Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta: Quitar notificaciones de la bolita?

kimaro
14/02/10, 11:50:38
Pues eso, buscando por el foro no lo encuentro y en el teléfono tampoco...

Si no quiero que se encienda la bolita cada vez que me llegue un correo o mensaje o algo... Donde se cambia?
Es que me llegan correos cada dos por tres y la bolita no para de parpadear hasta que los lees, y llevandola metida en la funda que trae la verdad es que esa notificación no me sirve para nada más que para gastar (aunque poca) batería...

Se puede quitar de alguna manera?

Gracias

DiGWeeD
14/02/10, 16:14:26
en ajustes->sonido y pantalla->pulsar luz de notificacion

jixx
14/02/10, 20:50:07
pos para mi la bolita es una de las mejores cosas, el mirar el movil alo lejos etc y saber si tienes algun sms o perdida. eso si espero que implanten pronto el tener la bolita de colores

kimaro
14/02/10, 21:06:11
Gracias digweed. Por el nombre de esa opción no tenía ni idea de para qué servía...

jixx, la notificación de la bolita está muy bien, pero si tienes todo el día el teléfono metido en la funda no te sirve de nada, solamente para gastar batería, y por poco que gaste, con lo que le dura al bicho hay que ahorrar todo lo posible X-D

saludos

DiGWeeD
14/02/10, 23:47:43
a mi me gusta pero por la noche se ve muchisimo en la oscuridad y si te llega un mail se tira toda la noche parpadeando

kimaro
15/02/10, 09:42:55
Claro, eso es lo que no me gusta. Que hasta que lo lees no deja de parpadear...
Si fuera solamente un rato configurable bueno, pero que no pare hasta que lees el correo... :enfadadisimo:

casado-ayr
15/02/10, 15:26:56
a mi con las llamadas perdidas no me parpadea, como puedo hacer para que lo haga?

DiGWeeD
15/02/10, 16:34:59
a mi con las llamadas perdidas no me parpadea, como puedo hacer para que lo haga?

cierto! no se ilumina con las llamadas perdidas, jaja