PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillar el Z3, Si? o No?

ocu
15/01/15, 22:18:13
Os comento, llevo tiempo fijandome en este terminal, el cual me encanta, es precioso y me gusta bastante sus prestaciones. Pero es que no paro de leer problemas que reportan los usuarios del foro sobre el terminal. ¿Es algo generalizado? Porque no me parece muy normal que un terminal que cuesta la pasta que cuesta que tenga problemas de fuga de luz, cámara, pixeles y no se que mas...

¿Que opináis?

Un saludo y gracias :ok:

jestorm
15/01/15, 22:21:49
Á mi me va bien pero si te sale uno con fallo pues tiras de garantia, cualquier smartphone va a tener unidades defectuosas, comprate el que se te guste sin miedo

Pernia35
15/01/15, 22:24:37
Yo de momento no tengo ningun problema de ningun tipo. Es normal que la gente reporte problemas , pero si abrimos un hilo en el que la gente escriba para decir que no tiene problemas verias como somos muchos a los que nos funciona genial.

Es el movil mas rapido que he tenido y han sido unos cuantos entre los ultimos un Note 3 y un Lg G3.
Va genial en todos los aspectos.

Saint de Wi2
15/01/15, 22:26:17
Buenas noches,

Yo lo tengo hace poco, pero va muuy bien. Y la duración de la batería es alucinante.

ocu
15/01/15, 22:30:51
Gracias por vuestras respuestas, se que cualquier smartphone va a tener unidades defectuosas y mas aún cuando son nuevos, pero lo que leo y sabiendo que Sony a veces abandona a sus smartphones es lo que me hace dudar.

Aunque si, tenéis razón de que si se abriera un hilo cada vez que a alguien le fuera bien pues... sería larguisimo..

Pernia35
15/01/15, 22:32:35
Solo tienes que pasar por el foro de cualquier marca y veras como en todas las marcas y modelos hay un hilo con problemas.

ocu
15/01/15, 22:40:18
Solo tienes que pasar por el foro de cualquier marca y veras como en todas las marcas y modelos hay un hilo con problemas.

Que haya un hilo con un problema determinado lo entiendo, pero... es que en este modelo he visto varias cosas.

pacote787
15/01/15, 23:01:26
Es más rápido el note 3

Titoyayo
15/01/15, 23:02:03
Yo te voy a ser sincero, he recibido el mío esta mañana por primera vez. Y las cosas como son,he tenido mala suerte con la cámara principal(que se me queda en negra y no funciona) pero a ver...para eso está la garantía, solucionado y ya está. La mayoría de las veces que te hagas de uno vendrá sin defectos. El mío viene perfecto en todo salvo en eso que he dicho de la cámara. Pero prefiero ese fallo a que me venga mal la batería o algo más importante. Hay que pensar en positivo.
El móvil lo he trasteado hoy y es muy recomendable, va realmente bien, es una maravilla.:ok:

jestorm
15/01/15, 23:03:00
Yo te voy a ser sincero, he recibido el mío esta mañana por primera vez. Y las cosas como son,he tenido mala suerte con la cámara principal(que se me queda en negra y no funciona) pero a ver...para eso está la garantía, solucionado y ya está. La mayoría de las veces que te hagas de uno vendrá sin defectos. El mío viene perfecto en todo salvo en eso que he dicho de la cámara. Pero prefiero ese fallo a que me venga mal la batería o algo más importante. Hay que pensar en positivo.
El móvil lo he trasteado hoy y es muy recomendable, va realmente bien, es una maravilla.:ok:

Lo tuyo prueba a ir a aplicaciones cámara borrar datos y reiniciar

Titoyayo
15/01/15, 23:06:52
Lo tuyo prueba a ir a aplicaciones cámara borrar datos y reiniciar

Lo probaré, otros compañeros me han dicho que lo repare desde el Sony Pc companion. Espero que haya suerte:gracias:

jestorm
15/01/15, 23:08:27
Lo probaré, otros compañeros me han dicho que lo repare desde el Sony Pc companion. Espero que haya suerte:gracias:

Empieza con lo que te he dicho yo es más rápido de probar

mogoda74
15/01/15, 23:28:17
Yo cada día estoy más encantado con este terminal, 0 fallos y todo perfecto

tijering
15/01/15, 23:47:10
Es buen terminal, al menos no tiene tantos problemas como los nexus 5 xD

Rojikaft
16/01/15, 00:31:12
Yo te recomiendo pillar un z1 y meterle una rom con cosas del z3, porqué viendo que posiblemente saldrá el z4 sería injusto pagar ahora tanto.

leno63
16/01/15, 01:06:00
Yo te recomiendo pillar un z1 y meterle una rom con cosas del z3, porqué viendo que posiblemente saldrá el z4 sería injusto pagar ahora tanto.

