Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Rom me recomiendan? Ya me tiene harto la Rom de Trancel.
porque1992
16/01/15, 03:54:37
¿Que Rom me recomiendan? Ya me tiene harto la Rom de Trancel.
Como decía, uso la default que traía con Telcel (México). Es un gran celular pero el sistema un asco (al menos en mi caso).
Tengo mi ZL con root. Serian amable de reportar que rom usan y/o ¿cual me recomiendan por favor?
deberías probar un par de rom's a ver cual te gusta mas, porque algunas quizá encuentres que le falta algo, o instala la original (son las que se llaman stock, no?) pero la original en android no la de la compañía de teléfono que les ponen chorradas.
Saludos
porque1992
17/01/15, 02:21:12
deberías probar un par de rom's a ver cual te gusta mas, porque algunas quizá encuentres que le falta algo, o instala la original (son las que se llaman stock, no?) pero la original en android no la de la compañía de teléfono que les ponen chorradas.
Saludos
Te doy toda la razón amigo. Lo único que quería es saber su experencia en cierta rom.... pero no esta de mas experientar por tu propia cuenta. Supongo eso hare. Saludos desde México!
acid memories
23/01/15, 19:43:55
socio,la mejor rom para este teléfono es la stock de android yo tengo la c6502 4.4.4. us hasta el momento he probado varias cocinadas pero en todas tienes que estar atento a que no se te llene la memoria ram,estar apagando aplicaciones para que no funcionen en segundo plano etc además de ese lag asqueroso al desbloquear la pantalla de bloqueo,a fin de cuentas una stock en realidad la ultima con numero de compilación 10.5.1.a.0.292
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.