PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde se puede comprar el LG G2 a plazos?

Livesssss
16/01/15, 04:45:25
Comprar este móvil es una posibilidad dada las maravillas que habla la gente de él, pero he visto que ronda los 270-350€, y soltarlos al tuntún es un poco doloroso y hay más cosas que pagar, prefiero pagarlo en un plazo de 6 meses por ejemplo, y tiendas como el Corte Ingles me pegan un sablazo (499€) Fnac (310€) Worten (349€)

En las compañías por lo que he visto no está (excepto Yoigo, que me sale el teléfono por 450 casi)
Entonces, compañeros ¿Dónde puedo sacar este teléfono a plazos sin que pierda la salud, un riñón y el coche en ello? Me da igual que sea com compañía o en otra tienda.

j.pnefertari
16/01/15, 09:35:38
Mira " compa" no te compres a estas alturas un LG-G2,nuevo no merece la pena....para eso te comoras uno mas avanzado y menor precio no digo ninguno pero estan.....o te esperas al LG-G4 que esta al salir y estaras mas contento.......
Sin envargo si te aconsejo que te vayas al foro de ventas y te compres un LG-G2,por 225-210...regateando te lo apañas,no te preocupes de comprarlo,es increible pero estan inpecables,y te aseguro te serviran bastante tiempo aun,de esta manera no pagaras esa barbaridad de dinero,y no te dras remordimiento de ver como su precio se devalua aun muncho mas en cuanto aparezca en escena el LG-G4, pues este hara que haya un aumento de ventas de LG-G2,y depreciacion de dinero....
mi experiencia me dice que no compre nunca uno actual,lo compre al cabo de unos meses,y en "ventas"..sea segunda mano,mil anuncios,o aqui en "ventas"...de esta manera no tienes tanta perdida de dinero al comprarlo en tiendas"....y no es cuestion de tener ese dinero y darlo,es aprender bien la leccion de no malgastarlo.........
-ese es mi consejo uno de segunda mano ..........

gabilondo
16/01/15, 11:26:52
No vale la pena comprar un segunda mano por 30€ de diferencia.Aqui lo tienes nuevo:

http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-negro-libre-/51504

Y por 30€ mas tienes el de 32GB,nuevo,libre y con garantia..No se si venden a plazos..Tienen el G3 tambien por 309€(16Gb),aunque no te lo aconsejo..

Livesssss
16/01/15, 12:14:13
Mira " compa" no te compres a estas alturas un LG-G2,nuevo no merece la pena....para eso te comoras uno mas avanzado y menor precio no digo ninguno pero estan.....o te esperas al LG-G4 que esta al salir y estaras mas contento.......
Sin envargo si te aconsejo que te vayas al foro de ventas y te compres un LG-G2,por 225-210...regateando te lo apañas,no te preocupes de comprarlo,es increible pero estan inpecables,y te aseguro te serviran bastante tiempo aun,de esta manera no pagaras esa barbaridad de dinero,y no te dras remordimiento de ver como su precio se devalua aun muncho mas en cuanto aparezca en escena el LG-G4, pues este hara que haya un aumento de ventas de LG-G2,y depreciacion de dinero....
mi experiencia me dice que no compre nunca uno actual,lo compre al cabo de unos meses,y en "ventas"..sea segunda mano,mil anuncios,o aqui en "ventas"...de esta manera no tienes tanta perdida de dinero al comprarlo en tiendas"....y no es cuestion de tener ese dinero y darlo,es aprender bien la leccion de no malgastarlo.........
-ese es mi consejo uno de segunda mano ..........

¿No merece la pena comprar un G2 nuevo por alrededor de 270-290€? ¿Por qué? Si se supone que las diferencias con el G3 son mínimas. No sé pregunto, porque quiero estar seguro antes de soltar un dinero por un teléfono para los próximos 2 años xD

kzyw
16/01/15, 13:13:54
Nunca jamás compraría un móvil de segunda mano, prefiero uno inferior pero que sea virgen
Ya sabemos como algunos usuarios tratan a su móvil xD
Mejor nuevo...

Livesssss
16/01/15, 13:46:06
Nunca jamás compraría un móvil de segunda mano, prefiero uno inferior pero que sea virgen
Mejor nuevo...

