Acceder

Ver la Versión Completa : Mi opinión sobre el note 4 exynos e iphone 6 plus.

focus8484
15/01/15, 23:10:55
Buenas noches, pues como me imagino que habrá mucha gente en la situación de que movil elegir...Yo siempre he sido, soy y nose si seré de Apple pero aquí seré imparcial sino estoy sería una pérdida de tiempo. Empiezo....He tenido todos los iphones, uso mac, apple tv, ipad...y también he tenido algún android durante alguna temporada(galaxy S, galaxy s2, note 3, galaxy nexus, lg g3 y ahora el note 4) todos y digo todos los he venidido por ese famoso lag que tiene android. Es una pena por que me molesta estar atado a una marca pero es lo que hay.

La semana pasada estuve unos cuantos dias mirando reviews del note 4 exynos y snapdragon y ya que el exynos lo veia muy superior decidí buscar uno precintado y me lance a por el. El aspecto fisico es espectacular, lo tengo en negro y con la funda original de Samsung que la compre por 19€ de oferta. Es mas pequeño que el iphone 6 plus y tiene mas pantalla. En cuanto a rendimiento es el único android que sin tocar nada va mejor que el iphone, me quito el sombrero. Cero lag al abrir galeria de fotos y tengo albunes con mi nikon que cada foto son 8/10megas y las abre sin pestañear cosa que el lg g3 daba pena verlo. Poniendo tanto el iphone como el note 4 a la par, el note le saca ventaja abriendo paginas webs no mucho pero saca bastante. Los colores de la pantalla son mucho mas vivos pero los blancos son azulados. Le he pasado distintos benchmarkt y el iphone no gana en ninguno(salgo en geekbecn 3 que gana en single core por 300 puntos mas que el note, pero en multi core el note saca casi 1200 mas que el iphone). Según he podido ver el iphone gana en procesador, que el A8 es impresionante y escritura de memoria tanto en el disco. Decir que a favor del iphone que la mayoria de programas estan sin actualizar y lo hacen los test a 640x1136 creo que es, en ninguno lo hace a 1080x1920 asi que habria que ver....en resumen que el note 4 exynos me esta encantando.

Como únicos peros...la cámara en la pantalla de bloqueo tiene un poco de lag, al escribir doy al intro sin querer y meto espacios y la camara el fallo que le veo..a ver si puedo describirlo, en el iphone si en la misma escena hay sombras, era hacer click con el dedo en las sobras y la imagen se aclaraba. Si tocaba en las zonas claras se oscurecia la zona clara para no salir quemada la imagen. Esto en el samsung no se puede hacer, hay alguna forma de hacerlo???

Gracias!

Roccko
16/01/15, 01:43:03
Gracias por un análisis de lo más imparcial, así da gusto

Rayco Reyes
16/01/15, 01:55:35
Buenas noches, pues como me imagino que habrá mucha gente en la situación de que movil elegir...Yo siempre he sido, soy y nose si seré de Apple pero aquí seré imparcial sino estoy sería una pérdida de tiempo. Empiezo....He tenido todos los iphones, uso mac, apple tv, ipad...y también he tenido algún android durante alguna temporada(galaxy S, galaxy s2, note 3, galaxy nexus, lg g3 y ahora el note 4) todos y digo todos los he venidido por ese famoso lag que tiene android. Es una pena por que me molesta estar atado a una marca pero es lo que hay.

La semana pasada estuve unos cuantos dias mirando reviews del note 4 exynos y snapdragon y ya que el exynos lo veia muy superior decidí buscar uno precintado y me lance a por el. El aspecto fisico es espectacular, lo tengo en negro y con la funda original de Samsung que la compre por 19€ de oferta. Es mas pequeño que el iphone 6 plus y tiene mas pantalla. En cuanto a rendimiento es el único android que sin tocar nada va mejor que el iphone, me quito el sombrero. Cero lag al abrir galeria de fotos y tengo albunes con mi nikon que cada foto son 8/10megas y las abre sin pestañear cosa que el lg g3 daba pena verlo. Poniendo tanto el iphone como el note 4 a la par, el note le saca ventaja abriendo paginas webs no mucho pero saca bastante. Los colores de la pantalla son mucho mas vivos pero los blancos son azulados. Le he pasado distintos benchmarkt y el iphone no gana en ninguno(salgo en geekbecn 3 que gana en single core por 300 puntos mas que el note, pero en multi core el note saca casi 1200 mas que el iphone). Según he podido ver el iphone gana en procesador, que el A8 es impresionante y escritura de memoria tanto en el disco. Decir que a favor del iphone que la mayoria de programas estan sin actualizar y lo hacen los test a 640x1136 creo que es, en ninguno lo hace a 1080x1920 asi que habria que ver....en resumen que el note 4 exynos me esta encantando.

Como únicos peros...la cámara en la pantalla de bloqueo tiene un poco de lag, al escribir doy al intro sin querer y meto espacios y la camara el fallo que le veo..a ver si puedo describirlo, en el iphone si en la misma escena hay sombras, era hacer click con el dedo en las sobras y la imagen se aclaraba. Si tocaba en las zonas claras se oscurecia la zona clara para no salir quemada la imagen. Esto en el samsung no se puede hacer, hay alguna forma de hacerlo???

Gracias!

Entiendo que lo que haces con las fotos es posible en todos los terminales. Cuando clickas en la zona mas iluminada lo que hace el exposimetro de la camara es tomar esa parte como nivel de iluminacion optima para el resto de la pantalla. Y cuando eso no funcione por que las zonas tienen diferente iluminacion......solucion:hdr

Para ser mas exactos....cuando clickas en la imagen lo que haces es enfocar correctamente ese objeto y el nivel de iluminacion lo toma de lo que predomine en la pantalla....y de ahi el resto.
Quizas con aplicaciones que te dejen manejar otros parametros como si fuese una reflex se podria

focus8484
16/01/15, 08:53:55
Buenos días, alguno sabe como poner la barra que sale desde abajo en el iPhone que tiene acceso a la linterna y demás??

Gracias!!

davidote
16/01/15, 08:59:11
Un buen análisis, si señor.

El iPhone no tiene ranura micro SD y batería intercambiable. Lo bueno de la SD, es que puedes tener almacenamiento adicional extraible. Es cierto que cuando accionas la cámara en la pantalla de bloqueo, tarda un poco en iniciarse.

flexha101
16/01/15, 09:04:41
Respecto a lo de ajustar el exposimetro como el iphone SI se puede en el note, es tan sencillo como mantener pulsada la zona que quieras y listo, repito mantener pulsado no pulsar sin mas. Cuando lo hagas veras un circulo azul indicando que el enfoque y el exposimetro quedan bloqueados midiendo esa zona y verás que si seleccionas una zona oscura, se aclarará o si estaba muy quemada se oscurecerá.

