Acceder

Ver la Versión Completa : Si tuvierais posibilidad cual cojeriais note edge o note 4 ??

lmgym22
16/01/15, 12:38:16
Buenos días me gustaría abrir un debate aunque no se si ya esta abierto sobre cuál cojeriais estoy indeciso ... espero respuesta saludos a todos compissss! !!

VDV
16/01/15, 12:49:54
A mi me salían por el mismo precio y me he decidido por el Note 4 normal.
El Edge creo que va a ser un experimento sin segunda parte.
También me parece más delicado ante un golpe en su lado derecho.

Rayco Reyes
16/01/15, 12:52:54
Y un poco más grande. Hay que decir tambien a su favor que es una chulada

dmendozam01
16/01/15, 13:27:06
Hay otro tema abierto con la misma pregunta. Resumiendo: note 4.

ivanborry
16/01/15, 14:11:58
Note 4... a mi me parece inútil la barra del lado, aparte de que responde muy mal, además no le podrás poner funda porque ese lado no te lo va a cubrir.

Helunch
16/01/15, 14:28:45
El edge es muy chulo pero lo veo muy delicado. Yo creo q ese no sobrevive a una caída.
Opino lo mismo, q es un experimento q se va a qdar en eso, un experimento.
Yo iría a por el Note normal.

nicomillan
16/01/15, 14:39:02
Yo lo que haría seria pillarme el Note Edge simplemente para probarlo, si te gusta bien, si no, lo puedes cambiar por un Note 4 por aqui por el foro (Yo apoyo bastante esto de los cambios por el foro). Además, el Note Edge por lo visto es mas caro asi que en este caso no tendrias ningun problema en cambiarlo por uno normal.
Pero si no quieres lios de cambios y tal, tírate hacie el Note 4, que te va a gustar si o si. :D

Lodix
16/01/15, 14:44:00
Note 4, me parece más un inconveniente la barra lateral que otra cosa y hace más frágil al terminal.

También seguramente tendrá más soporte oficial el normal y por no mencionar de roms y tal.

xiskillo
16/01/15, 19:47:23
Si estuvieran al mismo precio, el Edge por que aporta la novedad y se le puede sacar partido, pero es que son 200 eurasos mas creo recordar..

M.David
16/01/15, 19:52:54
NOTE 4 a secasssssssssssss

VonMata
16/01/15, 20:43:13
A mi me dieron a elegir y cogí el Edge sin pensarlo! Y el día que lo vendas son 200 pavos más que le puedes sacar... Sin contar que es algo más novedoso
Lo de las caídas y tal, son pajas mentales. A mi se me ha caído más de una vez (manda cojones si) y como si nada! Puestos a especular se pueden barajar desgracias de todo tipo XD
:ok:

lmgym22
16/01/15, 21:25:49
El edge ya en el foro anta 50 euros más arriba más o menos ....

josemibike
17/01/15, 08:14:17
N4.

manji130
17/01/15, 11:36:05
N4 sin dudar,para esa mierda de curbatura me cojo un LG Gflex ,es más. me esperaría a las review del Flex 2.
El edge es una tomadura de pelo por parte de Samsung ,ni experimento diría yo. Pero todo es cuestion de los gustos de cada uno.
Saludos

blackvargas
17/01/15, 11:43:06
Prefiero el N4 (por eso es el que tengo). No me acaba de atraer estéticamente el Edge. De la utilidad de la pantalla curvada no hablo porque para eso tendría que probarlo primero.

foruu
17/01/15, 12:09:58
N4 sin dudar,para esa mierda de curbatura me cojo un LG Gflex ,es más. me esperaría a las review del Flex 2.
El edge es una tomadura de pelo por parte de Samsung ,ni experimento diría yo. Pero todo es cuestion de los gustos de cada uno.
SaludosQué tiene que ver la funcionalidad de la curvatura del Gflex con la del Edge? :loco:
Yo tengo en Edge, y no lo cambio por el Note porque no podría vivir sin el acceso rápido al cambio de aplicaciones y paneles laterales. Os aseguro desde ahora que la pantalla curva lateral tiene mucho futuro.

Las contras son que aún no han diseñado una funda que proteja la pantalla lateral (yo lo veo muy fácil pero...) y la batería con menor capacidad (en mi caso no es problema).

selui
17/01/15, 12:19:40
Yo me quedo con el N4, probé durante un rato un egde y no me convence para nada esa curvatura, ni la utilidad.

guanchito03
17/01/15, 15:56:01
Del Egde me gusta que al escribir con el spen ganas un pelin para finalizar las palabras de resto lo veo igual al Note 4 y con el peligro de que se lleve un golpe en esa parte de la pantalla.

