OMA2k
15/01/15, 22:16:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Tab Pro 12.2" 32 GB NUEVA Y PRECINTADA (2 años de garantía)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Tab Pro 12.2" 32 GB (SM-T900)
* Precio: 359,95 € + 9,95€ envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, ya que es un producto nuevo en caja original precintada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno, ya que es un producto nuevo en caja original precintada
Sobre el método de pago
* Ubicación: Alcorcón (Madrid) - Puedo quedar en Alcorcón, alrededores, o cualquier parte de Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envío certificado por Correos u otra empresa de transporte si se indica. Si se paga por PayPal hay un recargo de 12 euros.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/01/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tablet Samsung Galaxy Tab Pro con pantalla de gran formato de 12.2" en color NEGRO, completamente NUEVA en caja original con sus precintos. Con factura y 2 años de garantía.
32 GB de almacenamiento, resolución de 2560x1600, cámara de 8MP+2MP, batería de 9500 MAh y 3 GB RAM
Es la primera vez que vendo en HTCMania, pero aquí podéis ver mi puntuación perfecta en eBay (100% de votos positivos en 13 años que llevo en eBay):
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=oma2001_es&ftab=FeedbackAsSeller
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Tab Pro 12.2" 32 GB NUEVA Y PRECINTADA (2 años de garantía)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Tab Pro 12.2" 32 GB (SM-T900)
* Precio: 359,95 € + 9,95€ envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, ya que es un producto nuevo en caja original precintada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno, ya que es un producto nuevo en caja original precintada
Sobre el método de pago
* Ubicación: Alcorcón (Madrid) - Puedo quedar en Alcorcón, alrededores, o cualquier parte de Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envío certificado por Correos u otra empresa de transporte si se indica. Si se paga por PayPal hay un recargo de 12 euros.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/01/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tablet Samsung Galaxy Tab Pro con pantalla de gran formato de 12.2" en color NEGRO, completamente NUEVA en caja original con sus precintos. Con factura y 2 años de garantía.
32 GB de almacenamiento, resolución de 2560x1600, cámara de 8MP+2MP, batería de 9500 MAh y 3 GB RAM
Es la primera vez que vendo en HTCMania, pero aquí podéis ver mi puntuación perfecta en eBay (100% de votos positivos en 13 años que llevo en eBay):
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=oma2001_es&ftab=FeedbackAsSeller
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *