PDA

Ver la Versión Completa : parpadeo en pantalla

albel1986
16/01/15, 00:35:21
Hola :
Tengo mi lg g2 desde hace poco que la pantalla parpadea sola, no se que puede suceder, tengo una rom cloudy g3 en su ultima version.
Instale un programa llamado lux para ver si asi se soluciona, pero no..es como si bajase la luminosidad en el ambiente y el movil se adaptase pero no muy eficientmente, y veces se queda parpadeando.
Alguna solucion?

kacarot
16/01/15, 00:41:52
A mi me pasaba con todos los port g3, así que los abandoné, por Roms stock y ahora lollipop.
Creo q los ports g3, exigen demasiado a los núcleos y a la ram....es mi experiencia.
Salud2

raziel-77
16/01/15, 18:34:41
Hola :
Tengo mi lg g2 desde hace poco que la pantalla parpadea sola, no se que puede suceder, tengo una rom cloudy g3 en su ultima version.
Instale un programa llamado lux para ver si asi se soluciona, pero no..es como si bajase la luminosidad en el ambiente y el movil se adaptase pero no muy eficientmente, y veces se queda parpadeando.
Alguna solucion?

¿No llevaras una app para desactivar cierta cantidad de pixels?

A mi me pasaba con todos los port g3, así que los abandoné, por Roms stock y ahora lollipop.
Creo q los ports g3, exigen demasiado a los núcleos y a la ram....es mi experiencia.
Salud2

Para nada, la RAM ya sabes como funciona, no voy a soltar de nuevo el sermon de como la usa Android y que no debe estar vacia como windows para que todo este fluido.

Los nucleos los usa igual que cualquier otra Stock, a fin de cuentas son los mismos kernels pero solo adaptan alguna libreria para que un Port funcione en otro movil sin problemas (vamos que ni es la del G3 ni la del G2 pero si un hibrido de ambos).

Hasta ayer he llevado la cloudy g3 casi desde sus inicios y aunque he provado otras ROMs siempre tiraba del nandroid para volver a la CG3 de nuevo. Nunca he tenido parpadeos de pantalla. Bueno si, cuando se me ocurrio la idea de probar esa app que le comentaba al compi y que no recuerdo ni su nombre por que al notar el "titileo" la quite enseguida.