Yo también los prefiero nuevos! Tanto si es el G2 como si es el G3 lo compraré nuevo

ortega7
16/01/15, 13:59:44
Eso de comprar a plazos lo veo dificil, como no sea en ek corte ingles o en alguna compañia, ero en esos casos no baja de 450 creo...

anego
16/01/15, 14:06:17
Yo pago con mi tarjeta de crédito y luego con el banco hago lo de los plazos.

zatch1990
16/01/15, 14:23:17
kzyw por eso tienes el movil que tienes no? jajajaj

j.pnefertari
16/01/15, 14:26:35
Mejor nuevo...

----pero hombre si tu vas i lo vendes en este foro por que no te lo voy yo a comprar....de donde tu crees que tengo el mio de un forero veterano que yo ya conozco de aqui y se no me fallara....
y respecto a uno de segunda mano,es que no ves como yo veo que ponen en venta aqui y en segunda mano,los compañeros utilizan todos los medioa lo compre aqui pero tambien lotenia en venta en segunda mano... y ademas de aqui lo ponen y en mil anuncios ...

Siempre que el precio nuevo este al precio de "poca diferencia nuevo"...logicamente el que lo vende se lo comunicas y este automaticamente te bajara mas el precio.......
si vale nuevo X....el que venda sabiendolo no le queda otra que bajar precio ,si no el sabe que no lo vendera,es cuestion del mercado....

j.pnefertari
16/01/15, 14:39:21
No vale la pena comprar un segunda mano por 30€ de diferencia.Aqui lo tienes nuevo:

http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-negro-libre-/51504

Y por 30€ mas tienes el de 32GB,nuevo,libre y con garantia..No se si venden a plazos..Tienen el G3 tambien por 309€(16Gb),aunque no te lo aconsejo..

----
Compa si merece la pena,ve al foro de venta y me dices si lagente que vende el suyo es mala compra
es una alegria que exista tamta venta,si bien el hilo de venta que pones esta a225,que es un precio de locura se debe siempre hechar un vistazo al hilo de ventas,ademas no se os olvide munchas ventas son los mismos que escriben aqui los que se suelen ir vendiendo el suyo,acaso no os fiais ...............:D

gabilondo
16/01/15, 14:48:37
"Compa" me compre hace mas de 1 año un Galaxy S4 de segunda mano y despues de 2 semanas muerte subita...El SAT me dice infiltracion de humedad(la pegatina del compartimento bateria estaba bien pero tiene otra dentro),desde entonces nunca mas segunda mano.El G2 lo compre nuevo,y hace 2 semanas le compre a mi mujer un Moto G 2014 tambien nuevo.El G2 se me estropeo despues de 7 meses de uso(un conector),lo mande al SAT y me cambiaron placa base en garantia.Segunda mano esta bien hasta que te pase algo,en cuanto te pasa como a mi,seguro no compraras jamas de segunda mano...:rolleyes:

El G2 lo tienes por 250€ nuevo con garantia y lo estrenas tu en vez de comprarte uno por casi el mismo precio y quien sabe por que cosas a pasado...

joeljr38
16/01/15, 14:49:55
En PCComponentes si lo puedes financiar a 6 meses y creo que sale por 285€.
No voy a entrar si merece la pena o no, yo estoy contento y lo recomendaria aunque si por algun percance y tuviera que comprar otro nuevo pues cogeria el Z2.

jxus
16/01/15, 15:18:21
Vamos a ver lo suyo es que ahorres y te lo compres y lo pagues a toca teja, es normal que al pagarlo a plazos te sumen un plus. Que un g2 por 270-299 euros esta muy bien. Tienes un pepino de terminal gama alta que te dura cuidandolo dos años o mas fijo, Si no quieres gastarte tanto dinero, mirate el moto g 2014, que fluidez estan casi parecidos, muy buen movil y por 100 euros menosl, y una camara bastante decente. saludos.

rafarodri04
16/01/15, 15:18:50
si lo que te vas a ahorrar es 20 euros por ser de segunda mano entonces es mejor comprar uno nuevo.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en NADA de la mayoría de los mensajes que veo aquí. Si tienes la suerte de vivir en una cuidad grande, tendrás más posibilidades de comprar un teléfono de segunda mano y verlo por tus ojos como funciona, si tiene roces etc.

Yo compré un s2 en su día de segunda mano y me ahorré más de 150 euros con respecto a las tiendas, y venía como nuevo.

Pero es que hace 3 meses compré un lg g2, y si digo que estaba como nuevo te estaría mintiendo porque estaba impecable, y eso que no tenía protector, ni un solo roce, arazaño, desgaste etc, nada de nada, parecía que lo estrenaba yo, venía con factura con más de año y medio por delante. Pagué 240 por mi g2 de 32 gb y me ahorré poco pero por lo menos me ahorré 80 o 90 euros ya que lo vi en muchos sitios el de 32gb a 330 euros. Ahora han bajado lógicamente, cada mes bajan las cosas.

