Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda "recta"

PALMATRON
16/01/15, 11:54:13
Buenas:

Llevo un par de días mirando las distintas fundas que hay para el Nexus 6, y las hay más bonitas, otras más prácticas, otras que "se pegan" y demás pero (y ahí mi consulta)...hay alguna que sea recta?.

Y cuando digo recta, me refiero a que y una vez puesta el terminal no tenga esa curvatura por detrás.

Más que nada por el tema de poder escribir con el terminal apoyado sobre una superficie plana, para evitar el balanceo.

Gracias por las posibles respuestas.

SalU2.

tomaja
16/01/15, 15:02:17
no si abra... pero al ser así debe de ser muy incomodo agarrar un móvil tan grande

Ekine
16/01/15, 21:51:19
Buenas:

Llevo un par de días mirando las distintas fundas que hay para el Nexus 6, y las hay más bonitas, otras más prácticas, otras que "se pegan" y demás pero (y ahí mi consulta)...hay alguna que sea recta?.

Y cuando digo recta, me refiero a que y una vez puesta el terminal no tenga esa curvatura por detrás.

Más que nada por el tema de poder escribir con el terminal apoyado sobre una superficie plana, para evitar el balanceo.

Gracias por las posibles respuestas.

SalU2.
Hola,
A ver plana no conozco (además de que el conjunto te podría quedar como un bloque de 13 o mas mm de ancho)

Pero si que te puedo aconsejar esta funda que uso yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16568193

No es plana pero la parte de atrás tiene un relieve cóncavo que rodea el logo de Motorola y nexus y que para escribir ofrece suficiente resistencia (si aprietas muy fuerte vence, pero ya hay que hacerlo a drede)

PALMATRON
16/01/15, 22:35:15
Buenas:

Gracias por vuestros comentario. :ok:

Tiene buena pinta esa funda que comentas Ekine. ;-)

De todas formas, tengo tiempo para pedirla, y, con un poco de suerte, me llegará antes que el N6, ya que el que me ha llegado...bueno....en fin...mirad AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17001573&postcount=16), si quereis. :rolleyes:

SalU2.

Ekine
16/01/15, 22:50:45
Buenas:

Gracias por vuestros comentario. :ok:

Tiene buena pinta esa funda que comentas Ekine. ;-)

De todas formas, tengo tiempo para pedirla, y, con un poco de suerte, me llegará antes que el N6, ya que el que me ha llegado...bueno....en fin...mirad AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17001573&postcount=16), si quereis. :rolleyes:

SalU2.

Ya te digo, no hace milagros pero se nota. Con ella veras que ni balancea ni se gira con la misma facilidad...

Sobre el tema de la tapa trasera ya lo he visto.. Desde que salió el tema no hago mas que sacar la funda de vez en cuando para comprobar que está todo en su sitio... De momento ok, el mío es de Amazon.fr y lo tengo desde el 23 de diciembre.

solitari
17/01/15, 10:43:13
si la quieres yo te la vendo por 10 euros ya que me compre la original de piel, tu diras

XrLs
17/01/15, 19:36:17
Recta recta no he visto, pero si mas de alguna que incluye como una pequeñas gomas en la parte trasera para evitar eso, lo malo es que son fundas de protección total, una de ellas es la Nexus 6 Supcase PRO o la Unicorn y si no la de UAG (la cual estoy detrás de ella), pero como veras, son unos bichos de cuidado!

Luego también estan las de tapa de cuero, de toda la vida, y puedes encontrar la típica china o la Spigen Wallet con algo mas de calidad, ya son gustos!

Espero haberte ayudado :D

Un saludo