PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o Samsung Galaxy S5?

spaulding
16/01/15, 10:01:40
Cuál de los dos es mejor móvil?

Sobre todo pensando en prestaciones de cámara de fotos y vídeo, pero contando también con lo demás.

Gracias.

KokeOrtiz_
16/01/15, 11:37:14
S5 en mi opinión

PaK_HTCmania
16/01/15, 12:32:05
Yo también opino que el S5 es un poco mejor en general. Aunque poco..

spaulding
16/01/15, 12:53:26
Ok. Gracias.
Pero, el Lg es bastante más barato, no?.
Lo digo por si la diferencia es suficiente para que valga la pena pagar (bastante) más por uno que por otro.

andore
16/01/15, 13:03:06
Yo cogi un s5 de oferton y al final me quede cn el lg g2 q tenia y el s5 pa mi mujer.

Personalmente el s5 no me convencio nada

patxa71
16/01/15, 13:05:43
En mi opinión,de largo el G3
Samsung la está cagando a base de bien.Mucha pasta y poca calidad general.Es mas bonito y parece de mas calidad un S4 que el S5
Salu2!!!

w123
16/01/15, 13:20:03
Yo si tuviera que elegir, también tiraría por el S5, me convence más que el G3, aunque intentaría probar los dos un rato en la tienda... por si te gusta más el G3, o te convence más alguna de las funciones que tenga cada uno...

PaK_HTCmania
16/01/15, 13:27:22
Teniendo en cuenta el precio tiraría por el G3

Pero la pregunta era cual es mejor..

anderps3
16/01/15, 13:29:34
Me quedaria con el s5 que es el que tengo actualmente, he tenido ganas de cambiarlo por el G3 por su pantallote, por su diseño, por sus dimensiones,etc. Pero al pasar, por el foro del G3 y leer todas las opiniones me quedo como estoy, muchas mas personas son las que se quejan que a las que les va bien.

PaK_HTCmania
16/01/15, 13:32:12
Samsung la está cagando a base de bien.Mucha pasta y poca calidad general.Es mas bonito y parece de mas calidad un S4 que el S5
Salu2!!!

Las cosas en samsung están cambiando YA

Han despedido a unos cuantos peces gordos, incluido en que se encargaba de los diseños etc..

Ayer mismo tuve en mi mano el nuevo A5 y el alpha y son una verdadera pasada al tacto y a la vista. A destacar la fluidez con la que se movía el Alpha. Pero haciendo fotos en interiores de un pub me defraudó un poco

patxa71
16/01/15, 13:34:01
Como todas las cámaras que lleva Samsung. Una autrntica mierda
Salu2!!!

PaK_HTCmania
16/01/15, 13:36:35
Hombre, el note4 ahora mismo tiene la mejor cámara de android seguramente. Al menos lleva el sensor de sony mas moderno de todos.. Que no es poco

Y el Alpha me consta que en fotos con buena iluminación saca muy buenas

patxa71
16/01/15, 13:39:48
Claro,tú mismo lo dices:con buena iluminacion. Menudos cojones,tlfs de hace 10 años con buena iluminación también saca buenas fotos,jajajaaj
Ah!!! Y como 300€ mas barato

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo de largo me quedo con el g3
Salu2!!!

w123
16/01/15, 13:49:39
Que los Samsung tienen una mierda de camara? será la aplicación a lo que te refieres, que es ya cuestión de gustos creo yo, porque el sensor es de sony y el post procesado es de lo mejor en android...

KokeOrtiz_
16/01/15, 16:35:08
Que los Samsung tienen una mierda de camara? será la aplicación a lo que te refieres, que es ya cuestión de gustos creo yo, porque el sensor es de sony y el post procesado es de lo mejor en android...
El del S5 es Samsung Isocell no Sony.

anderps3
16/01/15, 16:37:42
Como todas las cámaras que lleva Samsung. Una autrntica mierda
Salu2!!!

Vaya comentario, lleno de buenos argumentos. :campeon:

patxa71
16/01/15, 16:40:04
Veo que tú ayudas mucho por aqui. Sigue así,creo que ganaremos mucho contigo compi
Por cierto,menos mal que alguien mas que Yo sabe que Samsung no lleva sony[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Salu2!!!

KokeOrtiz_
16/01/15, 16:42:17
Bueno algunos si lo llevan como Note 4, S3, S4...

anderps3
16/01/15, 16:47:02
Veo que tú ayudas mucho por aqui. Sigue así,creo que ganaremos mucho contigo compi
Por cierto,menos mal que alguien mas que Yo sabe que Samsung no lleva sony[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Salu2!!!

