Acceder

Ver la Versión Completa : s health ya no cuenta los pasos

caladue
16/01/15, 02:40:13
desde que actualice a android 5.0 no me funciona bien el s health . los primeros dias si pero despues con el tiempo no se que paso que la app ya no se abre al iniciarse el movil y no te cuenta los pasos, es decir nose queda en segundo plano contando los pasos , al rato de abrir la deja de contar pasos y sale en la pantalla de bloqueo los rayitas en vez de los pasos que se van dando ,alguien sabe xke pasa esto. no soy root asike no he tocado nada extraño para que pase eso.
alguien me ayuda
saludos

ornigod
16/01/15, 11:36:17
No pongas la contraseña, a mi me pasó lo mismo en el note 3

caladue
16/01/15, 18:19:35
no sabia que tenia contraseña, aun asi lo e mirado y no tenia la contraseña activada.
e puesto contraseña y luego la e quitado por si acaso... jej y tampoco
gracias por la ayuda!
alguna opcion mas?

reydelpro
21/01/15, 10:31:35
Hola, yo también tengo ese problema, mi novia y yo tenemos un S5, los actualice hace poco a android 5, a ella le ocurre este fallo del S health y a mi no.
No entiendo porque ya que es mismo móvil, mismo SO, y casi idéntica configuración de cuentas y demás opciones del tlf.

También probé a hacer backup de sus datos, resetear la aplicación borrando la cache y volver a configurar la app desde el principio, pero sigue fallando.

He puesto una consulta al servicio técnico de Samsung a ver que responden...
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

amigadol
22/01/15, 20:57:29
A mi tampoco me funcionó el SHealth con Lollipop. Bajé a Kit Kat y empezó a funcionar de nuevo, pero desde ayer no sincroniza los pasos.

blablablasss
23/01/15, 06:26:45
Me pasó igual. Pero puse limpia la btu de uk y volvió a funcionar.

caladue
04/02/15, 04:36:48
Me pasó igual. Pero puse limpia la btu de uk y volvió a funcionar.

perdona mi ignoracia como se hace eso??

derrepent a ami me empezo a funcionar y funciona casi todos los dias , menos algunos que esta cansado y se pra jaj, nose x ke sera

amigadol
04/02/15, 20:09:42
Que funcione bien CASI todos los días, no me vale.

amigadol
04/02/15, 20:26:49
perdona mi ignoracia como se hace eso??

derrepent a ami me empezo a funcionar y funciona casi todos los dias , menos algunos que esta cansado y se pra jaj, nose x ke sera

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639

Vaya abajo hasta:
BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 (ESTANDO YA EN LOLLIPOP), ROTEAR E INSTALAR NUEVA BASE