Ver la Versión Completa : Problema batería 99%
seventhbarf
16/01/15, 06:56:42
A ver si me podéis echar una mano que me está volviendo loco, os explico. De hace un tiempo, cuando cargo el móvil por la noche, al llegar al 99% se enciende y apaga la pantalla haciendo el sonido como si estuviera desenchufando y enchufando el cargador y no me deja hacer otra cosa más que desconectar y volver a conectar el cargador y claro, me despierta. Decir que de restaurado de fábrica, y utilizo el cargador original.no se si será alguna app ya que restauraré y me lo ha hecho la segunda noche...
Os ha pasado alguno???
Busca un poco compi, hay hilos que lo explican
seventhbarf
16/01/15, 08:03:11
Es un bug de lollipop
Lógicamente he buscado, pero no he encontrado nada. es sólo del g3? Puedes ponerme algún hilo? Gracias
TRONKY25
16/01/15, 09:36:37
Eso normalmente ocurre cuando lo pones a cargar por debajo de 10%,a mi también me pasa, según he leído en otros hilos si lo pones a cargar en modo avión,vibración o no molestar ya no lo hace. Saludos
seventhbarf
16/01/15, 11:12:50
Eso normalmente ocurre cuando lo pones a cargar por debajo de 10%,a mi también me pasa, según he leído en otros hilos si lo pones a cargar en modo avión,vibración o no molestar ya no lo hace. Saludos
Gracias, tiene sentido por que siempre llego por debajo del 10%. El problema es que tengo alarma y quiero que suene.
Entiendo que le darán solución...
TRONKY25
16/01/15, 12:12:25
En modo avión te suena la alarma y si configuras el modo no molestar también. Saludos
seventhbarf
16/01/15, 12:14:51
En modo avión te suena la alarma y si configuras el modo no molestar también. Saludos
En no molestar lo tengo siempre y sigue haciéndolo.puedes ponerme el enlace de algún hilo donde se trate esto? Gracias
Galois44
16/01/15, 13:02:07
En no molestar lo tengo siempre
Ponlo con prioridad y te sonará la alarma: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16969784&postcount=6
seventhbarf
16/01/15, 13:03:48
Ponlo con prioridad y te sonará la alarma: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16969784&postcount=6
Si, asi lo tengo, pero estando así configurado me sigue ocurriendo lo del 99%
Galois44
16/01/15, 13:25:42
Si, asi lo tengo, pero estando así configurado me sigue ocurriendo lo del 99%
No te lo dije para solucionar el fallo del 99% sino por esto
Gracias, tiene sentido por que siempre llego por debajo del 10%. El problema es que tengo alarma y quiero que suene.
En cuanto a lo del 99% hay dos hilos que hablan de ello, no recuerdo si daban solución pero los puedes buscar: no estoy seguro cuáles eran, porque la gente va duplicando la información, pero seguramente uno de ellos era este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
seventhbarf
16/01/15, 13:53:46
No te lo dije para solucionar el fallo del 99% sino por esto
En cuanto a lo del 99% hay dos hilos que hablan de ello, no recuerdo si daban solución pero los puedes buscar: no estoy seguro cuáles eran, porque la gente va duplicando la información, pero seguramente uno de ellos era este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
Gracias, efectivamente comentan algo. Es que me molesta que pongan en duda como ha hecho el compañero rulbcn de que haya buscado. Si el tema este tratado en un foro cuyo título no tiene nada que ver con el problema concreto es lógico que no lo encuentre. Parece que no es tan fácil encontrar los hilos que dice que hablan de esto...
Galois44
16/01/15, 13:57:40
Si el tema este tratado en un foro cuyo título no tiene nada que ver con el problema concreto es lógico que no lo encuentre
Por una cuestión de orden, he visto que los moderadores van cerrando hilos y remiten a ese, que menciona lo bueno y los bugs o problemas.
Saludos.
PALMATRON
16/01/15, 19:13:15
Buenas:
Borrados todos los mensajes que nada tienen que ver con el hilo en si.
Las discusiones, por privado señores.
SalU2.
seventhbarf
17/01/15, 07:09:11
Por si quedaba alguna duda, los temas que aparecen buscando relativos al 99% hacen referencia a que el móvil sólo carga hasta el 99%, nada que ver con lo que yo estoy preguntando
seventhbarf
23/01/15, 06:52:48
Por cierto otra cosa que he notado es que cuando empieza a sonar al 99%, desaparece el fondo de la pantalla de inicio y se pone la de stock
Solrak_cc
23/01/15, 09:01:32
Por si quedaba alguna duda, los temas que aparecen buscando relativos al 99% hacen referencia a que el móvil sólo carga hasta el 99%, nada que ver con lo que yo estoy preguntando
Por cierto otra cosa que he notado es que cuando empieza a sonar al 99%, desaparece el fondo de la pantalla de inicio y se pone la de stock
A mi me pasa igual, lo comenté y nos pasa a varios, la mejor forma de evitarlo es cargarlo en modo avión.
Me cabrea mucho, sobre todo lo del fondo de pantalla y que te despierte a las 2 o las 3 de la mañana con un pi... pi.... pi... y encendiendo y apagando la pantalla... Estoy deseando esa actualización que dicen que sacarán en febrero, y que eliminará estos bugs. Mientras tanto carga en modo avión.
Un saludo!
titolas82
23/01/15, 09:13:02
Pues a mi me pasa con los dos g3 que tengo y esta noche tuvimos concierto a dos moviles :cry:
el mio estaba en stock, pase a virus akura y me lo seguia haciendo y ahora llevo unos dias con cloudy 2.01 con base 20F y tambien...
el de mi novia lo mismo pero lo tiene oficial actualizado por OTA terminal libre de orange.
lo intentare con modo avion o no molestar :ok:
A mi me pasa igual, lo comenté y nos pasa a varios, la mejor forma de evitarlo es cargarlo en modo avión.
Me cabrea mucho, sobre todo lo del fondo de pantalla y que te despierte a las 2 o las 3 de la mañana con un pi... pi.... pi... y encendiendo y apagando la pantalla... Estoy deseando esa actualización que dicen que sacarán en febrero, y que eliminará estos bugs. Mientras tanto carga en modo avión.
Un saludo!
¿Cargándolo en modo avión no lo hace?...
Solrak_cc
23/01/15, 12:08:37
¿Cargándolo en modo avión no lo hace?...
Al menos el mío no lo hace. Prueba y nos cuentas.
:palomitas:
thais9o
23/01/15, 13:38:54
Hola, he venido aqui porque a mi me paso el otro dia exactamente lo mismo pero la verdad que no me ha vuelto a pasar y lo cargo normal, como siempre. Anoche sin cargar ni nada el fondo de pantalla se me configuro como si al ponerlo solo hubiese cogido un cachito pequeñito, no se si me explico
seventhbarf
28/01/15, 17:02:25
Hola, he venido aqui porque a mi me paso el otro dia exactamente lo mismo pero la verdad que no me ha vuelto a pasar y lo cargo normal, como siempre. Anoche sin cargar ni nada el fondo de pantalla se me configuro como si al ponerlo solo hubiese cogido un cachito pequeñito, no se si me explico
En algún sitio leí que lo hacía si lo ponías a cargar por debajo del 10%, pero a mi alguna vez me ha sonado habiéndolo puesto a cargar con más del 10%
aaron37
06/02/15, 20:26:12
Bueno... un amigo mío que le compré también le está pasando... Al 99% se le vuelve loca la pantalla y además como comenta un compi mas atrás, se le quita el fondo de pantalla de su moza...
Además, alguna vez ha tenido algún apagado aleatorio del móvil y no era problema de tener poca batería...
El anterior dueño de un compi de aquí (lo compré en htcmania de segunda mano) me comenta que el tuvo desde casi un principio KnVirus (una custom) y nunca le ha pasado, después me lo dejo en stock y me lo envió sin tocar la stock, con lo cual probaré con la KnVirus como tengo yo desde hace unos meses, que con la KnVirus voy perfecto...
Si me sigue dando el mismo fallo, probaré con otra custom rom y si aún me sigue pasando, lo bajaré a 4.4.4 a ver si sigue pasando y si sigue pasando, lo dejo en la 5.0.2 de CyanogenMod hasta que arreglen el bug...
Si eso al creador del hilo, puede actualizar el primer comentario para que ponga la cantidad de compis que tenemos el fallo más los fallos que protagonizan nuestros G3 + si han conseguido la solución y como... (bien sea por dejarlo en avión o cambiar de rom) y también comentar a que compis les ha solucionado con modo avión por ejemplo y a quien no...
rocco6victor
06/02/15, 20:47:42
Bueno... un amigo mío que le compré también le está pasando... Al 99% se le vuelve loca la pantalla y además como comenta un compi mas atrás, se le quita el fondo de pantalla de su moza...
Además, alguna vez ha tenido algún apagado aleatorio del móvil y no era problema de tener poca batería...
El anterior dueño de un compi de aquí (lo compré en htcmania de segunda mano) me comenta que el tuvo desde casi un principio KnVirus (una custom) y nunca le ha pasado, después me lo dejo en stock y me lo envió sin tocar la stock, con lo cual probaré con la KnVirus como tengo yo desde hace unos meses, que con la KnVirus voy perfecto...
Si me sigue dando el mismo fallo, probaré con otra custom rom y si aún me sigue pasando, lo bajaré a 4.4.4 a ver si sigue pasando y si sigue pasando, lo dejo en la 5.0.2 de CyanogenMod hasta que arreglen el bug...
Si eso al creador del hilo, puede actualizar el primer comentario para que ponga la cantidad de compis que tenemos el fallo más los fallos que protagonizan nuestros G3 + si han conseguido la solución y como... (bien sea por dejarlo en avión o cambiar de rom) y también comentar a que compis les ha solucionado con modo avión por ejemplo y a quien no...
En xda comentan que con la 20H este problema queda resuelto.
A mi nunca me ha ocurrido así que no he podido comprobarlo con el mio
seventhbarf
07/02/15, 01:01:46
Acabo de instalarla.os comentaré si desaparece este fallo...
_tkgas_
07/02/15, 01:45:19
Pues a mi me empezó a hacerlo ayer con la v20f y la llevaba desde que salió y no me lo hacia. Fue al cambiar el tema y empezar a hacerlo. Volvi al original de LG pero seguia y hoy me encuntro con la OTA v20h.
A ver si es cierto que se soluciona.
Enviado desde mi LG-D855
No se soluciona....a mi me lo acaba de hacer recien instalada la v20h....
Vaya tela
seventhbarf
07/02/15, 17:44:56
Pues a mi no me lo ha hecho, seguiré observando y comentando
_tkgas_
07/02/15, 18:08:40
A mi tambien me lo ha hecho con la v20h.
Enviado desde mi LG-D855
aaron37
07/02/15, 18:17:04
Pues a mi no me lo ha hecho, seguiré observando y comentando
No se soluciona....a mi me lo acaba de hacer recien instalada la v20h....
Vaya tela
A mi tambien me lo ha hecho con la v20h.
Enviado desde mi LG-D855
Pues vaya mierda... Y no podría ser problema del móvil? Ya que es imposible que en unos pase y en otros no... :(
_tkgas_
07/02/15, 18:20:02
Pues vaya mierda... Y no podría ser problema del móvil? Ya que es imposible que en unos pase y en otros no... :(
A mi empezo a hacernelo ayer y creo que fue al cambiar el tema. Me bajé uno del lg smartworld.
Enviado desde mi LG-D855
Galois44
07/02/15, 18:55:15
A mi nunca me ha ocurrido así que no he podido comprobarlo con el mio
Yo igual, nunca me pasó, ni con Kit Kat ni con todas las actualizaciones de Lollipop (20e, 20f, 20h)
fernan_2
07/02/15, 19:39:09
A mi tambien me lo acaba de hacer, con la v20h
MiguelSerrano
07/02/15, 20:59:14
A mi también me lo hace con la 20h y la rom de seven.
aaron37
07/02/15, 22:24:35
Por si las moscas... Me pondré en contacto con LG a ver si saben algo del tema... Por que me parece extraño... :roto2:
Demonia
08/02/15, 09:56:47
A mi me lo hace casi todas las noches desde que actualice a lollipop y es un fastidio. Por el tema a mi no es porque hace tiempo desde una actualización me desapareció lo de cambiar temas...
aaron37
08/02/15, 15:47:02
Pues ya me está calentando el tema... Me da rabia que se lo haya comprado para un compi de clase (que por cierto no se fie de las compras por internet) y ahora le esté pasando esto... Me esta comiendo la oreja...
bertotru
08/02/15, 22:08:49
Es un bug de lollipop
Hola, no se si será un bug de lollipop, pero yo estoy con la 5.0.2 en un moto g 2014 y no lo hace, y tampoco ha dicho nadie q le pase en el foro, igual lo han arreglado,
Saludos
seventhbarf
09/02/15, 06:52:54
Confirmado, sigue ocurriendo. No han arreglado el bug
younesschakir
09/02/15, 07:01:25
Me pasa algo parecido en un s4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carretas1995
09/02/15, 07:52:37
pues a mi la verdad no me hace nada de eso. es raro .
Solrak_cc
09/02/15, 08:12:42
Yo con la anterior actualización dejé de sufrir ese problema.
MiguelSerrano
09/02/15, 10:25:15
A mi con modo avión me lo sigue haciendo... Vaya que molesto es! muy mal por lg
EDITO: Acabo de hablar en atención al cliente por chat de lg y me dicen que este fallo no es generalizado :oh:
Les muestro los hilos que hablan de ello y sigue diciendo que no es generalizado y que lo lleve al SAT. Que consejo me dais? Yo estoy seguro que es por lollipop.
fernan_2
09/02/15, 13:00:49
yo estoy convencido de que es por lollipop, porque con kitkat jamas me lo hizo
3mundista
09/02/15, 16:33:28
También me lo hace, pensaba que era al poner la alarma, pero me lo hace también sin ella. También me cambia el fondo de pantalla. Tengo nova launcher por si sirve de algo
Galois44
09/02/15, 16:47:20
yo estoy convencido de que es por lollipop, porque con kitkat jamas me lo hizo
Va a ser que no: tuve Lollipop 20e, 20f y ahora 20h, todos stock, ninguna ROM cocinada. Y nunca me lo hizo.
Tengo nova launcher por si sirve de algo
También tengo el Nova, versión de pago.
Yo desde que he actualizado a la 20h de seven me pasa lo mismo, se cambia el wallpaper.
A mi en KK no me lo hacia....tb creo q es de lollipop. Si fuese de hardware no seria tan aleatorio...lo hace de forma esporadica...no siempre.
Por lo demas el movil va de lujo con 5.0
_tkgas_
09/02/15, 17:53:54
Va a ser que no: tuve Lollipop 20e, 20f y ahora 20h, todos stock, ninguna ROM cocinada. Y nunca me lo hizo.
A mi nunca me lo hizo tampoco, hace cuestion de 2 dias que empezó y lo unico que hice con el telefono fue un backup con la apk de LG y cambiar el tema bajado de LG. Smartworld.
Sigo investigando... a ver si mis sospechas son ciertas... Deseando que me baje ya al 9% de bateria para seguir probando cosas.
Enviado desde mi LG-D855
aaron37
09/02/15, 18:39:55
Hola, no se si será un bug de lollipop, pero yo estoy con la 5.0.2 en un moto g 2014 y no lo hace, y tampoco ha dicho nadie q le pase en el foro, igual lo han arreglado,
Saludos
Supongo que se referirá a un bug de Lollipop pero en el G3, que no es lo mismo que ene l Moto G :silbando:
aaron37
09/02/15, 18:52:18
Por cierto, hay alguna manera de hacer una copia de otro SO de otro G3? Es decir, hacer una imagen como se hace con Clonezilla o Ghost?
3mundista
09/02/15, 19:02:52
También tengo el Nova, versión de pago.
Se trata de la gente a las que nos pasa, esta claro que a todo el mundo no. Y el foro esta para ver si entre todos encontramos un milagro
Galois44
09/02/15, 19:14:55
Se trata de la gente a las que nos pasa, esta claro que a todo el mundo no
Lo que quise decir es que no es un fallo de Lollipop, dicho así, en general, sino que seguramente es de los móviles de los usuarios a los que les pasa: si fuera un bug de Lollipop nos pasaría a todos. ¿Se entiende?
Y el foro esta para ver si entre todos encontramos un milagro
En eso estoy de acuerdo. :ok:
MiguelSerrano
09/02/15, 19:36:48
Si es un fallo de lollipop, mi pareja tiene el g3 también de stock, ni rooteos ni nada y se lo hace también vamos.
Lo que si aconsejaría es dejar constancia a lg, quien tenga este problema, comunicarlo a ellos para que se hagan cargo y no nos dejen aislados.
3mundista
09/02/15, 22:25:18
Aunque no lo reconozcan públicamente, seguro que lo saben. Cuando los foros se llenan de quejas les pitan los oidos
_tkgas_
10/02/15, 04:19:02
Hola compañeros, creo que voy por buen camino y mis sospechas son ciertas. Acabo de hacer un ciclo de carga desde el 9% al 100% y todo perfecto.
Dejadme que haga en el día de hoy un segundo ciclo para no precipitarme y verificar que todo es correcto, esta vez quiero bajar hasta el 5% antes de ponerlo en carga. Ya os diré los pasos que he dado, a ver si os funciona a tod@s.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
_tkgas_
11/02/15, 04:56:52
Buenas, ya he hecho el segundo ciclo desde el 3%, lo ha vuelto a hacer pero fue por reiniciarlo. No se por qué, pero al reiniciar se pierde la configuración que hice, así que tengo que hacer un par de pruebas más para aunque sea, sacar una solución a medias.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
_tkgas_
11/02/15, 07:25:34
Un favor... Alguien podría probar a cargarlo pero cambiando el inicio, en "easyhome?
Ajustes/Pantalla/Pantalla de inicio/Seleccionar inicio.
Enviado desde mi LG-D855
pitbull76
11/02/15, 08:35:44
Hola colegas!!! comentar que justo ayer me paso por primera vez lo del 99% de la batería.... tengo el Nova Launcher Prime y Lollipop 20h. La cuestión es que el móvil se quedo vibrando, pillado y con el fondo de pantalla cambiado, lo reinicio, cambio el fondo de pantalla y todo vuelve a la normalidad. Solo añadir que llevo puesta la 20h desde que salió y la quise probar sin el Nova Launcher Prime (raro en mi ya que este launcher es lo primero que instalo) hasta hace dos dias que lo he vuelto a instalar y coincidiendo pasa este error en el primer ciclo de carga con el launcher? Saludos
Nota: Después de instalar la 20h en su momento le realicé su respectivo hard reset como siempre ;-)
_tkgas_
11/02/15, 15:45:19
Muy buenas, después de estar haciendo pruebas, me atrevo a decir que he encontrado una solución a medias. ¿Por qué digo esto? Porque cuando reiniciamos el teléfono se pierde lo que a continuación os explico.
Creo que este fallo nos viene de la apk de inicio de LG (tema de inicio).
Os pongo los pasos que yo he hecho:
- Con la apk ES Explorador, vamos a la raiz del teléfono y buscamos en system/app/LGHome_Theme_Optimus/LGHome_Theme_Optimus.apk
- La copiamos en la memoria externa, ya que en la interna se borra al reiniciar.
- La instalamos, nos dira que es una actualización.... y aceptar.
- Se nos cambiará los fondos de pantalla tanto de escritorio como de bloqueo.
- Volver a poner el que os guste.
- Listo.
Como he comentado antes, si reiniciamos, tendriamos que volver a instalar la apk. Pero esta vez ya la tenemos guardada en la SD externa, con lo cual nos ahorramos los primeros pasos.
No me explico a que es debido esto, pero este molesto problema lo vamos sufriendo cada dia mas usuarios.
Haciendo esto, me he asegurado dos cargas consecutivas sin problemas, una desde el 9% y otra desde el 14% hasta el 100% con todo activado (wifi, ubicacion, sincronización....)
Espero os sirva a tod@s y comentad que tal os ha ido.
A ver si entre todos sacamos una solución definitiva o a esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
_tkgas_
11/02/15, 15:46:18
Borrar este post. Gracias
Vamos que sigue ocurriendo....
Alguien ha tenido el problema teniendo de launcher el de LG?
_tkgas_
11/02/15, 16:11:12
Vamos que sigue ocurriendo....
Alguien ha tenido el problema teniendo de launcher el de LG?
Yo soy uno, todo stock.
Enviado desde mi LG-D855
Yo soy uno, todo stock.
Enviado desde mi LG-D855
Pues me parece q le toca a Lg en buscar solución....
Gracias.
cesarfuenla
11/02/15, 19:43:07
A los que tenemos estos fallos (sí, me incluyo), es casi 100% seguro por hacer alguna instalación en sucio, sin hacer hard reset. Yo lo haría, pero me da pereza xD
Por otro lado, casi podría confirmar que si se hace el ciclo de carga en dos veces no pasa. Si bajais del 30% hacedlo así.
Voy a tener que hacer hard reset un día de estos porque últimamente la batería me dura bastante menos, a saber la de mierda que tendré en el móvil acumulada jajajajajaja
3mundista
11/02/15, 20:13:36
A los que tenemos estos fallos (sí, me incluyo), es casi 100% seguro por hacer alguna instalación en sucio, sin hacer hard reset. Yo lo haría, pero me da pereza xD
Por otro lado, casi podría confirmar que si se hace el ciclo de carga en dos veces no pasa. Si bajais del 30% hacedlo así.
Voy a tener que hacer hard reset un día de estos porque últimamente la batería me dura bastante menos, a saber la de mierda que tendré en el móvil acumulada jajajajajaja
Yo e hecho megasuperhardreset y sigue pasando. Limpie absolutamente todo incluso sd externa
MiguelSerrano
11/02/15, 20:20:55
No es por hacer eso, es tema de software de lg... No le deis más vueltas, supongo que lo solucionaran.
seventhbarf
12/02/15, 06:57:42
Muy buenas, después de estar haciendo pruebas, me atrevo a decir que he encontrado una solución a medias. ¿Por qué digo esto? Porque cuando reiniciamos el teléfono se pierde lo que a continuación os explico.
Creo que este fallo nos viene de la apk de inicio de LG (tema de inicio).
Os pongo los pasos que yo he hecho:
- Con la apk ES Explorador, vamos a la raiz del teléfono y buscamos en system/app/LGHome_Theme_Optimus/LGHome_Theme_Optimus.apk
- La copiamos en la memoria externa, ya que en la interna se borra al reiniciar.
- La instalamos, nos dira que es una actualización.... y aceptar.
- Se nos cambiará los fondos de pantalla tanto de escritorio como de bloqueo.
- Volver a poner el que os guste.
- Listo.
Como he comentado antes, si reiniciamos, tendriamos que volver a instalar la apk. Pero esta vez ya la tenemos guardada en la SD externa, con lo cual nos ahorramos los primeros pasos.
No me explico a que es debido esto, pero este molesto problema lo vamos sufriendo cada dia mas usuarios.
Haciendo esto, me he asegurado dos cargas consecutivas sin problemas, una desde el 9% y otra desde el 14% hasta el 100% con todo activado (wifi, ubicacion, sincronización....)
Espero os sirva a tod@s y comentad que tal os ha ido.
A ver si entre todos sacamos una solución definitiva o a esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Probado y no funciona, al menos a mi. Lo único que he conseguido es que por lo menos no me cambie el fondo de pantalla. Tengo que decir que de los pasos que comentas, el único que no he hecho ha sido copiar el archivo a la sd externa ya que no llevo ninguna
_tkgas_
12/02/15, 07:29:19
Probado y no funciona, al menos a mi. Lo único que he conseguido es que por lo menos no me cambie el fondo de pantalla. Tengo que decir que de los pasos que comentas, el único que no he hecho ha sido copiar el archivo a la sd externa ya que no llevo ninguna
Joe que decepción., pensé que al no hacernelo 2 veces seguidas, seria una "solución" para todos.
Tendremos que esperar a la OTA 5.0.1 que en teoría, esta al caer.
Enviado desde mi LG-D855
sinver2234
12/02/15, 20:23:05
Traslado aquí lo que puse en otro hilo que se cerró, y que es lo que yo opino de este problema.
Solución parece que de momento no hay. Yo tengo una teoría, y es que el móvil deja de cargar cuando llega al 100%, y vuelve a cargar cuando baja, digamos, un 2%. Creo que el problema es que vuelve a cargar cuando detecta el más mínimo consumo, que puede ser simplemente la pantalla encendida, un bajón en la cobertura, cualquier cosa. Se convierte en un bucle, llega al 100%, consume lo más mínimo, carga , consume, carga, etc. Si también pasaba en KK, cosa que no sé, sería defecto de hardware, pero si es sólo de Lollipop, entonces es problema de software y se podría corregir sin pasar por el sat.
A ver si algún cocinero sabe si se puede regular para que no vuelva a cargar hasta que baje por lo menos un 2 o un 3%.
A mí me pasa sólo en el camión, lo llevo enchufado siempre. Jamás me ha bajado la batería del 40%, cada vez que me subo lo enchufo. Tampoco es contínuo, lo mismo me pasa durante un buen rato que me tiro 3 horas sin que me lo haga. Llevo un cargador original de Nokia. En casa utilizo el suyo y no me pasa. Tampoco se me cambia el fondo de pantalla, siempre pongo una foto.
3mundista
15/02/15, 13:23:52
A todos los que os pasa tenéis puesta la carga inteligente??
670535
Me había dejado de pasar hasta que lo e activado de nuevo
Galois44
15/02/15, 13:27:23
No tengo esa opción en el menú. De todas formas, como comenté, no me pasó nunca, ni en Kit Kat ni en Lollipop (20h).
carretas1995
15/02/15, 14:18:08
yo tampoco tengo esa opción
Pues a mi si me carga bien al 100% desde la primera carga
_tkgas_
15/02/15, 18:41:11
670535
Me había dejado de pasar hasta que lo e activado de nuevo
Que rom llevas compañero? Yo con la stock v20h no tengo esa opción.
Enviado desde mi LG-D855
3mundista
15/02/15, 18:42:49
Que rom llevas compañero? Yo con la stock v20h no tengo esa opción.
Enviado desde mi LG-D855
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970712
[LG G3 D855] NewRom V.1 (Stock 20H)
Esta muy bien
Carlos M.
15/02/15, 19:26:28
Hard reset con los botones, mano de santo.
makarron
16/02/15, 06:46:53
A mi tampoco me ha pasado esto nunca y tengo activado lo de la carga inteligente. Actualente tengo la myarom 6.1 basada en stock v20H y cero problemas.
LokendoALC2
16/02/15, 08:18:27
Bueno, pues aqui otro que se une al dichoso problema del 99%
Pase a lollipop(20h) el viernes por la noche y hasta ese dia nunca me lo hizo...
Desde que actualice, todas las noches lo mismo... Pitiditos hasta que desenchufo y enchufo y su correspondiente cambio de wallpaper...pfff me tiene hasta las narices!!
Por cierto, todo stock sin root, ni ahora ni antes y en kk nunca me paso esto
MiguelSerrano
16/02/15, 12:16:17
Y me dijeron por el chat de lg que no es un problema generalizado... No, claro! encima yo he notado que si desenchufas y vuelves a enchufar para que cargue completamente, noto que no carga bien, osea que se consume mas rápido que otras cargas que hago... P.D Nunca es bueno cargar al 100% ni dejar el móvil por debajo de 15%
Aquí pasa una cosa muy clara, se han apresurado en lanzar lollipop pero verde... Muy verde diría yo, la batería dura menos que en KK mas los bugs que lleva esta versión.
A ver cuando lanzan una actualización en condiciones.
Veyron89
17/02/15, 06:14:02
Otro que se une. Hasta las narices de que me despierte el puñetero pitido.
alejandropvm
17/02/15, 07:23:23
Aqui no hay quien duerma!!!!! En mi caso me sucede con la version 20h y como estaba desesperado ayer meti la 10l y sorpresa que tambien pasa. Esto no es un fallo leve, a mi entender se puede considerar bastante grave ya que un telefono no puede afectar al sueño de un usuario.
vallekasale
17/02/15, 10:22:47
Como bien se a dicho por aqui, si lo pones a cargar a partir de el 30% o 20% de batería no ocurre ese bug.
Yo lo que hago es quitarlo cuando esta al 50% y luego volver a enchufarlo, desde eso no me lo vuelto hacer mas.
LokendoALC2
17/02/15, 10:22:58
Ami realmente no me molesta tanto...solo desenchufo y enchufo y arreglado!! El problema lo tengo con mi novia..a ella si que le molesta y mucho, a este paso la mierda del pitido me cuesta la relacion 😂😂😂😂
MiguelSerrano
17/02/15, 11:25:14
Chicos la solución para que no os moleste por la noche es ponerlo en modo no molestar o en prioridad dejando las alarmas si es que la usáis. En kk esto no pasaba y lg tiene que solucionar el problema cuanto antes porque es molesto. Ah, y también pasa si lo pones a cargar por arriba del 20 o 30%. No pasa siempre pero el 95% de las veces pasa.
3mundista
17/02/15, 11:36:42
A mi me pasa ahora lo cargue al % que lo cargue, es indiferente. Eso sí, me a cambiado el fondo por uno nuevo, ya no me pone el mismo de antes [emoji15]
MiguelSerrano
17/02/15, 11:43:47
Bueno, os copio la conversación de atención al cliente, ahora mismo.
Salvador G Buenos dias, le atiende Salvador
Salvador G En que puedo ayudarle?
Lenin Serrano Buenos días, me gustaría saber cuando van a solucionar el problema al cargar la batería en los lg g3. En casa tenemos dos y a los dos les pasa lo mismo. Visitando foros encontré que le pasa a mas gente.
Salvador G que le ocurre exactamente?
Lenin Serrano Pues que cuando estan y llegan al 99% de carga, el movil entra en bucle, suena, vibra y la pantalla parpadea cambiandose el fondo de pantalla.
Lenin Serrano Es muy molesto y mas por la noche
Lenin Serrano Te dejo el enlace de un foro de aquí de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072
Salvador G gracias Lenin
Salvador G efectivamente esta incidencia esta reportada y se esta trabajando en ella para solucionarla lo antes posible
seventhbarf
18/02/15, 23:32:02
Por cierto,a título de comentario, cuando abrí este hilo, algún forero se dedicó a criticarme por que decian que este tema ya estaba tratado y solucionado y que por que no usaba el buscador...
Parece que al final no fue así.
En fin, toca esperar a que lg lo solucione...
Perdón por el offtopic, pero tenía que desahogarme
LokendoALC2
19/02/15, 09:51:53
Anoche me ocurrio algo curioso...
El caso es que harto de que me despierte a las 2 o 3 de la mañana pues decidi cargarlo antes de acostarme para que no me molestase... Lo pongo a cargar sobre las 21:00 y lo desconecto al rato con un 80% porque tenia que utilizarlo, asi que despues lo vuelvo a conectar para terminar de cargarlo y ...SORPRESA!!! Llego al 99% y nada, ningun pitido y termino de cargarse al 100% sin ningun problema!!
Esta noche volvere a probarlo a ver si esto funciona... Lo dejare a cargar un buen rato y lo desenchufare antes del 80/90% y al rato lo volvere a conectar, a ver si asi se "soluciona"
seventhbarf
19/02/15, 12:35:19
El caso es que harto de que me despierte a las 2 o 3 de la mañana pues decidi cargarlo antes de acostarme para que no me molestase... Lo pongo a cargar sobre las 21:00 y lo desconecto al rato con un 80% porque tenia que utilizarlo, asi que despues lo vuelvo a conectar para terminar de cargarlo y ...SORPRESA!!! Llego al 99% y nada, ningun pitido y termino de cargarse al 100% sin ningun problema!!
Esta noche volvere a probarlo a ver si esto funciona... Lo dejare a cargar un buen rato y lo desenchufare antes del 80/90% y al rato lo volvere a conectar, a ver si asi se "soluciona"
Suele pasar cuando lo pones a cargar por debajo del 10-20%, al menos a mi
3mundista
19/02/15, 13:08:35
En principio si lo cargas antes de acostarte, te tienes que levantar con el 100%de la batería. Lo desconecto a las 22:00 y a las 8:00 sigue al 100%
LokendoALC2
19/02/15, 13:15:48
En principio si lo cargas antes de acostarte, te tienes que levantar con el 100%de la batería. Lo desconecto a las 22:00 y a las 8:00 sigue al 100%
Ya, ya...si no me refiero a eso. Lo que hice fue cargarlo antes de acostarme para que no me despertase pero no lo deje cargando todo el tiempo, si no que lo desconecte un rato antes de llegar al 90%, estuve utilizandolo y lo volvi a conectar hasta el 100% y NO me dio el problema al llegar al 99%... Por eso digo que esta noche volvere a repetir la operacion, a ver si desconectandolo un rato antes del 99 y volviendolo a conectar ya no da el fallo de los "pitiditos"
LokendoALC2
20/02/15, 08:18:43
Bueno pues despues de mi 2a prueba, puedo decir que he encontrado una "solucion" o por lo menos a mi ya no me hace los pitiditos cuando llega al 99% .
La "solucion" que he encontrado es la que comente ayer y es no dejar que haga la carga completa hasta el 100%, es decir, ponerlo a cargar y sobre el 80% desconectarlo un rato y volver a conectarlo hasta el 100%.
Eso es lo que he hecho estos 2 dias y no ha vuelto a sonar..mde momento 😂😂😂
corneta80
28/02/15, 14:45:18
Pues otro que se une al problema, desde que actualize a la 20h cuando llega al 99% me pasa igual la pantalla se pone negra y empieza a vibrar y no para asta que lo desenchufo y vuelve a la normalidad, esto me pasa desde que actualize a la 20h antes nunca me habia sucedido. haber si se busca por parte de lg la solucion a este problema y algunos mas tan incomodos.
kevinmotero
15/03/15, 15:13:15
Otro que le pasa por aquí! La cosa es que no pasa siempre pero resulta molesto porque no para de encenderse y apagarse, además de pitar, hasta que se desenchufa :(
Otra que se une a este problema, en realidad si es durante el día no me molesta, pero por la noche sí, más que nada porque necesito descansar para ir al curro y me levanto bastante temprano, espero que den con la solución, de momento haré lo que comentáis, un saludo.
mortirolo77
18/03/15, 00:29:08
Yo también tenía ese problema con la 20H, desde que instale la 20I he cargado ya 3 veces desde menos del 15% de batería restante y no me lo ha hecho ni una vez, así que creo que esta solucionado.
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
18/03/15, 00:34:00
Yo también tenía ese problema con la 20H, desde que instale la 20I he cargado ya 3 veces desde menos del 15% de batería restante y no me lo ha hecho ni una vez, así que creo que esta solucionado.
Enviado desde mi LG-D855
Notas mejoría con la v20i, respecto a batería y fluidez? Menos bugs?
mortirolo77
18/03/15, 00:37:58
De batería y fluidez lo noto igual que la H, el bug que tenia que muy de vez en cuando me saltaba el error de "inicio se ha detenido" y se quedaba un rato redibujando todo el escritorio, lo sigo teniendo... De momento no veo ningún bug mas.
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
18/03/15, 00:41:04
De batería y fluidez lo noto igual que la H, el bug que tenia que muy de vez en cuando me saltaba el error de "inicio se ha detenido" y se quedaba un rato redibujando todo el escritorio, lo sigo teniendo... De momento no veo ningún bug mas.
