Ver la Versión Completa : Duda de espacio libre en 16Gb
spaikers
16/01/15, 02:38:19
Hola a todos, estoy interesado en pillarme la versión de 16Gb básicamente porque cuando se esté llenando puedo pasar las fotos y vídeos a un pendrive con el USB y al no jugar no creo que se me llene con otras cosas.
La duda que tengo es ¿cuánto espacio le queda al Mi4 una vez instalado el Miui?, vamos, recién comprado.
Saludos.
Hola compi;
Yo tengo la v de 64GB así que mucho no te puedo ayudar. Pero decirte que si solo vas a meter fotos y vídeos te llega bien, aunque justito. De todas maneras, para este movilaco es preferible ahorrar un poco más y comprarte la de 64GB ya que te va a durar mucho el móvil.
aurelianobue
16/01/15, 09:57:32
Hola a todos, estoy interesado en pillarme la versión de 16Gb básicamente porque cuando se esté llenando puedo pasar las fotos y vídeos a un pendrive con el USB y al no jugar no creo que se me llene con otras cosas.
La duda que tengo es ¿cuánto espacio le queda al Mi4 una vez instalado el Miui?, vamos, recién comprado.
Saludos.
Casi llega a los 13Gb libres para almacenamiento en la versión de 16 gigas
spaikers
16/01/15, 11:01:29
Y compensa? Sé que depende de lo que almacene pero quiero decir que medianamente almacena bastantes fotos y videos.
Yo creo que sí.
Gracias por responder.
spaikers
16/01/15, 11:03:10
Hola compi;
Yo tengo la v de 64GB así que mucho no te puedo ayudar. Pero decirte que si solo vas a meter fotos y vídeos te llega bien, aunque justito. De todas maneras, para este movilaco es preferible ahorrar un poco más y comprarte la de 64GB ya que te va a durar mucho el móvil.
No es por el ahorro sino que quiero la versión 4G y sólo la consigo de 16Gb a buen precio y en España.
Saludos
Lordmelkor
16/01/15, 12:42:35
No es por el ahorro sino que quiero la versión 4G y sólo la consigo de 16Gb a buen precio y en España.
Saludos
Yo estoy igual y un distribuidor me comentó que la versión 4G de 64gb sale a final de mes, aunque tampoco me lo pudo asegurar. Si no te corre prisa espera un poco.
spaikers
16/01/15, 13:27:09
Yo no esperaré porque saldrá disparado de precio ya que creo que aunque salga la versión Note, ambos van orientados a mercados diferentes (por el tamaño) y el precio no tiene porqué verse necesariamente alterado.....en mí opinión.
De momento por 330 me pillo entonces el 4G de 16Gb......aunque estaba por el Meizu Mx4 pero las fotos son casi todas malas desde que haya poca luz. ¿?
Saludos
el de 16 g te quedan libres 13,27. Dependerá de la rom que lleves intalada,claro. A mi me quedan libres unos 7 o asi sin meterle muchasfotos ni muchos videos. De rodas maneras tiene soporte otg, otra solucion es haceros con un llavero de esos que se les puede poner micro sd y tienen micro usb
spaikers
16/01/15, 19:05:48
el de 16 g te quedan libres 13,27. Dependerá de la rom que lleves intalada,claro. A mi me quedan libres unos 7 o asi sin meterle muchasfotos ni muchos videos. De rodas maneras tiene soporte otg, otra solucion es haceros con un llavero de esos que se les puede poner micro sd y tienen micro usb
Por eso mismo lo decía, porque en iPhone no hay OTG pero aquí habiendo y sin juegos, creo que me irá bien de memoria.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.