 17:08:51
Despues de haber echo la encuesta que te pedian, ponia que seria totalmente confidencial, y que si no hay problemas, las indicaciones para probar el software (que no dice que sea android L, ojo) las enviarian por correo con todos los pasos a seguir.

Samurang
16/01/15, 17:12:34
Gracias JFlores95, a ver que nos dicen,

Pero bueno yo ya estoy feliz con L de la INDIA, XD:grin::risitas: