Acceder

Ver la Versión Completa : Usar telefono como USB en radio CD del coche

diegoejea
16/01/15, 00:39:49
buenas,

He estado intentando conectar el teléfono a la entrada USB del radio CD del coche y me dice que "Not Compatible". Es raro, porque con móviles HTC y Samsung no tuve ningun problema.

Ahora con el LG G2 mini no sale ni el menu para elegir el modo de conexion que sale cuando lo conectas a un PC. He probado desde el menu de Ajustes-> Conexion a PC todos los modos, y no funciona. Lo unico que sale es que se pone a cargar la bateria, pero no sale el menu de conexion, y el radio CD dice que el medio conectado no es compatible.

Sabeis que se peude hacer para que lo reconozca? En concreto querria que reconozca la tarjeta SD.

Gracias!

chinakrisis
17/01/15, 16:14:13
Buenas,

Este teléfono no trae activado el usb (no se si es cosa de soft o hrdware) como dice en varios post anteriores,%2

diegoejea
17/01/15, 19:25:05
Muchas gracias chinakrisis. Lo raro es que lo conectas al ordenador y lo reconoce. Eso si, parece que ya no es como antes que salian como una unidad. Ahora sale como un "dispisitivo movil". Debe ser una manera nueva de conectarse a los ordenadores.
Antes los moviles que se conectaban en el PC como una unidad de almacenamiento masivo el radioCD del coche los leía perfectamente...

chinakrisis
17/01/15, 21:36:20
Buenas de nuevo, no se que ha pasado que falta la mitad del post que puse antes. Bueno al lío: decía que según el radio cd que tengas lo puedes conectar al AUX en donde se conecta el cargador de cd´s, sacando un conector jack y enchufándolo donde los auriculares, no es complicado y te hace el apaño. Yo lo llevo así en mi furgo y va de lujo. Hay varios tutoriales por ahí, si no lo encuentras mándame un privado y te lo envío. Aunque es para el radio cd de la nissan primastar, renaul traffic, etc, seguro que te da pistas para el tuyo