Espero haber ayudado, saludos!!

chechu84
16/01/15, 09:50:05
Como es eso de la camara?pulso y me sale un circulo discontinuo azul,despues hay que hacer algo mas?o disparas y listo?

flexha101
16/01/15, 09:58:37
Eso es, si pulsas sin mas solo enfoca la zona elegida, si mantienes te sale ese circulo discontinuo azul que indica que enfocara y ajustara la luminosidad midiendo en esa zono el exposimetro, disparas y notaras que dura un poco en hacer la foto y listo. Prueba a mantener sobre una zona oscura y veras como se aclara la imagen o viceversa, manten en una zona clara y se oscurecera la imagen.

Un saludo!!

Bigticket
16/01/15, 10:02:49
"Ese famoso lag que tiene android"

Perdona que te diga pero android no tiene lag. Tendrán lag las basuras que meten los fabricantes. Coge un moto x o incluso un moto g y dime donde hay lag.

flexha101
16/01/15, 10:09:33
"Ese famoso lag que tiene android"

Perdona que te diga pero android no tiene lag. Tendrán lag las basuras que meten los fabricantes. Coge un moto x o incluso un moto g y dime donde hay lag.

Opino o mismo, en mi z2 la galeria era un dolor de cabeza y en mi note 2 ni te cuento ya, en cambio coges el mote g de mi madre y va todo perfecto. El problema esta en la capa que mete la marca.

Chechu84 ya nos contaras si te funcionó

txemote83
16/01/15, 10:32:26
La semana pasada estuve unos cuantos dias mirando reviews del note 4 exynos y snapdragon y ya que el exynos lo veia muy superior

¿Comor? en principio y bajo mi opinión están en un empate técnico. Para mí fue fundamental el sensor de la cámara para decantarme por el modelo SN junto a la mayor potencia por núcleo de este, el Exynos es superior en multitaréa según los benchmark pero... ¿en el día a día que aplicaciones de las que usamos utilizan mas de 4 núcleos? Lo veo muy parecido al panorama actual de Intel Vs AMD, quad-cores vs. octa-cores, donde en la mayoría de aplicaciones actuales Intel queda por encima.

Saludos.

selui
16/01/15, 10:59:30
¿Comor? en principio y bajo mi opinión están en un empate técnico. Para mí fue fundamental el sensor de la cámara para decantarme por el modelo SN junto a la mayor potencia por núcleo de este, el Exynos es superior en multitaréa según los benchmark pero... ¿en el día a día que aplicaciones de las que usamos utilizan mas de 4 núcleos? Lo veo muy parecido al panorama actual de Intel Vs AMD, quad-cores vs. octa-cores, donde en la mayoría de aplicaciones actuales Intel queda por encima.

Saludos.

Los sensores son exactamente igual en uno y otro. (imx240)
Yo teniendo los dos te aseguro que es un poco más fluido el exynos que el snapdragon...
Otra cosa ya es, que si merece la pena pagar más o menos por uno u otro.
Saludos

txemote83
16/01/15, 11:43:46
Los sensores son exactamente igual en uno y otro. (imx240)
Yo teniendo los dos te aseguro que es un poco más fluido el exynos que el snapdragon...
Otra cosa ya es, que si merece la pena pagar más o menos por uno u otro.
Saludos

Lo de la fluidez es algo subjetivo y por supuesto respeto tu opinión, yo prefiero 4 núcleos potentes que 8 con un menor rendimiento, creo que en general es la mejor opción.

Por supuesto hay decenas reviews que acreditan el empate técnico, uno tiene cosas a favor y el otro otras tantas. Lo que si veo sinceramente y categóricamente como falso es tachar la versión Exynos como superior y ya ni te cuento cuando hacemos énfasis en "muy" superior.

Saludos.

Bigticket
16/01/15, 11:47:33
Yo no compro el exynos ni por el forro. Casi no tiene scene y son procesadores que envejecen mucho peor. A mi los benchmark me la traen al pairo. El Moto X 2014 lleva un 801 + 2GB de RAM y vuela.

Ya lo sufrí en el note 2 y paso de sufrirlo otra vez. Que si muerte súbita, que si empieza a ir a trompicones...

focus8484
16/01/15, 14:36:21
Yo he visto muchas reviews y en todas gana el exynos por eso lo compré, a mi la scene me da un poco igual, no voy a perder el tiempo metiendo roms y haciendo el trabajo de la marca optimizando el móvil, quiero algo que nada más encenderlo lo pueda disfrutar al igual que el iPhone y eso se llama note 4 exynos.

Saludos

Lodix
16/01/15, 14:38:55
Creo que no sabes que los Exynos tienen una configuración big.LITTLE, lo que significa que tiene 2 tipos de núcleos, unos potentes y de gran consumo, y otros mas eficientes energéticamente pero menos potentes.

Los Cortes A57 del Exynos a 1'9GHz superan en potencia a los krait a 2'7GHz. Y hay que añadirle los otros 4 más eficientes.

Si sólo tuviera 8 poco potentes no sería más fluido que el Snapdragon 805 y no se diferenciaría mucho de la CPU del Snapdragon 615 que es gama media.

iERK
16/01/15, 14:42:19
Yo he visto muchas reviews y en todas gana el exynos por eso lo compré, a mi la scene me da un poco igual, no voy a perder el tiempo metiendo roms y haciendo el trabajo de la marca optimizando el móvil, quiero algo que nada más encenderlo lo pueda disfrutar al igual que el iPhone y eso se llama note 4 exynos.

Saludos
Quita del final lo de "exynos". Si quieres la fluidez del iPhone no la vas a encontrar en ningún Android ni en tu Note 4 "exynos" que a ver si nos metemos en la cabeza que es igual de potente que el snapdragon, ojo aquí que no hablo de la gráfica, pues la mali supera la adreno en muchos casos, pero no nos fiemos de los tests ni de Antutu, pues ya sabemos como van, y más en iPhone donde salen todos ventajosos respecto a Android. El i6+ en cuanto fluidez va a superar al Note 4, de hecho hay vídeos en Youtube donde se corrobora esto, ponen los dos al lado, empiezan a abrir apps y gana iOS, eso a sido siempre. Pero ya tienes el contra ahí, tienes iOS y no puedes hacer nada si no tienes el jailbreak hecho y tweaks instalados.
Lodix respecto a lo de los nucleos, al ser más pequeño es más eficiente pero ahora viene el problema. Snapdragon y Exynos chupan la misma batería y eso ya lo hemos corroborado.

Bigticket
16/01/15, 14:46:09

Saludos
A vale, que el snapdragon va a pedales. Lo que hay que leer.

No es el procesador lo que da fluidez a un móvil, y menos a estos niveles.

El Moto X 2013 tiene un doble núcleo y va más fluido que el Samsung más potente.

Es como decir que se nota a primera vista la diferencia entre 1080 y 2K

iERK
16/01/15, 14:48:48
A vale, que el snapdragon va a pedales. Lo que hay que leer.

No es el procesador lo que da fluidez a un móvil, y menos a estos niveles.

