PDA

Ver la Versión Completa : Kingklick 1.5 (Eclair)

bovirtual
14/02/10, 11:39:53
Bueno, pues llevo ya un par de dias con esta rom, y he de decir q de las Eclair que he probado, para mi es sin duda la mas rapida y estable. No he tenido todavia ni un FC, la bateria le dura mas o menos que la Openeclair, y aunque viene preparada para overclockearla a 780 mhz, no se hace necesario. A 528 funciona de lujo.

Lo unico q le falta es q grabe video (aun no lo hace ninguna Eclair) y youtube, evidentemente. Todo lo demas funciona: bluetooth, camara, launcher 2, ...

Os dejo el post q hay en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622170

Saludos

P.d: He quitado el enlace de descarga de la 1.6, porque la rom falla mas que una escopeta de feria. Bajaros la 1.6.1

ciberchuso
14/02/10, 12:09:36
¿ el famoso launcher2 viene ya incluido?

tiggerbcn
14/02/10, 12:56:18
Pues yo esa me la he bajado 3 veces y no ha habido manera de instalarla, no se si hay que hacer algo especial, pero nada mas instalarla y poner el PIN no paran de salirme FC's con lo cual ni siquiera he visto como es el escritorio.
Salu2

bovirtual
14/02/10, 13:08:18
No viene incluido, pero se puede instalar aparte como cualquier apk

tiggerbcn
14/02/10, 14:16:40
Ya esta la version 1.6, esta vez con el launcher2 incluido, espero que no haya sustituido el launcher antiguo porque el launcher2 aun tiene algun bug sobre todo al intentar cerrarlo que no esta bien calibrada la pantalla y muchas veces se abre algun programa de los que estan abajo.
Voy a probar a ver si la 1.6 se me instala, por cierto que en el servidor que sube las roms a mi me tarda muchisimo en bajar, es lento de cojones.
Salu2

yondaime88
14/02/10, 15:16:33
no tiene los APN de vodafone?

ciberchuso
14/02/10, 15:31:12
Y donde pillais esos apk's ? Los instalais simplemente sustituyendo uno por otro en la rom no?

bovirtual
14/02/10, 15:51:24
Aqui creo q se puede descargar el apk:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=631894

Tigger, a mi tb me va a pedales la web d descarga

yondaime88
14/02/10, 16:02:39
entre esta y openeclair con cual os quedais??

bovirtual
14/02/10, 16:24:34
entre esta y openeclair con cual os quedais??

Yo me quedo con esta. Va mas rapida, y de momento no me ha dado ningun FC. Como dije, solo le falta lo q a todas las eclair, el video.

xDsE
14/02/10, 17:39:03
acabo de probarla y me va mejor que super y open... me la quedo unos días a ver que tal

Gracias!

bovirtual
14/02/10, 17:59:00
acabo de probarla y me va mejor que super y open... me la quedo unos días a ver que tal

Gracias!

Q version has instalado?? La 1.5 o la 1.6??

tiggerbcn
14/02/10, 18:43:44
Pues a ver si alguien es tan amable de subirla a megaupload o a algun servidor "normal", porque despues de 4 horas intentandose bajar se ha quedado pillada, y es que el servidor donde la sube este cocinero es una P.M., el servidor mas lento que he visto en mi vida, y no es mi conexion ya que tengo una conexion buena, o si alguien tiene wuala que lo suba a su wuala, porque es que si no no la pruebo porque no voy a estar 8 horas y que despues no baje.
Gracias

edito para comentar que he encontrado en el post un mirror para bajarsela:

http://bit.ly/c3J372

Menuda rapidez, en 2 minutos me ha bajado, bovirtual si quieres ponlo en el primer post.

bovirtual
14/02/10, 19:11:31
Pues a ver si alguien es tan amable de subirla a megaupload o a algun servidor "normal", porque despues de 4 horas intentandose bajar se ha quedado pillada, y es que el servidor donde la sube este cocinero es una P.M., el servidor mas lento que he visto en mi vida, y no es mi conexion ya que tengo una conexion buena, o si alguien tiene wuala que lo suba a su wuala, porque es que si no no la pruebo porque no voy a estar 8 horas y que despues no baje.
Gracias

edito para comentar que he encontrado en el post un mirror para bajarsela:

http://bit.ly/c3J372

Menuda rapidez, en 2 minutos me ha bajado, bovirtual si quieres ponlo en el primer post.

Editado, jeje. Por cierto, ya has probado la 1.6?? Q tal te va??

bovirtual
14/02/10, 19:22:39
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero para esta version el cocinero ha retirado el hack del overclock a 780 mhz. Dice q aunque se suba a dicha velocidad, el telefono sigue funcionando igual de rapido

tiggerbcn
14/02/10, 20:03:15
pues no la he probado, no se que me pasa con las roms de este cocinero que no se me instalan bien, he probado quitando la memoria, la sim, y nada solo me da FCs antes de iniciarse.
Asi que no puedo probarla, es curioso porque he probado casi todas las roms que hay por xda y estas son las unicas que no me funcionan

bovirtual
14/02/10, 20:17:28
pues no la he probado, no se que me pasa con las roms de este cocinero que no se me instalan bien, he probado quitando la memoria, la sim, y nada solo me da FCs antes de iniciarse.
Asi que no puedo probarla, es curioso porque he probado casi todas las roms que hay por xda y estas son las unicas que no me funcionan

Pues si q es raro, si. ¿No sera algun tema de las particiones? Aunque has comentado q has probado a instalarlo sin la memoria, y nada...

Pues es una putada bien gorda, pq la rom va muy bien. Acabo de instalar la 1.6 sin wipe, y va igual de bien q la 1.5.

Por cierto, comentan q esta rom no lleva el hack de 10 mb, pero cuando veo la memoria total, me marca 105 mb. ¿A alguno de vosotros le ocurre tambien?

crashdroid
14/02/10, 20:26:41
En la 1.6 os sincroniza los contactos? llevo 2 wipes y reinstalación completa...