VonMata
17/01/15, 21:29:23
Brutal lo que se llega a leer, jajaja. Pásate por el foro del Edge y todos te dirán que el suyo! Si tienes que guiarte por lo que te digan: el Edge es una mierda porque no innova y se rompe antes y no sirve para nada y es hasta un teléfono diabólico XD. Dejando aparte tonterías, si puedes prueba los dos y decides. :ok:

manji130
17/01/15, 22:38:36
Qué tiene que ver la funcionalidad de la curbatura del Gflex con la del Edge? :loco:
Yo tengo en Edge, y no lo cambio por el Note porque no podría vivir sin el acceso rápido al cambio de aplicaciones y paneles laterales. Os aseguro desde ahora que la pantalla curva lateral tiene mucho futuro.

Las contras son que aún no han diseñado una funda que proteja la pantalla lateral (yo lo veo muy fácil pero...) y la batería con menor capacidad (en mi caso no es problema).
Para eso hay pie control. No tengo esa necesidad ,pero aún así respeto tu gusto por el edge. Lo del Flex ,me refería, a q prefiero una pantalla completamente curva q eso q saco el edge. Como ya te e comentado para eso uso pie Control. Saludos

foruu
17/01/15, 23:09:18
Veo que no has trasteado lo suficiente con un Edge. Yo he tenido pie control desde hace años, y no lo usaba casi nunca. En cambio "la curva" la utilizo siempre.

El pie control no tiene nada que ver con la pantalla lateral del EDGE. Sí que existe un panel lateral que tiene las funciones del pie control, pero es de un desarrollador externo y no viene de serie en el Note Edge.

sonier99
17/01/15, 23:35:58
Vamos a ver por partes

El edge te puede llamar la atención o te puede interesar por dos razones

La primera y la que tu apoyas forru, que la funcionalidad de la barra lateral, mi opinión es que no tiene ningún valor añadido, pero hay gente como tú que si se la ve

Y la segunda razón es a la que se refiere manji, que es por el tema de tener un smartphone con curvatura en su pantalla, lo cual en mi opinión vuelvo a repetir, tiene toda la razón del mundo al decir que la del flex es más llamativa y es una pantalla curva como la de las nuevas teles, y no ese canto doblado del edge

Creo que son razones de elección totalmente diferente y que el usuario que ha abierto el hilo debe tener en cuenta a la hora de la elección

Saludos!!!!!!

craccen
18/01/15, 00:32:04
Esos que dicen que le sacaran 200 pavos mas creo se les olvida que hablan de Samsung, que tienen pepinacos pero tambien que se devaluan de un putazo. Asi que dudo mucho que los poseedores cuando se aburran le saquen lo que muy probable valdra nuevo.

foruu
18/01/15, 11:16:57
Deberían responder en este hilo únicamente los que han tenido un teléfono normal (note 4 y demás :risitas: ) y han usado un par de días un Edge. Los demás comentarios no tienen base para opinar.

foruu
18/01/15, 11:19:43
Este es mi escritorio, con todas las aplicaciones principales disponibles al momento desde cualquier pantalla y el calendario ocupando el 100% de la pantalla. Que cada uno haga lo que quiera/pueda. Yo no cambio.

sonier99
18/01/15, 13:45:09
Deberían responder en este hilo únicamente los que han tenido un teléfono normal (note 4 y demás :risitas: ) y han usado un par de días un Edge. Los demás comentarios no tienen base para opinar.

Venga chavales vamos saliendo del hilo, venga vamos vamos circulen

Saludos!!!!!!

PD: quien esté interesado en postear que le pregunte primero a forru si es apto y cumple o no con los requisitos para postear...

manji130
18/01/15, 13:52:57
Esto ya es lo máximo, defender a muerte un terminal y faltar el respeto de las opiniones de otros usuarios.
El mejor consejo q daré al chaval, es acercarse a una tienda ya sea thephon, mm ,ci y q lo pruebe y juzgue por el mismo.
Saludos

craccen
18/01/15, 14:05:47

Asi como sueltas. ten las pelotas para decirlo todo, tu edge no es nada del otro mundo, si crees eso no tienes idea de lo que hablas, no se porque sospecho que ni a Lumia llegas :grin:

VDV
18/01/15, 15:23:30
Si estuvieran al mismo precio, el Edge por que aporta la novedad y se le puede sacar partido, pero es que son 200 eurasos mas creo recordar..
En la web de Vodafone cuestan lo mismo ambos terminales. ;)

ivanborry
18/01/15, 15:35:28
Además de que valen lo mismo, de segunda mano no le sacas 200 euros más ni de coña, quien diga eso es porque no a vendido un móvil de segunda mano en su vida.

Yo probé el edge y la barra lateral respondía fatal, la intentabas deslizar y se te seleccionaban cosas sin querer, no se si seria porque es así o seria solo ese terminal. Yo me quedo con el Note 4.

foruu
18/01/15, 17:20:52
Asi como sueltas. ten las pelotas para decirlo todo, tu edge no es nada del otro mundo
Mi Edge es un Note 4 con pantalla curva y menos batería. Ni más ni menos. :eaea:

Lo que no es de recibo es opinar sobre la funcionalidad de la curva sin haberlo utilizado un par de días.

carato
18/01/15, 17:29:55
Claro y por no hablar de que es un smartphone para las personas diestras nooo...Cogelo con la mano izquierda veras...Por lo demas para gusto los colores pero vamos a respetarnos y ser serios porfa...

Nonamed
18/01/15, 17:38:53
Movemos a discusión general sobre smartphones.

g@rr@f0n
18/01/15, 17:54:14
Además de que valen lo mismo, de segunda mano no le sacas 200 euros más ni de coña, quien diga eso es porque no a vendido un móvil de segunda mano en su vida.

Yo probé el edge y la barra lateral respondía fatal, la intentabas deslizar y se te seleccionaban cosas sin querer, no se si seria porque es así o seria solo ese terminal. Yo me quedo con el Note 4.

Ese Edge que probaste sin duda estaba defectuoso. Si algo caracteriza a la pantalla curva del Edge es su excelente respuesta. Tanto es así que no hay problema alguno al agarrar el borde curvo para sujetar el teléfono. Es capaz de discernir perfectamente lo que es un agarre y una selección precisa.
Por otro lado las interacción con los paneles es excelente, pura mantequilla.

En serio veo aquí mucha gente que habla sin conocimiento. Yo era de los escépticos con la funcionalidad real de la curva y me ha sorprendido gratamente.

iviloko79
18/01/15, 19:28:59
Ese Edge que probaste sin duda estaba defectuoso. Si algo caracteriza a la pantalla curva del Edge es su excelente respuesta. Tanto es así que no hay problema alguno al agarrar el borde curvo para sujetar el teléfono. Es capaz de discernir perfectamente lo que es un agarre y una selección precisa.
Por otro lado las interacción con los paneles es excelente, pura mantequilla.

En serio veo aquí mucha gente que habla sin conocimiento. Yo era de los escépticos con la funcionalidad real de la curva y me ha sorprendido gratamente.
Vaya! Debe de haber unos cuantos defectuosos..... He probado 2 edge, uno en la tienda Vodafone del xanadu y otro en el corte inglés del campo arroyosur y ambos tenían una respuesta que no llegando a ser nefasta, no es ni mucho menos buena. Puede ser que tu tengas uno? Mmm

g@rr@f0n
18/01/15, 19:31:15
Vaya! Debe de haber unos cuantos defectuosos..... He probado 2 edge, uno en la tienda Vodafone del xanadu y otro en el corte inglés del campo arroyosur y ambos tenían una respuesta que no llegando a ser nefasta, no es ni mucho menos buena. Puede ser que tu tengas uno? Mmm
Que yo tenga un qué?

xecuter
18/01/15, 22:15:43

Exactamente , yo o los pruebo o no sabría decir cual me interesa mas , en principio el Edge es mas exclusivo , y supongo que tendrá cierta utilidad esa curva , pero no se que tamaño total de pantalla "recta" para películas , juegos y demás tiene en total , en especificaciones pone 5.6" (2,560 x 1,440 + 160) pero no se si es en total , con la curva incluida o no.
por que lo mismo te encuentras con un 5.4" real descontando esa curva , en ese caso me quedaría con el note 4 y sus 5.7 , tampoco se si los paneles tienen la misma calidad.

xiskillo
18/01/15, 23:36:51

Para quien no es cliente y ni quiere serlo, tambien? A que precio sería pues no lo encuentro tal como lo planteo.. y en amazon por ejemplo la diferencia son 190 Euros entre note 4 y edge :)

g@rr@f0n
18/01/15, 23:46:49
Exactamente , yo o los pruebo o no sabría decir cual me interesa mas , en principio el Edge es mas exclusivo , y supongo que tendrá cierta utilidad esa curva , pero no se que tamaño total de pantalla "recta" para películas , juegos y demás tiene en total , en especificaciones pone 5.6" (2,560 x 1,440 + 160) pero no se si es en total , con la curva incluida o no.
por que lo mismo te encuentras con un 5.4" real descontando esa curva , en ese caso me quedaría con el note 4 y sus 5.7 , tampoco se si los paneles tienen la misma calidad.

El edge realmente tiene dos pantallas. La principal, de 5,6 y la secundaria que es la curva. La principal se usa íntegramente, con lo cual los videos por ejemplo los visualizas a 5,6.

El panel secundario (curvo) tiene múltiples funciones, dock de aplicaciones, accesos de contactos, marcadores de favoritos, cámara, control multimedia, etc. Lo más importante tal vez sea mostrar las notificaciones, visualizarlas mientras usas el móvil o cuando la pantalla principal está apagada.

Seguramente me deje alguna cosilla pero realmente encuentro la pantalla curva bastante útil, nada que ver con la del flex por ejemplo, que son conceptos distintos.

edu00721
24/01/15, 04:04:53
Que yo tenga un qué?

Tranquilos chicos.. Dejenlo así.. Cada uno con su gusto.. Yo me fui por el note 4.. Al edge no le veo mucha utilidad la curvatura aunque si se ve bien chula pero solo eso..
Saludos.