El Moto X 2013 tiene un doble núcleo y va más fluido que el Samsung más potente.

Es como decir que se nota a primera vista la diferencia entre 1080 y 2K
Obviamente el procesador no es, Apple corre a 1.2GHZ y vuela, y con 1Gb de ram. Note 4 se laguea y no puede correr juegos a nivel extremo de gráficos el San Andreas por ejemplo por la mala optimización de la capa Touchwiz que lleva. Metedle Android puro y fliparéis. De los 2.72GB de RAM sólo 1.7 es para Touchwiz. Eso se llama optimización jaja.

txemote83
16/01/15, 14:49:04
Creo que no sabes que los Exynos tienen una configuración big.LITTLE, lo que significa que tiene 2 tipos de núcleos, unos potentes y de gran consumo, y otros mas eficientes energéticamente pero menos potentes.

Los Cortes A57 del Exynos a 1'9GHz superan en potencia a los krait a 2'7GHz. Y hay que añadirle los otros 4 más eficientes.

Si sólo tuviera 8 poco potentes no sería más fluido que el Snapdragon 805 y no se diferenciaría mucho de la CPU del Snapdragon 615 que es gama media.

¿En qué te basas? por cierto, pásame el test ese que tienes empírico de fluidez, de esa manera salimos todos de dudas.

Sinceramente veo en este foro mucho efecto placebo para autoconvencerse de que si, "me las he apañado ( de la manera que sea) para conseguir un móvil que no está enfocado al mercado occidental (por lo menos al español), por lo tanto mi móvil es mas fluido que el tuyo, claro... tu has ido a lo facil, Snapdragon".

Sinceramente creo que ninguno de los que estamos aquí sabemos diferencia a golpe de "touch" la versión Exynos de la SN y en ese aspecto vuelvo a lo de antes... efecto placebo :D.

Saludos.

focus8484
16/01/15, 15:01:51
Yo tengo los dos móviles en casa, los dos son míos. Me compre el note por que estoy cansado fe quedarme sin espacio y borrar fotos, de no poder hacer nada sin jail y aún así cuidado...estas limitado. Con los dos móviles en mano el note abre antes paginas web(con historial borrado) abre antes facebook, instagram,galería de fotos. Juegos no por que no juego a nada. Tengo la posibilidad de sd y aunque los colores estén saturados a la vista me gustan mas. Es el primer móvil que veo que supera en cosas al iPhone y sin tocar nada de nada.

iERK
16/01/15, 15:01:52
¿En qué te basas? por cierto, pásame el test ese que tienes empírico de fluidez, de esa manera salimos todos de dudas.

Sinceramente veo en este foro mucho efecto placebo para autoconvencerse de que si, "me las he apañado ( de la manera que sea) para conseguir un móvil que no está enfocado al mercado occidental (por lo menos al español), por lo tanto mi móvil es mas fluido que el tuyo, claro... tu has ido a lo facil, Snapdragon".

Sinceramente creo que ninguno de los que estamos aquí sabemos diferencia a golpe de "touch" la versión Exynos de la SN y en ese aspecto vuelvo a lo de antes... efecto placebo :D.

Saludos.
A mi me hace gracia cuando dicen que lo que quieren es la fluidez de iPhone y vienen buscando un Note 4. Píllate el Nexus 6 anda. Si tienes el Note 4 entre otras cosas es porque te gusta la capa Touchwiz, y la aproximación a un estilo similar a iOS (que por parte de Samsung deja mucho de desear).

focus8484
16/01/15, 15:03:36
Y decir que la carga rápida es la ostia, en lo que paro a comer tengo el móvil con carga para Todo el día,en esto pierde, la del iPhone dura casi el doble, con 19h en espera y casi 10 de pantalla.

iERK
16/01/15, 15:06:23
Yo tengo los dos móviles en casa, los dos son míos. Me compre el note por que estoy cansado fe quedarme sin espacio y borrar fotos, de no poder hacer nada sin jail y aún así cuidado...estas limitado. Con los dos móviles en mano el note abre antes paginas web(con historial borrado) abre antes facebook, instagram,galería de fotos. Juegos no por que no juego a nada. Tengo la posibilidad de sd y aunque los colores estén saturados a la vista me gustan mas. Es el primer móvil que veo que supera en cosas al iPhone y sin tocar nada de nada.
Abre antes porque iOS cierra las apps completamente tras 10 minutos si no las usas para ahorrar batería aunque las tengas corriendo en segundo plano de tu Springboard, por eso cuando pulsas dos veces el botón home y ves las apps abiertas cuando le das a uno tiene que volver a cargarse. Entre otras cosas para buena optimización del terminal. Puedes ver cualquier vídeo donde en fuerza bruta los pocos recursos que consume iOS tiene tanta capacidad para dae esa fuerza bruta en los tests de Antuty y GeekBench o en programas de edición de vídeo o fotografía. Android (capa touchwiz) es así como Windows para ponerte un ejemplo, desperdicias mucha RAM en el sistema operativo, AOSP es lo que más se aproxima a iOS, que con sólo 1 GB, Apple sabe gestionarla mucho mejor.

focus8484
16/01/15, 15:12:49
Yo las pruebas las hago con todo cerrado,en modo avión y con WiFi. Es el primer móvil que me pasa esto. Yo te hablo de lo que veo en mis móviles no de vídeos.

Lodix
16/01/15, 15:37:33
Obviamente el procesador no es, Apple corre a 1.2GHZ y vuela, y con 1Gb de ram. Note 4 se laguea y no puede correr juegos a nivel extremo de gráficos el San Andreas por ejemplo por la mala optimización de la capa Touchwiz que lleva. Metedle Android puro y fliparéis. De los 2.72GB de RAM sólo 1.7 es para Touchwiz. Eso se llama optimización jaja.

El procesador no es ?? A ver si nos olvidados de que la frecuencia es lo único que importa, los dos núcleos del A8 a 1'4GHz le da un buen repaso al Snapdragon 805 a 2'7GHz. Y los juegos también tienen que ver con el SOC, el iPhone tiene una GPU parecida ( o algo mejor ) pero tiene una pantalla con una resolución de menos de la mitad de píxeles.

Saludos.

Me baso en la información que hay de cada procesador, en los benchmarks que realmente son útiles de CPU como el Geekbench 3 ( olvídate del Antutu que no sirve para nada ), en las reviews que leo y los vídeos comparativos que veo.

A lo siguiente creo que paso de responderte.

Abre antes porque iOS cierra las apps completamente tras 10 minutos si no las usas para ahorrar batería aunque las tengas corriendo en segundo plano de tu Springboard, por eso cuando pulsas dos veces el botón home y ves las apps abiertas cuando le das a uno tiene que volver a cargarse. Entre otras cosas para buena optimización del terminal. Puedes ver cualquier vídeo donde en fuerza bruta los pocos recursos que consume iOS tiene tanta capacidad para dae esa fuerza bruta en los tests de Antuty y GeekBench o en programas de edición de vídeo o fotografía. Android (capa touchwiz) es así como Windows para ponerte un ejemplo, desperdicias mucha RAM en el sistema operativo, AOSP es lo que más se aproxima a iOS, que con sólo 1 GB, Apple sabe gestionarla mucho mejor.

Las cierra también básicamente por límites de RAM, las apps en 64bits ocupan más RAM.

Repito lo mismo de antes, el iPhone vuela porque tiene potencia para dar y regalar, sólo Antutu varía con el software porque es una porquería. El resto de bencmarks reales no dependen del SO, el Snapdragon 805 en Geekbench te va a dar lo mismo en el Note 4 da igual la ROM que lleves, en el LG G3 o en un iPhone.

El procesador del iPhone 6 es en muchos aspectos mejor que el Snapdragon 805.

iERK
16/01/15, 15:40:55
El procesador no es ?? A ver si nos olvidados de que la frecuencia es lo único que importa, los dos núcleos del A8 a 1'4GHz le da un buen repaso al Snapdragon 805 a 2'7GHz. Y los juegos también tienen que ver con el SOC, el iPhone tiene una GPU parecida ( o algo mejor ) pero tiene una pantalla con una resolución de menos de la mitad de píxeles.

Me baso en la información que hay de cada procesador, en los benchmarks que realmente son útiles de CPU como el Geekbench 3 ( olvídate del Antutu que no sirve para nada ), en las reviews que leo y los vídeos comparativos que veo.

A lo siguiente creo que paso de responderte.

Las cierra también básicamente por límites de RAM, las apps en 64bits ocupan más RAM.

Repito lo mismo de antes, el iPhone vuela porque tiene potencia para dar y regalar, sólo Antutu varía con el software porque es una porquería. El resto de bencmarks reales no dependen del SO, el Snapdragon 805 en Geekbench te va a dar lo mismo en el Note 4 da igual la ROM que lleves, en el LG G3 o en un iPhone.

El procesador del iPhone 6 es en muchos aspectos mejor que el Snapdragon 805.
Entonces como un procesador de dos núcleos a 1,4Ghz le da un repaso a uno de cuatro a 2,7GHZ? No es el procesador, es el sistema que monta, digo yo.

dmendozam01
16/01/15, 15:43:43
Entonces como un procesador de dos núcleos a 1,4Ghz le da un repaso a uno de cuatro a 2,7GHZ? No es el procesador, es el sistema que monta, digo yo.
La arquitectura y la construcción del procesador son la clave.
Ni núcleos ni frecuencias importan apenas.

iERK
16/01/15, 15:45:48
La arquitectura del procesador es la clave.
Ni núcleos ni frecuencias importan.
Pues por eso es por lo que estoy discutiendo. Entonces no entiendo como el otro chaval prefiere un Note 4 que dice que va mejor que un i6+. Cuando tendría que ser al contrario, Apple se basa en la optimización y en la latencia y Samsung en fuerza bruta que sin control no sirve para nada.

Lodix
16/01/15, 15:51:10
No, lo que tienes que entender es que hay diferentes tipos de núcleos, ya sea Cortex A7, A15 o krait no tienen la misma potencia en las mismas frecuencias ni sus consumos son los mismos.

Un núcleo a 1GHz Cortex A7 es 4 veces menos potente que un núcleo Cortex A15 a 1GHz pero consume 5 veces menos. Los krait rinden menos por MHZ que los Cortex A15 pero también consumen bastante menos, por eso pueden llegar a los 2'7GHz sin arder xD

Los Cortex A57 son una versión mejorada del A15 ( entorno a un 30% más potente por MHz ) en 32bits y tienen soporte para los 64bits con los incrementos en rendimiento que eso conlleve.

Los núcleos del A8 del iPhone 6 ( que nada tiene que ver con los AX de los Cortex ) se llaman "cyclone" y son una modificación del Cortex A57 por así decirlo mejorados, a eso también hay que añadirle que funcionan en 64bits...

En potencia por MHZ estarían: Cyclone >A57>A15>> krait> A53> A7.

focus8484
16/01/15, 16:20:49
Yo no digo que prefiera uno u otro,digo que me ha dejado impresionado lo bien que funciona y que realmente carga mas rápido que el iPhone. Unido a la tarjeta sd y mayor resolución haga que durante un tiempo me pase a android. Tengo ganas de catar un android wear y ahora puedo. Los dos son buenos móviles y muy muy potentes. Ahora el OS es la clave, pero ya os digo me quito el sombrero ante el note 4 exynos, a sido capaz de aparcar el iPhone 6 plus.

focus8484
16/01/15, 17:04:44
Galaxy Note 4 vs. iPhone 6 Plus Speed Test: http://youtu.be/GVkaY-F6Zhs mirad lo que digo, son 3sg en un vídeo de casi 3min pero se nota.

lmgym22
16/01/15, 21:28:30
Entonces plus o note 4 ????

htchd2yeo
16/01/15, 21:59:41
El plus es más rápido yo lo vendi porque uso mucho YouTube y no se si sea porque la aplicación para ios no sirve pero me pegaba mas lag que un alcatel c5 de gama ultra baja

lmgym22
16/01/15, 22:26:33
El plus es más rápido yo lo vendi porque uso mucho YouTube y no se si sea porque la aplicación para ios no sirve pero me pegaba mas lag que un alcatel c5 de gama ultra baja
Tu que has tenido los dos con cual fe quedarías ???

htchd2yeo
16/01/15, 22:51:09
Tu que has tenido los dos con cual fe quedarías ???

El plus es más bonito, mejor construido y funciona bien en todo, pero es más caro que el note 4, el note 4 tiene mejor pantalla, la cámara les daría un empate ya que ambas son buenas tal ves un poco mejor la del plus, el audio también empate, rendimiento pues igual parejos el plus es en algunas ocasiones más rápido pero yo soy muy nervioso hahaha y el que me haga esperar uno o dos segundos al terminar la animación me fastidiaba un poco, pero en general ambos vuelan, en resumen si me dieran el iPhone 6 plus de 128 gb al mismo precio que el note 4 tal ves me quedaría con el iPhone, de lo contrario si es el de 16 gb me quedo con el note 4

lmgym22
16/01/15, 23:06:18
El plus es más bonito, mejor construido y funciona bien en todo, pero es más caro que el note 4, el note 4 tiene mejor pantalla, la cámara les daría un empate ya que ambas son buenas tal ves un poco mejor la del plus, el audio también empate, rendimiento pues igual parejos el plus es en algunas ocasiones más rápido pero yo soy muy nervioso hahaha y el que me haga esperar uno o dos segundos al terminar la animación me fastidiaba un poco, pero en general ambos vuelan, en resumen si me dieran el iPhone 6 plus de 128 gb al mismo precio que el note 4 tal ves me quedaría con el iPhone, de lo contrario si es el de 16 gb me quedo con el note 4
Gracias compañero es que tengo el note 3 negro mi idea es pillarme el plus de 64 plata y mantener ambos ya que tengo dos líneas o tener el note 4 y el iphone 5s negro que también lo tengo que combinación arias por curiosidad :)

htchd2yeo
16/01/15, 23:11:48
Gracias compañero es que tengo el note 3 negro mi idea es pillarme el plus de 64 plata y mantener ambos ya que tengo dos líneas o tener el note 4 y el iphone 5s negro que también lo tengo que combinación arias por curiosidad :)

La cosa es que tan acostumbrado a ios estas, el iPhone es un móvil muy bueno y sinceramente del note 3 al 4 no veo un salto desmedido, en lo único que le gana claramente el note 4 al 3 es en la cámara que la del note 3 es mala(en tomas nocturnas) así que si te gusta ios yo me quedaría claramente con la combinación i6+ n3 que n4 y i5s, como digo cosa de gustos ya que el n3 sigue siendo un gran terminal Android

lmgym22
16/01/15, 23:18:26
Eso are y así tengo ambos para aburrir :)

focus8484
16/01/15, 23:57:43

Coincido en todo contigo, al iPhone le falta una carga rápida y una tarjeta SD. Hoy en día calidad precio es el note 4 exynos. El iPhone es mas para postureo, es mas bonito y viste mas, pero si lo tuviera que comprar ahora compraba solo el note y con lo que me ahorro me iba de fin de semana con la parienta.

Saludos.

Bigticket
17/01/15, 00:21:31
Pero exynos ehhh!!! no os olvidéis

elvistoom
17/01/15, 00:25:18
Chicos... yo tengo un note 4, y mi novia un 6 plus, y el note es para alguien que le da vueltas a los moviles, retocan, personalizan, y el iphone, para unicamente usar apps, sin personalizacion ni libertad. ventajas del note : mejor pantalla, la camara tiene mas cosas como selfy panoramico y correccion facial y mas mpx que digan lo que digan se nota la diferencia de 16 a 8... has zoom y compruebalo, el iphone al contrario : super fluidez sencillez y comodo ademas de calidad construccion y sobretodas las cosas un plus de estilo por eso de ser apple que quieras o no cuenta... asi que un empate, añadir que bateria dura un poco mas el iphone tambien jaja

chenyo
17/01/15, 00:58:32

Gracias!
Por fin alguien que le pasa lo mismo que ami!!...yo tb vengo de varios iPhones y lo de la camara es una gran putada!!

Que no te cuenten milongas,lo del círculo azul manteniéndolo pulsado solo funciona en foto,en el momento que estas grabando un video estas jodido...en el iPhone era tan simple como tocar dnd querias que enfocase y ajustase la luz e iba perfecto...en el note 4 nada..puedes ajustar si quieres q lo haga automatico,matriz,punto,centro compensado..pero si estas grabando un video y quieres bajar o subir luz de alguna de las zonas NO SE PUEDE...la unica opcion es dar un soom digital para q coja esa sona en primer plano y ajuste la luz...

Aver si el lollipop nos arregla esto xq la camara es la ostia pero eso es un fallo enorme

superkini
17/01/15, 01:04:26
Yo tenia el 5s y el note 3,al final me he pillado el iphone 6 normal y me quedo con el note 3,que con la lollipop vuela

rhuarcaiel
17/01/15, 01:14:28
Pero exynos ehhh!!! no os olvidéis
Sí. El Snapdragon es una auténtica bazofia. No os lo compréis ni de coña. La diferencia es abismal.

htchd2yeo
17/01/15, 01:17:37
Tan mal va el sd805? Yo tengo ese y me piden 150 euros de diferencia por un exynos vale la pena?

rhuarcaiel
17/01/15, 01:21:16
Tan mal va el sd805? Yo tengo ese y me piden 150 euros de diferencia por un exynos vale la pena?
Va fatal. Se cuelga mucho, la cámara es una mierda, es mucho más feo, el spen es de goma, los juegos van lentos, se calienta y quema en las manos, la pantalla casi ni se ve y es resolución 240 x 120 pixels. Pufff.

Bigticket
17/01/15, 01:25:09
Va fatal. Se cuelga mucho, la cámara es una mierda, es mucho más feo, el spen es de goma, los juegos van lentos, se calienta y quema en las manos, la pantalla casi ni se ve y es resolución 240 x 120 pixels. Pufff.
No entiendo como piden 665€ por él, no vale ni 300.

El exynos es el petardo. Si lo encontráis por menos de 1000€ chollazo

htchd2yeo
17/01/15, 01:26:34
Por favor amigos no hagan bromas estoy a punto de cambiarlo si vale la pena o no

rhuarcaiel
17/01/15, 01:34:10
Por favor amigos no hagan bromas estoy a punto de cambiarlo si vale la pena o no
Yo tengo el Snapdragon y mi mujer el Exynos. Diferencias? Ninguna. Van igual de bien.
Si le preguntas a alguno de los niños que hay por aquí probablemente te digan que te gastes más dinero en el Exynos porque es un 1% más potente y tal. Con sus bench y sus sensores especiales en dedos y ojos notan la diferencia tan abismal entre un procesador y otro.

focus8484
17/01/15, 07:46:11
Mirad este video http://youtu.be/GcLeYRZDkTE

Para alguien normal vale cualquiera de los dos, pero si buscamos potencia bruta, cero lags, no perder el tiempo con roms y kernels, solo encender y disfrutar del movil, mi opinión es note 4 exynos. No digo que el snapdragon sea una basura pero decir que es igual de potente tampoco, le guste a quien le guste, es así.

Ciao y buenos días!!

Lodix
17/01/15, 09:40:57
Yo creo que los que parecen niños son otros... Yo sólo doy información objetiva para la gente que pueda acceder a los dos y elegir el que más le guste.

Si queréis autoconvenceros de que el Exynos no es mejor para vivir más felices pues lo podéis hacer en la intimidad, no contando trolas y opiniones subjetivas a gente que se va a gastar su dinero y está indecisa.

blackvargas
17/01/15, 12:07:39
No he probado el Exynos (pasó uno por mis manos, pero lo vendí precintado), pero lo normal es que vaya algo mejor porque su SOC es en conjunto más potente (litografía de 20 frente a 28 del qualcomm y 64 bits frente a 32 bits se tienen que notar por algún lado aunque el software corra a 32). El Alpha tiene un SOC parecido, pero de 32 en lugar de 64 y da un resultado excelente (ayudado eso sí por la resolución 720p de su pantalla y su tamaño de 4,7").

selui
17/01/15, 12:12:28
Yo tengo el Snapdragon y mi mujer el Exynos. Diferencias? Ninguna. Van igual de bien.
Si le preguntas a alguno de los niños que hay por aquí probablemente te digan que te gastes más dinero en el Exynos porque es un 1% más potente y tal. Con sus bench y sus sensores especiales en dedos y ojos notan la diferencia tan abismal entre un procesador y otro.

Diferencias las hay, es poca sí, pero la hay.
Que los dos funcionan muy bien? Si.
Pero después de toda la información, pruebas y más comparaciones que hemos aportado en este foro decir que no hay diferencias, es no decir la verdad.

rhuarcaiel
17/01/15, 12:34:38
Pero después de toda la información, pruebas y más comparaciones que hemos aportado en este foro decir que no hay diferencias, es no decir la verdad.
Sí a eso voy. La diferencia es muy poca. No hay ningún usuario que salvo con benchmarks sea capaz de apreciarla. Sin embargo el dinero extra del exynos en mi caso si es apreciable. Es más, yo puedo elegir ambos móviles en cualquier momento y me decanto por el Sd ya que va algo más fluido en juegos (también es poca la diferencia y dependiendo del juego). No tengo mucho tiempo para jugar pero cuando saco un ratillo prefiero hacerlo con el snapdragon, además gasta algo menos de batería. Un saludo.

Lodix
17/01/15, 12:52:49
Sí a eso voy. La diferencia es muy poca. No hay ningún usuario que salvo con benchmarks sea capaz de apreciarla. Sin embargo el dinero extra del exynos en mi caso si es apreciable. Es más, yo puedo elegir ambos móviles en cualquier momento y me decanto por el Sd ya que va algo más fluido en juegos (también es poca la diferencia y dependiendo del juego). No tengo mucho tiempo para jugar pero cuando saco un ratillo prefiero hacerlo con el snapdragon, además gasta algo menos de batería. Un saludo.
Está claro que si hay una gran diferencia económica lo suyo es ir a por el más rentable, salvo que no te importe gastarte algo más.

Y precisamente el Exynos le da un repasillo al qualcomm en juegos, y gasta menos.

iERK
17/01/15, 12:55:43
Está claro que si hay una gran diferencia económica lo suyo es ir a por el más rentable, salvo que no te importe gastarte algo más.

Y precisamente el Exynos le da un repasillo al qualcomm en juegos, y gasta menos.
Lodix, pese el exynos ser más eficiente, gastan lo mismo.

Bigticket
17/01/15, 13:24:25

Es el Meizu Mx4 mejor que el Note 4 por sacar más en los benhmarks? NO

rhuarcaiel
17/01/15, 14:00:13

De verdad que no me puedo creer lo que dices respecto al rendimiento en juegos. Te estoy diciendo que tengo los 2 móviles y que es cierto que el Exynos abre todo 1 milésima de segundo antes que el Sd. Pero SI ES CIERTO que el snapdragon tiene algo más de suavidad en juegos y gasta algo menos de batería JUGANDO. COMPROBADO. En benchmarks el Exynos supera en varios aspectos al sd pero son bench solo eso. Veremos con Lollipop...

Lodix
17/01/15, 14:14:20
Es el Meizu Mx4 mejor que el Note 4 por sacar más en los benhmarks? NO
En Antutu ? Claro que no, pero en CPU es mejor que el Snapdragon 805. Luego en GPU la adreno le da un repaso, pero tampoco hay tanta diferencia entre los SOCs.
Lodix, pese el exynos ser más eficiente, gastan lo mismo.
En general el consumo es igual, sí [emoji14]
De verdad que no me puedo creer lo que dices respecto al rendimiento en juegos. Te estoy diciendo que tengo los 2 móviles y que es cierto que el Exynos abre todo 1 milésima de segundo antes que el Sd. Pero SI ES CIERTO que el snapdragon tiene algo más de suavidad en juegos y gasta algo menos de batería JUGANDO. COMPROBADO. En benchmarks el Exynos supera en varios aspectos al sd pero son bench solo eso. Veremos con Lollipop...
Está más que comprobado que el Exynos mueve mejor los juegos, hay vídeos, reviews y benchmarks que lo corroboran. Si no vas a traer alguna muestra mejor no digas nada.

rhuarcaiel
17/01/15, 14:24:48
En Antutu ? Claro que no, pero en CPU es mejor que el Snapdragon 805. Luego en GPU la adreno le da un repaso, pero tampoco hay tanta diferencia entre los SOCs.

En general el consumo es igual, sí [emoji14]

Está más que comprobado que el Exynos mueve mejor los juegos, hay vídeos, reviews y benchmarks que lo corroboran. Si no vas a traer alguna muestra mejor no digas nada.
Ya entiendo que querrás justificar el gasto extra de tu Exynos. No me convences [emoji6]

flexha101
17/01/15, 14:48:40

Menos mal que segui leeyendo y vi que estabas de cachondeo porque me estabas preocupandoo jajajajaja :P

flexha101
17/01/15, 14:50:43
Ya entiendo que querrás justificar el gasto extra de tu Exynos. No me convences [emoji6]

A mi tampoco, yo no veo diferencia alguna REAL... en papel si si todas las diferencias que sean peeeero, a la hora de usar el telefono va igual por mucho que se diga. Ahora, si el sistema fuera 64bits SI habria diferencia porque el 805 es 32 y el exynos 64...

EDITO: hablo desde experiencia personal de tener los dos en las manos, no se nota NINGUNA diferencia, y en juegos probamos mi amigo y yo el GTA SA y ambos a full en graficos se lagueaban y en medios iban fluidos... total NINGUNA diferencia notable.

rhuarcaiel
17/01/15, 14:55:43
A mi tampoco, yo no veo diferencia alguna REAL... en papel si si todas las diferencias que sean peeeero, a la hora de usar el telefono va igual por mucho que se diga. Ahora, si el sistema fuera 64bits SI habria diferencia porque el 805 es 32 y el exynos 64...
Correcto. Por eso digo que ya veremos con Lollipop, me da que no va a cambiar nada. Las diferencias reales las vamos a ver en unos años (pongamos 2 o 3 por desgracia)

Lodix
17/01/15, 14:59:21
Que penoso que tengas que usar estos tipos de comentarios para "defender" yu postura.

http://www.gamebench.net/blog/samsung-galaxy-note-4-beats-every-other-phone-asphalt-8

Prueba a jugar al GTA al maximo [emoji14]

flexha101
17/01/15, 15:24:30
Que penoso que tengas que usar estos tipos de comentarios para "defender" yu postura.

http://www.gamebench.net/blog/samsung-galaxy-note-4-beats-every-other-phone-asphalt-8

Prueba a jugar al GTA al maximo [emoji14]

Leiste lo que puse?? he tenido ambos en las manos con el GTA SA (el mio y el de un amigo que lo compro por internet) y al maximo ambos se laguean igual... que en los juegos el exynos vaya a 60 fps y el 805 a 55... no lo vas a notar... los juegos no es una excusa para elegir uno u otro la verdad por un par de frames... AMBOS terminales son unas bestias pardas y quien diga que el 805 es mucho peor no sabe de lo que habla la verdad XD porque ambos son muy semejantes EN 32 BITS !!!!... en 64 el tiempo dira la verdad pero hoy en dia... diferencias poquitas poquitas por el limite que marcan los 32bits

Lodix
17/01/15, 15:31:59
Leiste lo que puse?? he tenido ambos en las manos con el GTA SA (el mio y el de un amigo que lo compro por internet) y al maximo ambos se laguean igual...
Ya claro, y también dices que los juegos se mueven mejor en el Qualcomm cuando te acabo de demostrar lo contrario.

Si buscas vídeos del Note 4 exynos corriendo el GTA y va muy bien, nada que ver con el Qualcomm.

Por favor deja de inventar las cosas o trae muestras de lo que dices.

flexha101
17/01/15, 15:36:33
Ya claro, y también dices que los juegos se mueven mejor en el Qualcomm cuando te acabo de demostrar lo contrario.

Si buscas vídeos del Note 4 exynos corriendo el GTA y va muy bien, nada que ver con el Qualcomm.

no he dicho que muevan mejor en el qualcom al contrario, dije que el por ejemplo en el exynos vaya a 60 fps y en el 805 a 55... pero no es una diferencia notable, ambos van practicamente igual actualmente. Cuando se lleve a cabo android en 64bits puede que cambie la cosa y el exynos le de un repaso curioso al 805

Rayco Reyes
17/01/15, 15:50:52
No entiendo por que hay que llamar niño o acusar de justificarrde algo a alguien que cree en algo. Cada uno con sus pruebas o sus experiencias.

Visto lo visto, las diferencias son pocas,. Pero este tipo de acusaciones tienden a utilizar "repaso" cuando todos sabemos que no hay diferencias abismales.

Hablo por mi, me informo gracias a las informaciones que todos ponen, pero al descalificar solo lograran quitar las ganas a gente que sabe mas que uno, y todos saldremos perdiendo

htchd2yeo
17/01/15, 16:19:27
Lo que pasa que para mi si supone un gasto importante, ya que no me sobra el dinero, y pagar el exynos me supone quedarme sin dinero por unos días, por eso preguntaba, ahora la cosa es esta que prefieren, note 4 805+gear neo o note 4 exynos solo?

Lodix
17/01/15, 16:42:28
no he dicho que muevan mejor en el qualcom al contrario, dije que el por ejemplo en el exynos vaya a 60 fps y en el 805 a 55... pero no es una diferencia notable, ambos van practicamente igual actualmente. Cuando se lleve a cabo android en 64bits puede que cambie la cosa y el exynos le de un repaso curioso al 805
Perdona, te había confundido con otro usuario.

rhuarcaiel
17/01/15, 17:11:36

Demostrar con 1 juego no optimizado? Venga va... intentalo de nuevo. Seguid desinformado a la gente para que se gaste más pasta. Yo repito que tengo los 2 modelos y no veo esas diferencias y si lo se no me gasto el dinero extra.

Lodix
17/01/15, 17:18:10
Demostrar con 1 juego no optimizado? Venga va... intentalo de nuevo. Seguid desinformado a la gente para que se gaste más pasta. Yo repito que tengo los 2 modelos y no veo esas diferencias y si lo se no me gasto el dinero extra.
Con un juego poco optimizado ? En todos los juegos el exynos va mejor y ya te he pasado un enlace antes para que lo vieras.

Aquí el único que desinforma eres tú, y yo no promuevo a nadie a gastarse más dinero en nada, cada uno que haga lo que quiera.

Yo paso de seguir con este bucle sin sentido.

iERK
17/01/15, 17:20:36
Yo no sé para que discutir, todos los que tenemos el Note 4 ya estamos anticuados. Este año otra remesa de terminales nuevos a 800 euros. Si queréis fluidez y contar siempre con las ultimas actualizaciones iros a iPhone.

rhuarcaiel
17/01/15, 17:27:49
Con un juego poco optimizado ? En todos los juegos el exynos va mejor y ya te he pasado un enlace antes para que lo vieras.

Aquí el único que desinforma eres tú, y yo no promuevo a nadie a gastarse más dinero en nada, cada uno que haga lo que quiera.

Yo paso de seguir con este bucle sin sentido.
Vale. Es mejor que dejes el bucle [emoji106] [emoji6]

jorge9s
17/01/15, 17:43:09
Estoy leyendo las diferencias y es algo interesante, esto es un vicio jejeje estuve por comprar el exynos pero me paro un poco el desarrollo que es superior el Snapdragon.
Que irá mejor? no lo dudo, seguro que cuando tengamos la 5.0 con las aplicaciones optimizadas para los 64bits se notara pero para entonces tendré ya el NOTE5 jejeje

rhuarcaiel
17/01/15, 17:56:16
Estoy leyendo las diferencias y es algo interesante, esto es un vicio jejeje estuve por comprar el exynos pero me paro un poco el desarrollo que es superior el Snapdragon.
Que irá mejor? no lo dudo, seguro que cuando tengamos la 5.0 con las aplicaciones optimizadas para los 64bits se notara pero para entonces tendré ya el NOTE5 jejeje
Sí vas a flashear roms cocinadas Snapdragon. Si lo que quieres es algo más de puntos en benchmark y jugar más suave al Gta ve a por el Exynos. Que nadie se enfade [emoji1]
Cierto es que cuando lleguen aplicaciones que saquen rendimiento a los 64 bits ya tendremos el Note 5 o yo creo que más bien el 6.

Lodix
17/01/15, 18:06:53
La mayor parte de las apps de android están escritas en JAVA y no nesitan ser "optmizadas" a los 64bits, se "optimizan" solas.

Y al Exynos no le faltan roms cocinadas.

jorge9s
17/01/15, 18:19:21
Seguro que va de miedo el Exynos, pero son tantas cosas, modelos y novedades que al final uno se marea.
Pero mola poder leer la opinión de los compañeros con el mismo modelo con otros microprocesadores xq de esa manera por lo menos yo aprendo cosas que desconocía

txemote83
18/01/15, 10:52:18
Sinceramente y con todo el respeto del mundo creer que un móvil va ir mejor por utilizar una arquitectura de 64 bits es una soberana parida. Alguien de los que está aquí es seguidor del mundo del PC? Si es así que mi indique que incremento de rendimiento u avance supuso dicho cambio en el mundo del PC a nivel domestico... yo lo respondo, ninguno.

Por cierto sigo anonadado por el efecto placebo que sigue purulando por el hilo, desde luego al más puro estilo fanboy.

Saludos.

rhuarcaiel
18/01/15, 11:16:03
Sinceramente y con todo el respeto del mundo creer que un móvil va ir mejor por utilizar una arquitectura de 64 bits es una soberana parida. Alguien de los que está aquí es seguidor del mundo del PC? Si es así que mi indique que incremento de rendimiento u avance supuso dicho cambio en el mundo del PC a nivel domestico... yo lo respondo, ninguno.

Por cierto sigo anonadado por el efecto placebo que sigue purulando por el hilo, desde luego al más puro estilo fanboy.

Saludos.
Amen. Pero la gente sigue sin darse cuenta.
Yo soy de pc desde hace 25 años y suscribo lo que has dicho.

flexha101
18/01/15, 12:31:28
A ver yo no he asegurado que cuando trabajen en 64bit vaya a ir mejor solo he dicho que es una posibilidad quien sabe!!.

Y en si los 64bits no dan un rendimiento mayor ya lo se pero si permiten trabajar un un hardware mas ''voluminoso'', cosa que 32 bits tiene sus limitaciones. Y no digo nada por fanatismo!! yo tengo el 805 de 32bits no el exynos jajaja!! ;)

davidote
18/01/15, 12:45:57
En PC, yo sólo conozco aplicaciones de Adobe, Office 2013, Winrar y navegadores. Los juegos son prácticamente todos de 32 bits. Ahora mismo no le veo utilidad. Yo tengo la versión con el 805 y vuela al lado de mi Note 2.

pacosan
18/01/15, 13:46:48
Hombre, los 64 bits en PC tampoco ha sido una gran revolución en según que aspectos. Yo por ejemplo, en mi trabajo me dedico a hacer renders en 3d y ahí si que note un cambio, no abismal, pero los tiempos de renderizacion si que me mejoraron.
Quiero decir con esto, que para entornos profesionales si qua hay mejora en ciertas aplicaciones, pero como comentáis aquí, para el usuario domestico no nota la diferencia.

jorge9s
18/01/15, 13:48:11

Saludos.

Mola leer lo que ponéis xq en mi caso no tengo mucha idea de 32 ó 64bits y sus mejoras, solo por lo que voy leyendo.
Al final supongo que depende de varias cosas no solo de la cantidad de bites del microprocesador.
Personalmente me gusta bastante él note4 y me da un poco igual si es Exynos o Snapdragon xq van a ir igual de bien.
Un saludo a todos!

flexha101
18/01/15, 15:09:15
Mola leer lo que ponéis xq en mi caso no tengo mucha idea de 32 ó 64bits y sus mejoras, solo por lo que voy leyendo.
Al final supongo que depende de varias cosas no solo de la cantidad de bites del microprocesador.
Personalmente me gusta bastante él note4 y me da un poco igual si es Exynos o Snapdragon xq van a ir igual de bien.
Un saludo a todos!

El cambio principal entre 32 y 64 (en pc por lo menos) es basicamente con la cantidad de memoria y datos que puede procesar, que es bastante superior no hay mucha mas diferencia.

intronauta
18/01/15, 21:17:03

Saludos.

La parida es considerar que 32 vs 64 bits es solo direccionamiento de memoria. Y que no ha supuesto nada los 64bits en PC como mínimo ignorancia.

64bits en arm (ARMv8) es mucho mejor arquitectura, muchas más instrucciones y más eficientes, amén de mejora de lantecias .
Y lo mismo con x64 vs x86

En serio. Repetir como un mantra que 64 bits solo es direccionamiento de memoria y que necesita 4GB de ram es un falacia. Qualcomm tuvo que recular cuando afirmó algo así con el iphone5.
64 bits es mejor, es más eficiente y potencialmente superior. Luego está que el soft sea capaz de aprovecharlo o que en ciertas áreas la diferencia o apreciación de mejora sea mayor o menor. Esa es otra historia.

focus8484
18/01/15, 22:10:39
La verdad es que se os va un poco de las manos ya el tema este. Abrí el hilo por si había gente dudando entre los dos terminales. Yo aun los tengo,uso mas el iPhone por que es mas "suave" de funcionamiento, escribo mucho más rápido y la batería me dura mas del doble. Como tara importante es que al instalar programas de Google play el movil se ralentizaba y dejaban de funcionar sensores, me aparecía publicidad en el navegador de internet, etc. Resumiendo es que a igualdad de precio si quieres un producto redondo yo compraría note 4 exynos pero es mi experiencia y gusto personal y es tan válido como el de cualquiera de vosotros. Samsung ahora ya que sabe crear potencia bruta debe aprender a crear baterías acordes y a optimizar su soft, le falta la delicia y dulzura con la que funciona mi iPhone 6 plus.

Un saludo y buenas noches a todos!!

rhuarcaiel
18/01/15, 22:45:07
La verdad es que se os va un poco de las manos ya el tema este. Abrí el hilo por si había gente dudando entre los dos terminales. Yo aun los tengo,uso mas el iPhone por que es mas "suave" de funcionamiento, escribo mucho más rápido y la batería me dura mas del doble. Como tara importante es que al instalar programas de Google play el movil se ralentizaba y dejaban de funcionar sensores, me aparecía publicidad en el navegador de internet, etc. Resumiendo es que a igualdad de precio si quieres un producto redondo yo compraría note 4 exynos pero es mi experiencia y gusto personal y es tan válido como el de cualquiera de vosotros. Samsung ahora ya que sabe crear potencia bruta debe aprender a crear baterías acordes y a optimizar su soft, le falta la delicia y dulzura con la que funciona mi iPhone 6 plus.

Por dar a comentar he dado a me gusta. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. Te dura 4 días la batería del iPhone 6? Deja de decir #$!==@lleces.

iERK
18/01/15, 22:45:38

Así es, potencia sin control no vale para nada. A diferencia de Apple con optimización y buena latencia.

focus8484
18/01/15, 23:31:41
Por dar a comentar he dado a me gusta. No puedo estar más en desacuerdo con tus palabras. Te dura 4 días la batería del iPhone 6? Deja de decir #$!==@lleces.
Pues le saco 20h en espera y 10 de pantalla que es lo que realmente importa.

htchd2yeo
18/01/15, 23:34:43
Pues le saco 20h en espera y 10 de pantalla que es lo que realmente importa.

Falso yo ya tuve 2 iPhone 6 plus y si dura más la batería que la del note 4 pero es doble estas loco,el plus lo más que me dio fueron 8 horas y el n4 630 así que tampoco digas mentiras

flexha101
19/01/15, 10:06:42

Creo que acierto si digo que android NUNCA va ir tan bien como los iphone, la razon está muy clara... android es imposible que esté optimizado para todos los terminales que llevan este sistema... apple tiene muy pocos terminales por los que la optimizacion es casi perfecta. Y en tema de batería no se decirte, he tenido terminales de otras marcas y la verdad es que con el note 4 estoy muy contento, haga lo que haga llego al dia de batería sin problema, algo para mi mas que suficiente porque me es igual ponerlo a cargar por la noche al 40% que al 20%.

davidote
19/01/15, 10:30:48
Comparando el tiempo que me aguantaba el Note 2 con el Note 4, en proporción me aguanta más tiempo. Creo que está mejor optimizada la ROM. En cuanto al uso diario, hasta ahora, el único lag que he notado ha sido a la hora de activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. En general va muy fluido.

Android es como Windows, hay mucha variedad de hardware y software, por lo que es más complicado optimizar para una gran variedad de configuraciones. A pesar de todo esto no deja de mejorar el rendimiento general de los dispositivos.

Lo bueno es que haya variedad en todas las plataformas móviles, para que no se duerman en los laureles.