Edito: en xda ya se han dado cuenta estan trabajando en ello...

tiggerbcn
14/02/10, 21:24:02
Pues suerte que no he podido ponerla si no se sincronizan los contactos, jejeje, es que tengo una Magic muy lista que ya sabia que no funcionaban los contactos y por eso no se ha instalado.

Lo que es raro que puedo instalar toda clase de roms, incluidas roms con Sense y las del King este no hay manera de que me funcionen, supongo que debe ser algo de la particion, pero es que no quiero tocarla porque como comento el resto de roms se me instalan perfectamente.
Salu2

11gon11
14/02/10, 22:32:29
Acabo de ver en xda que la ron tiene un fix para sincronizar los contactos

drnejo
14/02/10, 23:34:46
Acabo de hacer un backup de mi OE1.13 y me estoy instalando la de King 1.16 a ver que tal, si tengo problemas luego con los contactos le pasaré el fix que ya le tengo por si acaso.

drnejo
14/02/10, 23:44:40
Jode, pues nada más arrancar y tras configurar la cuenta me casca un FC en el proceso gapps y de ahí no le saco.

Edito: He reiniciado para probar y nada, me casca el mismo error. Los contactos no los sincroniza y cuando he ido a forzar la sincronización me ha devuelto el mismo error.

Edito2: He pasado el parche de los contactos y me casca exactamente el mismo error.

Tengo las 3 particiones hechas y ya por probar más cosas he probado con los dos SPL que hay el de Crios y el de Haykuro y casca igual... lástima, me quedo sin poder probarla porque la velocidad promete.

Me vuelvo a mi restore de la OE1.13

PD: Jamás entenderé como las roms se comportan tan diferente en los móviles siendo el mismo Hardware... misterios de Linux supongo.

yondaime88
15/02/10, 00:18:34
alguien sabe como sincronizar los contactos??
es una rom que me ha gustado muxo y si esto se puede arreglar

drnejo
15/02/10, 00:21:16
¿No te funciona con el parche que han sacado?

Después de instalar la rom, aplicas el parche como si fuese otra rom (sin wipe) y se supone que debería de ir, yo no pude probarla ya porque nada más darle a sincronizar me cascó el FC

bovirtual
15/02/10, 00:23:04
alguien sabe como sincronizar los contactos??
es una rom que me ha gustado muxo y si esto se puede arreglar

En la url del post inicial aparece un link de descarga al lado de la rom 1.6 con el fix del sync de contactos. Tienes q flashear la rom, y antes de reiniciar el telef, flashear el zip que te comento

drnejo
15/02/10, 11:14:24
Ha salido la 1.61 corrigiendo los errores que tenía la 1.6, parece que hay que hacer un Wipe completo antes de instalar.

drnejo
15/02/10, 14:25:56
Acabo de instalar la 1.61 y me han desaparecido todos los FC que me daban las anteriores... las primeras impresiones es que es un avión...

Voy a meterle el Market Enabler y a instalar todas las app que tengo a ver que tal se porta.

kosh
15/02/10, 15:29:19
Acabo de instalar la 1.61 y me han desaparecido todos los FC que me daban las anteriores... las primeras impresiones es que es un avión...

Voy a meterle el Market Enabler y a instalar todas las app que tengo a ver que tal se porta.

Alguien la puede subir a rapidshare o megaupload que 4shared es de lejos la mas lenta.

drnejo
15/02/10, 15:43:02
Subiendo un mirror a Megaupload...

tiggerbcn
15/02/10, 16:03:27
Cuando este subida a megaupload, haré otro intento por instalarla, me da por saco que se me resista las roms estas, pero es que no acabo de entender el motivo cuando el resto de roms las instalo sin problemas.
¿Me podeis decir los que la teneis instalado como teneis particionada la SD? mas que nada por ir descartando cosas.
Salu2 y gracias por subirla a otro sitio, como dice kosh el 4shared si no tienes cuenta Premium es un suplicio bajarla porque no he visto servidor mas lento que ese.
Salu2

drnejo
15/02/10, 16:20:15
Ahí va el enlace de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=UHFI35PQ

Yo tengo una MicroSD de 8Gb. Clase 6 con 192 Mb. de Ext2 y 96 Mb. de Swap. El SPL que tengo puesto es el de Crios que tiene Super puesto en su Wuala.

Las impresiones que me están dando son muy muy buenas, además el uso de memoria lo veo bajisimo, ha habido un momento en reposo que tenía más de 10Mb. libres si hacía un "free" y según el Advanced Task Manager tenía 50 Mb disponibles, vamos una gozada.

bovirtual
15/02/10, 16:25:49

Yo tengo una MicroSD de 8Gb. Clase 6 con 192 Mb. de Ext2 y 96 Mb. de Swap. El SPL que tengo puesto es el de Crios que tiene Super puesto en su Wuala.

Las impresiones que me están dando son muy muy buenas, además el uso de memoria lo veo bajisimo, ha habido un momento en reposo que tenía más de 10Mb. libres si hacía un "free" y según el Advanced Task Manager tenía 50 Mb disponibles, vamos una gozada.

Descargando para probarlo. La version 1.6 le ha salido fatal al cocinero. ha pedido hasta perdon a los usuarios por twitter, asi q fijate... Eso si, el mismo comenta q esta version es un avion.

Yo con la 1.6 he tenido problemas con gmail, asi q de momento he vuelto a la 1.5 hasta q descargue la nueva. Por lo q cuentas, parece q ahora si q le ha salido redonda la rom, no??

drnejo
15/02/10, 16:30:47
Descargando para probarlo. La version 1.6 le ha salido fatal al cocinero. ha pedido hasta perdon a los usuarios por twitter, asi q fijate... Eso si, el mismo comenta q esta version es un avion.

Yo con la 1.6 he tenido problemas con gmail, asi q de momento he vuelto a la 1.5 hasta q descargue la nueva. Por lo q cuentas, parece q ahora si q le ha salido redonda la rom, no??

Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.

tiggerbcn
15/02/10, 16:42:19
Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.

A ver si esta vez si puedo instalarla.
Una cosa lo que comentas del 3G, a mi tambien me lo hace en todas las Eclair que he probado, excepto en la ultima de Super, la SuperEclair 2.1.4, pruebala a ver si te pasa lo del 3G, yo lo desactive por la noche y al dia siguiente lo active y sin problemas me pillo el 3G cuando otras roms tenia que hacer lo que comentas, reiniciar.
Salu2
PD: Habra que ver como va la bateria porque si la rapidez se traduce despues en un consumo excesivo de bateria a mi en particular no me compensa, prefiero menos rapidez y mas duracion de bateria de ahi que la OpenEclair 1.0.1 me guste tanto

drnejo
15/02/10, 16:51:55
A ver si esta vez si puedo instalarla.
Una cosa lo que comentas del 3G, a mi tambien me lo hace en todas las Eclair que he probado, excepto en la ultima de Super, la SuperEclair 2.1.4, pruebala a ver si te pasa lo del 3G, yo lo desactive por la noche y al dia siguiente lo active y sin problemas me pillo el 3G cuando otras roms tenia que hacer lo que comentas, reiniciar.
Salu2
PD: Habra que ver como va la bateria porque si la rapidez se traduce despues en un consumo excesivo de bateria a mi en particular no me compensa, prefiero menos rapidez y mas duracion de bateria de ahi que la OpenEclair 1.0.1 me guste tanto

La de Super me da FC contínuos en el SupSetup al poner las opciones de CPU, probé a desinstalarla, reiniciar y reinstalar y me seguía haciendo lo mismo... a ver si saca la 2.1-6 a ver qué tal.
El 3G como tal se desactiva y activa sin problemas, lo que me falla luego es la sincro de Gmail después de hacerlo... pero si navego por Internet o accedo al Market funciona sin problemas, un caso raro.

tiggerbcn
15/02/10, 17:20:47
Pues nada que no hay manera con estas roms, no se me instalan bien, en todas me fallan, en concreto despues de poner el PIN, el primer FC que me da es en el programa com.htc.bg, que no se cual es, para posteriormente salirme FC en el programa com.htc.launcher.RosieUtility, ya despues no paran de salir FC y se queda "Unlocking Sim", o sea desbloqueando la sim, pero de ahi no paso, y me ha pasado con todas las roms de este cocinero, o sea que hay algo con mi Magic y estas roms que no se llevan bien y no se que es, asi que volviendo a mi apreciada OpenEclair 1.0.1.
Gracias por subirla a otro servidor que ha bajado como tiro.
Salu2

drnejo
15/02/10, 17:24:34
Vaya putada... y yo que te iba a pedir un tema en color negro como el que hiciste para la de Super :risitas:

A ver si cojo fuerzas y me leo cómo hacer mis propios temas...

Lo único que se me ocurre es que formatees la SD a ver...

TrapoSuzio
15/02/10, 17:26:44
Hay mucha diferencia entre esta rom y la open eclair?? Probé la open eclair 1.0.1 y no me convenció la velocidad.. Convencedme.. aunque ya la estoy bajando xD. Por cierto drnejo gracias por subirla a megaupload, 4shared es insufrible.

tiggerbcn
15/02/10, 17:27:39
Pues a mi la de Super sin problemas, lo unico que el BT no me funcionaba bien con el coche, se sincroniza y se conecta bien, pero despues el audio no de lo envia a los altavoces del coche, y es la primera vez que una rom me falla en eso, y es algo esencial que necesito con el bt.
Salu2
PD: Desde luego que cada pda se comporta de diferente forma, que cosas mas extrañas

drnejo
15/02/10, 17:43:45
Supongo que esto seguirá así hasta que saquen la OTA de Vodafone para la Magic, esperemos que no se arrepientan, y ya trabajen sobre ella los cocineros que será 100% oficial.

TrapoSuzio la OpenEclair 1.01 es muy robusta pero si es cierto que a lo mejor no vuela como la CSDI, también es que estamos mal acostumbrados :D, yo llevo 1 hora con ésta pero te puedo decir que es una Eclair con velocidad de CSDI, está muy conseguida... si te funciona claro porque por lo que veo es especialita, en XDA hay gente que también le falla, así que es lotería.

bovirtual
15/02/10, 17:47:57

Drnejo, ¿podrias subir la rom a otro sitio de descargas tipo Wuala? Es q estoy en el curro y el megaupload lo tenemos capado, y no me puedo esperar hasta las 12 de la noche!!! jajaja

drnejo
15/02/10, 17:52:32
Pues wuala no tengo, ¿tienes rapidshare también capado ahí?

bovirtual
15/02/10, 17:54:36
Pues wuala no tengo, ¿tienes rapidshare también capado ahí?

Ese tambien me vale!! Mil gracias!!!

tiggerbcn
15/02/10, 17:57:17
Supongo que esto seguirá así hasta que saquen la OTA de Vodafone para la Magic, esperemos que no se arrepientan, y ya trabajen sobre ella los cocineros que será 100% oficial.

TrapoSuzio la OpenEclair 1.01 es muy robusta pero si es cierto que a lo mejor no vuela como la CSDI, también es que estamos mal acostumbrados :D, yo llevo 1 hora con ésta pero te puedo decir que es una Eclair con velocidad de CSDI, está muy conseguida... si te funciona claro porque por lo que veo es especialita, en XDA hay gente que también le falla, así que es lotería.

