Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta ¿Cambiarás tu Mi4 por el Mi Note o Note Pro?
jmblazquezh
15/01/15, 23:18:16
Pues vamos con una encuestilla, para palpar como ha caído la presentación de estos dos maquinones a los poseedores del Mi4.
Salu2.
abablat
15/01/15, 23:27:39
Yo ni de coña
Esos tamaños no van conmigo jajaja
Si vienen incluidos unos MiJeans entonces sí. Sino no.
Otro que se queda con su mi4 y sus 5 pulgadas
OPTIMUS180
16/01/15, 08:41:58
Yo mas de 5", no lo quiero, asi que no son para mi.
GSeliaX
16/01/15, 09:18:43
Más de 5' no entra en mi bolsillo
crufio62
16/01/15, 12:53:17
por ahora solo me lo plantearía por un meizu mx4 pro
Pues yo que queréis que os diga....vengo de un note...cambie por especificaciones pero viendo el nuevo y sobre todo el pro....dependiendo del precio por ganas me cambiaria seguro. El mi4 ahora se me antoja peuñqueño...jejjejee
jmblazquezh
16/01/15, 14:47:42
De momento gana por la goleada la opción de "No, me quedaré con mi Mi4"
Salu2.
dabisbad
16/01/15, 14:49:50
El Mi4 es demasiado grande, tiene la ventaja d q ese pedazo pantalla se ve impresionante...pero no deja d ser un movil grande, no apto para cualkier bolsillo y me hubiese gustado q Xiaomi diese la oportunidad d tener un movil actual con unas dimensiones mas 'moviles'
Obviamente todo lo q aumente el tamaño del MI4 ni me lo planteo...los moviles son para bolsillo, para usar con una mano y para agarrar facil. Lo siguente ya es una tablet, si hablamos d moviles, mas d 4'5 pulgadas d pantalla se me antoja demasiado grande.
Ardilla rapida
16/01/15, 21:39:58
Mas de 5", para mi es demasiado tamaño.
jmblazquezh
16/01/15, 21:58:29
De momento, sigue ganando por mucha diferencia la opción de "No, me quedaré con mi Mi4"
Salu2.
ocbblack2
16/01/15, 22:14:18
De momento, sigue ganando por mucha diferencia la opción de "No, me quedaré con mi Mi4"
Salu2.
pero que crees que te van a decir los usuarios del mi4? jajaja lo dices como si este resultado, en un subforo de gente que tiene un movil de 5" ( el cual tuve y es una autentica pasada ) te vayan a decir que prefieren uno de 5,7".. logico que no.. si lo pones en el subforo del redmi note pues la gente te dirá que por supuesto que si.
Es mas, me juego mucho con todos los que habeis votado, que si tuvieses el mi note en la mano, con lo fino y bien aprovechado que se ve, cambiariais de opinion jajaja, los phablets enamoran, y mas este tipo, que estan haciendolos muy contenidos y finitos.
jmblazquezh
16/01/15, 22:17:20
pero que crees que te van a decir los usuarios del mi4? jajaja lo dices como si este resultado, en un subforo de gente que tiene un movil de 5" ( el cual tuve y es una autentica pasada ) te vayan a decir que prefieren uno de 5,7".. logico que no.. si lo pones en el subforo del redmi note pues la gente te dirá que por supuesto que si.
Es mas, me juego mucho con todos los que habeis votado, que si tuvieses el mi note en la mano, con lo fino y bien aprovechado que se ve, cambiariais de opinion jajaja, los phablets enamoran, y mas este tipo, que estan haciendolos muy contenidos y finitos.
No te creas, una sexta parte sí lo cambiaría, cosa que a mí personalmente más de 5" no me gusta.
Salu2.
Mr.Stewie
17/01/15, 13:44:24
Yo lo cambiaría por el mi note pro pero hay unas cosas que me echan para atrás, lo primero esa batería, algo justa para el tamaño de pantalla y resolución que tenga, después que no sale hasta junio/julio, el mi4 salió en el mismo tiempo y no hubo stock fijo hasta septiembre, encima el precio lo veo algo alto, 450 euros y en china.. en reventa estará por 550 o 600 seguro, por esa opción está el lg g flex 2 que me llama más la atención (para entonces ya habrá bajado de precio)
Yo me quedo con el mi4. Si el mi5 da un salto considerable en hardware y diseño me lo pensaría pero no creo que vaya a ser el caso.
azulsnow
17/01/15, 15:22:18
A mi el note y note pro, y en general los teléfonos de ese tamaño, ya me parecen demasiado grandes.
Me quedo con el mi4
ya me parece grande el mi4 pues imaginate .... Yo me quedo con el mi4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.