Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consuno excesivo de datos en poco tiempo
lobo1972
16/01/15, 10:05:22
Pues eso. En menos de 20 días he agotado todos los datos de mi tarifa (2 gb), sin hacer nada que no hacia anteriormente. Compre un bono de 100 mb y lo consumir en un dia con solo navegar, sin ver videos o realizar descargas. Creo que no es normal?. Esto lo hacia antes del lg y me sobraba megas. He mirado el consumo en el terminal solo me viene internet con un consumo excesivo y el google +. Lo cuento por si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado. Un saludo desde Badajoz.
Pues eso. En menos de 20 días he agotado todos los datos de mi tarifa (2 gb), sin hacer nada que no hacia anteriormente. Compre un bono de 100 mb y lo consumir en un dia con solo navegar, sin ver videos o realizar descargas. Creo que no es normal?. Esto lo hacia antes del lg y me sobraba megas. He mirado el consumo en el terminal solo me viene internet con un consumo excesivo y el google +. Lo cuento por si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Muchas gracias por adelantado. Un saludo desde Badajoz.
has mirado que no tengas activada la subida automática de fotos mediante 3G. Si es así cada foto que hagas te la subirá a G+ sin que tengas que estar conectado por wifi. Con el consiguiente gasto.
Otra cosa que haría sería cerrar el proceso del navegador. Todas las pestañas que tengas abiertas, igual tienes alguna en 2do plano refrescandose o intentando descargar algo. Tienes las descargas del google play en automáticas y indistintamente por wifi/datos.? Es mejor tenerlas en manual y solo por wifi.
No se me ocurre nada mas. Pero revisa eso por si las moscas y cuarquier otra app que tengas configurada con subida automática
sl2
alberman
16/01/15, 10:11:06
Compi yo no lo veo muy normal. Mira alguna app con acceso a Internet que hayas descargado últimamente desde que te pasa eso.
ricard33
16/01/15, 10:18:43
Hola Compañero te dejo el un enlace que quizás te vaya bien, miratelo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956594
Un Saludo.
biriguero
16/01/15, 10:40:41
Pareces yo...
Me ha pasado eso exactamente, bono incluido, soy movistar, a ver si nos estan tangando porq no es normal, no suelo ver ni videos sin el wifi...
Si es cierto q hice punto de acceso en un par de ocasiones para escuchar usar spotify durante 15 min o asi me parece mucho. El consumo marca 150mg hasta los 2000...
Uso witget del tiempo pero no creo q sea eso...
En el enlace que ha puesto en compi saco en conclusion hacer hart reset de ese? A mi es el primer mes q me pasa, los otros no me habia pasado con este telefono
Saludos
lobo1972
16/01/15, 11:24:18
has mirado que no tengas activada la subida automática de fotos mediante 3G. Si es así cada foto que hagas te la subirá a G+ sin que tengas que estar conectado por wifi. Con el consiguiente gasto.
Otra cosa que haría sería cerrar el proceso del navegador. Todas las pestañas que tengas abiertas, igual tienes alguna en 2do plano refrescandose o intentando descargar algo. Tienes las descargas del google play en automáticas y indistintamente por wifi/datos.? Es mejor tenerlas en manual y solo por wifi.
No se me ocurre nada mas. Pero revisa eso por si las moscas y cuarquier otra app que tengas configurada con subida automática
sl2
Efectivamente!. Soy un pardillo. Lo primero que hay que configurar son esas cosas. Tenia el playstore con actualizaciones con 3g y wifi, por un lado, y por otro, cada vez que habría un enlace desde mi correo se abría la página a través del google crome, yo no uso el crome, por lo que cuando me he dado cuenta tenía tropecientas páginas abiertas con el crome, algunas seguro que me consumía datos, solución, deshabilitado el crome. También he deshabilitados apps que no utilizaba y que viene por defecto q consumían datos. A ver si entre todo esto consigo tener un consumo de datos normal. Muchas gracias a todo. A partir del 18 tengo otra vez datos, veré ahí se estas eran las causas. Ya comunicaré como me va. Un saludo desde Badajoz.
ricard33
16/01/15, 11:53:05
Genial Compañero que solo haya sido y ya lo tengas solucionado, ya nos comentarás mas adelante que tal con la configuración!