Que exagerado!! Solo por altavoces cámara y las tapas que cubren los puertos este modelo merece la pena pero si es verdad que en breve saldrá el z4y seis meses más tarde ni me extrañará ver el z5..cosillas de Sony, los ponen a parir però oye a mi me encanta este móvil, la mejor compra en mucho tiempo..

tijering
16/01/15, 08:03:45
Que exagerado!! Solo por altavoces cámara y las tapas que cubren los puertos este modelo merece la pena pero si es verdad que en breve saldrá el z4y seis meses más tarde ni me extrañará ver el z5..cosillas de Sony, los ponen a parir però oye a mi me encanta este móvil, la mejor compra en mucho tiempo..
Puede que lleguen a sacar el z20 a este paso, lo que no me explico es como cambian de forma y posición el altavoz central, los bordes, Etc... Y con el mismo diseño del primer Z!! (No se si me explico xD)

Bueno, que la sobreexplotaran y tendrán que sacar otro terminal que sea original

jestorm
16/01/15, 08:20:49

Pon un z1 y un z3 y mira la pantalla colores y brillo ya solo eso destaca mucho como para decir que son igual

ocu
16/01/15, 09:38:27
Pon un z1 y un z3 y mira la pantalla colores y brillo ya solo eso destaca mucho como para decir que son igual

Cierto... entre el Z1 y Z3 hay mucha diferencia, incluso entre el Z2 y Z3 :-)

jestorm
16/01/15, 09:43:45
Cierto... entre el Z1 y Z3 hay mucha diferencia, incluso entre el Z2 y Z3 :-)

Mucha mucha tampoco jajaja

Titoyayo
16/01/15, 10:16:47
Empieza con lo que te he dicho yo es más rápido de probar

No surge efecto por desgracia...esto sí que me parece extraño,el caso es que buscando por internet no veo a nadie con el mismo fallo. Pero se agradece tu ayuda :ok:

jestorm
16/01/15, 10:17:23
No surge efecto por desgracia...esto sí que me parece extraño,el caso es que buscando por internet no veo a nadie con el mismo fallo. Pero se agradece tu ayuda :ok:

Cambialo ya

montcristho
16/01/15, 10:25:46
te pongo mi opinion , fuy poseedor del iphone me pase a galaxy s4 , y ahora me pille el z3 , el cual tiene dos minimas fugas de luz , las cuales si no lo leo no me doy cuenta ,decidi no devolverlo por miedo a meterme en un bucle de z3 jodidos como le paso a un compañero del foro ,

ahora te comento el tema sensaciones = acabados premiun , bonito a rabiar i a todos los que se lo paso le quito la funda para que lo palpe bien y flipan , BATERIA MARAVILLOSA , y por fin por fi deje de tener lag de samsug y su apestoso launcher , va rapido i fluido i es el primero que no me planteo para nada las roms

otra cosa muy buen pero muy buena es que no esta maxificado en la callle como los samsug y eso me durara mas ,

por ultimo el z2 es mas feo i cuadrado i el z3 es mas bonito ojo que la pantalla de uno a otro tambien cambia

https://www.youtube.com/watch?v=HMmGafJbNnU yo sigo la rewien de este chico i fue su analisis el que me lanzo a por el

exiliado38
16/01/15, 13:53:59
Editado por mi

jasbel
16/01/15, 15:04:11
Comprarse un móvil pensando en los problemas es un error y más si te basas en foros para saber si tiene errores, muchas veces dan sensaciones falsas ya que aquí, por norma general, somos usuarios mucho más quisquillosos, normal sobretodo con gamas top, pero la mayoría ni se dan cuenta de un pixel azul ni de una pequeña fuga de luz o de un arañazo mínimo en la pantalla.

Aquí parecen también más errores porque muchos entramos para ver como se soluciona y solo se habla, por norma general, de los fallos y como solucionarlos o de ciertas desilusiones, aunque es la mejor cámara la esperaba mejor, esperaba mejor aún la duración de la batería aunque aguanta de lujo no tanto como yo esperaba o vi a cierto usuario, etc...

