Ver la Versión Completa : Se bloquea y no responde
Buenas a todos,suelo leer más que escribir, el caso que me compre el teléfono en julio del año pasado,y llevó más de un mes, que en cuanto se calienta empieza a parpadear la pantalla y de repente se queda como con lluvia como si una tv no sintonizara ningún canal,le doy un golpe a la pantalla con la palma de la mano y responde,en cuanto lo uso un rato vuelve a hacer lo mismo,alguno sabriais decirme que puede ser?.
Muchas gracias.
Rickymax
15/01/15, 21:28:19
Ha sufrido algun golpe? parece que el conector de la pantalla esta algo jodido
Pues lleva una funda de silicona puede ser que se me haya caído de la cama ,pero vamos poca altura y boca arriba,si es el.conector como puedo repararlo?.
Rickymax
15/01/15, 21:42:42
Eso habria que desmontarlo y mirar que es lo que falla por dentro. Prueba en algun centro que reparen moviles de donde vivas a ver que te pueden decir, y si puedes usar la garantia del movil usala.
Espero que si,se lo compre a uno de aquí,lo único malo que me dejan diez días sin móvil.
Pero si no te quedas sin móvil, vamos pienso yo. Ojalá sea de software y con un flasheo lo puedas arreglar, pero no tiene pinta.
Pues Esperemos que sea algo que se pueda arreglar,la verdad que desde que lo compre no me.va bien,el cargador en dos días dejo de funcionar,luego la batería había días que en una que con poco uso bajaba al 40%.
Cuando se lo compre me dijo no te preocupes cualquier problema me lo dices que yo te lo arreglo etc.
El cargador me dijo que me fuera al chino a comprarlo y de esto todavía estoy esperando que me contesté el email ya que el número de móvil que tenía de el por lo visto ya no lo tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.