Enviado desde mi LG-D855
Vamos, que no vale la pena instalarla por lo que veo, es igual que la H, con alguna pequeña correción:rolleyes:
seventhbarf
18/03/15, 09:51:15
Una duda, se os sigue reiniciando de vez en cuando? El otro día lo pille reiniciando sólo... Perdón por el offtopic
Desde que lo tengo no se me ha reiniciado ni una sola vez, y tampoco me pasa eso de que la batería se consume rápido, ni lo de cierre de inicio, solo me ocurre lo de parpadear y vibrar al 99%.
crisdajoma
18/03/15, 18:31:23
me uno al asunto,llega al 99 y ala venga el móvil de fiesta,lo q le at o es igual q un compañero ya ha comentado intento dejarlo cargar un buen rato desconecto y vuelvo a conectar,así de momento lo vamos llevando.a ver si dan algún arreglo
marklamas
18/03/15, 19:08:25
Acabo de leer que durante el día de hoy la app ampere esta disponible gratis en google play, nos puede indicar si tenemos algún problema con el cargador,el cable,etc...
Acabo de leer que durante el día de hoy la app ampere esta disponible gratis en google play, nos puede indicar si tenemos algún problema con el cargador,el cable,etc...
No vale para nada, me marca entradas de 4A y salidas de 3A sin otro gasto que la propia aplicación y la iluminación de la pantalla al mínimo.
marklamas
18/03/15, 19:40:49
No vale para nada, me marca entradas de 4A y salidas de 3A sin otro gasto que la propia aplicación y la iluminación de la pantalla al mínimo.
Si tu lo dices... Yo no la conocía, la verdad...
Si tu lo dices... Yo no la conocía, la verdad...
Yo digo lo que veo. A veces es mejor realizar un pequeño desembolso:
http://www.ebay.es/itm/USB-Charger-Doctor-Voltage-Current-Meter-Mobile-Battery-Tester-Power-Detector-/251591973266?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a940cd992 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FUSB-Charger-Doctor-Voltage-Current-Meter-Mobile-Battery-Tester-Power-Detector-%2F251591973266%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_0%26hash%3 Ditem3a940cd992)
Hola a todos. Puse mi experiencia con este bug en uno de los otros hilos que los administradores han cerrado, así que con vuestro permiso lo vuelvo a poner en este por si puede ser de utilidad para alguien.
Yo no sufría este problema, pero un día habilite la app de Hangsout que suelo llevar inhabilatada, y esa misma noche sufrí este problema del 99% y se me cambió el fondo de escritorio por el de stock. Esto vino acompañado de errores de "IMS se ha detenido" que saltaban cada vez que reiniciaba. Probé varias cosas, pero al final lo solucioné con un hard reset y volviendo a inhabilitar hangsout. No sé si esto le funcionará a todo el mundo, pero de esto hace ya un par de semanas y no he vuelto a tener este problema.
Un saludo y suerte con el bug.
mortirolo77
20/03/15, 11:55:54
Antes dije que con la 20I, en tres cargas no había tenido el problema... Ya me pasó. con la 20I tampoco se soluciona. Ahora he deshabilitado Hangouts como dice el compañero para probar.
Enviado desde mi LG-D855
Antes dije que con la 20I, en tres cargas no había tenido el problema... Ya me pasó. con la 20I tampoco se soluciona. Ahora he deshabilitado Hangouts como dice el compañero para probar.
Espero que deshabilitar Hangouts te ayude, pero lamentablemente tengo que señalar que, en mi caso, tuve que hacer un Hard Reset antes de deshabilitar Hangouts para acabar con el problema.
Saludos.
casietes
25/03/15, 11:58:13
Desde ayer que me ocurre lo del parpadeo y la vibración. Así de repente. :(
Hola chicos.
Veo que el hilo se ha quedado un poco parado, se a encontrado solución para este problema?.
Un saludo!
3mundista
27/03/15, 13:06:52
Hola chicos.
Veo que el hilo se ha quedado un poco parado, se a encontrado solución para este problema?.
Un saludo!
La solución vendrá cuando suban de 5.0 creo
Solrak_cc
27/03/15, 16:31:31
A todos los que os vibra al 99% y pita y se cambia la pantalla os hago una pregunta: Teneis alguna app de batería, tipo doctor batery o DU batery saver? Si es así borradle el caché, y datos o desinstaladla, y hacer una carga para comprobarlo, así a mi me desapareció el problema.
3mundista
27/03/15, 18:37:37
A todos los que os vibra al 99% y pita y se cambia la pantalla os hago una pregunta: Teneis alguna app de batería, tipo doctor batery o DU batery saver? Si es así borradle el caché, y datos o desinstaladla, y hacer una carga para comprobarlo, así a mi me desapareció el problema.
No tengo nada de eso, no creo en ese tipo de App
casietes
27/03/15, 23:17:56
Solo me ha ocurrido un par de veces, creo que fue por dejar descargar o apurar hasta el 5%. He realizado las ultimas cargas a partir del 15% y no ha pasado lo de quedarse al 99%.
Me uno a esta desesperación. El problema es que yo tengo que tener el movil por lo menos en vibración, porque a veces me llegan mensajes por curro antes de despertar y debo atenderlos, así que ni silencio ni modo avión...
Vitigoose
04/04/15, 19:15:58
Me uno a esta desesperación. El problema es que yo tengo que tener el movil por lo menos en vibración, porque a veces me llegan mensajes por curro antes de despertar y debo atenderlos, así que ni silencio ni modo avión...
Usa el modo prioridad... Q te lleguen solo sms y ya está jeje.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
artdetriana
05/04/15, 18:11:03
Pues otro mas que le esta pasando lo de las vibraciones porque yo lo dejo en modo silencio pero la vibración me despierta, no me queda otra que desconectar cargador y volverlo a enchufar, antes no me había pasado ha sido de unos días para acá a ver si lanzan ya la actualización para corregir este bug y el del led que son los dos que me tienen loco.
He actualizado a la 20h y sigue pasando... Joder menudo fallo de LG.
Otro más que se suma al problema, me da a mi que mi próximo tlf no va a ser un LG [emoji14]
racing7
08/04/15, 09:31:14
otro mas q se une con el mismo problema. A mi me pasa muy a menudo y me cambia el fondo de pantalla por el stock.
Solrak_cc
08/04/15, 10:50:44
otro mas q se une con el mismo problema. A mi me pasa muy a menudo y me cambia el fondo de pantalla por el stock.
Lo sueles cargar con un porcentaje inferior al 5% de batería? Por lo visto pasa cuando haces eso. Y si os vale de algo, y lo cargáis por la noche, os recomiendo ponerlo en modo avión, así ya no lo hace, y las alarmas siguen funcionando.
racing7
08/04/15, 11:20:20
Lo sueles cargar con un porcentaje inferior al 5% de batería? Por lo visto pasa cuando haces eso. Y si os vale de algo, y lo cargáis por la noche, os recomiendo ponerlo en modo avión, así ya no lo hace, y las alarmas siguen funcionando.
no siempre lo cargo por debajo del 5%, observare haber si mi terminal lo hace cuando cargo por debajo del 5%..
ami personalmente no me gusta poner el movil en modo avion por las noches..
Unas páginas más atrás ya comenté cómo pude solucionar el problema en mi caso, pero de todas formas vuelvo a recordarlo por si queréis probar: hard reset y deshabilitar hangsout. Hace más de un mes que no he vuelto a tener el problema. Lo que no sé es si será una solución universal.
Un saludo y suerte con el bug.
rickyyanabelen
09/04/15, 10:42:27
El problema del cambio de pantalla lo produce los backup de lg cuando los realiza automáticamente los cambios a defecto.
seventhbarf
10/04/15, 09:34:03
A mi me sigue pasando y empiezo a estar harto. Llego a la noche con un 10% deseando acostarme y tengo que estar despierto hasta que supere la carga el 20% para desenchufarlo y volver a enchufarlo [emoji35]
seventhbarf
10/04/15, 10:12:16
Cágate lorito!!! A probar a ponerlo en inglés...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/10/744add6d8d149d09d0ad9215a62a951c.jpg
En inglés y solucionado? Que cosas más raras.... Je je je.
seventhbarf
11/04/15, 08:14:56
Pues me ha funcionado esta noche [emoji15]
albertosh
11/04/15, 12:25:34
Vaya tela, ami no me afecta lo de la bateria ya que me llega al 100 x 100 pero lo del cabio de fondo si.
corneta80
12/04/15, 00:02:58
aver cuando solocionan este error tan incomodo comos otros errores que trae la actualizacion 20h que sufro desde que lo actualize, no puede ser que un movil de esta gama se tire meses con errores de actulizacion, en vez de correr tanto en actulizar prefiero que tarden un poco mas y aseguren una actualizacion estable como hacen otras compañias y si tienen errores que los solucionen pronto como e dicho no que llevamos meses con errores como este y algunos mas.
Galois44
12/04/15, 01:02:45
aver cuando solocionan este error tan incomodo comos otros errores que trae la actualizacion 20h que sufro desde que lo actualize, no puede ser que un movil de esta gama se tire meses con errores de actulizacion, en vez de correr tanto en actulizar prefiero que tarden un poco mas y aseguren una actualizacion estable como hacen otras compañias y si tienen errores que los solucionen pronto como e dicho no que llevamos meses con errores como este y algunos mas.
A muchos de los que tenemos la 20h stock, no nos ha pasado nunca ese error. Ni con las anteriores versiones.
Confirmado, si pones el idioma en inglés, no da el error. Hay q j.... Para que vaya bien haya que hacer estos inventos
Galois44
12/04/15, 15:17:07
Confirmado, si pones el idioma en inglés, no da el error. Hay q j.... Para que vaya bien haya que hacer estos inventos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18232902&postcount=133
aversiestelousaalguien
12/04/15, 15:47:11
...
Es lo que tiene el usar una versión todavía experimental de Android, como es la actual Lollipop... por todo lo que leo por aquí, debería llevar un (beta) en el nombre.
_tkgas_
12/04/15, 16:10:30
A muchos de los que tenemos la 20h stock, no nos ha pasado nunca ese error. Ni con las anteriores versiones.
Llevas razon compañero, pero yo tambien estoy afectado por este problema y a que algunos nos pase y a otros no, seguro que es debido a los componentes que utilizan, segun la fecha de fabricacion. A ver si sacan un software universal para todos.
Es igual que comprando un coche de misma marca mismo modelo, de un año para otro ya no tiene el mismo motor de arranque, mismos discos de freno.....etc....
Todo se resume a.. A ver quien da mas al menor precio...
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Galois44
12/04/15, 16:33:48
Llevas razon compañero, pero yo tambien estoy afectado por este problema y a que algunos nos pase y a otros no, seguro que es debido a los componentes que utilizan, segun la fecha de fabricacion. A ver si sacan un software universal para todos.
Es igual que comprando un coche de misma marca mismo modelo, de un año para otro ya no tiene el mismo motor de arranque, mismos discos de freno.....etc....
Todo se resume a.. A ver quien da mas al menor precio...
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Toda la razón del mundo.
aversiestelousaalguien
12/04/15, 18:05:09
... seguro que es debido a los componentes que utilizan, segun la fecha de fabricacion. ...
Eso se puede decir, por ejemplo, de las grietas en la carcasa, pero algo que al final se soluciona mediante actualización de software (o la tontá esa de cambiar el idioma) veo más difícil que tenga que ver con un cambio de componente físico.
A veces se os olvida que en un Sistema Operativo son miles las variables a tener en cuenta y que muchas de ellas pueden verse afectadas por otras miles, incluidas acciones del usuario...
_tkgas_
12/04/15, 18:26:23
Eso se puede decir, por ejemplo, de las grietas en la carcasa, pero algo que al final se soluciona mediante actualización de software (o la tontá esa de cambiar el idioma) veo más difícil que tenga que ver con un cambio de componente físico.
A veces se os olvida que en un Sistema Operativo son miles las variables a tener en cuenta y que muchas de ellas pueden verse afectadas por otras miles, incluidas acciones del usuario...
O configuraciones que van bien a unos componentes y a otros no que se pueden hacer desde LG.
No se, no soy ningun seneca, pero por lo visto es algo asi.
