Acceder

Ver la Versión Completa : Apple adictos

mentafresc
16/01/15, 11:07:26
Tengo una compañera de trabajo que no termino de entender su actitud, me explico, tenemos un sueldo pequeño y dedica buena, pero que una buena parte de su sueldo a ser apple adicta.

Se compra todos, todos, todos los modelos de iphone y ipad que van saliendo al mercado... en casa como no tiene el ordenador apple también, y el portatil....

De verdad es necesario por ejemplo comprarse todos los iphones que van saliendo al mercado, mas aun cuando solo los usa para jugar el juego de las frutas?

Tanto engancha apple?

Yo tengo un ipad air, y porque me lo regalo el banco, pero si tuviera que comprarlo no me lo compraba, no es compatible con nada y no tiene ampliación con tarjetas de memoria, metes 1 o 2 peliculas y ya no te cabe nada mas.

raizen
16/01/15, 11:16:54
Las grandes compañías invierten millones en marketing para conseguir precisamente eso. Seguidores aferrimos a una marca a los que les da igual si el producto es mejor, peor o igual, la marca les gusta, creen que les da estatus y pagan por ello.

Se puede decir de Apple igual que de muchas otras.

Curiosamente, la gente que conozco con ese comportamiento pocos conocimientos suele tener sobre el producto a nivel más técnico.

KokeOrtiz_
16/01/15, 11:33:53
Cuando se quede en paro y sin money se hartara de manzanas

sheik500
16/01/15, 12:13:16
Pero es que eso pasa con todas las marcas punteras como samsung,sony etc..adictos los hay en todos lados mientras sea de telefonia y no de otras cosas jeje

juan_blv
16/01/15, 13:47:09
Lo mismo le ocurre a muchos con Sony... La tablet, el Xperia, la PSP, el sony Vaio, la televisión bravia...
No creo que se pueda atribuir únicamente a Apple, son simplemente dependencias y adicciones que tiene el ser humano, aunque he de reconocer que Apple se lo monta muy bien para engancharte, y te lo dice uno que tiene el iphone 6, el MB pro Retina, un mac mini... y alguna cosilla mas por ahi.. : D

conqueror
16/01/15, 14:05:44
Eso tiene nombre: fanboys[emoji12] [emoji12] [emoji12]

KokeOrtiz_
16/01/15, 14:09:59
No vale lo mismo un Samsung o un Sony y un apple

jesus_93
16/01/15, 14:10:54
Apple engancha, no para de oír a mis amigos decir ''cuando pruebes un iphone no querrás tener más que iphone'', la marca la verdad que se lo ha montado muy bien y tiene millones de seguidores que serían incapaz de tocar algo que no lleve la manzana detrás.

estefafdez
16/01/15, 14:54:39
También depende de cómo son los productos, y he de decir que son muy buenos. Yo no me considero "fan girl" y me parece una barbaridad pagar 1000€ casi por un teléfono, pero sinceramente, en cuestión de ordenadores y calidad, tengo un Macbook que me costó mucho comprarme y ahorrar el dinero que costaba y no lo cambio por nada por lo bien que funciona y el buen resultado que me esta dando.

Tiene que haber de todo, como dicen los compañeros, también lo hacen otras grandes marcas, pero lo de apple es marquetín de ese tipo.

Un saludo.

juan_blv
16/01/15, 14:57:58
Yo personalmente q¡me acabado pasando a Apple porque despues de varios años con Android estaba cansado de gastar dinero y ver que los terminales al cabo de poco tiempo flaqueaban y no queria andar limpiando el movil cada dos por tres.
Y con Windows - OS X, más de lo mismo....

Danico9
16/01/15, 16:27:24
Seguir con apple, el cual posiblemente en 2016 dejara de incorporar en sus ordenadores y portatiles procesadores intel, sino unos que en comparación con los intel son como los intel aton o intel i3, y desde mi punto de vista para ordenador o portatil, que lo que se busca es potencia, es muy poco para el rango de precio que maneja, por lo cual "timada" al canto. Además no seran compatible con windows, por lo que nada de manejar 2 S.O.

Por lo que su supuesta "optimización" en ordenadores no funciona, ya que en ordenadores o portatiles, windows es el ganador indiscutible y la potencia si que es todo en este sentido, ya que si que se le puede sacar el máximo rendimiento facilmente y muchos programas o cualquier juego medianamente normalito, tira mucho de gráficos y potencia y esto se nota.
http://www.xataka.com/portatiles/los-mac-de-2016-podrian-no-tener-ya-corazon-intel-apple-prepara-la-integracion-de-sus-propias-cpus