Ver la Versión Completa : fallo whatsapp en lollipop
umbrella78
16/01/15, 12:07:07
a alguien mas le pasa? desde que sacaron la actualización a lollipop al entrar en el whatsapp a través de la notificación emergente, no te deja escribir nada, ni sale texto, tienes que cerrarlo y volverlo a abrir desde el icono de la aplicación para poder escribir, y es francamente MOLESTO, por la rapidez a contestar desde la notificación..
diegort
16/01/15, 13:06:16
Yo no he notado nada de eso. Me va francamente bien
a alguien mas le pasa? desde que sacaron la actualización a lollipop al entrar en el whatsapp a través de la notificación emergente, no te deja escribir nada, ni sale texto, tienes que cerrarlo y volverlo a abrir desde el icono de la aplicación para poder escribir, y es francamente MOLESTO, por la rapidez a contestar desde la notificación..
pues a mi tambien me hace eso es cierto.
A mi tambien me lo hace y pensaba que era por el teclado Swipe, veo que es fallo entonces de la apli o de lolli.... tienes razon es francamente molesto y la unica manera para no salir y volver a entrar es poner un emoticono, que si que lo pinta, y despues ya borrarlo y escribir, pero no deja de ser n coñazo...
coyote02000
16/01/15, 19:18:40
Eso es porque tenéis activado lo de mostrar siempre notificaciones
ya pero esa no es la cuestion tambien la tenia en kitkat y nunca falló,por lo tanto será fallo de lollipop.
andresms
16/01/15, 19:47:49
A mi tambien me pasa
A mi tb me pasa. Tengo que cerrar la app y volver a abrirla para que me deje escribir
Negativo, he desactivado mostrar notificaciones emergentes y lo hace igual.... es una pena porque me gusta usar la notificacion emergente de wassap.
Por cierto, hoy se me ha actualizado whatsapp y lo sigue haciendo.... y que poco me gusta la nueva interface, los contactos ahora se ve la foto redonda y se come la mitad de la imagen!
edortapsp
18/01/15, 00:57:46
A mí no me hace nada de eso, aunque a veces se me queda bloqueado después de ver un video. También es verdad que uso Whatsapp plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.