¿Especialita?, jejeje, pues no se que tendrá especial, la verdad es que como ya sabeis yo nunca he podido instalar estas roms.
Ya comentareis que tal la duracion de bateria
Salu2 y a disfrutarla los que podais

drnejo
15/02/10, 18:01:18
Enlace en Rapidshare http://rapidshare.com/files/351003164/KiNgxKxlick-AOSP2.1-v1.6.1_signed.zip

Tengo una invitación a wuala pero se que me queda en "Se está abriendo wuala..." me pasa con IE y con Mozilla

TrapoSuzio
15/02/10, 18:03:38
Yo estoy malacostumbrado pero con la Super D 1.8, es la que más me ha convencido hasta el momento, aunque eso sí, si trasteas demasiado se bebe la batería que da gusto (en realidad no lo da xD). La CSDI no la he probado porque no fuí capaz de encontrar el hilo de la misma, la búsqueda sólo me encontraba una modificada con un tema que no me gustaba nada (de coches creo recordar), así que ni la probé..
Madre mía, a probar otra, ya no se cuantas he puesto estos días xDD

bovirtual
15/02/10, 18:08:15
Enlace en Rapidshare http://rapidshare.com/files/351003164/KiNgxKxlick-AOSP2.1-v1.6.1_signed.zip

Tengo una invitación a wuala pero se que me queda en "Se está abriendo wuala..." me pasa con IE y con Mozilla

A por ella q voy. Mil gracias de nuevo!

TrapoSuzio
15/02/10, 18:08:28
Yo acabo de pillar una invitación y me va, es posible que no tengas actualizado el Java a la última?

TrapoSuzio
15/02/10, 18:09:27

Yo acabo de pillar una actuzalización y me va bien, es posible que no tengas actualizado Java?

crashdroid
15/02/10, 18:10:13
Alguien tiene el a2 de vodafone y cuando recibe un sms del 101 muestra como contacto la primera palabra del sms jeje es muy curioso...

bovirtual
15/02/10, 18:18:38
Alguien tiene el a2 de vodafone y cuando recibe un sms del 101 muestra como contacto la primera palabra del sms jeje es muy curioso...

Pasa con todas las Eclair

tiggerbcn
15/02/10, 18:20:02
Yo estoy malacostumbrado pero con la Super D 1.8, es la que más me ha convencido hasta el momento, aunque eso sí, si trasteas demasiado se bebe la batería que da gusto (en realidad no lo da xD). La CSDI no la he probado porque no fuí capaz de encontrar el hilo de la misma, la búsqueda sólo me encontraba una modificada con un tema que no me gustaba nada (de coches creo recordar), así que ni la probé..
Madre mía, a probar otra, ya no se cuantas he puesto estos días xDD
Mira en el foro SUPERATMEL, ahi esta la CSDI y todas las que saca Superatmel, la CSDI le dura tambien mucho la bateria y es muy rapida.
crashdroid, eso pasa en todas la Eclair, es un bug de origen, todos los numeros estos cortos los hace asi de mal.
Salu2

drnejo
15/02/10, 18:20:55
Yo acabo de pillar una actuzalización y me va bien, es posible que no tengas actualizado Java?

Era el firewall de mi curro que no me deja, lo estoy haciendo desde el ordenador de casa que le tengo pillado por remoto :D

PD: Perdón por el off-topic:silbando:

TrapoSuzio
15/02/10, 18:29:17
Mira en el foro SUPERATMEL, ahi esta la CSDI y todas las que saca Superatmel, la CSDI le dura tambien mucho la bateria y es muy rapida.
crashdroid, eso pasa en todas la Eclair, es un bug de origen, todos los numeros estos cortos los hace asi de mal.
Salu2
Ah pues estoy en la parra entonces xD. Me la acabo de bajar de su wuala. Me veo probando la KingKlick, la CSDI, y la SuperEclair 2.1-4 que también la he bajado.. Entre la KingKlick y la SuperEclair 2.1-4 quien se lleva la palma? Por ahorrarme flashes xD

drnejo malditos firewalls, son lo último en lo que pienso siempre que algo con conexión a internet no funciona xDD

drnejo
15/02/10, 18:38:04
Si queréis la rom de Wuala ya tengo mi propio usuario creado http://www.wuala.com/drnejo

TrapoSuzio
15/02/10, 19:34:23
Instalando la KingKlick, a ver a ver...

TrapoSuzio
15/02/10, 19:40:54
Estoy flipando con la 2ª splash xDDD

caenix8
15/02/10, 19:49:43
Informa informa!! yo estoy con la de supertamel, y va genial, aunque tiene otro launcher.... instala lo de task manager y dime cuanta memoria ram tienes libre :)

Gracias

TrapoSuzio
15/02/10, 20:06:58
Está sincronizando, de momento parece que va bien, ahora cuando termine le meto el task manager y te digo, aunque nos lo podía decir el compañero drnejo ;)
Lo que no entiendo es lo del compcache, no se si es mejor tenerlo activado o desactivado...
Caenix tu como yo, no te quedas en ninguna xDD

TrapoSuzio
15/02/10, 20:22:02
Ya no me puedo conectar al wifi del vecino y tengo poca cobertura, estoy bajando el astro para poner el task manager pero va lentísima la descarga :(

bovirtual
15/02/10, 20:29:19
Bueno, yo ya llevo con ella unas 2 horas, y tengo q decir q va muy bien. Ni un solo FC (al igual q con la version 1.5), y la velocidad va igual de bien q la version anterior.

En fin, q a esta rom de Eclair solo le falta lo q les falta a todas las Eclair: el video

Por lo demas, de momento, perfecta

drnejo
15/02/10, 20:32:30
Perdonar por el retraso pero está jodido Madrid con la puta nieve...

Con el Advanced Task Manager, poniendo que no cierre el Beautiful Widgets y el teclado Swype, mr quedan libres 44 megas de memoria.

Desde el terminal haciendo un free tengo libres 7660 KBytes de memoria del móvil y la Swap de 96 megas me está usando unos 28 MB

TrapoSuzio
15/02/10, 20:41:19
Caenix 26 mb y aparece el nemoplayer, talk, mp3 store asi de cosas q no suelen salir.
La SuperEclair que??

drnejo
15/02/10, 20:45:34
Yo esas aplicaciones me las he ido cargando, no las uso para nada. Las que no se dejaban desinstalar por las buenas directamente por consola lo he hecho.

tiggerbcn
15/02/10, 20:52:15
Para desinstalar aplicaciones del sistema, lo mejor el programa RootManager, esta en el market, ese programa te deja desisntalar aplicaciones del sistema.
Y yo sin poder instalarme ninguna de estas roms, y es que no le encuentro una razon logica, voy a ver si formateo la SD y es eso, una pregunta que SPL teneis? el Crios o el de Haycuro? que no vaya a ser esto, aunque en la rom dice que no requiere de un SPL especial, hablo de la Magic.
Salu2

TrapoSuzio
15/02/10, 21:01:32
Pues estoy flipando un poco, pero he cerrado el nemo y el mp3 store (el talk vuelve a aparecer), le doy a refresh y me salen 37 mb. Yo tengo el de haycuro y la tarjeta particionada aunqeu despues de instalar la rom no hago nada, no se si hay que hacer algo. Alguien me puede decir que significa lo de compcache? Lo he activado pero no noto nada distinto.

drnejo
15/02/10, 22:06:54
Para desinstalar aplicaciones del sistema, lo mejor el programa RootManager, esta en el market, ese programa te deja desisntalar aplicaciones del sistema.
Y yo sin poder instalarme ninguna de estas roms, y es que no le encuentro una razon logica, voy a ver si formateo la SD y es eso, una pregunta que SPL teneis? el Crios o el de Haycuro? que no vaya a ser esto, aunque en la rom dice que no requiere de un SPL especial, hablo de la Magic.
Salu2

Yo el de Crios

tiggerbcn
15/02/10, 22:11:39
Bueno pues tras un wipe de la ext y dalvik por fin se ha instalado, ahora a probarla a fondo
Salu2

drnejo
15/02/10, 22:35:42
Bueno pues tras un wipe de la ext y dalvik por fin se ha instalado, ahora a probarla a fondo
Salu2

¿Antes no hacías esos wipe? Yo es que ya he cogido la manía de hacer dos wipe por cada opción porque ya me encuentro cosas cada vez más raras.

Por cierto creo que estas Eclair tienen problemas con los datos en roaming que tras interrumpirse, como una llamada o el APNDroid, no reestablecen la sincronización y eso para los que tenemos Pepephone es una putada porque nuestras sim siempre están en roaming para la Magic.

Lo que he hecho es cambiar la clave de Gmail y parece que le ha sentado bien ese cambio a ver si dura.

caenix8
15/02/10, 22:44:09
Bueno, pues aqui con el Weather Widgets abierto, y el programa de Advanced Task Killer Free pues tengo libre 27 mb (SUPERTAMEL)

caenix8
15/02/10, 22:46:49
Caenix tu como yo, no te quedas en ninguna xDD

Y tanto!! xD es que busco la idónea xD y siempre que parece que me estabilizo en una aparece otra xD :risitas::risitas::risitas:

bovirtual
15/02/10, 22:52:56
Salu2

Hombre, por fin!!! Ya nos contaras q tal te va. Por cierto, q el cocinero ha comentado por twitter q lo siguiente q va a hacer es un updater al estilo del cyanogenmod (me imagino...) para evitar tanto wipe

caenix8
15/02/10, 23:04:32
Como de fluida va?

tiggerbcn
15/02/10, 23:09:02
bueno pues una vez desinstalados los programas que no utilizo y configurar el taskmanager excluyendo las aplis que no quiero que se cierren, quedan 48mb libres, pero hay que tener en cuenta que lleva el Hack de los 10mb y el swap activado, y yo de swap tengo 96mb, a ver mañana que tal sigue de momento se mueve bien, pero es normal con tanta ram

bovirtual
15/02/10, 23:12:44
Como de fluida va?

Yo es que no he probado la de super, asi q no te las podria comparar. Recuerdo q cuando empece a considerar el probar la Eclair de Super, alguien en un post comento q Intension (nombre anterior de Openeclair) iba mas rapida q la de super, asi q me lance a por ella sin dudarlo.

Las q si q he probado son Openeclair y esta, y en cuanto a velocidad, esta es, bajo mi punto de vista, mas rapida. De hecho, no es mas lenta q CSDI, al menos en mi caso particular.

Ya me pasaba con Openeclair 1.0.1, q iba muy rapida, y no encontraba apenas diferencias con CSDI.

caenix8
15/02/10, 23:14:29
La ultima se super va muy rapida.... cosa que no opinaba de las anteriores... voy a probar esta

caenix8
15/02/10, 23:20:55
por defecto viene a 528 mhz no?

drnejo
15/02/10, 23:32:02
por defecto viene a 528 mhz no?

Sí, y a 245 Mhz. cuando está en reposo.

Llevo ya unas 5 horas con ella puesta y me gusta como va, todas las app que uso funcionan sin problemas y hasta el 3G y la sincro me vuelven a funcionar.

Yo creo que paro por unos días de flashear que la tengo reventada a la pobre :grin:

bovirtual
15/02/10, 23:42:16
Sí, y a 245 Mhz. cuando está en reposo.

Llevo ya unas 5 horas con ella puesta y me gusta como va, todas las app que uso funcionan sin problemas y hasta el 3G y la sincro me vuelven a funcionar.

Yo creo que paro por unos días de flashear que la tengo reventada a la pobre :grin:

Pues si a mi me va rapida, q no tengo la sd particionada, como os ira a vosotros q la teneis particionada!!!

