PDA

Ver la Versión Completa : Viendo la s-view con otros ojos

flexha101
15/01/15, 23:57:51
Antes de nada aclarar que tras tener flip cover en otros telefonos y acabar poniendo una tpu, con el note 4 me estaba empezando a cansar de la tapita tambien y por ello os cuento lo que me acaba de pasar:

Hace 5 minutos mi note 4 ha tenido su primer hostion jajaja. Se ha caido desde el armario que tengo en el baño en frente del lavabo contra el grifo de lleno con la pantalla y sera como un metro desde donde estaba.

se que muchos sois anti sview porque si se cae adios bordes si los piya la caida perooooo.... he de decir que gracias a esta funda no he estallado la pantalla porque ha recibido el golpe por la pantalla... si hubiese tenido una spigen por ejemplo que tanta fama tiene (tambien la tengo) la pantalla se hubiese estallado por no tener nada que parara el golpe...

Mi opinion sobre el tema (repito solo quiero dar mi punto de vista no criticar o algo las fundas sin tapa y menos cuando son las que mas he usado) es que prefiero mellar los marcos o rayaros un millon de veces a estallar la pantalla.

Tambien tengo una spigen y a ratos la uso pero tras este susto empiezo a ver la s-view de otro modo jajaja

Saludos a todos [emoji1]

Roccko
03/02/15, 16:33:03
Oye pues tambien es cierto....

Yo tengo una cosa en contra, y es por lo que no me acabo de decidir a pillar una S View
Y es que cuando le doy la tipica vuelta por detras del movil cuando estoy navegando, jugando o contestando un wachap mismamente, queda como muy abultada. Es cosa de la solapa sobre la que gira (la que une la protección delantera con la carcasa trasera) que si la hacen muy gruesa, no gira fácil y queda ahi hecha un poco gurruño .....si las hubiera con eso muy finito y, por tanto, permitieran el giro total (dejando plana la parte que protege la pantalla, junto con la tapa trasera) si que me la pillaría, pero es que como no la tengo en la mano pues no se qué tal ....

En los chinos hay unas muy finas por esa parte, pero claro, estéticamente y a nivel de protección son kk. Las he visto puestas en un iphone 6 y la verdad que si que deja girar del todo quedando planito, como digo yo ....

Alguien tiene en esto alguna idea (o bien si la original queda asi, que me informe porfaaaa)

Edito: El link ...
http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/mobile-accessories/galaxy-note-accessories/EF-CN910FKEGWW

Ah si y otra cosa. En la web inglesa de samsung he visto que hay mas S View que las que hay en la española, y precisamente parecen mas finillas. Si no recuerdo mal es la S View classic edition o similar ....a ver si pillo el link

inax
04/02/15, 19:12:25
Oye pues tambien es cierto....

Yo tengo una cosa en contra, y es por lo que no me acabo de decidir a pillar una S View
Y es que cuando le doy la tipica vuelta por detras del movil cuando estoy navegando, jugando o contestando un wachap mismamente, queda como muy abultada. Es cosa de la solapa sobre la que gira (la que une la protección delantera con la carcasa trasera) que si la hacen muy gruesa, no gira fácil y queda ahi hecha un poco gurruño .....si las hubiera con eso muy finito y, por tanto, permitieran el giro total (dejando plana la parte que protege la pantalla, junto con la tapa trasera) si que me la pillaría, pero es que como no la tengo en la mano pues no se qué tal ....

En los chinos hay unas muy finas por esa parte, pero claro, estéticamente y a nivel de protección son kk. Las he visto puestas en un iphone 6 y la verdad que si que deja girar del todo quedando planito, como digo yo ....

Alguien tiene en esto alguna idea (o bien si la original queda asi, que me informe porfaaaa)

Edito: El link ...
http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/mobile-accessories/galaxy-note-accessories/EF-CN910FKEGWW

Ah si y otra cosa. En la web inglesa de samsung he visto que hay mas S View que las que hay en la española, y precisamente parecen mas finillas. Si no recuerdo mal es la S View classic edition o similar ....a ver si pillo el link

Yo te pongo el enlace de amazon alemania

http://www.amazon.de/gp/product/B00NFWTV1Y/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ERQKKJVNPHDRG8RZ93X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353807&pf_rd_i=301128

sirrow
05/02/15, 21:15:20
yo no he sido nunca con de fundas con tapa pero desde que un compañero de trabajo vi en directo como una funda de estas le salvo la pantalla.... soy un feliz poseedor de una sview y para mas seguridad le tengo puesto el spigen magnetic clip, combinación de lujo!

harukiya
06/02/15, 22:53:13
Pues yo la llevaba puesta. 2 veces al suelo y las dos la tapa se abrió por el aire y pantalla para abajo. 2 rayones en el marco.

Al Wallapop directa.

jose_mlg
16/03/15, 22:42:14
he comprado una s view no original muy barata en ebay, al ponerla no se me activa el modo s view, quería saber si hay que activarlo de alguna opción de los ajustes donde está esa opción para saber si funciona o es que esa funda no hace la función y sino la hace cual es la aplicación que dicen para que funcione??? gracias

Quico93
20/03/15, 08:51:41
jose_mlg en la original te vas a ajustes/accesorios y alli te sale la S-View y estan las opciones como definir el reloj, fondo pantalla ect. Si no te sale nada de esto, malo

elbenji88
20/03/15, 15:47:51
he comprado una s view no original muy barata en ebay, al ponerla no se me activa el modo s view, quería saber si hay que activarlo de alguna opción de los ajustes donde está esa opción para saber si funciona o es que esa funda no hace la función y sino la hace cual es la aplicación que dicen para que funcione??? gracias

Yo también tengo una no original, y logicamente tampoco sale, la razón: la original lleva unos chips incorporados en la tapa trasera la cual hace que te aparezca las funciones S View, y reaccione al táctil a través de la ventana, las no originales, por muchas apps que le instales tipo S View lite por ejemplo, no te va a dejar interactuar a través de la ventana. Yo le tengo comprado un receptor QI para la carga inalámbrica, pensé que así podría interactuar a través de la ventana y se activaría el modo S View, pero tampoco, por lo que puedes ahorrarte los 10 pavos.

ka00s
22/03/15, 14:48:28
Con la funda esta la original si le pones un protector de pantalla funciona bien ya sea de plástico o de cristal templado?
Pues estoy pensando en ponerle una por si acaso q ya e visto un par de note 4 con la pantalla rota y esta funda aunque sea muy guapa no tiene pinta de aguantar bien las caídas y menos si se te abre la tapa al caerse .
A ver si alguien me puede ilustrar .gracias.

lagole
26/03/15, 18:47:43
Yo la tengo y le he puesto un protector de plástico, el de samsung por cierto y funciona a las mil maravillas.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk