PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elección operadora de telefonía de forma manual

antoniopepe
16/01/15, 09:02:17
Buenas a todos, tengo una duda, mi novia tiene el bq E5 hd y yo el bq E5 4g, en el teléfono de mi novia para elegir el operador de telefonía de forma manual no tiene problema, pero en este teléfono, el menú cambia algo, se entra en el menú de datos móviles, operador de red, pero no me da la opción de elegir operador de forma manual.
Es que algo que me es muy útil, pues aquí en la zona donde vivo me entra el operador de marruecos.

¿Alguien sabe como hacerlo?, muchas gracias.

Un saludo

LERI
16/01/15, 09:04:31
Administración de sim, voz: preguntar siempre

antoniopepe
16/01/15, 09:07:43
Gracias por responder, pero el menú que aparece debajo a administración de sim, aparece gris, no puedo entrar.

rolove
16/01/15, 10:52:02
Ese será porque solo tienes una SIM, yo al ponerle la segunda SIM se activó y lo pude configurar sin problemas.

antoniopepe
16/01/15, 12:11:05
le pondré una segunda sim y lo intentaré de nuevo, ya os cuento.

Un saludo

elperroderoke
16/01/15, 15:35:45
Ajustes > Datos > Operadores de Red
Pero simplemente selecciona uno de la lista, lo de "Seleccionar automaticamente" no es un Menu donde cambiar de Auto a Manual, o eliges uno de la lista o le dás a Seleccionar automáticamente.
Quizás porque estamos acostumbrados a que esté la opción Seleccionar manualmente en otros teléfonos pensamos que no está, pero cuando en esos teléfono pulsas en Seleccionar Manualmente, entonces hace lo mismo que este hace directamente sin pasar por ese "tramite", busca y te muestra una lista para seleccionar.

Saludos.

antoniopepe
16/01/15, 23:39:55
Muchas gracias, es como dices seleccionar uno de la lista. Resuelto