Enviado desde mi LG-D855
aversiestelousaalguien
12/04/15, 18:40:51
O configuraciones que van bien a unos componentes y a otros no que se pueden hacer desde LG.
No se, no soy ningun seneca, pero por lo visto es algo asi.
...
En un móvil que ya está en producción no es tan sencillo cambiar cualquier componente por otro que no cumpla exactamente con las especificaciones del original sin que ello obligue, a su vez a cambiar otros, con el gasto y retrasos en producción que ello ocasionaría.
Que pueda ocurrir, porque un proveedor le puede fallar a cualquiera, no te digo que no... pero no creo que sea el caso con respecto a estos problemas como el del 99% de carga.
PD: Estaría bien que los que reportan este problema y otros similares indicaran su nº de serie (408, 410, etc) para ver si tiene algo que ver el lote...
_tkgas_
12/04/15, 18:47:35
En un móvil que ya está en producción no es tan sencillo cambiar cualquier componente por otro que no cumpla exactamente con las especificaciones del original sin que ello obligue, a su vez a cambiar otros, con el gasto y retrasos en producción que ello ocasionaría.
Que pueda ocurrir, porque un proveedor le puede fallar a cualquiera, no te digo que no... pero no creo que sea el caso con respecto a estos problemas como el del 99% de carga.
PD: Estaría bien que los que reportan este problema y otros similares indicaran su nº de serie (408, 410, etc) para ver si tiene algo que ver el lote...
Super de acuerdo contigo compañero. El mio es 407. Al igual que con las grietas, a ver si sacamos algo en claro.
Por cierto, al mio, despues de 8 meses, me ha salido una pequeña raja en el micro. Con lo bien que lo cuido... Pues zaaaasss, en to el micro. Apuraré a la garantia.
Enviado desde mi LG-D855
aversiestelousaalguien
12/04/15, 18:58:41
... El mio es 407...
El mio, 410, que debe ser la hostia... porque oye, de momento ni uno solo de los fallos comentados por aquí. Veremos si sigo librándome...
_tkgas_
12/04/15, 19:03:36
El mio, 410, que debe ser la hostia... porque oye, de momento ni uno solo de los fallos comentados por aquí. Veremos si sigo librándome...
Ponle velitas al santo[emoji72] [emoji120] . Jejeje[emoji23]
Enviado desde mi LG-D855
aversiestelousaalguien
12/04/15, 19:10:36
Ponle velitas al santo ...
Ya pregunté por ello ( http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18184937&postcount=2161 ) pero aun nadie me ha dicho cual es el santo adecuado X-D
_tkgas_
12/04/15, 19:15:35
Ya pregunté por ello ( http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18184937&postcount=2161 ) pero aun nadie me ha dicho cual es el santo adecuado X-D
Jajaja ya veo. En serio, yo tambien pensaba que me libraba... Pero no.
Bueno, esperaremos a la 5.1 a ver si solucionan los fallos estos y si sigue igual, que a unos si y a otros no, reportaré el tema a cuarto milenio....
Enviado desde mi LG-D855
Galois44
12/04/15, 20:38:50
reportaré el tema a cuarto milenio....
:risitas:
Esta noche me salto a mi. La primera vez desde q salió la 20h en fin a ver si lo solucionan
Gastongap
20/04/15, 23:02:48
a mi me ha pasado pero solo una vez y cuando lo puse a cargar con un cable que era generico.. volvi a poner el cable original y no me paso mas, que cosa mas rara..
xurelox
21/04/15, 09:52:30
A mi me tiene frito este problema. Durante la noche mientras carga, con la batería al 90% , se pone a vibrar sin interrupción....... ni que lo hiciera apropósito por joder, y tengo que desconectarlo ....
He investigado un poco pero nadie da con la solución. Creo que antes no me lo hacía.
No siempre me acuerdo de cargarlo antes de ir a dormir, así que me fastidia bastante el problema, que para mi es indispensable que por la mañana esté al 100% de carga. :enfadadisimo:
La única solución ahora mismo es poner el idioma del tlf en inglés.
xurelox
21/04/15, 09:58:01
La única solución ahora mismo es poner el idioma del tlf en inglés.
Ahora que lo dices, algo que me pone últimamente el teléfono es "idioma actualizado" así, sin venir a cuento.
Parece que la están jodiendo a base de bien en las actualizaciones.
tatamy3
15/05/15, 23:02:48
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse :ok: por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo ;-)
3mundista
15/05/15, 23:09:09
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse :ok: por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo ;-)
Lo siento por ti, menudo coñazo. Yo no lo envío por palo al SAT por el tema Ràjita micrófono. Mi mujer tiene uno igual, a mi me pasa y a ella nunca, y eso que muchas veces incluso se le apaga por quedarse sin carga
_tkgas_
16/05/15, 00:08:22
A mi me ha pasado en distintos porcentajes, incluso con un 20%, pero lo gracioso es que lo hace cuando quiere. Hay veces que con un 13%... etc... si y otras no..... Un misterio.
Un compañero dijo que por ahora la solución era poner el teléfono en idioma ingles al cargarlo.
En fin, a esperar actualización.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
tatamy3
16/05/15, 00:10:16
Pues si es así....a ver si me cambian el teléfono por uno nuevo y sea como el de tu mujer, porque sino :latigo::latigo: a lo mejor fue una tanda de móviles defectuosos, ojalá, porque hay cosas que uso mucho y otros móviles no lo tienen.
tatamy3
16/05/15, 07:55:38
Os iré comentando que soluciones me dan, pero lo que está claro es que después de comprar un terminal de estas categorías, no voy a conformarme teniéndolo con fallos cuando sigo pagándolo y está en garantía. Un saludo a todos.
3mundista
16/05/15, 07:57:09
Os iré comentando que soluciones me dan, pero lo que está claro es que después de comprar un terminal de estas categorías, no voy a conformarme teniéndolo con fallos cuando sigo pagándolo y está en garantía. Un saludo a todos.
no es problema de hardware es de software, si bajas a kitkat ya no te pasará
tatamy3
16/05/15, 10:08:11
Entonces a ninguno con kitkat le ha pasado? :oh: por cierto, ayer cuando iba por el 6%, lo bloqueo y cuando lo vuelvo a dedesbloquear había subido a 7%
No hay nada nuevo de este tema, estoy cansado que se me cambie el fondo de pantalla
tatamy3
23/05/15, 18:22:46
Hola de nuevo. He de decir que ayer recogí el terminal por tercera vez y tras cargarlo anoche no me ha pasado. Si durante estos días no sigue ocurriendo, el problema sería por la batería, ya que el cambio ha sido la batería. Ya os confirmaré durante la semana. Un saludo.
Pasa si llega la batería por debajo del 30%,si lo cargas por encima no pasa na. Por lo menos a mi
Galois44
23/05/15, 22:42:32
Pasa si llega la batería por debajo del 30%,si lo cargas por encima no pasa na. Por lo menos a mi
Buena la aclaración. Yo lo cargo cuando está al 5% y no me ha pasado.
tatamy3
23/05/15, 23:53:34
A mi me suele pasar por 5% pero como ya he dicho, esta vez con el cambio de batería no me ha pasado. A ver durante esta semana.
A ustedes no les pasa que aparte fe este fallo, cuando están ablando por whatsapp de repente da una vibración corta y no entiendo porque lo hace solo
xurelox
26/05/15, 10:31:51
Yo estoy esperando que llegue una actualización y que corrija este fallo. La verdad es que es muy raro, la pantalla vuelve al fondo de pantalla por defecto, y no para de vibrar hasta que se desenchufa el cable.
Esta semana le hice un hard reset al terminal y sigue haciendolo.
Galois44
26/05/15, 11:50:12
A ustedes no les pasa que aparte fe este fallo, cuando están ablando por whatsapp de repente da una vibración corta y no entiendo porque lo hace solo
Ni uno ni otro.
Son vibración cortas aveces escribiendo
Acidxtreme
27/05/15, 21:00:30
Actualiza a 20p y se acabo!
Freddie79
27/05/15, 21:26:01
Actualiza a 20p y se acabo!
En 20p LG ha solucionado el problema?? Has probado cargando por debajo del 5% de batería??
tatamy3
27/05/15, 22:25:08
yo no se si fue casualidad que me cambiaron la batería y que está actualizado a la 20p, que ya no me pasa. aunque sinceramente creo que lo actualicé antes de que me cambiaran la batería y me pasó, asi que...no se realmente a que se debe.
vallekasale
28/05/15, 10:17:58
Si, creo que la 20p lo a solucionado. A mi por lo menos desde que la instale no me a vuelto a ocurrir.
zubeqtllevo
28/05/15, 11:28:40
Pues fijaros que yo discrepo con todos en base a mi experiencia con esta incidencia. A mí sólo me ha pasado 2 veces. Las dos únicas veces que he cargado el móvil con el cargador del otro terminal que tenemos en casa.
Galois44
28/05/15, 12:41:37
Pues fijaros que yo discrepo con todos en base a mi experiencia con esta incidencia.
Bueno yo discrepo hasta contigo, no me pasó nunca. X-D
vallekasale
28/05/15, 13:28:12
Pues fijaros que yo discrepo con todos en base a mi experiencia con esta incidencia. A mí sólo me ha pasado 2 veces. Las dos únicas veces que he cargado el móvil con el cargador del otro terminal que tenemos en casa.
Yo siempre uso el cargador que viene de serie, eso no tiene nada que ver, por lo menos en mi caso
3mundista
28/05/15, 13:30:17
Discrepo
Bueno yo discrepo hasta contigo, no me pasó nunca. X-D
Discrepo y discrepo
Yo siempre uso el cargador que viene de serie, eso no tiene nada que ver, por lo menos en mi caso
No discrepo. Siempre utilizó originales y me pasaba antes de actualizar a la 20P
Galois44
28/05/15, 13:34:18
Discrepo
Discrepo y discrepo
No discrepo. Siempre utilizó originales y me pasaba antes de actualizar a la 20P
Discrepo también contigo. No me pasó nunca, ni con Kit Kat ni con ninguna de las versiones de Lollipop. No digo que a ti no te haya pasado, digo que a mí no me pasó nunca.
Si quieres, puedes discrepar con esto, pero no puedes decir lo que a mí me ha pasado o no. [emoji2]
3mundista
28/05/15, 13:48:12
Discrepo también contigo. No me pasó nunca, ni con Kit Kat ni con ninguna de las versiones de Lollipop. No digo que a ti no te haya pasado, digo que a mí no me pasó nunca.
Si quieres, puedes discrepar con esto, pero no puedes decir lo que a mí me ha pasado o no. [emoji2]
Discrepo de tu discrepancia jajaja [emoji6]
Aquí se discute sobre la gente a la que nos pasa, está claro que no le pasa a todo el mundo
Galois44
28/05/15, 13:54:03
Discrepo de tu discrepancia jajaja [emoji6]
Aquí se discute sobre la gente a la que nos pasa, está claro que no le pasa a todo el mundo
Eso lo entendí, sólo publiqué los mensajes para mostrar que varias de las teorías de por qué ocurre, son falsas. [emoji24]
sonrics27
28/05/15, 17:36:27
¿haz intentado calibrar la bateria?, tambien deberias entrar al hidden menu y ver si la condicion de tu batería es buena aun.
angelica...69
28/05/15, 21:21:58
A mí hay veces que me pasa.
Pero de uvas a peras.
Se me queda sonando y pierdo el fondo de pantalla.
3mundista
28/05/15, 21:28:49
¿haz intentado calibrar la bateria?, tambien deberias entrar al hidden menu y ver si la condicion de tu batería es buena aun.
No tiene nada que ver, es un problema de lollipop en algunos terminales, ya lo solucionarán
antoniomsn
29/05/15, 12:10:47
A mí en la base de carga por las noches no me lo hace, pero con la batería Xiaomi de 10400mAh o el cargador stock a veces sí y a veces no :risitas:
De hecho hasta esta semana, no sabía que era el famoso error del 99% de la batería, lo había visto comentado aquí en el subforo, pero no me había pasado aún.
3mundista
31/05/15, 12:38:36
Con la 20p también lo hace
Acidxtreme
31/05/15, 19:02:51
Con la 20p también lo hace
A ti te lo hace?. A mi me lo quito al actualizar
A mi me tiene hasta los huevos. Me cago en to....
3mundista
31/05/15, 22:06:07
A ti te lo hace?. A mi me lo quito al actualizar
Me lo a hecho esta mañana, la primera vez desde que actualice a 20p
miguelg1982
31/05/15, 22:08:01
Pero que es exactamente lo que hace? Es con cable o con el inalambrico?
Galois44
01/06/15, 00:31:11
Es con cable
Según reportan los usuarios que tienen el problema, es con el cable. A mí no me ha pasado hasta ahora, por suerte.
miguelg1982
01/06/15, 00:32:03
No a mi tampoco... Pa una cosa que me libro.. Jej
tatamy3
12/06/15, 14:00:23
Pues tras todo el jaleo que tuve con el servicio técnico (cambio placa base: seguía haciéndolo, y después cambio de batería: dejó de fallar) y viendo que la 20p hay usuarios que continúan con el problema...me aventuraría a decir que es la batería, ya que desde el cambio de la misma no he tenido ningún problema.
MiguelSerrano
12/06/15, 15:53:57
Harto ya! Me pasa casi siempre y es muy molesto por no hablar del daño que le puede hacer al móvil vibrar y el pip hasta que le de la gana... Dios!
miguelg1982
12/06/15, 15:55:11
Que noo que es mentira que a este móvil no le pasa nada. Verdad Valois?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
miguelg1982
12/06/15, 15:55:48
Galois que diga.. veo su nombre en todas partes y voy y lo pongo mal. Ains
Galois44
12/06/15, 16:12:38
Galois que diga..
Si pones una arroba delante de mi nick, sabré que me estás mencionando: así---> Galois44
Y sí, nunca negué que le pasaran cosas, pero como mencioné unos mensajes arriba del tuyo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18891320&postcount=189 a mí no me ha pasado.
Eres libre de creerme o no, pero no digas que yo dije que era mentira porque es muy fácil demostrar que te equivocas.
miguelg1982
12/06/15, 16:14:00
No dije que sea mentira sólo dije que a tu móvil nunca le pasa nada.
Galois44
12/06/15, 16:17:40
No dije que sea mentira
Ah, entonces leí mal :silbando:
sólo dije que a tu móvil nunca le pasa nada.
Y yo ya te dije que sí, que le pasan cosas, pero todas buenas. X-D
miguelg1982
12/06/15, 16:18:15
Si debes ser el unico
Galois44
12/06/15, 16:19:33
Si debes ser el unico
No, hay más, conozco a muchos compañeros del foro que dicen lo mismo. Se ve que no has leído sus mensajes.
Mira, sin buscar mucho, acabo de encontrar este hilo, que está un poco más abajo del que estamos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19041326#post19041326
3mundista
12/06/15, 20:45:12
Ahora entra en un foro de averías de motor de coches y di que el tuyo esta bien.
[emoji6]
Galois44
12/06/15, 20:55:15
Ahora entra en un foro de averías de motor de coches y di que el tuyo esta bien
Tengo un Seat Ibiza SC con menos de 1 año de antigüedad, bueno sería que no estuviera bien. X-D
Tengo un Seat Ibiza SC con menos de 1 año de antigüedad, bueno sería que no estuviera bien. X-D
¿Y no has probado a meterlo en un circuito después de quitar el termostato, a ver qué tal lo aguanta? :silbando:
Galois44
13/06/15, 14:28:48
¿Y no has probado a meterlo en un circuito después de quitar el termostato, a ver qué tal lo aguanta? :silbando:
Eso no, pero lo que sí noté y me da un poco de cabreo, es que a veces tiene lag. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Eso no, pero lo que sí noté y me da un poco de cabreo, es que a veces tiene lag. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
¿Le cuesta arrancar en frío y la batería solo tiene un año? SAT.
Galois44
13/06/15, 15:46:20
¿Le cuesta arrancar en frío y la batería solo tiene un año? SAT.
Eso como medida extrema: primero probaré con un Hard Reset.
mataespesa
13/06/15, 20:27:42
Si debes ser el unico
Pues de momento no es el único. Yo tampoco tengo fallos en el G3 (y toco madera para que siga así).
Cierto es que llevo sólo un mes con él pero encantado de la vida.
Riconen
13/06/15, 23:02:03
Yo he tenido antes un g3 que no me daba ese fallo, pero he cambiado de g3 y con este con la rom stock no me dio.. Puse la cloudyg3 y me dio el primer día, pero creo que he llegado a averiguar si no me confundo que es por el cargador, no tengo el original pero con uno de 1 amperio me lo hace y con uno de 2 amperios de momento no me lo hace... Raro ehhh!!!
Galois44
14/06/15, 02:50:02
Yo he tenido antes un g3 que no me daba ese fallo, pero he cambiado de g3 y con este con la rom stock no me dio.. Puse la cloudyg3 y me dio el primer día, pero creo que he llegado a averiguar si no me confundo que es por el cargador, no tengo el original pero con uno de 1 amperio me lo hace y con uno de 2 amperios de momento no me lo hace... Raro ehhh!!!
Nuestro móvil prefiere cargadores originales...X-D
Riconen
14/06/15, 05:58:50
Nuestro móvil prefiere cargadores originales...X-D
Es un chico listo... Jjj.
Comprobado me lo acaba de hacer con un cargador no original de 1 amperio.. Jaja
_tkgas_
14/06/15, 09:24:40
Pues yo siempre uso su cargador original y me lo hace, eso si, lo hace cuando le sale de sus.... "amperios"...
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
14/06/15, 09:26:12
Pues yo siempre uso su cargador original y me lo hace, eso si, lo hace cuando le sale de sus.... "amperios"...
Enviado desde mi LG-D855
Jaja..pues será casualidad.. No por el cargador
_tkgas_
14/06/15, 09:28:28
Jaja..pues será casualidad.. No por el cargador
Ni idea, yo ya me he dado por vencido en este tema.... A la espera de la proxima actualización a ver.....
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
14/06/15, 10:01:44
Ni idea, yo ya me he dado por vencido en este tema.... A la espera de la proxima actualización a ver.....
Enviado desde mi LG-D855
Esque veo raro que van por la 20 p y en todas esas no lo consiguieran arreglar..no es raro??
_tkgas_
14/06/15, 10:33:17
Esque veo raro que van por la 20 p y en todas esas no lo consiguieran arreglar..no es raro??
Pues si... Yo es que ya no le encuentro explicación y mas cuando hay compañeros que no les pasa.... raro raro
Enviado desde mi LG-D855
vallekasale
14/06/15, 14:14:04
La 20p si que lo a solucionado, por lo menos a mi.
MiguelSerrano
14/06/15, 14:40:49
No es por el cargador. El mío y el de mi pareja es original y a los dos nos hace el bug.
3mundista
14/06/15, 15:13:56
La 20p si que lo a solucionado, por lo menos a mi.
Yo estoy en 20p y me lo hace más que nunca
Riconen
14/06/15, 15:15:47
No es por el cargador. El mío y el de mi pareja es original y a los dos nos hace el bug.
Con el que no me lo hace no es el original
vallekasale
14/06/15, 16:37:03
Yo estoy en 20p y me lo hace más que nunca
Vaya...Pues yo desde que la instale no me lo a vuelto hacer ni una sola vez, y antes era un no parar.
Galois44
14/06/15, 17:44:38
Enviado desde mi LG-D855
Sí, ya lo sabía, lo mío fue un chiste. Es un bug y lo hace cuando quiere y como quiere.
No me pasó pero debe ser muy molesto.
_tkgas_
14/06/15, 17:59:16
Sí, ya lo sabía, lo mío fue un chiste. Es un bug y lo hace cuando quiere y como quiere.
No me pasó pero debe ser muy molesto.
Si es molesto si, sobre todo si te coge durmiendo...[emoji35] Pero yo se lo perdono a este fantástico teléfono. Ya se le pasará.....[emoji2]
Enviado desde mi LG-D855
Galois44
14/06/15, 18:02:11
Si es molesto si, sobre todo si te coge durmiendo...[emoji35] Pero yo se lo perdono a este fantástico teléfono. Ya se le pasará.....[emoji2]
Enviado desde mi LG-D855
Yo por las dudas lo cargo cuando me levanto, por si decide hacer locuras. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
_tkgas_
14/06/15, 18:06:10
Yo por las dudas lo cargo cuando me levanto, por si decide hacer locuras. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Jajaja... Buena idea...[emoji106] [emoji3]
Enviado desde mi LG-D855
carretas1995
15/06/15, 15:12:59
bueno uno más por aquí, sabía de este problema pero no me había pasado. en mi caso lo tenía en modo prioridad y al irme a acostar e notado que el teléfono vibraba una vez y la pantalla se encendía y apagaba y vibrava de nuevo asta que desconecte y conecte de nuevo el cargador
Enviado desde mi LG-D855
jesuslozanooliva
15/06/15, 15:18:54
Yo no sé si ha sido casualidad, pero esta noche cambie el cable por otro y no me ha ocurrido el problema.
Riconen
15/06/15, 15:26:53
Yo no sé si ha sido casualidad, pero esta noche cambie el cable por otro y no me ha ocurrido el problema.
A mi me pasa igual.. Con uno si.. Con otro no
augustus1234
18/06/15, 04:06:40
Cuando os pase debéis hacer esto.....al estar al 99% en la Pantalla de bloqueo os dirá ..queda 1:28 segundos para estar cargado totalmente ....allí se detiene ,tan fácil como quitar en cable de conector en el móvil y nada más quitar volverlo a poner y en un minuto al 100%....me paso a mi y a mi mujer y desde esa vez creo tan solamente una más. ...parece ser es más frecuente cuando s3 cambia de ron o es muy nuevo.....espero resuelva el problema a mi y mi espisa y otros foreros de otros lugares si...
Enviado desde mi SM-N9005 .
Riconen
18/06/15, 10:50:24
Son cosas del iker Jiménez.. Jaja.
Porque yo me he pedido un cargador original y no me ll hace ni con ese ni con el de 2 amperios. Y con el que tengo de un Sony de 1 amperio si me lo hace. A ver si bajo del 15% esta noche y pueblo con el original nuevo. Porque de momento nada
3mundista
18/06/15, 10:59:19
A mi desde que estoy con la 20p me lo hace aunque lo ponga a cargar al 80% y lo conecte y desconecte antes del 99%
[emoji30]
Riconen
18/06/15, 11:01:24
Vaya caos de bug... No se como no se han puesto las pilas lg
3mundista
18/06/15, 11:09:02
Vaya caos de bug... No se como no se han puesto las pilas lg
Si no resta ventas... pues a esperar que se solucione con la versión M
Riconen
18/06/15, 11:11:01
Si no resta ventas... pues a esperar que se solucione con la versión M
Si con actualizaciones hasta la P nonhan echo nada... No se yo..
Ademas queda muuucho para Android M
Voy a vender el G3 y me preocupa mucho que puedan decirme algo de este fallo. ¿Si bajo a KitKat se resolverá?
sergioo_24
24/06/15, 11:41:07
Voy a vender el G3 y me preocupa mucho que puedan decirme algo de este fallo. ¿Si bajo a KitKat se resolverá?
Es un bug de Lollipop, por lo tanto en KitKat no pasa (o no debería suceder)
Pues en mi casa tenemos 2 g3 y ninguno lo hace, los 2 estan con el 20p de vodafone, sin root ni nada
jesuslozanooliva
24/06/15, 12:09:59
Yo desde que cambie de cable no tengo ningún problema.
Riconen
24/06/15, 12:45:19
Yo creo eso.... Que es tema de cargador-cable.
A mi ya no me pasa nunca. Y con otro cargador de otro movil si...