Sony abandona a sus terminales es cierto a medias, todos los abandonan, ellos se preocupan de vender y siempre habrá alguien que los cuide más o actualice antes, al igual que muchos después, yo dejé mi xperia T por este, el T fue un terminal muy polémico y si te metes en su foro parece que era una mierda, pero la realidad que lo dejé por su punto débil, la batería que tras dos años y pico pues ya pasó de punto débil a algo a cambiar, en vez de cambiar cambié el terminal, por lo demás encantado (otro fallo que a veces parpadeaba la pantalla en azul), el resto ha sido una máquina, Sony tuvo actualizaciones durante 18 meses, menos de las esperadas pero eran buenas, lastima que no lo actualizara a Kit Kat, pero sus ventajas, modo stamina por ejemplo, la puso en la última actualización.

El xperia Z, un móvil que salió hace dos años, va a tener su android 5.0, es lo suyo se pensará, pero realmente es una muestra que no abandona y si es su última actualización, con que lo deje perfecto, me parecerá un gran trato. Para mi lo importante no es lo mucho que actualice sino el como deja los terminales antes de dejar de darle soporte, para mi y seguramente para la mayoría de usuarios y en eso Sony ha mejorado muchísimo.

franbelar
16/01/15, 15:08:14
yo me lo voy a pillar seguro, primero ahorrar y a esperar que salga lollipop y ver si viene con fallos y que venga pulido, porque lo de la bateria me flipa, y es lo que en mi nexus 5 me tira de los pelos

franbelar
16/01/15, 15:16:27
y por el tema fallos, esto es como todos, que tengas la mala suerte de uno con fallos, si claro, pero si no a disfrutarlo

Guillectd
16/01/15, 16:16:20
Tengo un par de dudas respecto a la cámara:

1. Tiene estabilizador óptico como el iPhone 6 Plus?

2. He escuchado en una review del Z2 de Andro4all, q éste tiene zoom óptico de 3 aumentos, es verdad eso? El Z3 también lo tiene?

Gracias!

ocu
16/01/15, 17:13:07
Comprarse un móvil pensando en los problemas es un error y más si te basas en foros para saber si tiene errores, muchas veces dan sensaciones falsas ya que aquí, por norma general, somos usuarios mucho más quisquillosos, normal sobretodo con gamas top, pero la mayoría ni se dan cuenta de un pixel azul ni de una pequeña fuga de luz o de un arañazo mínimo en la pantalla.

Aquí parecen también más errores porque muchos entramos para ver como se soluciona y solo se habla, por norma general, de los fallos y como solucionarlos o de ciertas desilusiones, aunque es la mejor cámara la esperaba mejor, esperaba mejor aún la duración de la batería aunque aguanta de lujo no tanto como yo esperaba o vi a cierto usuario, etc...

Sony abandona a sus terminales es cierto a medias, todos los abandonan, ellos se preocupan de vender y siempre habrá alguien que los cuide más o actualice antes, al igual que muchos después, yo dejé mi xperia T por este, el T fue un terminal muy polémico y si te metes en su foro parece que era una mierda, pero la realidad que lo dejé por su punto débil, la batería que tras dos años y pico pues ya pasó de punto débil a algo a cambiar, en vez de cambiar cambié el terminal, por lo demás encantado (otro fallo que a veces parpadeaba la pantalla en azul), el resto ha sido una máquina, Sony tuvo actualizaciones durante 18 meses, menos de las esperadas pero eran buenas, lastima que no lo actualizara a Kit Kat, pero sus ventajas, modo stamina por ejemplo, la puso en la última actualización.

El xperia Z, un móvil que salió hace dos años, va a tener su android 5.0, es lo suyo se pensará, pero realmente es una muestra que no abandona y si es su última actualización, con que lo deje perfecto, me parecerá un gran trato. Para mi lo importante no es lo mucho que actualice sino el como deja los terminales antes de dejar de darle soporte, para mi y seguramente para la mayoría de usuarios y en eso Sony ha mejorado muchísimo.

Exactamente es eso lo que me pasa... que soy muy quisquilloso :cry:

ivan967raul
16/01/15, 18:18:53
Mira tengo 3 amigos que tienen respectivamente el Z , Z1,Z2 y yo el Z3 y te puedo asegurar que los he comparado todos en mano y si tienes la pasta te recomiendo el Z3 ,sobre todo me gusto la mejor interpretacion de blancos de los 3 y el brillo maximo , aparte de ser IPS a diferencia de los dos primeros !

ivan967raul
16/01/15, 18:20:15
Lo del estabilizador y el zoom es verdad por cierto !

tomardiaca
16/01/15, 18:51:07
Movil impresionante.
Los últimos s4 note 3 y s5.
Más fluido y mejor resuelta la máscara.
Batería superlativa y cámara excepcional.
Me quedo con este para tiempo.

Guillectd
16/01/15, 20:19:29
Lo del estabilizador y el zoom es verdad por cierto !

Entonces es cierto q tiene zoom y estabilizador óptico?

quetros
17/01/15, 09:16:49
A ver yo antes tenia un s3 y ayer me llego el Z3 un mundo aparte
el movil es de buen tamaño pero mas ligero que mi anterior movil
tiene buen sonido
buena camara
la bateria dura bastante
te da el plus q si se te cae al water puede sobrevivir.. jajaj
El movil me encanta a mi al menos

Oso69
17/01/15, 11:00:19
Aprovechando el hilo, quisiera preguntaros si merece la pena de cambiarme de un Nexus 5 al Z3. Tengo un compañero que tiene el Z2 y me tiene enamorado.
Me echa para atras:
Las actualizaciones (con N5 las tengo aseguradas minimo otro año mas.
Capa de launcher de Sony. Vengo de android puro y acabe cansado del touchwitz del S3.
Precio.
Ahora tengo 32Gb internos, y pasaria a 16gb...suficientes??.

Que opinais?

psicoadri
17/01/15, 11:59:15
Entonces es cierto q tiene zoom y estabilizador óptico?
Pero como va a tener zoom óptico? ?ninguno tiene zoom óptico menos el galaxy k zoom [emoji15]
Estabilizador si

erjuanjo
17/01/15, 11:59:49
Aprovechando el hilo, quisiera preguntaros si merece la pena de cambiarme de un Nexus 5 al Z3. Tengo un compañero que tiene el Z2 y me tiene enamorado.
Me echa para atras:
Capa de launcher de Sony. Vengo de android puro y acabe cansado del touchwitz del S3.
Precio.

Que opinais?

Llevo con el Z (a secas ) dos años y de momento voy a tener lollipop también.. Así que por el tema de actualizaciones no deberías preocuparte (otra cosa es que sean igual de rápidas que los nexus..) con 16gb te aseguro que no tendrás suficiente.. Ahora eso si, puedes ponerle una micro sd de hasta 128gb creo (64gb seguro), así que problema resuelto!! :)

Txorongo
17/01/15, 12:46:52
Yo te voy a dar mi humilde opinión también.
He sido de Samsun (S2, S3, S4) y ahora soy poseedor del Z3.
1º- El primer terminal que me vino, me salió con un defecto del altavoz, que se escuchaba raro, en 15 días tenía otro nuevo en casa (Bravo por Vodafone, se han portado)
2º- La duración de la batería es muy muy buena, nunca me ha preocupado bastante pesto que en casa lo dejo cargando, cando voy en el coche también, etc, así que en muy pocas veces se me ha agotado la batería de los Samsung, pero en este la diferencia se nota y mucho, lo pillo a la mañana sobre las 7 y a la noche sobre las 12 me queda un 37 % de batería dandole caña, es más, ayer con ese 37 % me puse a ver una peli en yomvi (8 apellidos vascos) y cuando acabó tenía un 25 %.
3º- Los modos de ahorro de batería hacen que todavía dure un poco más si cabe
4º- La interfaz, si bien es distinta al touchwiz de Samsung, es muy fluida, no es android puro y duro, pero he de decir que me gusta, no le veo lag. También despues de tantos años cuesta acostumbrarse un poco, pero bueno.
5º- La cámara, todas las marcas excepto nokia, creo que montan los sensores de Sony, los cuales son los mejores creo tener entendido, aquí igual le falta a Sony darle un pequeño empujón a sus software, puesto que otros terminales con peor lente hacen fotos mejores que el Sony, (para un entendido de fotografía les parecerán abismales las diferencias, pero para un usuario de calle como somos la mayoría, es más que suficiente) Yo por ejemplo siempre saco fotos en automático, no uso ni la mitad de las cosas que se pueden usar, estoy en ello, pero es lioso.
6º- Es resistente al agua y al polvo, no es que me vaya a meter en el agua con el, pero es una característica importante por si alguna vez ocurre una desgracia
7º- No me gusta que no se puedan pasar cosas de la memoria interna del teléfono a la sd, (dicen que con lollipop se va a solucionar) es un fallo bastante grave por parte de Sony.
8º- No me gusta que no se pueda tener acceso root sin perder ciertas funciones del móvil, yo pienso que si se pudiera, tendría más compradores, a todos nos gusta cacharrear con nuestro móvil, que para eso lo hemos pagado, y encima la comunidad de desarrolladores seguramente descubran cosillas que luego Sony puede implementar.
9º- Sobre el root y las roms, siempre he estado cambiando de roms, parecía que los samsung solo valían para ello, pero de momento con este terminal no necesito nada más, (ya veremos más adelante) pero me parece que la rom stock está muy conseguida.
10º- me apetecía cambiar de marca.
11º- todos los demas comentarios que han puesto los compañeros del foro son, muy buenos.

franbelar
17/01/15, 14:01:58
Me echa para atras:
Precio.

Que opinais?

yo estoy igual que tu, y tengo claro que lo voy a hacer, porque actualizaciones tendremos, mas tarde quizás pero tampoco es lo mas importante, la capa de sony metemos nova launcher con lollipop y arreglado, y ya lo de los 16gb, si tienes muchas cosas pues una sd como el compañero, pero vamos que fijo que merece la pena, sobre todo la batería como bien sabrás...y el salto al z3 al z2 creo que será mejor si le echas un poco mas de dinero si puedes

psicoadri
17/01/15, 14:07:45
yo estoy igual que tu, y tengo claro que lo voy a hacer, porque actualizaciones tendremos, mas tarde quizás pero tampoco es lo mas importante, la capa de sony metemos nova launcher con lollipop y arreglado, y ya lo de los 16gb, si tienes muchas cosas pues una sd como el compañero, pero vamos que fijo que merece la pena, sobre todo la batería como bien sabrás...y el salto al z3 al z2 creo que será mejor si le echas un poco mas de dinero si puedes
No se puede comparar el touchwiz al launcher de Sony. El de Sony es muy rápido y tiene cero lag. es muy bueno, y te lo digo que he tenido z2, z3, y Samsung. ..

Guillectd
17/01/15, 14:53:28
Pero como va a tener zoom óptico? ?ninguno tiene zoom óptico menos el galaxy k zoom [emoji15]
Estabilizador si

A mi me extraña, pero eso he oído en la review de YouTube de andro4all de la cámara del Z2.

psicoadri
17/01/15, 15:13:28
A mi me extraña, pero eso he oído en la review de YouTube de andro4all de la cámara del Z2.
Eso es imposible. Se referirán a que cuando haces una foto, debido a su resolución (20 mpx), puedas hacer un zoom a la foto hasta 3x sin pérdida de calidad digo yo. .Pero desde luego zoom óptico no tiene.

numbertwo
17/01/15, 15:57:45
Los de andro4all no tienen ni idea de lo que hablan muchas veces, y menos en cuanto a fotografía se refiere xD.

psicoadri
17/01/15, 16:00:18
Los de andro4all no tienen ni idea de lo que hablan muchas veces, y menos en cuanto a fotografía se refiere xD.
Nunca entenderé por que no hablan del mal procesado del Sony ...si lo hiciesen bien seria mi móvil perfecto

numbertwo
17/01/15, 16:25:18
Porque Sony les da regalitos.

technics88
17/01/15, 17:34:59
yo esperaría al z4

jestorm
17/01/15, 17:41:41
Entonces siempre estaras esperando

saul94
17/01/15, 19:41:52
Porque Sony les da regalitos.

Como los Z3 que tienen no ? XD

Veo que entiendes mucho de fotografía, he leído varios posts que has hecho en este foro, si no te importa te voy a hacer una pregunta, para ti, cuál es el mejor teléfono android en cuanto a cámara?

Un saludo y gracias !

numbertwo
17/01/15, 19:45:38
Como los Z3 que tienen no ? XD

Veo que entiendes mucho de fotografía, he leído varios posts que has hecho en este foro, si no te importa te voy a hacer una pregunta, para ti, cuál es el mejor teléfono android en cuanto a cámara?

Un saludo y gracias !

En general en automático yo diría que el Note 4, aunque su punto débil está en situaciones de poca luz sin flash, en las cuales, si no hay objetos en movimiento, se pueden conseguir mejores resultados con un Z2/3 usando escenas...

