Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] honor 6 o zopo 3x
J.M.Rodriguez
15/01/15, 22:47:16
Hola gente,
Estoy dudando entre cogerme el zopo 3x o el honor 6.
Busco un movil rapidito, con buena camara y una bateria aceptable.
Creo que me decanto mas por el zopo. pero me gustaria saber la vuestra impresion, acerca de estos dos terminales.
gracias
tasadarf
16/01/15, 11:19:32
Yo iría a por el honor 6.
Las razones son que huawei es una marca un escalón por encima de zopo y cuida mucho mas detalles como micrófonos, altavoces, calidad de la batería ( no es lo mismo meter una batería lg, sony o samsung q una cutre china para abaratar costes).
Luego el tema del software yo lo veo importantísimo ya q huawei cuida las gamas altas y va a ir mas fluido y sacara mejores fotos gracias al tratamiento de software .
Y otro punto a favor es la garantía española q tiene huawei y no Zopo
KokeOrtiz_
16/01/15, 11:32:49
Honor 6 sin duda
PaK_HTCmania
16/01/15, 12:33:49
Voto por el honor también
J.M.Rodriguez
16/01/15, 12:47:51
gracias chicos, viendo mas moviles de este estilo he visto el iuni u3, que hace poco jorge lo analizo.
que os parece el iuni u3?
KokeOrtiz_
16/01/15, 14:13:02
Me sigo quedando el honor xD
tasadarf
16/01/15, 19:38:29
gracias chicos, viendo mas moviles de este estilo he visto el iuni u3, que hace poco jorge lo analizo.
que os parece el iuni u3?
Yo tb me quedó con el huawei, iuni incluso es una marca por debajo de Zopo y a su vez por debajo de huawei, los detalles y el software se notan mucho en estas marcas ya q ahorran mucho. Y no vas a tener servicio técnico en España. ( aunq el huawei siglo compras fuera tampoco)
Yo mi consejo es q no te dejes llevas por las especificaciones sobre el papel he visto clónicos de 100€ q equivalían a móviles de mas de 200 sobre el papel y ofrecer una experiencia frustrante y estropearse a los pocos meses, sin contar q las pantallas, antenas, micrófonos y baterías dejaban mucho q desear
Yo las marcas chinas las catalogo en 5 niveles después de 1 año mirando mucho.
1- marcas top similares a samsung,lg, sony como pueden ser xiaomi, meizu y oppo.
2 marcas buenas huawei, zte, lenovo incluso thl
Yo de aquí para abajo no compraria
3- marcas mediocres conocidas como jiayi, umi , zoppo, iocean.
4- marcas malillas o que tienen mucho q demostrar donde yo metería al iuni
5- clonicos
Johny1979
16/01/15, 20:17:08
Zopo 3x con mucho , partiendo de que el mtk 6595 es mucho mas potente que el kirin 920.
Ademas lleva una camara algo mas moderna y con mejor sensor.
Ademas es mas barato.
Vete a por el zopo z3x , es un movil muy similar al meizu mx4 que tambien es superior al honor6.
juanmatruji
16/01/15, 23:09:47
Quedate con el honor 6 nadie va a optimizar mejor un procesador que la empresa que lo fabrica ya que tiene el código fuente del kernel etc etc siempre va a estar mucho mejor optimizado el honor y estoy seguro de que la cámara es mucho mejor y de diseño es mucho mas bonito a mi parecer
Honor 6 de cabeza, como te han dicho la marca es muy importante y mientras huawei es un fabricante de calidad, zoppo es una marca cutre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.