Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿cambiar s5 16gb por note 3 32gb? Al final me despido One m7 32gb

coperdavid
16/01/15, 12:02:56
Buenas, dirijo esta pregunta a aquellos que hayan tenido el note 3 o tengan alguno cerca para comparar. ¿Merecería la pena pasar del s5 al note 3 para ganar en almacenamiento? Yo tuve el note 2 y estaba muy contento con el y ahora me planteo esto xk es increíble lo que ocupan las aplicaciones sencillas en lollipop, me quedo sin almacenamiento si quiero un par de juegos de calidad.

Twister2k
16/01/15, 12:13:18
Yo estoy justo en la tesitura contraria, ¿cambiaría mi note 3 por un s5? estoy dudando, el note 3 es un telefonazo, en rendimiento supongo que no habría diferencia, pero la pantalla se me hace un poco grande

Jonipancorbo14
16/01/15, 21:16:01
Noo lo cambies comprate una tarjeta de 32 como tengo yo y curate en salud ami en lo persona pienso qe es mejor porqe dura mas bateria mi amigo tiene el note 3 y no le dura lo mismo qe ami.

FelipeGG
16/01/15, 23:49:19
yo apenas ayer hize el cambio pero al contrario cambie la Note 3 por el s5... la note 3 la bateria me andaba brutal, hasta el momento el s5 me esta decepcionando en ese sentido, la pantalla es de 5.7 algo grande para mi gusto en almacenamiento si esta excelente y tiene mas ram, realmente vuela la note... pero si no es la note 3 version snapdragon no cambies.. no hay mucho desarrollo para la version exynos por essa razon la cambie... y el spen muy buena esa funcion en la note... yo en tu lugar cambiaria si fuera la snapdragon si no no... saludos

alfonso17
17/01/15, 00:09:44
yo tengo el note 3 y escribo desde el s5 y sinseramente no sabria q decirte porque a cada 1 le doy 1 uso diferente estoy contento con los 2 para el dia a dia el s5 tamaño comodidad y prestaciones para juegos ver fotos spen el note en fin tiene sus pros y contras.

coperdavid
17/01/15, 03:31:35
yo apenas ayer hize el cambio pero al contrario cambie la Note 3 por el s5... la note 3 la bateria me andaba brutal, hasta el momento el s5 me esta decepcionando en ese sentido, la pantalla es de 5.7 algo grande para mi gusto en almacenamiento si esta excelente y tiene mas ram, realmente vuela la note... pero si no es la note 3 version snapdragon no cambies.. no hay mucho desarrollo para la version exynos por essa razon la cambie... y el spen muy buena esa funcion en la note... yo en tu lugar cambiaria si fuera la snapdragon si no no... saludos

Sería snapdragon por supuesto, pero me extraña que te quejes de la batería del S5, cada unidad es un mundo, pero a mi me va excelente normalmente le hago 6 horas de pantalla sin problemas, si nos ponemos a ahorrar yo creo que pasaría de las 7:30 de pantalla exprimiendo lo. Estoy con Lollipop oficial mediante Kies y sin restaurar nada. De momento me quedo el S5 hasta que no vea una oferta muy tentadora. Saludos.

FelipeGG
17/01/15, 20:07:29
Sería snapdragon por supuesto, pero me extraña que te quejes de la batería del S5, cada unidad es un mundo, pero a mi me va excelente normalmente le hago 6 horas de pantalla sin problemas, si nos ponemos a ahorrar yo creo que pasaría de las 7:30 de pantalla exprimiendo lo. Estoy con Lollipop oficial mediante Kies y sin restaurar nada. De momento me quedo el S5 hasta que no vea una oferta muy tentadora. Saludos.
Si la bateria se la come muy rapido... no se a q se deba esper q se estabilice... y algun truco para mejorarlo te lo agradeceria!!!

poli393
17/01/15, 20:37:25
yo el note 3 no lo he tenido, tengo un note 2, que intente usarlo varias veces, pero a mi me mata el tamaño, es enorme

yo lo llevo en el bolsillo del pantalon, y en note, pues sobra algo de tamaño

coperdavid
18/01/15, 12:59:45
Bueno pues aprovecho el post para despedirme, al final he conseguido 330€ por mi S5 y un HTC One M7 de 32gb impecable por solo 190, de momento muy contento con el one, tenia una rom modificada la viper 6.2.1 y va volando no noto la diferencia del snapdragon 801 al 600 en el one, muy distinto al s4 que tuve con jelly bean.
-Mejoras a destacar el sonido, sobre todo con cascos es una pasada, el tacto premium, 32 que dan para mucho más que los escasos 5 que se me quedaban en lollipop, tenia el móvil limpio sin fotos ni nada y no podía meter dos juegos de 2gb xk petaba..
-Peor, la batería seguro que no va ha ser comparable, la cámara mucho mejor en enfoque y velocidad, pero el resultado final no es excelente en el one.

neska666
18/01/15, 13:18:46
yo por tamaño y bateria me quedaria con el S5 de hecho eso hice