Hombre yo di mi modesta opinion, creo que por lo menos mas que tu ayudo por que en ningun momento me dedique a decir la palabra "mierda" . Saludos amiguito :cucu:

truspi
16/01/15, 16:50:39
Me quedaria con el s5 que es el que tengo actualmente, he tenido ganas de cambiarlo por el G3 por su pantallote, por su diseño, por sus dimensiones,etc. Pero al pasar, por el foro del G3 y leer todas las opiniones me quedo como estoy, muchas mas personas son las que se quejan que a las que les va bien.
No te fíes de lo que dicen, normalmente comentan los mismos que están descontentos. Los que estamos contentos con el g3 somos una gran mayoría y no comentamos nada

patxa71
16/01/15, 16:51:00
Yo di la mia y para mi es una mierda. Lo puedo decir o te tendria que pedir permiso para decirlo?
Oye que si te molesta digo que Samsung es lo mejor del mundo mundial y todos contentos compi. Lo que tú me digas. Tu sabiduria es increible y seguro que con tu ayuda por aqui aprenderemos infinitas cosas
Un abrazo compi

Salu2!!!

w123
16/01/15, 16:55:37
Si lo de "veo que tu ayudas mucho por aqui", va por mi, para empezar muchos otros samsung si llevan sony, el note 4 (que por lo visto es el mismo isocell, pero fabricado por Sony, dado a la falta de capacidad de Samsung para producir tantos sensores), el S4, etc, sin contar con que además el isocell este ha recibido bastantes buenas críticas, si va por mi, no se a que viene ese tono, ni que hubiera matado a alguien...desde luego no he dicho ninguna barbaridad, sabemos objetivamente de otras marcas que hacen un post procesado bastante peor que Samsung...que al final está visto que es la clave, porque ya me dirás si no como es que Sony fabrica casi todos los sensores, y resulta que no es la que mejores resultados saca...

patxa71
16/01/15, 16:56:17
Bueno algunos si lo llevan como Note 4, S3, S4...
Cierto compi,me dejé llevar. Pero el tema era por el S5 o el G3. El S5 no lleva Sony(lleva Isocell) y en mi opinión es una m.... . Asi no molesto
Salu2!!!

anderps3
16/01/15, 17:00:36
Yo di la mia y para mi es una mierda. Lo puedo decir o te tendria que pedir permiso para decirlo?
Oye que si te molesta digo que Samsung es lo mejor del mundo mundial y todos contentos compi. Lo que tú me digas. Tu sabiduria es increible y seguro que con tu ayuda por aqui aprenderemos infinitas cosas
Un abrazo compi

Salu2!!!

Claro compi, si quieres di samsung es lo mejor del mundo que ni me va ni me viene. A cambio de otras personas yo en vez de hablar mal de un producto me dedico es a probarlo como todo amante de la tecnologia, pero claro como no estoy de acuerdo con tu comentario ya me tachas de fan. Toma para ti :campeon:

Paso de discutir contigo, usted tiene la razon absoluta y yo soy solo un fan que defiende jajaja.

Saludos amiguito

patxa71
16/01/15, 17:05:33
Si miras mi perfil verás que al igual que tú pruebo muchoooooosssss tlfs y no me caso con ninguna marca. Todas son malas y buenas. Creo que he probado a dia de hoy mas tlfs de los que puedas imaginar. Y seguiré probando mientras pueda permitirmelo.
Nada compi que no quiero lios pero deja que cada uno piense o exprese lo que quiera. Ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta. El compi a pedido consejo y yo le doy el mio. Estás de acuerdo?. Perfecto. No? Perfecto igualmente

Salu2!!!

LadynLiebe
28/01/15, 13:43:11
En mi opinión G3 sin duda. Siendo objetiva, parece mejor lo que muestra la IPS del G3 frente a la Amoled del S5, y mira que me gustan los colores saturados... pero precisamente al saturarlos, las imágenes pierden información en detalles. Puede parecer una tontería, pero cuando puedes apreciar esos detalles los disfrutas muchísimo. También creo que es todo un acierto su enfoque laser y que sus apps por defecto sean pocas (Samsung atiborra a sus usuarios) y útiles. He visto comparaciones donde ambos empatan en rapidez (asegúrate de ver reviews de hace poco, pues el G3 de ahora no tiene nada que ver con el de antes). Eso si: la bateria del S5 es superior, aunque si no eres de los que tienen tiempo para fundir el móvil, no vas a poder ni poner a prueba esta ventaja.

Siendo subobjetiva me gustan mucho más los resultados de la cámara del G3, su estética, su pantalla, su capa... pero aquí ya es cuestión de gustos. Empápate de reviews recientes, pero acaba escogiendo el que en el fondo más te está llamando...

ZaWoK
28/01/15, 14:00:44
Salu2!!!

Segurísimo que sí. :sisi1:

Nonamed
28/01/15, 19:57:38
Tengo un compi con el g3 y realmente contento, sin duda a por el :ok:

LadynLiebe
29/01/15, 13:11:18
Justo acabo de poner uno de estos videos en otro hilo. Espero que no sea spam ni nada... porque creo que, por lo que te interesa de ambos terminales, esta comparativa te ayudará a decidir sin tener que depender de lo que vemos los demás :-)

https://www.youtube.com/watch?v=ht3EZxrEYWY

Compara muchos tipos de ambientes y distancias, foto y video (con pruebas de enfoque y audio incluidas). Me gustó precisamente porque creo que es la comparación más completa que he visto :-)