PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No despliega la barra de notificaciones en vertical

adriii1987
16/01/15, 10:01:31
Buenas,

Al intentar deslizar desde la parte superior del movil hacia abajo, como siempre se hace en la mayoría de dispositivos con android para mostrar las notificaciones, no me funciona, no hace nada.

Sin embargo, cuando hago lo mismo en horizontal si que funciona.

En vertical solo me funciona si estoy en el escritorio y deslizo el dedo de arriba a abajo en la parte media-alta de la pantalla.

Tengo actualmente la ROM 5.1.9 en un MI3

Alguna idea?

Un saludo y gracias!

melgardetera
16/01/15, 10:23:16
Reinstala la rom con una instalación completamente limpia.Ya nos cuentas

adriii1987
16/01/15, 10:47:43
Gracias por la respuesta, eso es lo primero que hice, fastboot con MiFlash seleccionando flash all y luego instalación de una ROM en Español.

Ni en la Rom Original ni en la nueva puedo desplegar la barra de notificaciones desde arriba del todo en vertical.

Un saludo y gracias!

raguesso
16/01/15, 20:47:48
Buenas,

Al intentar deslizar desde la parte superior del movil hacia abajo, como siempre se hace en la mayoría de dispositivos con android para mostrar las notificaciones, no me funciona, no hace nada.

Sin embargo, cuando hago lo mismo en horizontal si que funciona.

En vertical solo me funciona si estoy en el escritorio y deslizo el dedo de arriba a abajo en la parte media-alta de la pantalla.

Tengo actualmente la ROM 5.1.9 en un MI3

Alguna idea?

Un saludo y gracias!
Tienes algún patrón de bloqueo de pantalla o clave de acceso.
Si es así quitala y te volverá a funcionar.

adriii1987
16/01/15, 22:20:23
Buenas,

No tengo patrón de bloqueo ni clave de acceso.

Un saludo y gracias!

TWM
17/01/15, 01:33:09
Buenas,

No tengo patrón de bloqueo ni clave de acceso.

Un saludo y gracias!
Si bajas la barra en horizontal y estando bajada lo pones en vertical tocas arriba del todo a la altura del reloj o del icono de batería , ¿se retira la barra?
Si no se retira posiblemente tengas un problema con el touch de la pantalla, y tdngas que pasar por un servicio técnico.

adriii1987
17/01/15, 02:01:43
Si bajas la barra en horizontal y estando bajada lo pones en vertical tocas arriba del todo a la altura del reloj o del icono de batería , ¿se retira la barra?
Si no se retira posiblemente tengas un problema con el touch de la pantalla, y tdngas que pasar por un servicio técnico.

Buenas,

Efectivamente, hago lo que indicas y no hace nada, a si que parece problema de hardware, acabo de mandar la solicitud al SAT de España de Alegrecompra.

Os ire contando como se desarrolla la cosa...no creo que haya problema porque llevo con el móvil 12 días.

Un saludo y gracias!