Riconen
24/06/15, 12:46:08
Pero cuando encienda el movil y ponga la actualización le volverá a pasar... No lo veo como una solución
3mundista
24/06/15, 13:36:24
Solucionado
Te bajas una aosp y la instalas, se acabó el problema
Riconen
24/06/15, 13:53:23
Solucionado
Te bajas una aosp y la instalas, se acabó el problema
A mi con cloudyg3 2.3 me pasa igual. Pero con no con el cargador original
JavychuS
24/06/15, 15:17:28
La cloudyg3 2.3 no es aosp, es stock modificada. A mi con el cargador del samsung s1 no me lo hace, con el de fabrica si
MiguelSerrano
25/06/15, 09:12:47
Madre mía que hartura de bug... Ya es desesperante tener que cambiar el fondo cada vez que llega al 99% llevamos meses así y la única manera que me queda es llevarlo al SAT.
corneta80
25/06/15, 14:54:23
Yo tambien estoy arto no entiendo como un movil de gama alta lo pueden dejar tanto tiempo con este bug yan incomodo tan dificil es por parte de LG sacar una actualizacion menor para repararlo esque no lo entiendo aver si alguien me lo puedes explicar y hasta cuando estaremos asi con este bug y otros que trae lollipop porque en kitkat iba bastante bien despues que desde LG pasaran las actualizaciones menores para arreglar el tema de calentamiento excesivo y eso otra desde que estoy en lollipop otravez el movil se calienta demasiado, asi que pufff nose si lo aguantes mucho mas o lo vendere pk asi no kiero estar mucho mas.
MiguelSerrano
07/07/15, 10:39:51
Creo que he encontrado una solución, al menos para mi.
Tuve que flashear un KDZ en modo CSE (limpio limpio) Después hice root y después el twrp.
Instalé cloudy 2.4 y desde entonces no he vuelto a saber del problema y espero que siga así!!
Probarlo y me contáis, creo que lo que lo solucionó es el KDZ.
SUERTE!!!
_Freddy_
07/07/15, 11:07:40
Creo que he encontrado una solución, al menos para mi.
Tuve que flashear un KDZ en modo CSE (limpio limpio) Después hice root y después el twrp.
Instalé cloudy 2.4 y desde entonces no he vuelto a saber del problema y espero que siga así!!
Probarlo y me contáis, creo que lo que lo solucionó es el KDZ.
SUERTE!!!
Me alegro por tí.
En mi caso, nunca he visto este problema. jijiji
sergio225
07/07/15, 14:05:26
Yo he estado usando un cargador y cable que no son de LG y no me ha dado problema, cuando me levanto esta al 100% eso si cuando lo cojo y manipulo me dice carga lenta noseque, hace el sonido como si se desenchufara el cable y se volviera a conectar etc pero solo cuando lo manipulo cargando si lo dejo quieto no.
A partir de hoy voy a usar el cargador y cable de LG y veré que tal.
sergio225
07/07/15, 17:22:20
Se sabe si el problema es del cargador o del software?
sergio225
07/07/15, 20:52:55
He leido que cambiando el idioma el ingles se soluciona? Es en serio o es coña?
carretas1995
07/07/15, 21:15:43
He leido que cambiando el idioma el ingles se soluciona? Es en serio o es coña?
lo de cambiar el idioma es una respuesta que le dio lg a un compi
Enviado desde mi LG-D855
sergio225
07/07/15, 21:35:26
Si funcionará de verdad no me importaría tener el movil en ingles. La verdad que mientras las app esten en Español poco afecta tenerlo en ingles.
Funciona de verdad?
sergio225
07/07/15, 21:39:06
Nose si alguien lo ha posteado ya, pero en la pagina de LG dicen que es "normal" pero usando bases de carga inalambrica, lo dejo por si ayuda.
http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g3-parpadea-base-carga
Si dispone de una*base de carga inalámbrica oficial*para el LG G3 y su dispositivo se encuentra en ciertas versiones de Android (como Lollipop 5.0), es posible que detecte algún encendido y apagado automático de la pantalla.
*
Esto solo ocurre cuando estamos cargando el terminal y, tras haber llegado al 100%, por el uso pasivo que realiza el teléfono de los recursos y funciones del sistema, comienza a bajar el nivel de carga. En este momento la batería, por ejemplo, sería del 99%, y el proceso de carga comenzaría de nuevo para alcanzar el 100%.
*
Dado que el teléfono enciende automáticamente la pantalla cuando le indica que ha sido conectado a un dispositivo de carga (bien sea a través de cable o, como en este caso, de carga inalámbrica), podrá experimentar encendidos y apagados de pantalla más o menos frecuentes, que pueden ir desde uno o dos minutos a unos 15 minutos, dependiendo del uso del terminal, la cantidad de memoria utilizada y procesos internos corriendo en segundo plano.
*
No debe preocuparse porque es un comportamiento*normal.
sergio225
08/07/15, 16:39:22
Ah, y como dijo un compañero antes, a mi también me han dicho los de LG que poniendo el idioma en ingles se soluciona y que estan trabajando en una actualizacion.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/b718f607ced04054162ac549a1e3af8c.jpg
Virgilin
13/07/15, 23:01:19
Yo he solucionado el problema o eso creo con la app batteryminder... La he instalado y le he dicho que no suene y de momento me ha funcionado x lo menos lo del sonido, he de decir que a mi no me sonaba todas las noches... Probad a ver si asi x lo menos el sonido molesto lo eliminais... Un saludo
xurelox
16/07/15, 13:59:12
Nose si alguien lo ha posteado ya, pero en la pagina de LG dicen que es "normal" pero usando bases de carga inalambrica, lo dejo por si ayuda.
http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g3-parpadea-base-carga
Si dispone de una*base de carga inalámbrica oficial*para el LG G3 y su dispositivo se encuentra en ciertas versiones de Android (como Lollipop 5.0), es posible que detecte algún encendido y apagado automático de la pantalla.
*
Esto solo ocurre cuando estamos cargando el terminal y, tras haber llegado al 100%, por el uso pasivo que realiza el teléfono de los recursos y funciones del sistema, comienza a bajar el nivel de carga. En este momento la batería, por ejemplo, sería del 99%, y el proceso de carga comenzaría de nuevo para alcanzar el 100%.
*
Dado que el teléfono enciende automáticamente la pantalla cuando le indica que ha sido conectado a un dispositivo de carga (bien sea a través de cable o, como en este caso, de carga inalámbrica), podrá experimentar encendidos y apagados de pantalla más o menos frecuentes, que pueden ir desde uno o dos minutos a unos 15 minutos, dependiendo del uso del terminal, la cantidad de memoria utilizada y procesos internos corriendo en segundo plano.
*
No debe preocuparse porque es un comportamiento*normal.
Hola, sí, eso que dicen es normal, pero no es el fallo del que hablamos.
En mi caso cuando llega al 99% el fondo de pantalla cambia y vibra ininterrumpidamente de forma ritmica ( cada 2 segundos o así) . Es un fallo puñetero que están tardando más de la cuenta en solucionar ( hace tiempo que no entraba en el foro y veo que todo sigue igual ).
juankar80
16/07/15, 20:48:27
Hola,
he probado lo del idioma en Ingles y funciona !!!
barbasbarbas
17/07/15, 03:01:59
Ami solo me ha pasado una vez y fue al poner un knock code , al quitarlo no me ha vuelto a pasar.
juliganCR
19/07/15, 11:00:54
SOLUCIÓN DEFINITIVA, CAMBIAR EL CABLE DEL CARGADOR POR OTRO DE OTRA MARCA.
Aclaración mi mujer tiene uno con Rom stock y el cargador original completamente y le da el error muchas veces. Yo tengo uno con Rom cocinadas, ya he pasado por varias y cargador original con cable de otro ya que se me rompio el suyo, solo me lo ha hecho dos veces, conectado con el cargador de mi mujer. Con el mio nunca. El fallo lo tiene en el sistema de administración de energía con su cargador, si pones otro no lo reconoce y carga normal
Riconen
19/07/15, 11:05:30
SOLUCIÓN DEFINITIVA, CAMBIAR EL CABLE DEL CARGADOR POR OTRO DE OTRA MARCA.
Aclaración mi mujer tiene uno con Rom stock y el cargador original completamente y le da el error muchas veces. Yo tengo uno con Rom cocinadas, ya he pasado por varias y cargador original con cable de otro ya que se me rompio el suyo, solo me lo ha hecho dos veces, conectado con el cargador de mi mujer. Con el mio nunca. El fallo lo tiene en el sistema de administración de energía con su cargador, si pones otro no lo reconoce y carga normal
Que va compi.. No tiene nada que ver. Eso esnum misterio. A mi con el original no me lo hace y con otros si. Y también llevo una rom cocinada
juliganCR
19/07/15, 14:09:14
Pues yo te digo que con su cargador lg y con un cable viejo de un samsung 0 errores y con un cargador lg y su cable el error lo ha hecho 2 veces, mismo movil, mismas rom, solo ese cambio
Riconen
19/07/15, 14:42:21
Pues yo te digo que con su cargador lg y con un cable viejo de un samsung 0 errores y con un cargador lg y su cable el error lo ha hecho 2 veces, mismo movil, mismas rom, solo ese cambio
Ya.. Si todos hemos realizado mil pruebas y a cada uno le va de una manera... Es un gran misterio.. Jj
MisterAiman
23/07/15, 09:52:58
Pues yo confirmo lo del cable. antes me pasaba cada semana un par de veces, y desde que lo he cambiado, hace un par de meses, cero problemas.
sergio225
23/07/15, 12:28:24
Yo creo que lo mas facil es poner el idioma en ingles y se soluciona no? Jaja
Tampoco hay que ser un nativo para entender dos o tres menus en ingles jaja
juliganCR
23/07/15, 16:23:27
Yo creo que lo mas facil es poner el idioma en ingles y se soluciona no? Jaja
Tampoco hay que ser un nativo para entender dos o tres menus en ingles jaja
mas rapido es pillar un cable microusb que tengas por casa y probarlo
Acabo de instalar Lollipop y me pasa lo del 99% de batería y el sonido. Probaré a cambiar el idioma a inglés...
Gracias.
sergio225
29/08/15, 17:54:22
Acabo de instalar Lollipop y me pasa lo del 99% de batería y el sonido. Probaré a cambiar el idioma a inglés...
Gracias.
Se te solucionó con el idioma en Ingles?
Se te solucionó con el idioma en Ingles?
Sí, en inglés no pasa. [emoji3]
RalfNieve
13/09/15, 21:50:27
Pues gasta narices que la solución que dan desde LG sea la de usar un idioma que no es el que queremos usar cuando compramos su teléfono..... Es si que es columpiarse :solecin2:
Yo hice root por este tema precisamente y en ninguna de las rom cocinadas que he probado me volvió a pasar... Ni en derivadas de stock ni AOSP ... Osea que solución debe haber...
El otro día flashee el kdz de la v20t nueva y en la primera carga.... PAFF tocahuevos al 99%... Vergonzoso LG...
Por no hablar de "por desgracia inicio se ha detenido" al volver de whatsapp al escritorio... Menos mal que esto último se soluciona poniendo Nova u otro launcher por lo menos en el mío... Pero vamos... Que estoy contentito... :boxeo:
juliganCR
13/09/15, 22:17:33
usa un cable de otro movil y listo ;)
acpanillo
14/09/15, 13:11:28
A mi el problema se solucionó ( sólo me pasó una vez ) cambiando de cable.
Deciros que a mi este problema de la vibracion en bucle justo antes de finalizar la carga me empezó a pasar, no se si por casualidad o no, un dia que hice un inicio en modo seguro.
Desde ese dia tengo problemas, no simpre, pero si un par de veces a la semana. Y con distintos tipos de cargadores. Ah y con la rom de fabrica.
He visto que poniendolo en ingles se soluciona...probare y ya os diré. Aunque intentare abrir un parte a LG...
Saludos
sysopls
05/10/15, 13:06:35
Deciros que a mi este problema de la vibracion en bucle justo antes de finalizar la carga me empezó a pasar, no se si por casualidad o no, un dia que hice un inicio en modo seguro.
