PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el teclado


to_mihi
15/01/15, 23:57:02
Hace un mes y pico que tengo el Honor 6 y noto un pequeño problema con el teclado, me da la sensación de que va más lento de lo habitual, he probado a tocar la configuración deshabilitado funciones pero sigue igual. Es como si mis dedos fueran mas rapidos que los caracteres. Con mis antiguos telefonos no me pasaba. Alguien más le esta pasando? A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas Gracias,

david_18
16/01/15, 18:28:08
Prueba otros teclados, yo tenía el de Google y notaba a veces algo de retraso, con SwiftKey lo noto mejor, prueba otro que seguro que se te soluciona!

to_mihi
16/01/15, 21:56:41
Prueba otros teclados, yo tenía el de Google y notaba a veces algo de retraso, con SwiftKey lo noto mejor, prueba otro que seguro que se te soluciona!

Me he puesto el que viene de Android y me va mucho mejor!! Antes tenia puesto el de huawei que aparentemente me gusta más.

Gracias

rafasb
16/01/15, 22:39:52
Yo tengo el de google. Prueba, es gratis. Te lo bajas del play y si no te gusta lo desinstalas y listo.