He visto desde el recovery de Amon Ra q tengo instalada q se pueden particionar las sd directamente desde alli. ¿Alguno lo ha hecho asi? ¿Es sencillo? Es q todos los tutoriales que he visto es para hacerlo a traves del pc

tiggerbcn
15/02/10, 23:44:04
A ver para comparar roms tiene que ser en igualdad de condiciones ni la de super ni la openeclair llevan el swap activado y eso se nota mucho, si tengo tiempo antes de irme al sobre preparare mi tema con la barra y los iconos de arriba,y con unas animaciones diferentes para las aperturas del ventanas, sino me da tiempo lo haré mañana

tiggerbcn
15/02/10, 23:47:48
Pues si a mi me va rapida, q no tengo la sd particionada, como os ira a vosotros q la teneis particionada!!!

He visto desde el recovery de Amon Ra q tengo instalada q se pueden particionar las sd directamente desde alli. ¿Alguno lo ha hecho asi? ¿Es sencillo? Es q todos los tutoriales que he visto es para hacerlo a traves del pc

Muyyyyyyy sencillo yo la he particionado asi, solo le tienes que indicar el swap que quieres te recomiendo 96mb, y la ext una vez creada la pasas de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
Recuerda hacer copia de la sd en el pc para después ponerlo todo otra vez como estaba en la sd

bovirtual
15/02/10, 23:48:51
Muyyyyyyy sencillo yo la he particionado asi, solo le tienes que indicar el swap que quieres te recomiendo 96mb, y la ext una vez creada la pasas de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4

¿Solo tienes hecha la particion para el swap?

tiggerbcn
15/02/10, 23:50:26
¿Solo tienes hecha la particion para el swap?
Tengo las 3 particiones swap,ext y fat

bovirtual
15/02/10, 23:52:08
Tengo las 3 particiones swap,ext y fat

Una ultima duda y ya no doy mas la plasta... formatea la sd cuando particiona??

Asierhtc
15/02/10, 23:54:46
Yo estube con la 1.5, luego con la 1.6 con el parche de solucion para la Syncro de Gmail y actualmente estoy con la 1.6.1 y tan solo puedo decir, que solo he tenido un problema de transferencia de archivos al conectar por usb con el pc, pero este problema solo me ocurria con el Launcher2.apk, con el normal, no ocurre y mas memoria Ram libre, mucha velocidad y estable.

Yo tengo particionada la tarjeta, en 96swap, 256ext2 y resto Fat, no activado el Compcache desde el Spore Parts, ya que creo que va mas ligera sin ello activado.

drnejo
16/02/10, 00:15:09
tiggerbcn, acuérdate de mí y usa los mismos iconos para la cobertura en roaming que los que uses para los iconos de cobertura normales por favor, los de Pepephone te lo agradeceremos :D

caenix8
16/02/10, 00:15:30
no veo la carpeta system/app

tiggerbcn
16/02/10, 00:56:39
Una ultima duda y ya no doy mas la plasta... formatea la sd cuando particiona??
Si la formatea.

Lo del tema lo mirare mañana,esta rom tiene una estructura rara y no es igual que otras roms
Lo del roaming a que te refieres?

no veo la carpeta system/app

A eso me refiero las carpetas de las app del sistema estan como ocultas, aunque con el SUfbs si que se pueden ver, pero en la rom estan puestas de una manera rara, diferente que en otras roms y me da que las oculta para que no se toquen porque sino no me lo explico.

solaresdonis
16/02/10, 02:27:00
Hey guys 1.6.1 esta exelente yo lo estoy probando lo unico que no me gusta hasta el momento es el virtual teclado virtual me gusta el HTC_IME mucho mas jajajaja reporto mas tarde

caenix8
16/02/10, 04:04:50
tiggerbcn, no, al final los archivos del sistema estan en Data/APP-S y no en System/App como siempre...

Necesito el teclado original de la eclair para quitar el de voice... (el que trae, que es modificado)

tiggerbcn
16/02/10, 08:27:22
Bueno pues despues de pelearme con esta rom, ayer hice un Nandroid backup, me extraño que tardo poquisimo en hacerse, y claro como es logico al restaurarlo, plas petada, asi que vuelta a instalar, una vez instalado y configurado he querido meter una aplicacion por ADB, la ha puesto bien "teoricamente" y al iniciarse se queda en el segundo splash.
La verdad que con estas roms tan raras tengo la negra, no me acaba de gustar y no porque vaya mal, sino porque cualquier cosa "normal" no se hace bien.
caenix8 los archivos del sistema estan donde tu dices, pero a su vez replicados en system/app, no se porque lo hace asi, ya que estan en 2 sitios con lo cual en principio parece ser que ocupan el doble en la maquina.
Por otro lado ayer intente meter un tema solo modificando imagenes en el framework y nada, peta el invento, así que yo desist a ponerme una rom que tenga que estar peleandome con ella para hacer una minima modificacion o meterle un programa por ADB, tengo que mirar como activar el swap en la OpenEclair y probarla en igualdad de condiciones, asi que me vuelvo a mi querida y estable OpenEclair 1.0.1, para mi de momento la mejor, y si logro activarle el LinuxSwap creo que en velocidad no le tendrá nada que envidiar a esta.

tiggerbcn, no, al final los archivos del sistema estan en Data/APP-S y no en System/App como siempre...

Necesito el teclado original de la eclair para quitar el de voice... (el que trae, que es modificado)

Esa es otra de las cosas que no me gustan que el voicesearch esta asociado al teclado y no se puede desinstalar, y es uno de esos procesos que se inician solos, a nosotroalvo que pronunciemos un perfecto ingles el voice search no nos sirve para nada
Salu2

drnejo
16/02/10, 08:27:47
Me refiero a que Súper en sus roms usa los mismos iconos para representar la cobertura, es decir que no sale la "R". A ver si luego puedo ver cómo se llaman los archivos y te lo digo, porque me estoy explicando muy mal y te voy a liar más :D

tiggerbcn
16/02/10, 08:52:09
Lo siento drnejo, pero para esta rom no hare ningun tema por lo que he comentado mas arriba, ademas ahora he querido recuperar un Nandroid backup de la OpenEclair y me dice que naranjas de la china que para recuperarlo lo haga por ADB, o sea que esta rom "maldita" me ha fastidiado todo lo fastidiable, jejejeje, asi que me toca copiar la SD en el PC, formatearla y volver a crear las particiones, y veremos si asi ya me deja recuperar el backup.
Salu2

drnejo
16/02/10, 09:44:36
Vaya putada que te ha hecho la rom. Y está claro que te tiene manía, a mi el Nandroid me lo hizo correctamente, restauración incluída por lo que ya no se me ocurre nada... quizás llamar a Iker

Por cierto yo la Ext la tengo en Ext2, cuando la he tenido en Ext4 ha sido cuando ésta rom ha cascado.

PD: Por el tema no te preocupes :ok:así aprendo yo a hacer mis pinitos con ello. Gracias!

bovirtual
16/02/10, 10:09:25
Lo siento drnejo, pero para esta rom no hare ningun tema por lo que he comentado mas arriba, ademas ahora he querido recuperar un Nandroid backup de la OpenEclair y me dice que naranjas de la china que para recuperarlo lo haga por ADB, o sea que esta rom "maldita" me ha fastidiado todo lo fastidiable, jejejeje, asi que me toca copiar la SD en el PC, formatearla y volver a crear las particiones, y veremos si asi ya me deja recuperar el backup.
Salu2

No hace falta hacer todo eso, tigger, solo flashea d nuevo el recovery d amon ra, y ya te funcionara. A mi ayer me paso exactamente lo mismo. Lo meti en la carpeta data, reinicie el telef entero, volvi a reiniciar en modo recovery y ya me funciono

tiggerbcn
16/02/10, 10:11:04
Pues a ver si va a ser eso, el tenerla en ext4, yo la tengo en ext4, pero es que ext4 o ext3 suele ser lo "normal" para el resto de roms.
De todos modos acabo de formatear y crear nuevas particiones y ya tengo grabado todo de nuevo en la SD, asi que la dejo como ext4 y pasando de la rom.
La verdad yo no tenaun muy claro las diferencias entre ext2,ext3 y ext4, jejeje
Salu2

caenix8
16/02/10, 11:43:37
Compañero, no lo veo en system, solo donde te digo, es más, una vez lo elimino de la carpeta donde te digo, me voy a Aplicaciones y las desinstalo perfectamente. He eliminado hasta el teclado que trae por defecto (con voz) y le he puesto el de por defecto de Eclair

bovirtual
16/02/10, 12:08:21
Yo lo tengo en ext4 y de momento la rom va bien. El unico programa q no me funciona es el rings extended, me da FC.

Por cierto, el cocinero ha comentado por twitter q hoy por la tarde le llega su Nexus One... esperemos q no se olvide de Dream/Magic, como le ha pasado por ejemplo a Cyanogen, q hace ya casi un mes q no saca roms nuevas para el G1 y la magic

tiggerbcn
16/02/10, 12:08:56
Como se llama el teclado por voz?, es que me interesa quitarlo de la OpenEclair, porque es un coñazo verbenero que cada dos por tres se abra el VocieSearch de los webs y quiero hacer lo mismo quitar uno y poner otro, pero no localizo el LatinIme.apk que sería el teclado normal.
Salu2

PD: ya esta localizado se llama VoiceSearchWithKeyboard.apk, y ya esta cambiado por el normal.

tiggerbcn
16/02/10, 13:10:21
Alguien tiene el LatinIme.apk pero con el diccionario castellano?, es que el que he instalado no lleva el diccionario, el muy jodio, jejejeje.
Pues si le llega el Nexus, casi olvidarse de que cocine nuevas roms, todos los cocineros que les ha llegado el Nexus se han ido para el otro foro, jejeje.
Saludos

TrapoSuzio
16/02/10, 16:23:58
Vaya sí que hay mensajes desde la últimavez que mire ayer xD.
Al final sólo probé esta rom y la verdad es que me gusta mucho, más que la OpenEclair. Eso sí yo la partición la deje en ext2. Como decía otro compañero antes, ¿que diferencia hay entre ext2, ext3 y ext4?
Ahoar que me estaba gustando esta rom el benbuchacher saca la super D 1.91 y no tengo más remedio que probarla xDD.

caenix8
16/02/10, 16:28:21
1.91? xD pero es Eclair?

Joder, a mi me falla el 3g, s decir, despues de activarlo con el APN Android tengo que reiniciar para que se conecte :S

TrapoSuzio
16/02/10, 16:46:37
Es donut como las de antes!!

ObSeiKeR
16/02/10, 19:10:11
sobre las ext creo q lei hace tiempo q entre la ext2 y la ext3 es rapidez y entre la ext3 y la ext4 es un tema de recuperacion de datos ante posibles errores por apagones inesperados lo q tb supone mas lecutra y escritura de la sd y menos vida teoricamente claro

resumiendo q entre ext2 ext3 y ext4 la 3 era lo suyo

TrapoSuzio
16/02/10, 19:54:44
gracias por la aclaración obseiker. lo malo es que ya no puedo pasar de ext2 a ext 3 desde el recovery teniendo la rom puesta no? tendria que formatear de nuevo y volver a meter la rom verdad?

caenix8
16/02/10, 20:15:36
He hecho una limpieza de aplicaciones en esta rom que vamos... eliminé hasta la calculadora que trae por defecto y metí una que había en el market que si que es cientifica....también eliminé el navegador por defecto e instalé el dolphin, que si que permite cerrarlo cuando terminamos de utilizarlo, no como el que venía que seguía ejecutándose en segundo plano....

En general, todo va más fluída

TrapoSuzio
16/02/10, 20:24:30
osea que nos quedamos con esta no? xD

joloso16
16/02/10, 20:32:32
para mi gusto y despues de fozar un poco..... debo decir que pese al hack de ram veo mas fluida la de super que esta....de momento me quedo con la de super

caenix8
16/02/10, 21:16:01
Abrás reiniciado par de veces finalizado los procesos que no se necesitan y tal verdad?

A mi me va más fluida esta que la de Super.... la de super, con el Weather Widget me iba petada

Por el momento me quedo con esta

tiggerbcn
16/02/10, 21:20:32
Tener en cuenta que esta lleva el LinuxSwap activado por defecto, aparte del hack de 10Mb, se deberian probar las 2 roms en igualdad de condiciones.
Lo bueno de la de Super y las que saca aparte de la rom es el SupSetup que te permite activar desacativar el Swap, aparte de mas cosas.
Yo como sabeis no puedo decir nada de esta rom porque a mi me ha ido fatal, hasta el punto de tener que volver a formatear la tarjeta porque despues recupere un backup de la OpenEclair y kk de vaca hasta que no formatee la tarjeta e hice nuevamente las particiones.
Salu2

bovirtual
16/02/10, 21:22:52
Tener en cuenta que esta lleva el LinuxSwap activado por defecto, aparte del hack de 10Mb, se deberian probar las 2 roms en igualdad de condiciones.
Lo bueno de la de Super y las que saca aparte de la rom es el SupSetup que te permite activar desacativar el Swap, aparte de mas cosas.
Yo como sabeis no puedo decir nada de esta rom porque a mi me ha ido fatal, hasta el punto de tener que volver a formatear la tarjeta porque despues recupere un backup de la OpenEclair y kk de vaca hasta que no formatee la tarjeta e hice nuevamente las particiones.
Salu2

De esta rom os puedo decir q hasta ayer trabajaba con ella sin particionar la sd, asi q sin swap, e iba como un tiro tambien. Ahora ya tengo el swap activado, y va un pelin mas rapida, pero no mucho mas

caenix8
17/02/10, 15:58:41
Aun estoy de pruebas, solo conectado por wifi, sin hacer prácticamente nada, sincronizando solo, se ha comido el 25% en 7 horas

tiggerbcn
17/02/10, 17:30:35
El wifi es un gran comedor de batería, y si va sincronizando pues va consumiendo

caenix8
17/02/10, 17:56:46
tengo que mirar la politica de conexion del wifi, ponerlo q se pare cuando el movil está inactivo

TrapoSuzio
17/02/10, 19:13:50
sin activar el wifi me da la sensacion de que come bastante bateria... a vosotros como os va??

caenix8
17/02/10, 19:17:01
puede ser.... ahora lleva 1 hora y 20 desde que se desenchufó y aun está al 100%... consume más que la CSDI eso seguro

drnejo
17/02/10, 19:28:38
Yo de batería quizás que consuma un poco menos que la CSDI, también tengo puesto el Advanced Task Manager para que se cepille procesos inactivos cada hora, así tengo el móvil con la menos cantidad posible de procesos zombies que sólo ocupan recursos.

TrapoSuzio
17/02/10, 19:32:18
una duda, en otro hilo alguien pregunta acerca de swap en el spare parts.
a mi no me sale nada de memory settings, esto quiere decir que tengo la sd particionada pero como si no la tuviera porque no lo está usando?? o es que es poner la opcion compcache enabled y ya está??

caenix8
17/02/10, 19:38:20
creo que en esta la swap viene activada por defecto

TrapoSuzio
17/02/10, 19:41:49
ok gracias compañero. creo que voy a probar la super d a ver que tal

tiggerbcn
18/02/10, 18:09:09
Bueno pues queria intentar instalar esta rom por enesima vez a ver si de una vez por todas se me instalaba y he ido a xda-developers a ver si habia alguna nueva, y buscandola me encuentro con este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634875

Esto es lo que pone:
[ALERT!!] Bad code infecting ROMs like a virus
This missing method bug is infecting more and more ROMs, perhaps as dev's copy each other's code.

ROMs known (by me) to be affected so far are:

FastTest (v2.4 to 2.6.1 - have not tested prior) - Verified personally and notified the dev providing logcat.

Complete Eclair v1.1 - Verified personally and notified the dev providing logcat.

Open Eclair v1.1.5 (Issue 147 New and still open)

KingKlick AOSP2.1 v1.6.1 (post #2678)

SYMPTOM: The missing method is: android.view.ScaleGestureDetector.onTouchEvent

Can we please fix it and stop it spreading? It break apps like My Track, Wifi Tracker and CoPilot has also begun crashing but I haven't verified that one personally.

This is the error - same in all instances. It looks like Android's gesture support has been partially broken, though may just be a symptom of some other problem.

I/dalvikvm( 517): Could not find method
android.view.ScaleGestureDetector.onTouchEvent, referenced from method
com.google.android.maps.MapView.onTouchEvent
W/dalvikvm( 517): VFY: unable to resolve virtual method 231:
Landroid/view/ScaleGestureDetector;.onTouchEvent (Landroid/view/MotionEventhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gifZ
D/dalvikvm( 517): VFY: replacing opcode 0x6e at 0x001e
D/dalvikvm( 517): Making a copy of
Lcom/google/android/maps/MapView;.onTouchEvent code (96 bytes)
E/dalvikvm( 517): Could not find class
'android.view.ScaleGestureDetector', referenced from method
com.google.android.maps.MapView.setup
W/dalvikvm( 517): VFY: unable to resolve new-instance 84
(Landroid/view/ScaleGestureDetectorhttp://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif in Lcom/google/android/maps/MapView;
D/dalvikvm( 517): VFY: replacing opcode 0x22 at 0x0065
D/dalvikvm( 517): Making a copy of Lcom/google/android/maps/MapView;.setup
code (272 bytes)
D/AndroidRuntime( 517): Shutting down VM

Yo la verdad es que no entiendo ni papa de lo que quiere decir, pero como puedes ver esa rom es una de las verificadas que le pasa.
A ver si mi Magic va a ser inteligente y por eso no se dejaba instalar esa rom??.
Aparte de la coña a ver si alguien que entienda lo que quiere decir ese post nos lo puede explicar.
Salu2