Desde ese dia tengo problemas, no simpre, pero si un par de veces a la semana. Y con distintos tipos de cargadores. Ah y con la rom de fabrica.
He visto que poniendolo en ingles se soluciona...probare y ya os diré. Aunque intentare abrir un parte a LG...
Saludos
Hola se te soluciono cambiando a ingles?
Gracias
hola,
de momento no ha fallado.
Pero llevo menos de una semana, y tampoco me fallaba todos los días.
A mi se me solucionó con un hard reset
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no, no se ha solucionado, maldito fallo
Molgorth
06/10/15, 19:50:55
Yo si fuera vosotros, pues no he tenido ese error nunca, salvo con un cargador de nokia lumia que me hace cosas raras al 70%, bajaria a KK, que ademas hay roms buena.
Saludos y suerte.
No encuentro motivo para bajar a kk, el terminal me funciona genial, lo.único es este problema
Ayer lo puse en ingles y de momento ya no lo hace, veremos en próximas cargas, por cierto a los que nos pasa son a los libres o hay también a gente con rooms de compañías que también les sucede?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
_tkgas_
07/10/15, 14:22:45
Ayer lo puse en ingles y de momento ya no lo hace, veremos en próximas cargas, por cierto a los que nos pasa son a los libres o hay también a gente con rooms de compañías que también les sucede?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
El mio libre y le pasa. Eso si, cuando quiere....
Enviado desde mi LG-D855
fbravoalvarez
07/10/15, 16:49:17
tiene algo q ver la serie de bateria?
el mio llega al 99% y no da el aviso de carga completa ni desconevte bateria, he de avisar q compre bateria nueva una serie distinta a la q vino con el equipo
tiene algo q ver la serie de bateria?
el mio llega al 99% y no da el aviso de carga completa ni desconevte bateria, he de avisar q compre bateria nueva una serie distinta a la q vino con el equipo
Dudo que tenga que ver con.la batería, de ser así lo haría siempre, en mi caso lo comenzó a hacer después de una actualización, he cambiado el idioma y después de algunas cargas todavía no ha surgido el problema, pero todavía me reservo que sea una solución hasta que no realice mas ciclos de carga
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
fbravoalvarez
09/10/15, 00:35:00
como es eso de cambiar de idioma?
Marc_i_gas
09/10/15, 17:19:23
Bueno, a mi también me pasa, hará unos 9 meses que lo tengo, siempre libre en stock, con todas las actuaciones Ota y perfecto. Asta hace unas 2 semanas que me lo ha empezado a hacer [emoji35] [emoji35] [emoji35]
sysopls
11/10/15, 14:09:29
Gente a mi me pasa, puse en ingles y hoy volvio a pasar.. no fue una solucion en mi caso.
Saludos
infernorojo
11/10/15, 15:05:28
A mi me pasaba y cambiando la rom dejo d hacerlo, es bug de la stock
Marc_i_gas
12/10/15, 21:07:24
En cuanto pueda probaré a poner alguna custom a ver si se arregla...
moroter
15/10/15, 13:21:21
Pues vaya gracia el fallo este, a mi esta noche anterior me lo ha hecho por primera vez, y me ha despertado claro. Y justo lo dejé con la rom stock hace poco...
Después de un hard resset, adiós al problema
Yo tengo que decir que después de 2 semanas con el teléfono (libre, con ROM de fábrica actualizada) en inglés no ha vuelto a fallar.
¿Alguien le encuentra algún sentido a esto?
Marc_i_gas
19/10/15, 19:56:00
La verdad que yo he comprobado que sino baja la batería del 9% mas o menos no lo hace...
trillas
09/11/15, 16:47:48
El mío empezó hace un més y cada vez con más frecuencia!!! Y no veo actualizaciones ni solución
El mío empezó hace un més y cada vez con más frecuencia!!! Y no veo actualizaciones ni solución
Prueba con un hard resset
trillas
09/11/15, 23:42:11
He hecho hard reset, idioma inglés, ...
JennieG90
19/11/15, 12:11:09
Os ha seguido pasando con la nueva actualización? A mi de momento parece que se me ha solucionado :)
Os ha seguido pasando con la nueva actualización? A mi de momento parece que se me ha solucionado :)
A mi desde la última actualización tampoco me lo hizo nunca, crucemos los dedos.
_tkgas_
19/11/15, 20:55:16
A mi tampoco me lo ha vuelto a hacer.
Enviado desde mi LG-D855
carretas1995
20/11/15, 11:59:42
A mi desde la última actualización tampoco me a vuelto a pasar, pero antes me pasaba cada vez que lo cargaba
Marc_i_gas
20/11/15, 19:08:09
A mi tampoco! ;]
Me uno al grupo, por el momento tampoco me ha pasado tras actualizar.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Veyron89
27/11/15, 07:50:35
Otro mas al que ha dejado de pasarle tras actualizar.
cubatadesulfurico
27/11/15, 11:36:33
¿Alguien sabe realmente el porqué de lo que sucedía? ¿O qué es lo que se ha retocado?
Porque mira que les ha costado...
maniakchile
30/11/15, 16:43:17
se carga al 99.. y demora mucho en cargar el último 1%, pero lo hace.
Para no demorar esa espera, llegando al 99, lo apagas y esperas que llegue al 100% unos 3 minutos no mas que eso, y ya esta al 100% cargado.
es un lío pero solo requiere paciencia
trillas
30/11/15, 17:47:19
Ahora me lo hace con más frecuencia, os pego la captura de la pantalla del software, pero le doy ha actualizar y me dice que es la última versión disponible. Como lo actualizó años ultimísima con el bug corregido???
Version de software V20i-62-02
Compilación LRX21R
¿Alguien sabe realmente el porqué de lo que sucedía? ¿O qué es lo que se ha retocado?
Porque mira que les ha costado...
Era un bug en.el.ssoftware, nada mas
LeonCupraLine
30/11/15, 18:52:24
A mi con la última actualización ya no me lo hace
Galois44
30/11/15, 19:06:06
Version de software V20i-62-02
Compilación LRX21R
No es esa la última versión del LG G3. La última es la 21a, la anterior era la 20t.
Por cierto, no has puesto la captura de pantalla y en tu perfil pone que usas el Galaxy S II
trillas
30/11/15, 19:43:52
No es esa la última versión del LG G3. La última es la 21a, la anterior era la 20t.
Por cierto, no has puesto la captura de pantalla y en tu perfil pone que usas el Galaxy S II
Si estoy con el móvil y no me aclaró muy bien. El galaxy s2 vive aún.
Que tengo que hacer para que pillé la última versión????
Gracias
Galois44
30/11/15, 20:00:18
Que tengo que hacer para que pillé la última versión????
Si hablamos del LG G3, tienes dos formas rápidas de hacerlo (hay más):
a) Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de SW-> Compruebe si existe nuevo SW (es la ruta si tienes deshabilitada la opción automática)
b) baja e instala LG PC Suite desde aquí http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite
y conecta el móvil para buscar actualizaciones
trillas
30/11/15, 21:23:08
Si hablamos del LG G3, tienes dos formas rápidas de hacerlo (hay más):
a) Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Actualizar SW-> Actualización de SW-> Compruebe si existe nuevo SW (es la ruta si tienes deshabilitada la opción automática)
b) baja e instala LG PC Suite desde aquí http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite
y conecta el móvil para buscar actualizaciones
Le digo actualizar y me dice que está actualizado, ahora mismo le estoy haciendo restaurar los errores de la mejora, lleva un rato, a saber que está haciendo,
Galois44
30/11/15, 22:01:31
restaurar los errores de la mejora, lleva un rato, a saber que está haciendo,
Eso mismo, restaurar los errores.
trillas
30/11/15, 22:23:50
Me ha reinicidadonel teléfono y lo ha dejado con las mismas versiones, de todo
trillas
02/12/15, 10:47:12
Anoche igual!!!! No se actualiza, q puedo hacer mas??
trillas
03/12/15, 13:11:08
Llamo al SAT y me dice que el teléfono por IMEI es Alemán, aunque lo compré en tienda física española y que el parche ha salido para el mecado español, por lo que dos piedras, de ahí que no me coja la actualización correspondiente.
Que puedo hacer??? reclamar a LG Alemania!!!! FLIPA!!! con lo que voy a hacer es pasar de stock rom y meter una ciano o algo así. O alguien sabe donde descargar la ROM de España original con el parche???
Gracias
sinver2234
03/12/15, 13:44:32
Llamo al SAT y me dice que el teléfono por IMEI es Alemán, aunque lo compré en tienda física española y que el parche ha salido para el mecado español, por lo que dos piedras, de ahí que no me coja la actualización correspondiente.
Que puedo hacer??? reclamar a LG Alemania!!!! FLIPA!!! con lo que voy a hacer es pasar de stock rom y meter una ciano o algo así. O alguien sabe donde descargar la ROM de España original con el parche???
Gracias
Mira que os gusta leer poco, de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41, te descargas la que quieras, (la última, la penúltima, la de hace 15 años, la de China, etc.), y con el Flashtool la instalas. Se ha dicho 3 millones de veces. Con los tutoriales que hay en el foro está chupado.:loco:
trillas
03/12/15, 18:50:36
Mira que os gusta leer poco, de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41, te descargas la que quieras, (la última, la penúltima, la de hace 15 años, la de China, etc.), y con el Flashtool la instalas. Se ha dicho 3 millones de veces. Con los tutoriales que hay en el foro está chupado.:loco:
Entonces que versión de España se supone que debo de instalar con el bug corregido
Galois44
03/12/15, 21:05:37
Entonces que versión de España se supone que debo de instalar con el bug corregido
Sigues leyendo poco, X-D te lo dije hace tres días y me respondiste. Es más, te puse en negrita la última versión:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21076565&postcount=305
trillas
03/12/15, 22:56:28
Sigues leyendo poco, X-D te lo dije hace tres días y me respondiste. Es más, te puse en negrita la última versión:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21076565&postcount=305
Si, pero pone bien claro que es de Vodafone!!! Supongo que sea una versión con las mierdas del operador. Entiendo que la 20f sea la libre, por lo menos en otros smartphones es así, de ahí que dude cual instalar.
sinver2234
03/12/15, 23:28:14
La rom de vodafone la puedes poner aunque seas de movistar o de la compañía que seas. La mierda del operador, en caso de que vaya en la rom y no en la sim, la puedes eliminar leyendo cómo hacerlo en el foro.
Galois44
04/12/15, 00:57:03
Si, pero pone bien claro que es de Vodafone!!!
Ya te respondió sinver2234 y te dijo lo que debes hacer. :ok:
Otro mas que se une al grupo, empezo hace dos semanas, lo hacia esporadicamente, pero ahora lo hace siempre vaya con Lg y eso que me iba a pasar al G4, creo que pasare ya de Lg, pues creo que es un problema bastante grande ya que no te deja dormir el aparatito, y encima lo que tardan en actualizar. Bueno un saludo espero que Lg solucione este problema, aunque lo visto por el tiempo de quejas de usuarios creo que no le importamos.
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
Como.eres nuevo aquí obviare algunas frases, y como veo que no has.leido nada de tu problema te.lo explicaré una vez, ese error sale unicamente cuando la batería se descarga por.debajo de un tanto por ciento, por eso ahora no te sucede, si se te descarga por debajo de un 10% seguro que te ocurrirá otra vez, la solución para este problema suele seres un hard resset, aunque he leído que con la última actualización este problema ha desaparecido
macario1
03/06/16, 22:47:55
Yo he solucionado este problema cargando el movil con el cargador original de LG. Con otros cargadores me despertaba todas las noches.
marcelofe
18/06/16, 19:56:21
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?
PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug
saludos a todos.
muchas gracias.
barnison
18/06/16, 20:29:19
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?
PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug
saludos a todos.
muchas gracias.Si, actualizando a MM 6.0 se soluciona este bug.
marcelofe
18/06/16, 20:51:33
Si, actualizando a MM 6.0 se soluciona este bug.
muchas gracias por la respuesta, ahora me voy a poner a investigar como actualizarlo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.