Recomiendo comprar de segunda mano cuando el teléfono tiene garantía, está impoluto, funciona todo, y si además lo puedes ver por tus ojos. Yo me la jugué y sin verlo lo compré. Y acerté porque me va de maravilla. De hecho lo tengo con una funda que me vino de regalo, y no se como carajo hacía el dueño anterior ara dármelo tan limpio porque se cuela mugre por ella y yo cuando lo vi por primera vez me dió la impresión de estrenarlo yo. Tal cual lo digo.

No recomiendo comprar de segunda mano cuando te vas a ahorrar 50 euros... para esto tiene que ser un teléfono que cueste mínimo 300 y pico en tiendas si no es complicado que te ahorres mucho y no merece la pena.

Pero compi, si estás de pasta mal, y vas a comprar a plazos... mi experiencia me dice que cada uno tiene que comprar lo que pueda, y comprar a plazos es comprar con dinero que no tienes (al menos ahora). Los que se quedaron hoy día sin casa compraron así ;-)

ortega7
16/01/15, 15:34:58
si lo que te vas a ahorrar es 20 euros por ser de segunda mano entonces es mejor comprar uno nuevo.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en NADA de la mayoría de los mensajes que veo aquí. Si tienes la suerte de vivir en una cuidad grande, tendrás más posibilidades de comprar un teléfono de segunda mano y verlo por tus ojos como funciona, si tiene roces etc.

Yo compré un s2 en su día de segunda mano y me ahorré más de 150 euros con respecto a las tiendas, y venía como nuevo.

Pero es que hace 3 meses compré un lg g2, y si digo que estaba como nuevo te estaría mintiendo porque estaba impecable, y eso que no tenía protector, ni un solo roce, arazaño, desgaste etc, nada de nada, parecía que lo estrenaba yo, venía con factura con más de año y medio por delante. Pagué 240 por mi g2 de 32 gb y me ahorré poco pero por lo menos me ahorré 80 o 90 euros ya que lo vi en muchos sitios el de 32gb a 330 euros. Ahora han bajado lógicamente, cada mes bajan las cosas.

Recomiendo comprar de segunda mano cuando el teléfono tiene garantía, está impoluto, funciona todo, y si además lo puedes ver por tus ojos. Yo me la jugué y sin verlo lo compré. Y acerté porque me va de maravilla. De hecho lo tengo con una funda que me vino de regalo, y no se como carajo hacía el dueño anterior ara dármelo tan limpio porque se cuela mugre por ella y yo cuando lo vi por primera vez me dió la impresión de estrenarlo yo. Tal cual lo digo.

No recomiendo comprar de segunda mano cuando te vas a ahorrar 50 euros... para esto tiene que ser un teléfono que cueste mínimo 300 y pico en tiendas si no es complicado que te ahorres mucho y no merece la pena.

Pero compi, si estás de pasta mal, y vas a comprar a plazos... mi experiencia me dice que cada uno tiene que comprar lo que pueda, y comprar a plazos es comprar con dinero que no tienes (al menos ahora). Los que se quedaron hoy día sin casa compraron así ;-)

Estoy de acuerdo contigo en parte, es verdad que mucha gente compra cosas a plazos que realmente no se puede permitir o de una manera muy extrema,como por ejemplo ganar 500 euros y pagar 400 de letra de coche o casa (exagero evidentemente), pero tambien hay otras muchas, que desembolsar 300 euros de golpe, no se pueden permitir, pero en cambio, pagar 10 euros al mes o 15 si.
Por eso no veo tan mal pagar a plazos segun que situacion, aunque no soy partidario de ello.
Y respecto a segunda mano, pienso mas o menos igual que tu, si no te ahorras una cantidad considerable de dinero, yo no compraria de segunda mano, porque eso conlleva un riesgo a que te salga mal, aunque por otro lado, yo he vendido moviles impolutos, asi que habra mas gente como yo imagino.

kzyw
16/01/15, 16:25:19
kzyw por eso tienes el movil que tienes no? jajajaj

Me gano la vida bastante bien y me podría haber comprado cualquier gama alta que me hubiese dado la gana....
Dicho esto estoy muy satisfecho con mi actual móvil y ya te digo que he mejorado respecto al G2 en cosas que para mí son muy importantes, lógicamente en otras he perdido pero la experiencia de usuario es excelente
Deberías hablar con conocimiento de causa antes de querer hacer la gracieta...

rusiemo
16/01/15, 17:10:28
Mi recomendación es: cómpralo a tocateja si tienes el dinero.

