PDA

Ver la Versión Completa : Comprarme un movil ya!!

zoser33
15/01/15, 22:51:03
Hola estaria interesado en comprarme un movil, esperaba que sacasen el xiaomi mi 5 pero han sacado el note y me parece un poco grande....aunque las caracteristicas que tiene dejan a mi parecer que es un pepinaco!

Al principio queria comprarme el xiaomi mi4 y aun estoy por comprarmelo pero no si esperarme a que ahora que han sacado el note bajase de precio, en fin..... a parte del xiaomi mi 4 cual me recomendais?? que no sobre pase los 400 pavos o ande cerca de ahi, me da igual la marca y siempre que tengan SAT en españa y una garantia.

Saludos!

susors
16/01/15, 11:14:44
En esa franja de dinero , yo no me iria a china salvo que quieras miui a toda costa.. ,si quieres un gama media -alta tienes buenas opciones...hoy en dia buscando un poco encuentras el
lg g3 por 3oo€ y poco en rakuten
el honor 6 en amazon 300€ (con garantia de amazon ¡¡ que no es poco),
el meizu mx4 en amazon francia por 300 y poco ,
o sino el z4 compact que es una maravilla tambien por ese precio .

vete mirando por cada apartado de htcmania opiniones y elige el que mas te guste..un saludo

zoser33
16/01/15, 23:23:23
Si estoy arto de ver sony, iphone, y otras marcas por españa.....no he visto aun a nadie con moviles chinos de gama alta, y me gustaria probarlos. Asi que creo que me decidire por alguno como mx 4, xiaomi mi4, one plus one, ..no se si hay otros que merezcan la pena calidad precio, son los que mas he visto y por ahora entre esos tres no se cual elegir, pero me tira mas el xiaomi, no me digais por que? porque no tengo ni idea....no entiendo de moviles ni nada, ni se poner roms, estoy verde en este mundillo, pero todo es empezar.

Asi que me gustaria que la gente me comentase.

Aemon
17/01/15, 20:29:22
El meizu al tener Meditek como va la batería, se consume rápido?

Es que menudo pepino de teléfono.

dnfuentes
17/01/15, 20:54:59
Yo miraria el oneplus one, qje es jn pepinaco por 300€, o sino el xiaomi note que acaba de salir, que es otro bicho de mucho cuidado.

susors
18/01/15, 10:48:24
pues con esa premisa, dependes del diseño que mas te guste, ya que en hardware son todos muy parecidos, ..
por camara y pantalla grande y diferente formato, cogeria el meizu..(aunque bootloader bloqueado, es decir solo la rom flyme)
por prestaciones el oneplus one ( con lollypop en camino) y mucho soporte
por diseño y si te gusta Miui , pocas roms opcionales hay, pero miui esta bien y tambien mucho soporte..

como ves la gran diferencia entre ellos son su SO , mira y compara flyme, miui y cyanogen..
un saludo

zoser33
18/01/15, 23:17:09
me gustaria que respondiese mas rapido, que consumiera menos bateria, fotos de buena calidad, para mi el tamaño del movil que no sea muy grande...es otras caracteristicas porque me tira mas del xiaomi y he leido algo mejor que los demas, y claro ahora que escuchado que ha salido el note, se que es un pepino como el meizu mx4 pro que menudos cacharros! pero tendre que esperar hasta finales de febrero y quisiera tenerlo ya, y me han dicho que el xiaomi mi4 de 64 no viene con 4g en españa aun....es cierto?

dnfuentes
19/01/15, 23:49:25
me gustaria que respondiese mas rapido, que consumiera menos bateria, fotos de buena calidad, para mi el tamaño del movil que no sea muy grande...es otras caracteristicas porque me tira mas del xiaomi y he leido algo mejor que los demas, y claro ahora que escuchado que ha salido el note, se que es un pepino como el meizu mx4 pro que menudos cacharros! pero tendre que esperar hasta finales de febrero y quisiera tenerlo ya, y me han dicho que el xiaomi mi4 de 64 no viene con 4g en españa aun....es cierto?
Es cierto compi, aun asi, personlamente, yo lo cogeria aun sin 4g, ya que con el 3g te ira muy rapido, y no lo notarias.

lol9977
20/01/15, 15:12:20
rellena el formulario de esta web, esta arriba en letras naranjas, con las cosas que quieres que tenga el móvil y te responden con el móvil mejor para ti

http://mobilgeek.blogspot.com.es/