Un Saludo
biriguero
19/01/15, 04:17:27
Y cuales has inabilitado?
Entrando en Ajustes-Datos móviles y configurando la gráfica para que muestre todo el mes desde el día que comienza tu tarifa, ¿no te da el consumo exacto de cada app?.
En mi caso es así y veo lo que ha consumido cada una, las que más me suelen gastar son chrome (por el uso intensivo que le doy) y YouTube por razones obvias.
lobo1972
19/01/15, 11:24:23
Entrando en Ajustes-Datos móviles y configurando la gráfica para que muestre todo el mes desde el día que comienza tu tarifa, ¿no te da el consumo exacto de cada app?.
En mi caso es así y veo lo que ha consumido cada una, las que más me suelen gastar son chrome (por el uso intensivo que le doy) y YouTube por razones obvias.
Si. Asi hice. Me ponia el chrome y eso que pensaba que no lo usaba, pero se habria por defecto en los enlaces q pinchaba. Tambien el google store que tenia actualizarse automáticamente. El caso de youtube es algo que me tiene mosca porque en un video que vi me puso un consumo de 207 mb. El video duraba 13 minutos. No es algo excesivo?. Un saludo desde Badajoz.
Vitigoose
19/01/15, 12:08:46
Si. Asi hice. Me ponia el chrome y eso que pensaba que no lo usaba, pero se habria por defecto en los enlaces q pinchaba. Tambien el google store que tenia actualizarse automáticamente. El caso de youtube es algo que me tiene mosca porque en un video que vi me puso un consumo de 207 mb. El video duraba 13 minutos. No es algo excesivo?. Un saludo desde Badajoz.
Si, es facil q consuma esos datos, seguramente te lo haya reproducido a 1080 con el consumo que eso supone.
RealDavoX
19/01/15, 14:45:07
Disculpen. Los q han podido entrar a ajustes _ datos moviles. Hay una opcion alli para quitar el limite de datos DEL CELULAR? (no la operadora) y de ser asi... Viene con el limite activado por defecto? Yo creo que tengo ese problema pero no puedo entrar a ajustes de datos... Se bloquea ajustes cuando intento entrar ahi. Me huele raro.
lobo1972
19/01/15, 15:36:48
Si, es facil q consuma esos datos, seguramente te lo haya reproducido a 1080 con el consumo que eso supone.
Y para q no me vuelva a ocurrir eso, que debo de hacer?. Como configuro el tema?. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz.
Y para q no me vuelva a ocurrir eso, que debo de hacer?. Como configuro el tema?. Muchas gracias!. Un saludo desde Badajoz.
Entras a la app de YouTube, entras al menú en los puntitos de la esquina superior derecha, le das a Ajustes-General y ahí ya te aparece la opción Limitar datos móviles (Reproducir vídeo HD sólo por Wifi).
mangafan
19/01/15, 16:27:59
Si tienes Orange es posible que sea el famoso caso del video descargado en segundo plano diariamente, creo que era de 600 segundos o algo asi. Hay muchos usuarios que le pasa, se meten en su cuenta y aparece un video fantasma que se come la tarifa diariamente.
Galois44
19/01/15, 17:40:16
Si tienes Orange es posible que sea el famoso caso del video descargado en segundo plano diariamente, creo que era de 600 segundos o algo asi
Cierto, lo han comentado varios. El mío es de Orange "libre", pero parece que me tuvieron piedad... :risitas:
lobo1972
19/01/15, 17:52:33
Entras a la app de YouTube, entras al menú en los puntitos de la esquina superior derecha, le das a Ajustes-General y ahí ya te aparece la opción Limitar datos móviles (Reproducir vídeo HD sólo por Wifi).
Muchas gracias!. A ver si asi queda solucionadi mi problema de datos definitivamente.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.