Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el micro, ayuda!!

Kamuro
15/01/15, 22:31:50
He recibido un K910 con la siguiente version:

Model No. Lenovo K910
Hardware version number H-2-01
Software version number S100
Android 4.4.2
VIBEUI_V1.5_1427_3_ST_K910

Va todo perfecto menos el micro, no me oyen a mi durante las llamadas, ni la busqueda por voz, etc... He bajado una app de esas chorras de cambiar la voz y tampoco me oye.
Es curioso porque lo unico que me detecta la voz es la grabadora de sonidos, con lo que descarto que sea hardware (micro fisico).

Viene con root (creo que con Vroot porque el icono es un ancla con letras chinas) y el recovery de lenovo.

Si es cosa de cambiar de rom, me podeis decir cual y que procedimiento debo seguir? Estoy puesto en flasheos pero por lo que estoy leyendo, este terminal es un poco "especial" en cuanto a que tiene querencia por brickear a la minima.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Kamuro
18/01/15, 12:56:39
Decidi desblockear el Bootloader e instalar TWRP y desde este, he probado varias roms de Needrom incluida la de Crowds, pero en todas me pasa lo mismo, no funciona el micro. En algunas no funciona ni en la app de grabacion de sonido, cosa que si sucede en la rom original.

Por tanto creo que el problema está en la rom de base. Me planteo poner una de base 4.2 y descartar que sea problema de firmware.

Alguien me ayuda con el downgrade:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958160