Y si sabes realmente cómo funciona una cámara y no te importa tocar parámetros, editar la imagen, etc, lo mejor un Nexus 6 con ajustes manuales y RAW...

eduardo20
18/01/15, 14:31:47
Yo vengo de un Z1 y la diferencia entre ambos para mi es un abismo enorme. mucha mejor pantalla.... Y colores. Diseño tamaño tapas. En calidad de sonido y volumen ni hablar de nota a leguas!!!! En cuanto a cámara anda que tampoco es que vas a sacar fotos y verlas en una sala de cine. Si bien es cierto que el modo automático aveces no tira como debe en manual leyendo un poco logras foto realmente buenas. Mejor que mi cámara de 150 dólares.... De día ni te digo y de noche basta con una pequeña luz a lo lejos y la foto sale mas iluminada que como la estoy viendo. Y bastante buena... Suficiente para mi gusto comparando con otros moviles. Flash en rara ocasión uso ya que me gustan las fotos al natural. En batería pues te digo que la pantalla es de puta madre en optimización.. Estuve leyendo un libro y mirando una película y en 4 horas y media de pantalla me gasto solo 20% si así sin exagerar... Pásate x duración de batería y mira mis post. Como opinión y siendo poseedor de un Xperia S que fue el ultimo en recibir jelly bean . Sony en el último año es otra. Ahora no abandona a sus moviles su capa de personalización esta perfecta cero lag como se veía antes no sientes lag abras lo que abras cambia entre apps y el luches bastante fluido. Yo soy muy quisquilloso de que algo no me gusta y lo cambio así sea por una burrada. Pero este móvil una maravilla comparando con Z1 ZL S Sp S5. Z2 QUE son los moviles q tuve en el 2014.

Arganza01
18/01/15, 15:03:13
En general en automático yo diría que el Note 4, aunque su punto débil está en situaciones de poca luz sin flash, en las cuales, si no hay objetos en movimiento, se pueden conseguir mejores resultados con un Z2/3 usando escenas...

Y si sabes realmente cómo funciona una cámara y no te importa tocar parámetros, editar la imagen, etc, lo mejor un Nexus 6 con ajustes manuales y RAW...
Has pasado por el subforo de meizu?, el mx4 que tiene el mismo sensor que el Z3 para mi con buena luz toma mejores fotos que el note4 por mucho. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308

Os recomiendo que visualiceis todas las fotos de el enlace que os he dejado, creedme. Merece la pena verlas.

numbertwo
18/01/15, 15:46:11
Son geniales, me han encantado, y con tiempo de exposición manual... pero yo no se si me diaria de pillar un teléfono chino, y menos aun recomendarlo a nadie. Si te da algún problema, puedes la garantía puede ser un infierno. Luego el tema de las bandas y el 4g...

Arganza01
18/01/15, 16:21:03
Hombre yo tampoco me compraría un teléfono chino, pero fíjate lo que hace el sensor de sony con un procesado diferente, y si encima en un futuro próximo se puede disparar en RAW :campeon: . Yo, ¿ que quieres que te diga?, para mi el meizu es de lo mejorcito que he visto en resultados en una cámara android, y el teléfono en sí creo que no va nada mal.

numbertwo
18/01/15, 16:35:58
Hombre yo tampoco me compraría un teléfono chino, pero fíjate lo que hace el sensor de sony con un procesado diferente, y si encima en un futuro próximo se puede disparar en RAW :campeon: . Yo, ¿ que quieres que te diga?, para mi el meizu es de lo mejorcito que he visto en resultados en una cámara android, y el teléfono en sí creo que no va nada mal.

Olvídate de disparar en raw con tu Sony. Por ahora la nueva api de cámara de lollipop solo la ha implementado el nexus 5 y el 6. Samsung, htc y lg han pasado por completo de esa característica, así que dudo que la veamos en Sony. Con suerte, mucha suerte, el nuevo z4 quizás la tenga por salir directamente con 5.0 y se pueda portar hacia atrás a teléfonos mas antiguos. Pero eso, mucha suerte... (ya se que hay teléfonos chinos con ras y exposición manual, incluso el lg g2 con mi2raw dispara en raw, pero no es la norma...)

Arganza01
18/01/15, 16:56:24
¡Pues es una verdadera lástima!, espero que sea como dices, que al salir el Z4 lo implemente para mas tarde incorporarlo al Z3. Yo como soy muy mal pensado a veces creo que a sony no le interesa que su cámara saque las mejores fotos por el tema de seguir vendiendo cámaras compactas. No se que pensar.
Tenemos el mejor hardware pero por un simple problema de procesado (no creo que sea tan dificil optimizarlo), no sacamos auténticas fotazas, para ejemplo el meizu con el mismo sensor, de ahí que yo empieze a pensar mal. X-D