Ver la Versión Completa : Dudas sobre compra p7
Neo_Zell
16/01/15, 00:35:34
Hola, actualmente tengo un iphone 6, el cual ya me ha cansado un poco debido a su cerrado ecosistema y me quiero volver a pasar a android.
Siempre he mirado con ojitos el huawei ascend p7, me encanta su diseño.
La cosa es que no soporto los botones en pantalla, siempre busco moviles con los botones en el marco, no me importa que los tenga siempre y cuando desaparezcan cuando por ejemplo estoy jugando o viendo videos (he visto que cuando se visualizan videos se esconden).
Hay alguna manera de esconderlos cuando se esta jugando?
Que tal la camara? Para mi es fundamental que haga fotos buenas, he visto muchas reviews y la ponen bastante bien, pero nada mejor que una opinion de primera mano.
Un saludo!
PaK_HTCmania
16/01/15, 01:45:13
Lo primero que has de tener en cuenta es que si realizas el cambio bajaras un escalón o 2 respecto al iPhone6 que es de lo ultimo que hay. Eso si, si te has cansado de IOS lo comprendo perfectamente. No contemplo por ahora ni los iPhone ni los windows phone porque para mi Android es lo primero.
Dicho esto el P7 es una magnífica opción.
Es un teléfono muy bien acabado y con una cámara estupenda y quizás la mejor frontal.
La botonera inferior se puede esconder cuando tu quieras con cualquier aplicación o juego. Por eso no hay problema ya que el propio sistema te da esa opción por defecto.
Teléfonos que también te recomendaría estudiar en tu caso sin duda el MI4 y el Galaxy Alpha. Ambos con la botonera fuera de la pantalla y buenisimos y competos.
Tanto la interfaz de Emui o Miui son muy parecidas a IOS así que te adaptarias más fácil que la complicada y extensa interfaz de samsung
Hoy he estado manejando el Alpha y me ha gustado mucho su aspecto físico. Y es más fluido que el P7. Pero no me gusta nada touchwiz.
El Z3 compact también lo he tenido hoy en mis manos y me ha encantado su diseño y aspecto general. Pero me ha decepcionado los materiales de construcción.
El M8 también lo he he toqueteado hoy pero me resulta demasiado tocho..
Lo bonito de Android es esto, la variedad que hay es brutal. Y personalizar el sistema como quieras.
Dicho esto..no cambiaria mi P7 ahora mismo aportando dinero por ninguno de los mencionados.
Vikingo 88
16/01/15, 14:07:42
¿Como que se puede ocultar la botonera? Yo no encuentro esa opcion por ningun lado y la tengo siempre presente en juegos por ejemplo... ¿Como se hace? Gracias
Draco.Damnes
16/01/15, 14:41:16
Descarga app Activity Launcher, y ahí te sale las actividades de todas tus apps, le das a todas, buscas ajustes, ahí aparece una que se llama Barra de navegación y cuando le das te sale como ocultarla y como sacarla otra vez.
Vikingo 88
16/01/15, 14:56:06
He realizado esto que me dices, y en efecto se ha quitado la barra de navegacion, pero el brillo de la pantalla se ha disminuido considerablemente....como se soluciona??
Vikingo. Pásate por el apartado de roms y desarrollo y busca el hilo llamado "como ocultar la barra de navegación sin ser root"
Cuando actualices a Emui3 vendrá esa opción integrada en el sistema.
Vikingo 88
16/01/15, 15:19:00
Gracias, como actualizo a Emui 3? Tengo la version B133 ya que mi telefono es libre pero no me salta ninguna OTA?Todavia tengo que esperar a que salga de manera oficial definitivamente?
Neo_Zell
16/01/15, 16:08:05
Bueno, a lo que vamos, que se esta desviando el tema, por que decis lo de 2 escalones por debajo? Decir que no juego practicamente a nada, solo un poco al clash y por lo demas lo uso para navegar, whatsapp y uso de gps. Sobre todo el tema de la camara me interesa, el iphone hace unas fotos muy buenas, no se si seran mucho mejores que las del p7.
Neo_Zell yo te aconsejo que te lo compres , el movil tiene un diseño fino ligero es fluido tanto para juegos como para las cosas diarias.. y la camaras son genial hace muy buenas fotos tanto por la delantera como por la trasera son 2 camaras de 10 hacen fotos perfectas :) yo estoy super contento y lo recomiendo.
PaK_HTCmania
17/01/15, 01:10:44
Hombre, para ese uso te ira bien.
Notaras menos fluidez respecto al iPhone 6. Esto creo que sera lo que más notaras.
Las cámaras del P7 son buenas. Pero la del iPhone 6 la he probado y al menos en interiores con flash es superior al P7. Ya en exteriores con buena iluminación la cosa se iguala.
bentamaran
17/01/15, 02:27:41
Bueno, a lo que vamos, que se esta desviando el tema, por que decis lo de 2 escalones por debajo? Decir que no juego practicamente a nada, solo un poco al clash y por lo demas lo uso para navegar, whatsapp y uso de gps. Sobre todo el tema de la camara me interesa, el iphone hace unas fotos muy buenas, no se si seran mucho mejores que las del p7.
Que yo sepa solo te lo ha dicho una persona.
Has hecho unas preguntas concretas y te han dado muchas malas soluciones.
A lo que preguntas de los botones, si se pueden ocultar en emui 2.3 mediante una apk a partir de emui 3.0 de forma nativa dentro del sistema.
Con respecto a la cámara no vas a tener problemas en sacar buenas fotos con ella, incluso las saco yo bien con lo patoso que soy, xd.
No voy a entrar en tonterias de mejores o peores terminales, solo decirte dos cosas: uno de mis compañeros de trabajo tiene el Iphone 6 y cada vez que lo miro veo que esta mirando mi p7 de reojo, cuando cojo su teléfono no lo veo mas fluido que el mio la verdad sea dicha, lo segundo es que mi anterior terminal fue un Note 3 en la practica mas potente, solo decirte que no lo extraño en absoluto.
Lo ultimo, llevo en Android desde el primer terminal que salio, la Dream que todavia la tengo, he pasado por muchos terminales(algunos top en su momento), hero, desire, optimus black, S2, S3, One, Butterfly, Xperia Z Moto G, Moto X, Note 2, Nexus 5, Note 3........ De todos tengo buenos recuerdos pero lo que si te digo es que nunca he tenido una experiencia de uso tan magnifica como la que estoy teniendo con el Huawei Ascend P7
TheMaRiO
17/01/15, 10:08:12
Yo estoy con pak, por lo menos un escalón vas a bajar. IOS esta muy optimizado, cosa que no le pasa a emui 2.3 (aunque también hay que decir que esta bastante optimizado) pero creo que emui3.0 esta muy optimizado por lo que dicen. El iPhone 6 ahora mismo es de los más potentes junto al meizu mx4pro, y el p7 se queda algo atrás, pero como has dicho que apenas lo utilizas para jugar yo creo que el p7 sería una buena elección.
Malavidorra
17/01/15, 10:12:55
Yo he dejado el iPhone 5 en el cajón junto con al BQ 5HD, ninguno me gusta más que este P7 y la EMUI 3.0 es un cañon que nada tiene que envidiarle al iPhone.
(Creo que sobra decir que liberarse de la dictadura iPhone y de su politica de restricciones es un gran avance)
franky00785
17/01/15, 13:30:33
Yo también me decante por el p7, teniendo en las manos tb el lg g3. El p7 es una maravilla en diseño y prestaciones...
Janoskisado
17/01/15, 13:37:07
Yo he dejado el iPhone 5 en el cajón junto con al BQ 5HD, ninguno me gusta más que este P7 y la EMUI 3.0 es un cañon que nada tiene que envidiarle al iPhone.
(Creo que sobra decir que liberarse de la dictadura iPhone y de su politica de restricciones es un gran avance)
¿Qué tal funcionaba ese iPhone? :grin: ¿Tienes pensado venderlo o algo? ¿Era el S?
PaK_HTCmania
17/01/15, 14:52:28
Yo estoy con pak, por lo menos un escalón vas a bajar. IOS esta muy optimizado, cosa que no le pasa a emui 2.3 (aunque también hay que decir que esta bastante optimizado) pero creo que emui3.0 esta muy optimizado por lo que dicen. El iPhone 6 ahora mismo es de los más potentes junto al meizu mx4pro, y el p7 se queda algo atrás, pero como has dicho que apenas lo utilizas para jugar yo creo que el p7 sería una buena elección.
Hay que ser realistas e intentar también objetivos.
Un iphone6 es la fluidez personificada. Como comentas del sistema operativo, cerrado y mucho menos extenso.. y ligero. Por eso van tan rápidos.
La única forma de que el P7 se le parezca en fluidez al susodicho es con emui3 y protector de pantalla activado (sistema en 720p)..
Y la cámara del iphone 6 es la imx220 de sony, misma que Z3 y MX4.. casi ná..
Malavidorra
17/01/15, 17:09:47
¿Qué tal funcionaba ese iPhone? :grin: ¿Tienes pensado venderlo o algo? ¿Era el S?
Es el S, si. Y lo ha heredado mi hijo y el BQ 5HD mi mujer X-D
Pero se quedan huerfanos dos Samsung Galaxy I9003 :risitas:
gekosan
18/01/15, 10:56:00
Y que tal la batería? Porque estuve mirando el pillarselo a mi mujer pero una compañera de trabajo de ella lo tiene y dice que tiene q estar todos los días cargandolo,un saludo
Malavidorra
18/01/15, 11:02:10
Pues depende del uso que le des y de la ROM que lleves y de la cobertura que haya en tu zona...
A mi me sobra batería para todo el día, pero ya te digo, es variable.
PaK_HTCmania
18/01/15, 15:51:13
Yo lo cargo todas las noches. Y no me considero un heavy user. Aunque tampoco lo contrario
TheMaRiO
18/01/15, 17:53:42
Pues yo lo suelo cargar una noche si y otra no. No soy heavy user tampoco y como estoy 6 horas al día metido en el insti pues apenas lo uso.
gekosan
18/01/15, 23:35:13
Leí X ahí q el p7 era casi copia del xperia z,¿es así? Tengo el z y no va mal de batería,creo,lo uso bastante para navegar y wasap,apenas yamo y lo cargo cada 2 días más o menos,para mi mujer busco algo similar,ella navega mnos y llama algo más,¿es la batería del p7 similar a la mía?X cierto ella tiene un Sony xperia neo,Android 2.3.4 ¿notará mucha diferencia con el miui?
PaK_HTCmania
19/01/15, 01:47:20
Es bastante parecido al xperia Z sí, sobretodo el botón de bloqueo.
Pero es mucho más delgado ligero.. y algo menos alto también. Cosa que se agradece.
La batería aguanta el día bien, a no ser que le des mucha caña al móvil.. entonces puedes tener problemas.
De todas formas hay un par de trucos para que la batería dure más..
Respecto al sistema de Xperia y el de Emui (que no miui que es de xiaomi) hay diferencias, pero nada alarmante. No tendrá problema en adaptarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.