Vamos a ver, esto es sólo un tema psicológico (lo de pagar a plazos), en realidad vas a pagar al final más dinero. El pago a plazos es recomendable para gente que NO tiene el dinero realmente, o bien sabe que le va a hacer falta en ese período. Todo lo demás, es pura psicología.

Si no lo tienes, entonces tienes muchas opciones, como el pago a plazos en PCComponentes que comentan más arriba.

rafarodri04
16/01/15, 23:15:07
Estoy de acuerdo contigo en parte, es verdad que mucha gente compra cosas a plazos que realmente no se puede permitir o de una manera muy extrema,como por ejemplo ganar 500 euros y pagar 400 de letra de coche o casa (exagero evidentemente), pero tambien hay otras muchas, que desembolsar 300 euros de golpe, no se pueden permitir, pero en cambio, pagar 10 euros al mes o 15 si.
Por eso no veo tan mal pagar a plazos segun que situacion, aunque no soy partidario de ello.
Y respecto a segunda mano, pienso mas o menos igual que tu, si no te ahorras una cantidad considerable de dinero, yo no compraria de segunda mano, porque eso conlleva un riesgo a que te salga mal, aunque por otro lado, yo he vendido moviles impolutos, asi que habra mas gente como yo imagino.

yo nunca compré de segunda mano antes de tener el s2 y ahora el g2... pero es que me ha salido tan bien, y me he ahorrado tanta pasta, que de verdad ahora compro sin miedo, o al menos no como antes, que más que miedo era mania a quere estrenar yo. Compré en el foro una WII de segunda mano hace 2 años o así, por 70 euros, con 2 manos, pirateada etc, y en tiendas costaba 200 euros casi y la verdad que aunque me gusta estrenar las cosas y conservarlas bien, pero es que cuando encuentras un chollo y llega bien cuidado te alegras y te anima a seguir comprando de segunda mano cosas.

Respecto a lo de comprar por mensualidades, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices... yo si estoy mal de pasta, y tengo que meterme a pagar un teléfono por 15 o 20 pavos al mes, durante año y pico, tampoco lo haría... si yo estoy mal de pasta y no tengo nada, me pillo un movil chino de 1 gb de ram quad core por 80 euros o así o por ejemplo un xiaomi 1S y no uno de 300 euros que es mejor pero tampoco hay una diferencia al uso tan grande, mientras vaya fluido que más quieres. Si no hay dinero no hay dinero, pero meterte a pagar cosas a plazos y casi seguro con intereses... yo al menos no lo haría.

ortega7
16/01/15, 23:48:55
yo nunca compré de segunda mano antes de tener el s2 y ahora el g2... pero es que me ha salido tan bien, y me he ahorrado tanta pasta, que de verdad ahora compro sin miedo, o al menos no como antes, que más que miedo era mania a quere estrenar yo. Compré en el foro una WII de segunda mano hace 2 años o así, por 70 euros, con 2 manos, pirateada etc, y en tiendas costaba 200 euros casi y la verdad que aunque me gusta estrenar las cosas y conservarlas bien, pero es que cuando encuentras un chollo y llega bien cuidado te alegras y te anima a seguir comprando de segunda mano cosas.

Respecto a lo de comprar por mensualidades, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices... yo si estoy mal de pasta, y tengo que meterme a pagar un teléfono por 15 o 20 pavos al mes, durante año y pico, tampoco lo haría... si yo estoy mal de pasta y no tengo nada, me pillo un movil chino de 1 gb de ram quad core por 80 euros o así o por ejemplo un xiaomi 1S y no uno de 300 euros que es mejor pero tampoco hay una diferencia al uso tan grande, mientras vaya fluido que más quieres. Si no hay dinero no hay dinero, pero meterte a pagar cosas a plazos y casi seguro con intereses... yo al menos no lo haría.
La verdad que llevas razon, visto asi... uno tiene que amoldarse al dinero que tiene, mi novia se ha comprado el zte vec 4G le ha costado 120 euros con 20 de saldo y tiene movil sobrado, y la verdad no hay tanta distancia al nuestro... ya las diferencias no son tan grandes como antes...

kratos69
17/01/15, 10:33:56
Tenemos un post dedicado a comprar el LG G2, si te parece seguimos mejor allí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

Un saludo a todos :ok: