PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla resistente a arañazos? Opiniones


Afiador_
15/01/15, 22:52:58
Estoy a punto de adquirir la de 8.4 4G. Pero tengo una duda. Como en ningún sitio pone o especifica que lleve Gorilla Glass o algún tipo de protección contra arañazos, los que llevais tiempo con ella, habeis tenido algun problema de rayas o arañazos en la pantalla?
Postead vuestras experiencias para sacarame las dudas y que me pueda unir al club. Gracias todos de antemano.

Roccko
16/01/15, 01:43:58
La llevo a pelo hace 2 meses y ni una sola raya

PareceUnaAvispa
16/01/15, 07:19:11
Estoy a punto de adquirir la de 8.4 4G. Pero tengo una duda. Como en ningún sitio pone o especifica que lleve Gorilla Glass o algún tipo de protección contra arañazos, los que llevais tiempo con ella, habeis tenido algun problema de rayas o arañazos en la pantalla?
Postead vuestras experiencias para sacarame las dudas y que me pueda unir al club. Gracias todos de antemano.

Todas las pantallas se rallan digan lo que digan, por mucho cuidado que tengas a largo plazo se rallan con tan solo utilizarlas, eso si, son micro rayadas que solo se aprecian a contra luz del sol, yo un terminal con micro rayadas no lo quiero, así que nada mas comprar un terminal nuevo, protector de pantalla puesto, creo que por 3 euros vale la pena tener un terminal en perfecto estado.

Afiador_
16/01/15, 11:31:18
Todas las pantallas se rallan digan lo que digan, por mucho cuidado que tengas a largo plazo se rallan con tan solo utilizarlas, eso si, son micro rayadas que solo se aprecian a contra luz del sol, yo un terminal con micro rayadas no lo quiero, así que nada mas comprar un terminal nuevo, protector de pantalla puesto, creo que por 3 euros vale la pena tener un terminal en perfecto estado.

Gracias por tu consejo, pero a mi me interesa saber si la gente que ya la tiene ha tenido problemas de rayazos o algo y que no lleven protectores, obviamente. Como en ningun sitio especifica que lleve ni Gorilla Glass ni nada...me hace dudar...

PareceUnaAvispa
16/01/15, 13:16:03
Gracias por tu consejo, pero a mi me interesa saber si la gente que ya la tiene ha tenido problemas de rayazos o algo y que no lleven protectores, obviamente. Como en ningun sitio especifica que lleve ni Gorilla Glass ni nada...me hace dudar...


Pero es que aunque tenga Gorilla Glass se rayan igualmente con el simple uso diario, te lo digo por experiencia.

alberto4789
16/01/15, 17:21:02
Pero es que aunque tenga Gorilla Glass se rayan igualmente con el simple uso diario, te lo digo por experiencia.

Pues yo la tengo desde el primer día que salió, sin protector ni nada (para que quieres un super pantallon si lo vas a fastidiar con una lámina protectora ?????, odio las láminas protectoras), y está igual que el primer día, como nueva.

Mi recomendación es que no le pongas ninguna lámina protectora y disfruta de la super pantalla que tiene.

Saludos.

PareceUnaAvispa
16/01/15, 18:35:00
Pues yo la tengo desde el primer día que salió, sin protector ni nada (para que quieres un super pantallon si lo vas a fastidiar con una lámina protectora ?????, odio las láminas protectoras), y está igual que el primer día, como nueva.



Mi recomendación es que no le pongas ninguna lámina protectora y disfruta de la super pantalla que tiene.



Saludos.


Mañana a la luz del sol, miras la pantalla a contra luz y nos cuentas vale ???

Te deseo suerte que la necesitaras ???

Mi recomendación es que si que le pongas protector de pantalla, dicho protector no influye en nada en la imagen ya que es completamente transparente.

Sinalas
16/01/15, 21:57:28
Yo le tengo puesto cristal templado y puedo decir que el tacto y calidad es como no llevar nada..odio los plásticos que atascan el dedo al pasarlo...

Y teniendo el cristal templado indestructible. ... recomendado ...

Jamás tendría un terminal de uso diario a pelo... ya no sólo por la pasta que valen que también, sino xq vas perdiendo esa calidad de imagen que habláis si o si, gorila glass o mono glass, con el uso y las micro arañazos que a TODAS las pantallas les sale incluso de pasarles un paño para limpiarlas. ...

Ya cada cual con lo suyo que haga lo que quiera

alberto4789
16/01/15, 22:37:22
Mañana a la luz del sol, miras la pantalla a contra luz y nos cuentas vale ???

Te deseo suerte que la necesitaras ???

Mi recomendación es que si que le pongas protector de pantalla, dicho protector no influye en nada en la imagen ya que es completamente transparente.

Ni a la luz del sol ni a contra luz, nada, como el primer día, te lo aseguro.

PareceUnaAvispa
16/01/15, 22:39:33
Ni a la luz del sol ni a contra luz, nada, como el primer día, te lo aseguro.


No me lo creo.

PareceUnaAvispa
16/01/15, 22:40:09
Yo le tengo puesto cristal templado y puedo decir que el tacto y calidad es como no llevar nada..odio los plásticos que atascan el dedo al pasarlo...

Y teniendo el cristal templado indestructible. ... recomendado ...

Jamás tendría un terminal de uso diario a pelo... ya no sólo por la pasta que valen que también, sino xq vas perdiendo esa calidad de imagen que habláis si o si, gorila glass o mono glass, con el uso y las micro arañazos que a TODAS las pantallas les sale incluso de pasarles un paño para limpiarlas. ...

Ya cada cual con lo suyo que haga lo que quiera


Toda la razón amigo, si señor.

franan81
16/01/15, 23:07:57
A mi personalmente no me gusta ponerle nada a la tablet, tengo una funda para cuando la apoyo en la mesa, pero mientras tanto me encanta su tacto y disfrutar de la pantalla sin protectores, teniendo en cuenta que de casa no la saco. Soy consciente de que efectivamente se me arañará, no me durará para siempre, pero no soy nadie para recomendar que no se ponga el protector, que cada cual haga lo que quiera y la disfrute como mejor le convenga. Un saludo!

Laser78
17/01/15, 01:05:55
Yo tanto tablet como móvil con cristal templado, es la mejor opción sin duda.

cegl
17/01/15, 01:40:52
Yo la tengo tal cual, con el book cover, creo que ponerle algo a esta pantalla es cargarte la experiencia que aporta

PareceUnaAvispa
17/01/15, 05:53:58
creo que ponerle algo a esta pantalla es cargarte la experiencia que aporta


Una simple lamina completamente transparente te va a pixelar la pantalla ???

geox
17/01/15, 08:55:42
si eres cuidadoso, valoras las cosas, no te sobra el dinero, mejor un protector y si puede ser cristal templado

vserra83
17/01/15, 11:12:36
Soy usuario de Samsung desde el Galaxy S. Pasando por S2, S3, S4, Note 3, Tab 3, y ahora Tab S. Y menos el S3 que se me cayo al suelo y adiós pantalla, el resto sin protector de ningún tipo en la pantalla. Y sin ningún arañazo a simple vista. Así que eso, bajo mi experiencia, va en gustos. Pero yo desde luego, nunca he puesto ni pondré protector. Un saludo a todos y a ver cuando sacan Lollipop para nuestras maquinas!

alberto4789
17/01/15, 15:45:10
No me lo creo.

Y por qué he de decir una cosa que no es cierta ????. Yo no se que harás tu con tu tablet.... Te aseguro que la mía esta como el primer día. Y vuelvo a repetir que yo jamás le pondría protector.

Sinalas
17/01/15, 18:26:23
Y xq no cada uno hace lo que quiera con sus pantallas? ??



Esto es como con el coche.. lo metéis en máquinas de rodillos??? Sabéis que se ralla ??😂😂😂


Yo como opinión digo que los film de plástico una porquería. . El cristal templado un 9,99 y sin nada un 10... ya cada uno que arriesgue como quiera...

Yo siempre le pongo algo xq como digo siempre va conmigo ...hasta al supermercado. ..😈😈😈

Xoxe
17/01/15, 22:05:23
Dando mucha tralla y llevándola a todas partes y ni una rayita

cegl
17/01/15, 23:09:56
Personalmente paso de pegarle una lámina de cristal de 10 euros o 20 a una pantalla de 400 pavos, si la llevas con un cover y obviamente sin tratar las cosas a la patada.. no habrá problema...para gustos

diesel44
18/01/15, 00:11:44
Los que no ponemos protector ya sabemos lo que nos puede pasar y no es necesario defender esta elección. Estaría bien que aquellos que utilizan vidrio protector pongan sus impresiones realistas (tampoco tenéis porque defenderos) para que los que tenemos dudas de utilizarlos por primera vez sepamos si se adaptan bien, si la pantalla responde igual al táctil y si el brillo o los colores varían.

PareceUnaAvispa
18/01/15, 06:04:48
Y por qué he de decir una cosa que no es cierta ????. Yo no se que harás tu con tu tablet.... Te aseguro que la mía esta como el primer día. Y vuelvo a repetir que yo jamás le pondría protector.


Me alegro !